Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 25 de noviembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 25-11-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 5 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Descanso/final: Psg/Psg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Partido de Champions que enfrentara al Malmo contra Psg.

Vamos a probar antes de que probablemente baje la cuota que Psg ganara al descanso y al final del partido.Partido correspondiente al grupo A donde la clasificacion esta de la siguiente manera:

R.Madrid -10puntos
PSG-7puntos
Shaktar-3puntos
Malmo-3puntos

 Despues de la derrota en el Bernabeu 1-0 el equipo parisino necesita volver a ganar para certificar su pase a la siguiente ronda, antes de su viaje a Suecia, tiene un partido de liga en casa del Lorient, pero bueno, con el colchon de puntos que tiene, y que no sera un partido muy complicado, vamos a centranos en el del proximo miercoles.

Partido contra el Malmo ,en los dos partidos que ha disputado como local cosecho una derrota contra el R.Madrid 0-2 y una sorprendente victoria contra el Shaktar 1-0 , no deberia causar muchos problemas al equipo parisino.
En su liga, la liga sueca ocupa la quinta plaza a 12 puntos de primer clasificado a falta de 8 jornadas para terminar.

En Champions solo ha conseguido marcar un gol, en su victoria contra Shaktar lo demas derrotas a cero, equipo bastante inferior, no creo que puedan competir con el PSG.

El Psg llegara con Ibraimovich , Di Maria y Cavani en muy buen momento, solo me preocupa la falta de punteria que el equipo frances tuvo en el Bernabeu ya que para que saquemos un verde necesitamos que marquen en la primera parte por lo demas creo que antes o despues el equipo frances se llevara el partido con comodidad.

Suerte y a ver si sale...




No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 25-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moral

Quinta jornada en este grupo A en el que se enfrentan los ucranianos del shaktar contra el madrid, partido en el que benitez estara mirado con lupa despues del varapalo del sabado en el que la grada termino usando las papeletas blancas para el mosaico inicial para pedir ciertas dimisiones.

Vamos con la trayectoria de unos y otros en champions:

Shaktar tiene dificil pasar de ronda puesto que psg y madrid estan mejor situados, llegan en un buen momento en liga pero si el madrid salta con rabia creo que poco tendran que hacer.

03.11.15   CHA   Shakhtar   Malmö   4 : 0   
21.10.15   CHA   Malmö   Shakhtar   1 : 0   
30.09.15   CHA   Shakhtar   PSG   0 : 3   
15.09.15   CHA   Real Madrid   Shakhtar   4 : 0   

Madrid por su parte va a tener una semana movidita, pero la verdad es que me extrañaria ver a este madrid perder tres partidos consecutivos.

03.11.15   CHA   Real Madrid   PSG   1 : 0   
21.10.15   CHA   PSG   Real Madrid   0 : 0   
30.09.15   CHA   Malmö   Real Madrid   0 : 2   
15.09.15   CHA   Real Madrid   Shakhtar   4 : 0

Vamos con stake bajo ya que se avecina tormenta en la capital y puede que haya decisiones, pero los jugadores deberian mostrar profesionalidad y dar una pequeña alegria despues de que la liga se haya complicado. Esta en juego la primera plaza del grupo a si que esperemos que el madrid se vuelva con los 3 puntos a españa.

El madrid debe mostrarse mucho mas conjuntado defensivamente y mas solidario en la presion, espero que el mister apueste por jugadores que den el 100% y no por los nombres impuestos por el que pone los billetes.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 25-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de Champions donde el Shakhtar Donetsk recibe al Real Madrid.

Cuota muy alta por una victoria del Madrid por mas 1 de gol, tenemos que entrarle si o si.

Después del pésimo partido del Madrid contra el Barça, donde poco o nada pudieron hacer los de Benitez, el Madrid no se puede permitir volver a fallar. Buscaran olvidar esa derrota cuanto antes y que mejor manera que ganar claramente el próximo partido. El Madrid es muy superior a los ucranianos y ya lo demostraron en la ida goleando 4-0 al Shakhtar Donetsk en el Bernabeu. Ademas el PSG gano 0-3 en su vista a Ucrania. Otro motivo es que si el Madrid gana se asegura el primer puesto del grupo y creo que Ronaldo volverá a marcar un gol (o varios) después de llevar unas cuantas semanas desaparecido.

Si no fuese porque el Madrid no esta en forma nunca tendríamos esta cuota. Pero aunque no este en forma el Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y puede golear a cualquiera.

