Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Chelsea vs Valencia
1 2
(Leído 30925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 17/09/2019
Ola buenos dias!!!

Nadie confía ni cree en el Valencia con el tsunami que tiene en la institución, pero hoy los jugadores tienen una oportunidad increíble de cambiar y poner todo lo que tienen sobre la mesa. Hoy no es un partido más en mi opinión se pueden estar jugando toda la temporada con lo que pase hoy se pueden ir al hoyo y salir muuuuuy reforzados.
 Yo creo en este equipazo y en su profesionalidad hoy ganan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 17/09/2019
Antes de nada comentar que la cuota vario m
completamente desde la salida mientras lo miraba bien...ahora a 1'8, menos mal llegue a tiempo
Partidazo grupo H de la champions, primer partido de grupo.
Ambos empezaron la temporada regular, el valencia incluso con destitucion de marcelino y problemas intitucionales.
El chelsea viene de una victoria 2-5 en casa del woves , esta 6 en liga (5p)con 8 puntos,11 goles a favor y 11 en contra.
El valencia viene de ser goleado contra barcelona en la ciudad condal 5-2. Envuelto en cambio de entrenador con la entrada de celades y problemas institucionales.Esta 13 en liga con 4 puntos (4p), 5 goles a favor y 7 en contra.
El partido es un partido de grupos donde lo importante es sumar y si es posible de 3pts la intensidad media mas que nada porque es un partido champions y el prestigio de jugadores y tecnicos esta en juego.
En sus enfrentamientos directos (el mas reciente 2011)una media de 3'66
Esto es muestra de la intensidad media.
En la temporada pasada en competiciones europeas jugadas por ambos:
Chelsea: media de 1'07 ganando la europa league
Valencia 2'61 entre champions y europa league.
Ambos 3'68, en una temporada redonda de chelsea y un buen final de temporada bueno de valencia ganando la copa al barcelona.
En la temporada anterior en ligas:(38p)con objetivos cumplidos por ambos no jugamdose nada al final..
El chelsea vio 49A+0R ...una media de 1'28.
El valencia 86A+3R una media de 2'42
Entre ambos 3'70
En esta temporada con 5 partidos chelsea y 4p valencia.
Chelsea 8A+0R una media de 1'6
Valencia 8A+1R una media 2'5
Entre ambos 4'1
Aqui vemos que la cosa cambia debido a la situacion de los equipos y la presion de hacer las cosas bien y que no salen como uno quiere.
El arbitro Cakir C. Es un arbitro temperamental y experimentado el año pasado en sus ultimos 3p de champios saco una media de 4'33
En toda su carrera en competiciones europeas saco 170A+ 8R una media de 4'22.
Esta temporada en liga en 2p mostro 9A+0R una media de 4'5.
Visto la necesidad de contentar a sus parroquias tanto chelsea como valencia veo un partido rocoso donde no querran quedar en evidencia y pensaran en poner la primera piedra para hacer una buena temporada queriendo olvidar los malos inicios...pero en el fondo estan ahi y en alguna fase del partido pueden entrar nervios y desesperacion o ansiedad, ademas este arbitro no se cortara al enseñarlas.El var tambien estara ojeando las jugadas por lo que veo factible ver 4 o mas tarjetas a las malas con 4 seria nula.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 17/09/2019

La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula . vamos con tammy abrahan esta en racha , lleva cinco goles en los últimos 2 partido marcando tres goles en su ultimo partido . el valencia nunca ha ganado al Chelsea y el Chelsea lleva desde febrero sin perder partido en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:28 17/09/2019
Jornada 1 del Grupo H de la Fase de Grupos de la Champions League, encuentro Chelsea - Valencia.

Pronóstico: Más de 3 tarjetas, más de 6 córners y Chelsea marcará

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00.

