Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 26 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente al grupo B de la Champions League que enfrenta al Basilea suizo, que juega en casa, frente al Real Madrid.
El Real Madrid es el lider destacado de su grupo de la champions con 12 puntos de 12 posibles, ya esta clasificado y ya es primera de grupo, pues tendria que perder de goleada escandalosa en Suiza para no serlo despues del 5-1 que le endoso a su rival de hoy en el primer partido del grupo.
El Basilea por su parte es segunda de grupo, con 6 puntos y esta tres puntos por encima de los otros dos componentes del grupo, ludogorets y liverpool.
Quizas el Madrid hoy haga cambios en su formacion habitual, pero aun asi, con muchos cambios en su once yo creo que es muy favorito a llevarse el encuentro, cristiano despues de la actuacion de Messi ayer estara enrabietado y con ganas de marcar goles para volver a meterse en la lucha por ser el mejor artillero de la champions, el conjunto y Ancelotti con ganas de batir el record de victorias consecutivas y el Madrid la verdad es que esta en un momento de forma espectacular en la que parece que salga quien salga lo hace bien.
Viendo ese momento de forma, que al Basilea ya le metio una buena soba en el Bernabeu, y la busqueda de records en que anda metido tanto el conjunto como su maxima estrella creo en una victoria del real Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Apuesta con seguro jugador que marcará 2 goles o más Cr. Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Para que esta apuesta sea ganadora Cristiano Ronaldo debe marcar al menos 2 goles, pero si marca sólo 1 gol la apuesta sería nula.

Después de ver el partido ayer de Messi, la rivalidad está servida en la Liga de Campeones.

Creo que el Real Madrid, jugando sin ninguna presión y ya habiéndose clasificado como 1º de grupo, dará hoy el espectáculo y Cr7 irá como siempre a intentar batir nuevos récords.

No veo nada descabellado que los balones vayan hoy para que Cristiano marque y en caso de meter un sólo gol nos devuelven el dinero.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:46

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Karim benzemá anotará en cualquier momento

1.83
Buenas!Voy con una apuesta para el partido de esta noche que todavía nadie ha lanzado, en el que espero que Karim Benzemá vuelva a mojar esta noche (al menos en el partido).Dejando a un lado las bro ...

Todo apunta que será Chicharito quien juegue. De ser así sería nula, así que tampoco pierdes nada intentado la apuesta. La putada que salga desde el banquillo y marque, que me parece que en ese caso sería nula también.

No, en Bet en caso de que salga desde el banquillo y marque sería verde :)

Ah perfecto, no conocía ese dato. Es bueno saberlo, hay esperar al 11 inicial para apuestas de este tipo, porque si apuestas por un jugador y sale al campo en el 89 te quedas con cara de tonto.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:59
En el As dan como posible titular a Benzema y en el Marca a Chicharito, vamos a ver como va, como decís sería nula si no sale de titular, aunque lo de que si después juega no se como va. Si decís que sale en el 89 cuenta si que es una faena, pero bueno a ver como va la cosa
hawtin88
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
1° Equipo que marca 2 Goles / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido de esta noche donde se enfrentan el Basilea contra el Real Madrid. Todos sabemos quien es el claro favorito para llevarse los 3 puntos.
El Basilea es un buen equipo que en su liga va primero y esta temporada en Champions a ganado sus dos partidos que a jugado en su casa ganando al Liverpool por 1-0 y al Ludogorets por 4-0. Pero enfrente tienen un Real Madrid que viene a tope también líder en liga BBVA, ganando todos los partidos esta temporada en Champions etc...

Voy con este pronostico por que lo veo muy claro.
Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:21
En el As dan como posible titular a Benzema y en el Marca a Chicharito, vamos a ver como va, como decís sería nula si no sale de titular, aunque lo de que si después juega no se como va. Si decís que sale en el 89 cuenta si que es una faena, pero bueno a ver como va la cosa

Los de Marca son unos gafes! jajaja
En whoscored.com y uefa.com también dan a Benzemá como favorito para salir desde el inicio! :)



Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Karim benzemá anotará en cualquier momento

1.83
Buenas!Voy con una apuesta para el partido de esta noche que todavía nadie ha lanzado, en el que espero que Karim Benzemá vuelva a mojar esta noche (al menos en el partido).Dejando a un lado las bro ...

Todo apunta que será Chicharito quien juegue. De ser así sería nula, así que tampoco pierdes nada intentado la apuesta. La putada que salga desde el banquillo y marque, que me parece que en ese caso sería nula también.

No, en Bet en caso de que salga desde el banquillo y marque sería verde :)

Ah perfecto, no conocía ese dato. Es bueno saberlo, hay esperar al 11 inicial para apuestas de este tipo, porque si apuestas por un jugador y sale al campo en el 89 te quedas con cara de tonto.

Es algo con lo que se puede jugar dependiendo de la casa de apuestas, según pienses que va a ser o no titular!  ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido de la 5ª jornada de la Champions League en el que se enfrentarán el Basilea y el Real Madrid.