Suerte a todos, a por el verdeeee!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 25-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me baso en la alta cuota para un equipo herido de orgullo, es más creo que va a ser la oportunidad de "demostrar" que algunos tienen su puesto fijo...a pesar de la tempestad y por eso confío en que lo saca claramente. Si miramos casos similares en cuestión de banquillos calientes en grandes plantillas, las derrotas no son tan consecutivas, sino pequeños avisos al capitán del barco...no veo al madrid vivo si no saca este partido...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 25-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso / Final del Partido : R.Madrid / R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Hola muy buenas,pues después de la goleada encajada en el Santiago Bernabéu,ahora toca cambiar el chip y jugar la competición fetiche del equipo blanco.

Parece que va hacer frio en tierras ucranianas,pero no creo que se les congele el gol al conjunto blanco y voy a jugármela con esta gran cuota que nos dan por que el R.Madrid deje sentenciado el partido en el primer tiempo
Solo he mirado las cuotas en Bet365 a 2.75@ y en 888 a 3.05@ y como siempre hay diferencias para esta apuesta.

Rafa Benítez, imagino que ya no tendra la presión de poner sobre el terreno de juego a los que diga la directiva como en el clásico,Casemiro,Jesse,Lucas Vazquez,Carvajal,Isco...podrían entrar en el terreno de juego en post de muchas figuras mundiales que vagabundean sobre el césped.

A mi personalmente el Shaktar este año no le veo ni pasando ronda en la Europa League,lo que me da mas miedo de este pick,es como andan en el vestuario blanco y si Benítez será capaz de sentar a esos hombres de peso dentro del vestuario.Si no lo hace los jóvenes valores que están peleando por una oportunidad se verán moralmente tocados,por que si no juegan cuando los titularisimos están mal...apaga y vámonos ¿cuando juegan en la copa del rey?

Con un 0-1 si el gol es en la primera mitad la pintaríamos de verde esta gran cuota.Suerte a los valientes y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 12:15

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Descanso / Final del Partido : R.Madrid / R.Madrid

3.05
Hola muy buenas,pues después de la goleada encajada en el Santiago Bernabéu,ahora toca cambiar el chip y jugar la competición fetiche del equipo blanco.Parece que va hacer fr

Ojala te salga, es una cuota desproporcionada desde luego
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 25-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid handicap asiatico -1.5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:2
Bueno la verdad que se llevo un buen estacazo contra el barça... tambien creo que el shaktar va a pagar los platos rotos...veo a un madrid motivado por ser primero en su grupo y eso no selo va a quitar nadie...la ultima vez no marco frente al barça..espero que en la primera parte descarguen su rabia contra el shaktar que aunque a priori parece el equipo de la falla luego en casase protege bien..asi que veo el riesgo rentable dado que el madrid va a salir a golear..y si puede humillar al contrario lo haracomo lo fue el el ultimo partido,asi que partiendo de esa rabia y fueria espero al menos 2 goles del madrid en la 1 parte...y acaben con su hambre de gol y sus ganas de reir ...salu2 y a por el 6.6!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:09

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

@1,95 en bet tambien, pensaba yo que bajaria pero debe estar entrando dinero al equipo ucraniano tambien
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido incómodo para el Real Madrid por varias circunstancias: El mal estado físico de sus jugadores, el mal ambiente entre jugadores y entrenadores y un partido intranscendente con un viaje largo y pesado.

Por su parte, el Shakhtar tiene muy pocas opciones de pasar a 1/8 de final, pero si tiene a tiro ser 3 de grupo y jugar Europa League.

El Real Madrid está ya clasificado y solo le falta 1 victoria para certificar su pase como líder del grupo. Curiosamente, la última jornada de la fase de grupos es en el Santiago Bernabéu contra el Malmoe, por lo que veo más propicio ese partido como victoria segura.

El Real Madrid están mostrando un juego más bien plano, con mucha desidia por parte de sus jugadores y prácticamente jugando andando. Esos automatismos no creo que se corrijan tan fácil de un día para otro. La motivación no va a ser alta sabiendo que en la última jornada juegan en casa contra el Malmoe pero tampoco creo que jueguen para realizar otro ridículo.

El Shakhtar tiene potencial ofensivo y alta motivación para ser 3º de grupo, por lo que se tomará el partido en serio.

