Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Shakhtar Donetsk vs Hoffenheim
1
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:07 16/09/2018
Vamos en este partido con el Hándicap Asiático 0.0 para el Shakhtar Donetsk, lleva una racha brutal, a pesar de no ser el partido en campo local creo bastante que ganará, una competición que le gusta al club local donde siempre se conoce a muchos de sus jugadores en dicha competición, el equipo alemán no ha comenzado este inicio de competición liguera como para dar miedo al equipo local, apostad con cabeza.

https://t.me/ABBPronosticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 18/09/2018
Buenas, inicia la fase de grupos de la Champions League 2018. Me centro en esta ocasión en el grupo F, concretamente el partido que enfrenta al Shakhtar ucraniano y al Hoffenheim alemán. Mi pronóstico para este partido es que la victoria se queda en Ucrania.

Argumento:
1) El argumento principal es que Shakhtar está 1 mes más rodado que Hoffenheim. La liga en Ucrania empieza a mediados de julio y eso provoca que la pretemporada comience a finales de junio, así que mientras en Alemania llevan sólo 3 jornadas en Ucrania ya han disputado 8 partidos.
2) Otro argumento para decantarme por la victoria local son las numerosas bajas con las que cuenta el Hoffenheim (Akpoguma, Amiri, Geiger, Rupp, Kasim, Bicakcic, Demirbay y quizá Hubner). El Shakhtar llega al partido sin bajas destacables.
Algunos de ellos titulares y otros jugadores no tan importantes pero que su ausencia se nota en un partido Champions con la concentración que requiere, además jugando a domicilio.
3) Hablemos del factor campo, como ya sabréis el Shakhtar no puede jugar sus partidos en su estadio (Donbass Arena) porque fue bombardeado en la guerra y desde el año pasado juega de local en el Estadio Metalist tanto en liga como en competiciones europeas. Se encuentra ubicado en Jarkov, a 300 km más o menos de Donetsk. Es una distancia asumible para los aficionados de la ciudad y se espera un ambiente hostil como siempre que se disputan partidos en Ucrania.
4) En lo que a resultados se refiere Shakhtar ha ganado 7 de los 8 partidos jugados en la liga ucraniana. En casa ha ganado todo lo que ha jugado, también es cierto que el nivel de la liga doméstica no se puede comparar al nivel de la liga alemana, pero ganar siempre da confianza y ahora mismo el Shakhtar está pletórico. Los registros goleadores son de 20 goles a favor y 4 en contra en 8 partidos.
5) Hablemos del Hoffenheim ahora, ya hemos comentado que está plagado de bajas y eso ha mermado el inicio liguero ya que cuenta con 3 puntos de 9 posibles. Ha perdido contra el Bayern de Munich a domicilio, algo más que lógico, y contra el recién ascendido Düsseldorf. Ha anotado 5 goles y ha recibido 6 tantos.
6) Otro argumento es la experiencia de ambos equipos en esta competición. Por un lado tenemos a un Shaktar más que acostumbrado a jugar la fase de grupos año tras año al ganar la liga de su país de forma regular. Por otro lado tenemos a un debutante en la fase de grupos, el Hoffenheim es la primera vez que llega a esta fase de competición (al quedar 3º en la Bundesliga el año pasado). La temporada pasada que también disputó la máxima competición europea fue derrotado en la última eliminatoria de la fase previa por el Liverpool lo que le llevó a jugar la Europa League donde no superó la fase de grupos.
7) No tenemos antecedentes entre estos equipos.

Resumiendo, espero la victoria local por el estado de forma del Shakhtar, las bajas que tiene el Hoffenheim y la mayor experiencia en esta competición del equipo ucraniano.
Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 19/09/2018

Buenos días, entramos al partido de Champions entre el Shakhtar Donetsk y el TSG Hoffenheim.

En principio un partido muy abierto, en el que se esperan bastantes goles. Si bien el Shakthar es el favorito, se avecina un partido de ida y vuelta, que se decidirá por la puntería de los atacantes.

La cuota no es demasiado alta, pero dadas las condiciones creo que es una apuesta bastante sencilla que nos puede hacer ganar dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 19/09/2018
Partido del grupo F en el que a parte de estos dos equipos tambien se encuentran el manchester city y el o.lyon.

