Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Valencia vs Juventus
1 2
(Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:45 19/09/2018
Buenas a todos!! Vamos con este pronóstico que a priori parece complicado. Necesitamos 3 goles para pintar de verde el pick.
Veamos en qué me baso para decantarse por está línea, sobre todo estando su valor en el par prácticamente en todas las casas.
Para comenzar, el Valencia vuelve a la CL tras tres años, por lo que tendrá ganas de hacer disfrutar de nuevo a sus aficionados. Aunque en Liga no ha comenzado especialmente bien, sabemos que estos partidos de CL los jugadores cambian el chip y se hipermotivan;además la presencia de Rodrigo hace más probable la posibilidad de conseguir goles, pues viene de una gran actuación con la selección, consiguiendo 2 tantos, y no olvidemos que fue el goleador la temporada pasada del conjunto Che. También destacar que la Juve ha recibido al menos un gol en cuatro de su últimos cinco partidos, y en los que actuó como visitante ha recibido gol en los cinco últimos, lo cual favorece nuestros intereses.

De los italianos poco podemos decir encontrándose CR7 en la alineación; es cierto que no tuvo suerte en los primeros partidos, pero ya se ha estrenado y en la CL es un jugador que se crece. Además en los últimos partidos de la Juve como visitante, se promedian más de tres goles por encuentro, lo que nos da más confianza en este pick.

Poco más que añadir. Espero que tengamos suerte y que salga un partido divertido.

Suerte!!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 19/09/2018
Primer partido de la Champions League para el Valencia que recibe a la Juventus de Turín, que si ya de por sí es peligroso, con Cristiano Ronaldo, este peligro se multiplica.

El Valencia no conoce aún la victoria en la temporada de liga española habiendo obtenido unicamente 3 puntos de 12 posibles.

Por su parte, la Juventus cuenta sus partidos por victorias, situándose como líder de la Serie A con 12 puntos de doce posibles, y con una media de 2,25 goles a favor por encuentro disputado.

Dada la naturaleza del equipo turines, se le vislumbra un partido bronco en los inicios, gastando toda la polvora hasta que tras uno o dos goles se encierre atras, por lo tanto, si el Valencia no sale enchufado (cosa poco probable tras ver sus ultimos partidos ligueros), perdera la oportunidad de ver la porteria.

De ahi que mi pronostico sea un 1-0 o un 2-0, pero siempre sin ver puerta los valencianistas.

Un saludo y mucha suerte

Stake 2/5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 19/09/2018
Hola a todos.

Voy rápido con este pic que no tengo tiempo.

El pronóstico es sencillo. Juve marca, como mínimo dos goles. En los 4 partidos que ha jugado de Liga ha pasado este pic y, hay que recordar, que Ronaldo se entreno el otro día, con lo cual viene con menos presión, y está en su competición predilecta.

Personalmente, le veo mucho valos. Creo que la cuota tan lata viene dada por los dos partidos que ha jugado el Valencia en casa, pero ojo, uno contra el Atleti, que ya conocemos como se encierra y las pocas ocasiones que ha creado hasta el momento, y el segundo contra el Betis, que no es precisamente que fuesen a por el partido.

Por contra, la Juve necesita la victoria en un grupo muy fuerte, si quiere ir con tranquilidad el resto de la fase de grupos, ya que están encuadrados en el mismo grupo que el MU. Sinceramente, creoq eu irán a por el partido sin especulaciones, y si tenemos en cuenta que Ronaldo es insaciable, y más en esta competición, le veo muchas posibilidaes.

Suerte y a ver si damos un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 19/09/2018
Al fin después de varios años ya vuelve la Champions League a Valencia. El equipo che regresa a la maxima competición europea, sera esta noche en Mestalla, en frente tendra a la Juventus de Turin, campeona por otro año mas de la serie A y a los que todos colocan como favorito para ganar el partido y un aspirante muy serio a ganar la competición desde la incorporación de Cristiano Ronaldo.

Pero yo no creo para nada que ganar en Mestalla sea facil, no no lo creo y hasta que acabe el partido seguire con que esta Juventus esta muy inflada por los periodicos, en Italia será otra cosa pero en Valencia, con Mestalla a rebosar he visto pasarlo muy mal y perder partidos al Madrid y al Barcelona equipo que son y estan un escalon o dos por encima de la Juve.