Nos vamos a Stamford Bridge para ver este interesante duelo del grupo H entre Chelsea y Valencia, para acertar el pronóstico debemos acertar 3 supuestos de una dificultad baja en los 3 casos según mi opinión, vamos a verlos uno por uno:

1.Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será el turco Cuneyt Cakir que para la línea que nos proponen es un buen árbitro ya que de sus últimos 13 partidos internacionales ha pasado la línea en 11 ocasiones. Además si tenemos en cuenta los problemas extradeportivos del Valencia y que no ha empezado bien la temporada puede que veamos alguna tarjeta que no entraba en los planes.

2.Más de 6 corners: Línea muy baja la que nos piden en este segundo supuesto y que se debería pasar casi con total seguridad pero esto de los corners siempre es algo muy aleatorio pero la línea es tan baja que debería salir sí o sí.

3.Chelsea marcará: Nos da igual si el Chelsea pierde , gana o empata; nos vale simplemente con que marque un gol y viendo como está el Valencia últimamente me parecería algo bastante increíble que el Chelsea no fuera capaz de marcar al menos un gol.

Como vemos son 3 supuestos con una probabilidad muy alta de cumplirse y la dificultad radica en que se cumplan los 3 al mismo tiempo, hecho que no debería ser muy difícil pero ya sabemos como son estas cosas.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 17/09/2019
Stake 1,5

Vamos a buscar centros por parte de Parejo en su visita a Londres. No me parece una linea excesivamente alta para un jugador que saca todo el balón parado, a pocos saques de esquina que tenga el Valencia o faltas laterales, creo que podemos llegar a los 4 necesarios.

voy con la estadística que no ando bien de tiempo:

El Chelsea ha permitido los siguientes centros a los equipos que se han enfrentado:

14 al United

16 al Leicester

7 al Norwich

14 al Sheffield

24 al Wolves

Vamos ahora con Parejo:

4 en el Camp Nou VERDE

8 vs al mallorca

5 vs el celtra en Balaidos

Tendriamos 3 verdes de 3 incluido el Camp Nou.

Esperemos que el Valenbcia busque el balón parado y que nuestro jugador haga al menos 4 centros.

un saludo y suerte

Tenéis los 3 centros a cuota 1,53 por si quereis arriesgar menos

Sino sale de titular es NULA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 17/09/2019
Nos vamos a Londres, al partido de Champions League entre el anfitrión, Chelsea y el Valencia. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 27.

A poco que mantengan el estilo (Marcelino) los ahora jugadores de Celades resultará "fácil" el éxito de este pronóstico. Vamos a olvidar el desastre del nou camp y a centrarnos en una competición cuya entrada costó sangre, sudor y lágrimas. Este Valencia mantienes muchas virtudes de la temporada pasada, un equipo correoso y que muerde en la parte de adelante.

El Chelsea viene por la vía de la Europa League, con un equipo de "circunstancias" en la medida en que no ha podido fichar, pero con jóvenes jugadores en racha (Mason Mount y Tammy Abraham) dos perlas surgidas de la necesidad.

Si el Valencia logra detener las acometidas iniciales del equipo londinense tendremos mucho ganado.

Pronóstico más de sensaciones que con los datos en la mano, puesto que los partidos de ambos equipos, sobre todo del Chelsea ha sido una gran borrachera de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 17/09/2019
Hola.

Empezamos nueva temporada con este pick para la Champions League.

Viendo las dinamicas de ambos conjuntos voy a ir con que el Chelsea es capaz de anotar 2 goles antes del descanso.
Los ingleses han sido capaces de hacerlo en sus 3 ultimos partidos.

La semana pasada no hubiera apostado a que el Valencia de Marcelino era capaz de encajar 2 goles al Half Time; pero el técnico asturiano fue destituido el pasado fin de semana, y el Valencia encajó 2 goles en 10 minutos.

Los equipos ingleses suelen salir fuertes, y espero que el Chelsea no defraude en el estreno europeo ante su afición.

Stake 1. Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 17/09/2019
Buenas tardes,

Empieza la competición de fútbol más importante entre clubes.

En este encuentro pienso que el conjunto local dispondrá del primer saque de esquina.

Después de la inesperada situación que atraviesa el conjunto Ché veo factible esta propuesta.

Los blues deben aprovechar este momento tan delicado de su rival y deberian buscar porteria a primeras de cambio.

