Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Besiktas vs FC Porto
1 2
(Leído 4531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 21/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas FC Porto
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el Besiktas y el Oporto que se jugará en tierras turcas, en el primer partido en Portugal ganó el Besiktas por un contundente 1-3 por lo cual sacariamos un verde, decir ademas que Besiktas es el lider del grupo con 10 puntos y el Oporto segundo con 6, a falta de dos jornadas ganando este partido el Oporto se pondria a un punto del Besiktas, creo sera un partido con goles como el de la ida asi que adelante y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 21/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas FC Porto
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Besiktas
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para que el Besiktas sentencie ya su clasificación, en liga están teniendo algunos pinchazos, pero en Liga de Campeones están siendo un equipo bastante serio.
Un equipo bastante cumplido, en un grupo bastante asequible, hoy creo que es un partido bastante parejo, creo que habrán pocos goles, pero que al final el partido se lo llevarán los turcos.
Mi otra apuesta era el 1x pero ya habían bastantes pronósticos, confío en los turcos, por encima de los portugueses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 20:05
Besiktas vs FC Porto
21-11-2017 18:00

2 ó 3 goles en el partido

1.8
Nos vamos a la Champions League, al encuentro entre el Besiktas y el Oporto. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles).La situación del grupo es la siguiente: Besiktas líder, a quien un pto le supo ...

Pues dos goles en la primera parte y apuesta a la cesta  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 09:51
Había que probarla un golito mas nos hubiese dado el nulo y era cuotaza....lo siento por los que me siguieron
Besiktas vs FC Porto
21-11-2017 18:00

Gana Besiktas Hándicap Asiático -1

6.4
5º jornada de la fase de grupos de la champions league la mejor competición de fútbol por excelencia donde se enfrentan el Besiktas y el Oporto en el Vodafone Arena de Estambul en un partido intere ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.