Si a esto le sumamos la gran cuota que nos ofrecen, yo el valor lo veo del lado del Valencia, a priori el Valencia no lo esta haciendo bien en liga, si, eso es verdad pero acabamos de empezar la liga y no podemos analizar todo al 100%.

Como digo no podemos hacer un analisis muy exahustibo, pero viendo rivales podemos ver que el Atletico de Madrid no vencio al Valencia, el partido acabo 1-1.
Por la otra parte veo que la Juventus a ganado a 4 rivales pero quienes son estos rivales?

Parma- farolillo rojo, Chievo, Sassuolo, el unico rival de algo de entidad. la Lazio que juega en Europa League.

Nos vamos a cubrir comn un handicap asiatico 0, que en caso de mpate la apuesta quedaría nula, en cuanto a bajas el valencia tendrá remodelar el equipo sin Garay y Kondogbia.

Para mi la clave de este partio está, aparte de defender bien en que a Parejo le salga un buen partido y Rodrigo marque, espero tambien el partido con pocos goles y mucha defensa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:22 19/09/2018
Voy a probar esta combi directa de #MiApuesta para este partido de Champions, lo de siempre con estas, cosas en principio factibles o muy factibles por separado pero al juntarlas la cosa se pone difícil.

Necesitamos solo cosas de la Juventus:

1-4 goles, osea mínimo 1 gol y que no marque más de 4, lo que sería una goleada sorpresa, que la Juve marque más de 4.5 goles se paga a @26.00 con lo que el tema estará en que no se quede con 0 goles en su casillero. De momento en el Calcio en 4 partidos ha marcado 2 goles en todos menos en el primero que metió 3, cuenta actualmente con uno de los mejores goleadores del globo como es CR7. El Valencia por su parte, de los 4 partidos jugados en liga ha encajado gol en todos menos en el último contra el Betis.

1-4 tarjetas: linea de tarjetas en bet365 en 1.5 con el over pagandose a @1.57 así que en principio esto que nos piden también parece factible. Fallaríamos si la Juve se quedara sin tarjetas, cosa que de los 4 partidos de su liga solo ha pasado en el primero, pero raro se me haría que en un partido de Champions el equipo visitante no viera al menos una cartulina. Palmariamos también si la Juve recibe más de 4.5 tarjetas cosa que de momento en su liga no ha pasado.

4-9 córners: esta la veo más complicada ya que aquí es más fácil que se se queden cortos o se pasen. Linea de cornes en las bookies para la Juve en 5.5. La Juve en lo que lleva del Calcio ha sacado 8-6-7 y 10 corners así que nos valdrían 3 y 1 no, media 7.75 corners por partido. El Valencia por su parte ha recibido 4-3-6 y 10 corners con lo que solo nos valdrían 2 de aquí, media 5.75 corners por partido.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 19/09/2018
Vamos hasta Mestalla donde el Valencia, en su regreso a la champions, va a recibir a la Juve. No se por que hay esa corriente de favoritismo extremo hacia la Juve la verdad .. sera por que tienen a cristiano ronaldo supongo .. no se.

Para empezar mi apuesta es que el Valencia saque al menos 5 corners.

Mestalla , cuando la aficion aprieta, es uno de los estadios mas complicados de España ; En mestalla es complicado ganar al Valencia y cuando el equipo esta motivado y tiene esa comunion con la aficion mas todavia. Hoy no tengo duda de que eso va a ser asi , el Valencia vuelve a la champions despues de unos años y han construido un equipazo con el que la gente esta bastante ilusionada a pesar de no haber arrancado la liga de la mejor manera..

Hoy espero que el Valencia apriete a la Juve e intente meterla en su area y la verdad no creo que sea tan complicado que lo consigan .. y con los extremos que tiene el valencia y la pegada que tienen arriba creo que van a caer corners por pura inercia..

La Juve , invicta en una devaluada serie A , no me parece que este jugando ni bien ; han ganado todos sus partidos por la minima, excepto el 2-0 a la Lazio en casa, ante equipos inferiores a este Valencia.

Es cierto que la Juve tiene un gran equipo y que quizas la llegada de Cristiano le de un plus , no se yo hasta que punto pero bueno, pero es un equipo al que se le puede ganar y que fuera de casa baja bastantes enteros ..

Yo aqui solo voy a apostar por que el Valencia va a ir a ganar el partido , que va a salir motivado en este estreno en la champions ante un gran equipo y que va a llegar al area mas de lo que se piensa la gente y a partir de ahi los corners llegaran..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.