La plantilla está muy mermada animícamente y cómo todos sabemos no estan con su nuevo mister y contra un equipo con un gran potencial creo que van a sufrir para no perder.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 17/09/2019
Buenas tardes.

Vamos con este pick para esta noche, para el partido de Champions League Chelsea-Valencia. La apuesta será que Tammy Abraham marca gol.

Lampard ha hecho una renovación en el Chelsea tirando de los jóvenes canteranos, y entre todos está destacando el joven delantero inglés. A sus 21 años es el máximo goleador de la Premier League con 7 tantos en 5 partidos. No le está pesando ser el delantero titular de uno de los mejores equipos de Inglaterra y ha mandado al banco a Olivier Giroud, el titular la temporada pasada. Y es que ya el año pasado en la Championship marcó 25 goles en 37 partidos, con un gol cada 120 minutos, por lo que el chaval apuntaba maneras.

En los dos primeros partidos de la temporada contra el Manchester United y el Leicester no vio puerta, pero también fue sustituido además de que el Chelsea no estaba fino y se estaba acostumbrando a los métodos de Lampard. Ahora bien, en los últimos 3 encuentros es donde ha marcado los 7 goles. Marcó 2 de los 3 contra el Norwich, marcó los 2 goles de su equipo contra el Sheffield, y contra el Wolverhampton, este fin de semana, marcó 3 de los 5 goles de su equipo, en una actuación estelar.

Los goles del Chelsea pasan por sus botas, así que confío en que hoy vea puerta ante un Valencia en ruinas. Además, Tammy es un delantero luchador, es un tío que no deja de correr durante los 90 minutos. Tiene un estilo poco ortodoxo pero es eficiente y desde su suplencia contra el Liverpool en la Supercopa ha sido titular indiscutible gracias a sus goles, es un tío que irá a más gracias a la vuelta de Willian, un jugador que debe ser diferencial en este Chelsea tras la marcha de Hazard. También cabe destacar a Mason Mount, un jugador que va a marcar época. Habrá que ver porque opta Lampard tras el buen partido contra los Wolves, donde jugó con un 3-4-2-1 ya que la vocación ofensiva de Marcos Alonso favorece mucho a Tammy por sus centros y sus llegadas hasta línea de fondo.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 17/09/2019
Vamos con esta apuesta que me parece muy interesante y es que las casas de apuestas esperan un claro dominio del equipo local que yo no tengo para nada claro y creo que el Valencia tiene muchas más opciones de lo que nos indican las casas de apuestas. Y creo que salvo partido rarísimo debería de superar la línea de disparos a puerta que nos proponen. Estos son los remates de los rivales del Chelsea

United 5
Leicester 3
Norwich 5
Sheffield 2
Wolves 4

Como vemos solo un recién ascendido no superó la linea que nos proponen para este partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:16 17/09/2019
existen otras opciones con menos riesgo, pero esta tambien tiene sus opciones de salir, más de la que indica una cuota @3.10 , que lo pone como algo realmente complicado y no me parece que lo sea para tanto

chelsea gana y mas 1.5 goles, ahora tras el cese de Marcelino parece que las aguas van un poco revueltas en Mestalla y no parece que el ambiente del vestuario sea el mejor, el Barça les ha metido 5-2 el otro dia y por lo tanto veo realmente favorito al conjunto londinense para la victoria

corners propios chelsea en premier:
casa: 4 3
fuera: 5 8 5

sobre las tarjetas, tampoco es mucho 2 cartulinas, espero a un chelsea superior y ganando y el Valencia capeando como puede el partido mientras el equipo se reestructure con el nuevo tecnico. Con Celades recibió 4 tarjetas en el camp nou
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:22 17/09/2019
Hola

Voy rápido con este pick para el partido de Champions donde el Chelsea recibe al Valencia de Clases.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los ingleses realicen como mínimo 16 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Creo que hoy el Chelsea dominará el encuentro, ya que creo es superior al Valencia y más jugando en casa. Además el conjunto Ché creo está acusando los demás extradeportivos, y la destitución de Marcelino sobretodo.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.