Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 24 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:55

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.85
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma.El pronóstico es que el Barça gana por más de un gol.En interwetten encontramos la mejor cuota para este hándicap. Hándicap eur ...

¡Que pase el siguiente! Así, la verdad es que no hay rival posible. Salió derrotada la Roma y pensando en cerrar todos los huecos y ni de lejos lo consiguió. Verde bastante sencillo. Salut
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:29

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Barcelona más de 0,5 tarjetas en el segundo tiempo

1.95
Dani Alves, con 2 tarjetas está a una de la suspensión. Teniendo en cuenta que las tarjetas se limpian para semifinales, las de la fase de grupos se acumulan para octavos o cuartos. Dani Alves es un ...

Después de los dos verdazos paso a darte un merecido aplauso. Vaya azote le acabamos de dar a Bwin, yo todo lo llevaba combinado con Arsenal porque estoy limitado, les ha salido caro.

Gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:36

BATE Borisov vs Bayer Leverkusen
24-11-2015 18:00


Bayer Leverkusen carrera 5 córners

2.05
Stake 1.5. Sorprende la línea de córners tan baja para este partido 8.5, cuando a ninguno le vale el empate, sobretodo al Leverkusen.Esta línea viene dada por los pocos córners que han sacado en e ...

0-7 y bastante fácil. Una pena que no saliera la carrera 9 porque estuvo cerca. Este pick salió bastante fácil y muy encimando desde el principio con el gol del BATE. Más córners Leverkusen @1.80 sin sufrir salió...Enhorabuena a todos lo que sacasteis algo!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:44

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)

1.48
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a qu ...


Esta ya es verde. Gracias Gérard

Muy buena esta apuesta, gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:45

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Equipo 1 mas de 0,5 tarjetas segundo tiempo

1.95
Pick breve que espero que pilleis el máximo numero de personas, puesto que supongo que la cuota bajara.Se enfrentan Barcelona y roma en un partido que servirá para agradecer a los jugadores barcelon ...

Todo sobre el guión previsto. Gracias alves.

Y con esta que decirte, la cuota era muy buena para las probabilidades que habia, y esta claro que ha salido de forma facil.

Enhorabuena y gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 00:04

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.85
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma.El pronóstico es que el Barça gana por más de un gol.En interwetten encontramos la mejor cuota para este hándicap. Hándicap eur ...


Enhorabuena. Al final tuviste razón... Rodillo azulgrana que hizo que el camp nou se lo pasará pipa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 08:20

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)

1.48
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a qu ...

Pick que salió facilísimo y que no se dependió de la tarjeta a Alves. Ya en la primera parte (también se pilla la cuota @2.90), Piqué la recibió en el 41' por una entrada al borde de su área. Al final, el Barça recibió 3 tarjetas amarillas. Enhorabuena a todos los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 08:22

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Carrera a 3 goles: Barcelona

1.85
Vamos a por esta apuesta "típica" de William Hill. El pick consiste en que equipo marcará antes tres goles. Viendo el partido, sería insólito que la Roma llegase antes a los tres goles, as ...

En el 44' ya era verde. Los dos goles de Luis Suárez y el de Messi nos dieron un verde en el que no se sufrió nada de nada y en el que podríamos haber pronosticado la carrera a 3 goles en cada parte  ;D. Felicidades a los que la siguieron!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 12:17

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Más de 0,5 tarjetas amarillas el equipo 1 (Barcelona)

1.48
Poco que decir de este pick, ya sé ha comentado la gran posibilidad de que Alves busque una tarjeta en los minutos finales pero aún olvidando ese detalle me parece un regalo este cuota de @1.48 a qu ...

Pick que salió facilísimo y que no se dependió de la tarjeta a Alves. Ya en la primera parte (también se pilla la cuota @2.90), Piqué la recibió en el 41' por una entrada al borde de su área. Al final, el Barça recibió 3 tarjetas amarillas. Enhorabuena a todos los seguidores!


La de Messi sí que era buena, jejeje. Enhorabona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:39

Barcelona vs Roma
24-11-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.85
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma.El pronóstico es que el Barça gana por más de un gol.En interwetten encontramos la mejor cuota para este hándicap. Hándicap eur ...


Mira que la pense pero no me gustan lo mas minimo las resacas despues de una victoria historica como la del sabado. Veremos coomo se da!

jajajaja pienso como tu, aunque el partido es importante para el barça y deberia ganarlo, pero mejor verlo en la tele tranquilo

Yo he pensado messi goleador o barcelona y ambos marcan por eso de que al pobre Stegen le suelen meter y tal...


No iba mal encaminado....  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.