Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Viktoria Plzen vs Roma
1
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 11/12/2018
Partido que enfrenta a la Roma y al Viktoria Plzen. Bueno, cuota interesantísima, viendo la trayectoria de estos dos equipos y analizando a los jugadores. En nivel, ambos equipos están a años luz y pese a bajas en Roma como la de Dzeko o El Shaarawy, creo que los que salgan, irán a por todas. En la ida, el resultado fue 5-0, lo que nos muestra la diferencia entre ambos. Creo que ganará la Roma, aún asi, nos cubrimos de posibles empates a goles. Stake bajo, suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 12/12/2018
Partido que enfrenta al Viktoria Plzen contra la Roma.
Partido en el que se juegan bastante la verda, es un campo dificil pero si la Roma juega un futbol serio no deberia de tener problemas para llevarse el partido, pero ese no es nuestro pronostico.Nosotros buscamos que marquen ambos equipos cosa que veo altamente probable ya que todo equipo que va al campo de los checos siempre suele irse con algun golito en la mochila y la Roma mucha seguridad defensiva no transmite asi que vamos con este pronostico.
Buena suerte chicos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:51 12/12/2018
Nos vamos al grupo G donde Victoria Plzen recibira a la Roma y en el que buscaremos ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

Victoria Plzen esta 3 en el grupo sin opciones de quedar ya 1 o 2 pero si de quedar en ese 3 puesto que da acceso a la Europa league por lo que no tengo dudas de que van a salir a por todas jugando en casa frente un equipo como la Roma que ya esta clasificado asi que es posible que los checos vean porteria.

La Roma viene con bajas importantes arriba pero es la oportunidad estupenda para los que entren en sus puestos para demostrar estar en el 11 titular.
En el partido de ida lograron anotar 5-0 por lo que espero que en este partido sean capazes de anotar minimo 2 goles todo y jugarse poco es muy superior a su rival.

Por ultimo decir que en todos los partidos de Victoria Plzen se vieron 3 o mas goles por lo que esperemos ver un partido con varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 12/12/2018
Partido con poco interés esta noche en la Republica Checa con baja temperatura.

La Roma, no se juega NADA. Queda segunda de grupo, gane empate o pierda. Bajas importantisimas de El Sharawy, Pellegrini, De Rossi y Dzeko. A parte de estas bajas, jugará con varios suplentes.

Los locales, el Viktoria Plzn, todos sabemos que es un rival mas bajo a priori pero que en su campo es un plus para ellos. Y si señores, se juegan el estar en la Europa League. Con un empate y asegurandose que CSKA no gane, estan en la proxima ronda de la Europa League, así que creo que saldrán a por todas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 12/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Champions League del Grupo G que corresponde a la jornada 6.

Donde se enfrentan Plzen VS. Roma.

En la jornada 6:

Nos encontramos que Plzen se encuentra en la posición 3 de la Champions League del Grupo G con 1 partidos ganados, 1 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 10 goles a favor y 6 en contra y con un total de 4 PUNTOS.

Nos encontramos que Roma se encuentra en la posición 2 de la Champions League con 3 partidos ganados, 0 partidos empatados y 2 partidos perdidos, con 10 goles a favor y 6 goles en contra y con un total de 9 PUNTOS.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 12.09.2007 y el último partido el día 25.09.2017.

Plzen -> 0 partidos ganados, 2 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Roma -> 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Roma.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 12/12/2018
Vamos al partido correspondiente a la 6ta jornada de la máxima competición de clubes europea la UEFA Champions League que enfrentará en su grupo G al Plzen contra la Roma en la República Checa.

 Partido que creo y confio en que la Roma debería ganar en condiciones normales pero este partido se juega con la Roma ya clasificada como segunda sin poder moverse y por lo tanto espero que la segunda unidad de la Roma quiera agradar con las oportunidades y minutos que disponen.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Diferencia abismal entre ambos equipos: es verdad que la Roma está mal pero es 8tava de Italia mientras que el Plzen es 2º en la liga checa, competición en la que la Roma estaría en todas las quinielas por ganar.

- Diferencia entre niveles de fútbol: gran diferencia entre el fútbol checo e italiano.

- Plantilla: no hay color entre el plantel de los romanos y el de los checos que no cuentan con ningún jugador reconocido en sus filas y salvo un delantero nigeriano y algún eslovaco en su mayoría son jugadores locales.

- Partido trampa: el partido se ve como un mero trámite, esto por una parte es una motivación para los jugadores suplentes de demostrar que pueden estar en el día a día. El Plzen saldrá a ganar pero lo suyo es que el Madrid ganará en el Bernabeu al CSKA luego ya estaría hecho su trabajo.
 
- HA 0: no hay que olvidar que en caso de empate sería nula.

 Un saludo, y vamos con la Roma
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.