Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Valencia vs Juventus
1 2
(Leído 4860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 05/09/2018
El Valencia vuelve a la Champions por la puerta grande y nada más y nada menos que frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Me he decantado porque ambos equipos marcan ya que creo que al ser la primera jornada de esta competición es fundamental sacar un buen resultado y esto pasa por marcar goles para hacerse con los 3 puntos en juego.

Además, Ronaldo querrá demostrar que esta es su competición y que no se le han olvidado marcar goles. Enfrente estará Rodrigo y compañía con hambre de Champions tras haber estado ausentes los últimos años.

No me atrevo con el pronóstico de quien puede ganar el partido, pero si creo que habrá goles por ambos bandos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 14/09/2018
Vamos con el primer partido de Champions del grupo H que enfrenta al Valencia y a la Juventus de Turin. Vamos esta vez con el pronostico de que Cristiano Ronaldo marca en algún momento del partido.
A falta de su partido con el Sassuolo, el portugués todavía no se ha estrenado como goleador en competición oficial. Estoy seguro que estará deseando lucirse en su competición fetiche. Hay que añadir que vuelve a un campo español tras su marcha del Real Madrid. No me extrañaría que el público le pitase y abucheara, cosa que suele motivar al portugués.
Como siempre, se espera que Ronaldo se encargue de los lanzamientos de faltas y penaltis, lo que aumenta las posibilidades de que anote gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:54 15/09/2018
Bueno pues me adelanto a la primera jornada de la Champions League y lo hago en este partidazo que se disputara en Mestalla entre el Valencia y la Juventus, como ya sabeis nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

Mas que buscar su gol, que ademas ya esta publicado, vamos a arriesgar un poquito mas buscando una amarilla. La verdad que la cuota merece la pena intentarlo.

La primera razon es la motivacion de CR7 para este encuentro. Vuelve a su competicion, lo hace con nuevo equipo y ademas sin ver porteria desde que se puso la camiseta de la Juve.

A esto tenemos que sumarle que vuelve a España, y no a un campo cualquiera, visita Mestalla, uno de esos campos donde mas ha " sufrido" Cristiano, un campo hostil que volvera a escuchar el himno de la Champions y que estara lleno hasta la bandera para recibir al equipo de CR7. Por lo tanto espero un partido donde Cristiano tendra que aguantar pitadas durante los 90 minutos, risas en cada jugada que falle, constantes insultos, y espero que tambien veamos un Valencia agresivo que este muy encima del Portugues, y que en algun momento pueda llegar a desesperarlo.

Solo es una vision, pero si Cristiano Ronaldo es capaz de anotar su primer gol en un campo que conoce a las maravillas, me lo imagino quitandose la camiseta y diciendo " aqui estoy yo". Volviendo a la realidad, lo mas probable podria ser que recibiera tarjeta por protestar, por ser demasiado agresivo en la presion y cometer alguna entrada a destiempo... El caso es que lo espero hipermotivado y eso puede traducirse en nervios, y por que no en una tarjeta. A esta cuota, voy a probar suerte.

Solo queda esperar. Suerte a los valientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 17/09/2018
Buenas, le doy 0,75 goles de ventaja al Valencia en su debut en champions. Ya sabéis si pierde de uno el Valencia , mitad rojeo mitad nulo, si pierde 2 rojo y si gana o empata pues verde.
Ya sé que voy contracorriente y que los números del valencia este año son malos, pero creo que este puede ser el partido para reaccionar y que se lo puede complicar mucho a la juve.
La motivación local va a ser enorme y la gente va a perdonar más que otros días, por otro lado, la juve ha tenido problemas para ganar fuera de casa este año. Ganó en Parma y al chievo Verona por la mínima y creo que lo va a pasar mal en valencia.
Veo un poco exageradas las cuotas a favor del los italianos.
Suerte al que la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 18/09/2018
Primer partido de la Champions League para el Valencia que recibe a un duro rival, la Juventus de Turín, que si ya de por sí era un rival temible, con la presencia de Cristiano Ronaldo lo es aún más.

Apostamos por que la Juve se lleva el partido a una cuota de 1,87 en el momento de realizar la apuesta y este es el pronóstico:

El Valencia no conoce aún la victoria en la temporada de liga española, situándose en la plaza 17 de la clasificación con tan sólo 3 puntos de 12 posibles.

Por su parte, la Juventus sigue siendo un equipo sólido y cuenta sus partidos por victorias en la Serie A, situándose como líder de la Serie A con 12 puntos de doce posibles, y con un bagaje ofensivo más que notable con una media de 2,25 goles a favor por encuentro disputado.

Llega la competición de CR7, donde raro es el partido que se queda sin marcar (por cierto, está a 2 que CR7 marca gol), así que confiamos en que los italianos se lleven este partido.

Stake 2 para esta apuesta,

Suerte y a por el verde!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 18/09/2018

Hola amigos..