No creo que se produzca una goleada por parte de ninguno ni un partido escaso de goles, por lo que nos quedamos a medio camino con estos 2 ó 3 goles.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Shakhtar saca +3.5 córners
cuota casa stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Último partido del Shakhtar en "casa" ante un Real Madrid que viene herido.Me voy a meter en el tema de los córners ya que viendo la línea en 3.5 a cuota 1.62 la veo bastante buena.Lo primero decir que en el partido de ida,los ucranianos hicieron un ridículo muy grande en el Bernabéu,apenas atacaron y jugaban andando y sin ganas,la línea estaba marcada aquel dia en +2.5 córners y solo hizo 2,uno fue en el descuento.
Bueno entramos en materia y voy con los datos del Shakhtar:
2 en el Bernebéu
6 contra el PSG(en "casa")
20 córners le hizo al Malmo en los dos partidos(10 en cada uno)
La linea de 3.5 la ha superado en TODOS los partidos de liga este año,incluso en muchos superando los 10,pero esos datos en una liga como la ucraniana no tienen mucho mérito(entre comillas) con la superioridad que tiene alli.Solo contra el Real Madrid esta linea no fue superada,números mas que suficientes como para entrar con esta apuesta.
Aún asi voy con stake 2 ya que el rival es el Real Madrid.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 5
Malmoe FF Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico PSG gana por dos goles de diferencia
cuota casa stake 4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El PSG viaja a Suecia a sentenciar el pase para la siguiente fase, y para ello tiene que ganar, y sinceramente tengo claro que los franceses ganarán por una diferencia de 2 goles porque la diferencia entre plantillas es claramente favorable al PSG, y ya se vio en el partido de la primera jornada donde e PSG ganó 2-0 y de forma clara y tranquila. Pienso que Ibrahimovic querrá lucirse en su pais despues de clasificarse para la Eurocopa con Suecia. Yo confio mucho en la victoria visitante porque encima no creo que el Malmoe vaya a marcar ni un gol.
Vamos a por el verde con el equipazo del PSG

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana de 2 goles de diferencia
cuota casa stake 5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que pienso que el Real Madrid ganará porque necesita volver a la senda de las victorias ante un rival complicado sobre todo en su campo, pero que ya fue capaz de ganarles en Madrid por 4-0, y pienso que despues de las derrotas ante el Sevilla y Barcelona, deben ponerse las pilas y volver a dar saguridad en defensa y ser letales en ataque. El Real Madrid tiene mucha capacidad de ganar porque las diferencias en cuanto a plantillas es abismal y mas despues de las pérdidas de los ucranianos de Douglas Costa y Luis Adriano, lo que ha hecho que el Shaktar baje mucho su nivel. La diferencia de la victoria blanca será de dos goles y asi conseguiré un verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 2,5 corners en el 1º tiempo
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Champions entre Shaktar y R.Madrid.
Partido correspondiente al grupo A, vamos a probar que el equipo visitante, el R.Madrid pasara la barrera de los 2,5 corners en la primera parte.
Despues de la humillacion en liga contra el Barcelona, aun estando clasificados, no veo al R.Madrid dejando pasar este partido, creo que saldran a machacar al Shaktar y la barrera de 2,5 corners antes del descanso la veo bastante factible.
En los 4 anteriores partidos ha cosechado 27 corners,con una media de 6,75 por partido.
Aunque ya esten clasificados el equipo querra lavar la mala imagen que dieron en liga y creo que el Shaktar pagara los platos rotos.
Suerte y aver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 5
Malmoe FF Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Tarjetas. Más de 45 puntos
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico


Empezamos la jornada del miércoles de la Champions en Noruega, donde se enfrentan el equipo local Malmoe contra el todopoderoso PSG.

Antes de comentar nada, un aporte que yo creo que es interesante es que en BET365 ( donde yo suelo apostar) no aparece nada de tarjetas, y eso es buena señal , porque cuando suprimen una apuesta por algo será.

El Malmoe debe sacar algún punto para tener esperanzas de seguir en esta competición. A esto hay que añadir que los partidos que se desarrollan el lugares bajo cero como es este caso, les suele costar bastante a los equipos visitantes, ya que los locales están acostumbrados a ello.

Además las estadísticas están a nuestro favor:

Malmoe: 5º puesto del ranking de equipos más tarjeteros con 3 por partido.
PSG: con una cifra parecida de 2.5 tarjetas por partido.

A esto sumamos que el árbitro, William Collum tiene una cifra muy alta de tarjetas con nada más y nada menos que 6 por encuentro.

Así que muy buena pinta tiene este pronóstico. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo anota en cualquier momento
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que es el momento en el que cr tiene que empujar la pelotita al fondo de la red,ya les metio un hat-trick en el partido de ida,eso si,dos de penalty pero tambien cuenta. Desde el partido contra el celta de vigo en balaidos no marca fuera de casa,despues de un mes y con la situacion tan revuelta como está en el Real Madrid va siendo hora de que el bicho vuelva a mojar y este puede ser un buen escenario y un gran paso para el futuro del Madrid en champions,asique vamos con un gol @1,80 en WH.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.