Es indudable el poder ofensivo que los blancos están demostrando en lo que llevamos de temporada, tanto en Champions como en Liga, la facilidad con la que jornada tras jornada endosan goleadas a cualquier equipo con el que se enfrente.

Hoy les toca el Basilea que en la ida recibió 5-1 en el Bernabeu y hoy puede que se lleve otros tantos, aunque en su estadio aun no conoce la derrota en Champions. Creo que saldrán a jugarle de cara al Madrid pero con su objetivo puesto en jugarse la segunda plaza del grupo en su visita a Liverpool.

Claro favorito el Madrid para la victoria y buena cuota por ganar de 2.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Champions league grupo B
voy con este partido entre el Ludogorets Razgrad contra el Liverpool y apuesto sin rodeos por un 1 claro
El equipo de Bulgaria tiene el factor cancha y es un equipo al que cuesta hacerle goles asique tal y como esta el Liverpool dudo que puedan ganar a este equipo con la falta de peligro que crea
Ya alli en su casa sudaron tinta china asique en el terreno Bulgaro no quiero ni contarlo ya que es un equipo fuera de Anfield de tercera division

El Ludogorets Razgrad esta dejando buen sabor de boca en esta champion y querran ir a por todas y aunque es cierto que el Liverpool se la esta jugando no creo que consiga ganar fuera

Stake 2.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:56
Hola buenas tardes para esta tarde tngo 2 combinadas.Espero que os sirvan de ayuda.
Ambas jugadas en Luckia.
La de baloncesto la podeis jugar en bet365 sin problemas.

1COMBINADA: BALONCESTO EUROCUP

Gran Canaria -3,5 handicap + Lietuvos Ritas -1,5 handicap + Pinar Karsiyaka.  @1,85 cuota Stake 1,5

2 COMBINADA: FUTBOL CHAMPIONS

Mas tiros a porteria Madrid y Atletico que sus riales.es devir esta enLuckua en la opcion de estadisticas.QUIEN TIRARA MAS VECES A PORTERIA?  Cuota 1,77 combinados ambos Madrid y Atletico Madrid. STAKE 2.

Tngo k mirar mas cosas..os las pasare x el chat...

Un saludo y suerte a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:57
Hola buenas tardes para esta tarde tngo 2 combinadas.Espero que os sirvan de ayuda.
Ambas jugadas en Luckia.
La de baloncesto la podeis jugar en bet365 sin problemas.

1COMBINADA: BALONCESTO EUROCUP

Gran Canaria -3,5 handicap + Lietuvos Ritas -1,5 handicap + Pinar Karsiyaka.  @1,85 cuota Stake 1,5

2 COMBINADA: FUTBOL CHAMPIONS

Mas tiros a porteria Madrid y Atletico que sus riales.es devir esta enLuckua en la opcion de estadisticas.QUIEN TIRARA MAS VECES A PORTERIA?  Cuota 1,77 combinados ambos Madrid y Atletico Madrid. STAKE 2.

Tngo k mirar mas cosas..os las pasare x el chat...

Un saludo y suerte a los seguidores.

Perdon combi baloncesto es cuota 1,95.Gracias un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:25

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI

2.62
El Real Madrid ya clasificado para octavos, prácticamente como primero de grupo, no tiene en juego más que los estúpidos records que se repiten semana tras semana con que si Casillas es el que más ...
Una duda que tengo  :-\.

No se si fue en el Mundial o en la pasada UCL, se borraban las tarjetas de la fase de grupos al pasar a las eliminatorias. 
Lo digo por este pick en concreto, ya que Ramos con no jugar el ultimo partido no tendria que forzar hoy una amarilla.

Me suena que fue en el Mundial pero por si acaso.  :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:39

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI

2.62
El Real Madrid ya clasificado para octavos, prácticamente como primero de grupo, no tiene en juego más que los estúpidos records que se repiten semana tras semana con que si Casillas es el que más ...
Una duda que tengo  :-\.

No se si fue en el Mundial o en la pasada UCL, se borraban las tarjetas de la fase de grupos al pasar a las eliminatorias. 
Lo digo por este pick en concreto, ya que Ramos con no jugar el ultimo partido no tendria que forzar hoy una amarilla.

Me suena que fue en el Mundial pero por si acaso.  :)

Creo que te refieres al tema de Xabi Alonso el año pasado no? Este año hubo cambio de normativa en la UCL y ahora se limpian las tarjetas en cuartos de final, así que en este caso se podría perder octavos (la ida o vuelta).. Aunque no se si te refieres a esto jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:46
Pues eso va a ser si  ;D.

Gracias Ricardo por aclarar mis dudas tan eficazmente  ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:53
Por cierto (por lo que comentaba Elmirandes en el pick. En Luckia si hay tarjetas a jugadores, pero del RMA no han puesto al amigo Ramos jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 17:04
Por cierto (por lo que comentaba Elmirandes en el pick. En Luckia si hay tarjetas a jugadores, pero del RMA no han puesto al amigo Ramos jeje.

Lo sé, pero ese es el problema, que sacan unos pocos, y no está Ramos. Tampoco Monreal en el Arsenal, que también forzará la tarjeta. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.