Bonito partido el que se disputara este miércoles en Mestalla entre el Valencia y la Juventus de Turin,con el aliciente añadido del morbo de la vuelta de Cristiano a España después de su salida del R.Madrid.

La Juventus vuelve mas fuerte si cabe que el año pasado tras la incorporación de todos conocida del "Bicho",con la intención de llevarse la Champion a sus vitrinas.

Por su parte el Valencia tras unos años de ausencia,con problemas deportivos e institucionales,vuelve a la máxima competición europea tras una muy buena campaña pasada de la mano de Marcelino, que parece haberle dado una estabilidad y una idea de juego a este Valencia que va para arriba.

Esta claro que la parroquia "Che" llenara el campo y habrá una gran ambiente y mucha intensidad en el juego, esa intensidad y exceso de motivación si no se canaliza bien a veces se convierte en precipitación, por lo que los pupilos de Marcelino tendrán que buscar un punto de equilibrio.

Partido intenso por lo tanto en el que puede haber bastantes saques de esquina y mas si la Juve se adelanta en el marcador y se cierra atras como por otra parte es costumbre.

Suerte...y a quien le guste un poquito de riesgo aquí tiene un buen pronóstico que puede estar BIEN.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 18/09/2018
1 partido de la fase de grupos entre el Valencia y la juventus.
Vamos con el pronostico de que hay menos de 3 goles durante el partido.
Partidazo el que se disputara en mestalla , pienso que va a ser un partido con mucho respeto entre ambos equipos que no van arriesgar demasiado mas por el miedo a perder. La juve todo un equipazo con una solidez defensiva como clave en su juego.
 El valencia ha empezado la liga domestica un tanto irregular y ya ha comentado Marcelino que todo pasa por encajar menos goles y ganar en solidez defensiva, por tanto para este partido preveo un valencia mas pendiente de defender bien y no arriesgar demasiado por lo que en general para el partido lo normal seria ver un partido muy tactico dificil de ver muchos goles.
Esperamos que asi sea y pintar de verde este pick.
Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 19/09/2018
Si mi Valencia hubiera empezado algo mejor la Liga me iría de cabeza a la cuota de ganador. Es una apuesta hecha sin ningún sentido y solo para valencianistas jeje. Realmente sin Kondogbia y con la defensa tan débil para una Champions League esta noche toca sufrir. Muchos favoritos han venido a Mestalla en Champions y no todos han conseguido ganar, aunque ese tiempo ya pasó. Ahora toca esperar en que la plantilla actual tenga la motivación adecuada y la noche perfecta para disputarle el partido a la Juventus. Opciones alguna hay, la clave para mi: adelantarse en el marcador y aprovechar el carril derecho de la Juve si juega Cancelo donde Gayà y Guedes pueden hacerle daño. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:43 19/09/2018
Bueno vamos como casi siempre con córners, llevamos 13 aciertos seguidos y esperemos seguir así, seré breve.

Gran partido que se disputará en mestalla ante la juve, con la vuelta del equipo che a partido europeo..

Mi pensamiento es ; Mestalla va hacer una olla a presión el estadio va a estar a rebosar y cuando ocurre eso ya de por sí el Valencia tiene un gran equipo, pero con este plus se vuelve un equipo más fuerte, más competitivo y intenso.

En este comienzo liguero van así los córners ;

Valencia Betis= 5a2
Levante-Valencia=3a5
Español-Valencia=6a10
Valencia-Atletico=4a10

Como ven en 3 ocasiones de 4 se hubiera acertado en dos de ellas ajustados sí, pero ninguna fue champions.. Esperemos que salga todo como esta pensado y como debería gente, añadir que en los 2 últimos partidos de la juve le han hecho 4 córners 2 equipos de un nivel menor al Valencia.

Poco más que añadir como digo siempre sólo son córners, saludos y suerte a quien la siga!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 19/09/2018
La vuelta del Valencia a la máxima competición europea, la Champions League, es una realidad y esta noche se enfrenta a la Juventus.

Mi pronostico se decanta claramente en favor de la Juventus, y en este caso con este pronostico podemos combinarlo con algo, pero nos cubrimos las espaldas en caso de empate.

Hay que sumarle que esta CRISTIANO RONALDO, uno de los mejores jugadores del mundo y el MÁXIMO goleador DE LA CHAMPIONS LEAGUE. Se le da de miedo esta competición y estará mas que motivado para ganar el partido y si él está bien, la Juventus estará bien.

Sin lugar a duda, para mi tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 19/09/2018
Muy interesante me parece esta apuesta.

He tenido la oportunidad de ver algunos partidos de la Juve esta temporada en la Serie A y para nada impone un dominio aplastante sobre los rivales. Mas bien diria que lo contrario y de ahí que haya ganado casi todos los partidos por la mínima y algunos en el descuento. La Vechia Signora no es el Betis que sale descarado a dominar allá por donde va. No teme a respecular como buen equipo italiano y buscará hacer valer su mayor experiencia. Evidentemente eso pasa por no entrar en el cuerpo a cuerpo de los primeros minutos.

El Valencia tiene muchas ganas a sentirse grande y el rival le viene de perlas. Marcelino impondrá mucho ritmo al principio del partido y veo muy difícil que no salgan unos cuantos corners de esos minutos iniciales. Además Mestalla estará engalanada para las grandes citas no en vano llevaban varias temporadas fuera de máxima competición continental. A mi me pareció el sábado que había muchos jugadores que estaban mas pensando en el día de hoy que en el Betis.

Sobre el papel, como digo, me parece un caramelo esta cuota pero quien sabe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 19/09/2018
Los anfitriones están teniendo problemas iniciales con su finalización, y la Juventus es demasiado seria como para perder esta oportunidad de traer los tres puntos a casa y más en una competencia donde están decididos a ganar y sabe que lo primero que hay que hacer es finalizar entre los dos primeros lugares en esta fase de grupos y los resultados ante Valencia van a ser determinante para ello.

Su máxima estrella Cristiano Ronaldo llega muy motivado a este compromiso después de marcar sus primeros goles el último fin de semana y ahora que regresa a España va a querer seguir por esa línea.

Así que confiaremos en el +0.5 En la primera parte del partido!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 19/09/2018
Partidazo en Mestalla y solamente necesitamos 1 córner en cada mitad de cada equipo.

Partido de ida y venidas, en cuanto se abra la lata se romperá todo.

Promedio 6-7 corners de cada equipo.

A mi modo de ver estos dos equipos serán los que pasen a octavos y aunque no sea Ché, les deseo lo mejor.

Con Cristiano en la Juve habrá muchas ocasiones, y con el apoyo de la afición el Valencia las mismas o quizás más.

Suerte. Amunt.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 19/09/2018
Tremendo partido esta noche en Mestalla, y se lo han dado al probablemente rey de los overs de tarjetas en Europa, el alemán Félix Brych. Sin irnos muy atrás en el tiempo, tomando como referencia los 2 últimos años de partidos pitados en Champions, y con la norma de puntuación de bet365, estas serían sus medias:

Temporada 2016-2017 6,5 tarjetas de media
Temporada 2017-2018 6,4 tarjetas de media

Hay 3 antecedentes de la Juventus con este árbitro en estos 2 últimos años.
2016-17 Oporto-Juventus 7 tarjetas 5A 1R aunque sólo 1 amarilla fue para la Juve.
2016-17 Juventus-Madrid 10 tarjetas 8A 1R fue la final, 4 amarillas y 1 roja Juve
2017-18 Juventus-Tottenham 5 tarjetas 5A 3 amarillas para la Juve
Todas serían verdes, pero también es cierto que ya eran partidos de eliminatorias.

Valencia esta temporada ha tenido dos partidos complicados en casa:
Valencia-Atlético 5 tarjetas, 2 para el Valencia
Valencia-Betis 8 tarjetas, 5 para el Valencia

El ambiente del estadio en la vuelta a champions de los locales es evidente que va a ser infernal, más si cabe con la presencia de Cristiano en el rival, que con algún gesto o algún piscinazo o por lo gran jugador que es, agita mucho la grada contraria, y el rival es casi inmejorable, uno de los grandes de Europa. Pero aparte del árbitro hay muchos choques espectaculares, como Bonucci y sobre todo Chiellini ante la velocidad y desborde de Guedes, Rodrigo o Mina, interesante que tuviera minutos Batsuhayi, una bestia de metro noventa muy difícil de parar cuando arranca, como se vió ya ante Levante y Betis. La contundencia de Diakhaby y Gabriel, propensos a ser amonestados, ante un guerrero que va siempre al choque como Mandzukic muy conocido su juego por su paso por el Atleti, y la habilidad de Dybala y Douglas o Cristiano. Interesante batalla también en el medio con Matuidi y Khedira intentando frenar a grandes peloteros como Wass, Parejo y Soler, y en el sentido contrario con Pjanic.

Pitando Brych confío que tiene los ingredientes el partido para llegar a 5 tarjetas, siempre siendo realista y sabiendo que en champions muchas veces se perdonan amonestaciones muy claras y se puede ir la apuesta al traste por muy Brych que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 19/09/2018
Me gusta bastante que nos devuelvan el dinero con 10 córners en este partido y mucho más que lo ganemos con 11 o más.

A ver en Mestalla los partidos este año son de ida y vuelta la verdad. El valencia tiene pólvora arriba pero también sufre mucho atrás.

Por otro lado la juve es una máquina de generar córners con una media de 6,5 por partido este año. Valencia promedia 4,5.

Ambos equipos son verticales por las bandas con laterales que se incorporan al ataque y luego con delanteros centros rematadores.

Me parece viable esta cuota para que hoy tengamos 11 córners por lo menos. Y lo dicho con 10 push.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.