No voy a dar rodeos llevo uno euros al empate en este partido por pura estadistica y con este pronostico voy en busca del final de una racha, en este caso el shakhatar donetsk lleva 35 partidos oficiales sin que un partido suyo acabe en empate algo que tarde o temprano llegara a su fin.

En el dia de hoy reciben al hoffenheim y a lo mejor no es el mejor equipo para intentarlo ya que a pesar de ser uno de los equipos punteros la temporada pasada en alemania fue gracias al rendimiento ofrecido en su estadio ya que a domicilio baja su nivel, algo que esta temporada parece no cambiar.

STAKE 0.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:42 19/09/2018
Claramente el nivel de Shaktar este año es muy superior al del Hoffenheim que ha perdido jugadores de calidad importantes este año.

Si es cierto que es la Champions y sera un partido compteitivo, pero el Shaktar en casa acabará imponiendo su lógica y estoy convencido que sacando más corners que el rival, ya que de por sí es de tener muchos a su favor.

La cuota va bajando, y no es para menos con el Handicap -0,5, que con tan solo 1 corner más que Hoffenheim entraría y sería otro verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:44 19/09/2018
Claramente el nivel de Shaktar este año es muy superior al del Hoffenheim que ha perdido jugadores de calidad importantes este año.

Si es cierto que es la Champions y sera un partido compteitivo, pero el Shaktar en casa acabará imponiendo su lógica y estoy convencido que sacando más corners que el rival, ya que de por sí es de tener muchos a su favor.

La cuota va bajando, y no es para menos con el Handicap -0,5, que con tan solo 1 corner más que Hoffenheim entraría y sería otro verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:44 19/09/2018
Claramente el nivel de Shaktar este año es muy superior al del Hoffenheim que ha perdido jugadores de calidad importantes este año.

Si es cierto que es la Champions y sera un partido compteitivo, pero el Shaktar en casa acabará imponiendo su lógica y estoy convencido que sacando más corners que el rival, ya que de por sí es de tener muchos a su favor.

La cuota va bajando, y no es para menos con el Handicap -0,5, que con tan solo 1 corner más que Hoffenheim entraría y sería otro verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:46 19/09/2018
Claramente el nivel de Shaktar este año es muy superior al del Hoffenheim que ha perdido jugadores de calidad importantes este año.

Si es cierto que es la Champions y sera un partido compteitivo, pero el Shaktar en casa acabará imponiendo su lógica y estoy convencido que sacando más corners que el rival, ya que de por sí es de tener muchos a su favor.

La cuota va bajando, y no es para menos con el Handicap -0,5, que con tan solo 1 corner más que Hoffenheim entraría y sería otro verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 19/09/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 1 - GRUPO F
SHAKHTAR D. - HOFFENHEIM
Estadio: Metalist Stadium (Járkov) 19.09.2018 18:55

Pronostico: se acertara el pronostico siempre y cuando el equipo visitante consiga puntuar en este encuentro.

Arranca la maxima competicion en el grupo F tambien esta tarde con un primer encuentro que se jugara en tierras ucranianas pero en la ciudad de Kharkiv lejos de la casa del Shakhtar por los problemas en Ucrania donde juega ya hace un tiempo.

El Shakhtar es uno de los habituales de la maxima competicion continental y siempre con buenos jugadores muchos de ellos brasileños ha hecho grandes campañas logrando pasar la fase de la liguilla en 3 de las ultimas 5 ediciones, y ahora han arrancado de nuevo en su liga a las mil maravillas a pesar de caer en la Supercopa de su pais, con 21 puntos de 24 posibles, cayendo solo en liga de nuevo ante su verdugo de la Supercopa, el Dinamo de Kiev y (1-0) fuera de casa.

En su estadio suelen ganar casi todos los encuentros, como ya demostro la temporada pasada ganando sus 4 encuentros jugados en esta competicion, los tres de la liguilla (Manchester City, Feyenoord y Napoli), donde logro clasificar segundo en un grupazo, y en las eliminatorias ante la Roma (2-1) cayendo eliminados en Roma tras el 1-0.

Con esto vemos el favoritismo del equipo ucraniano ante un equipo aleman que fue 3º la pasada liga en la Bundesliga clasificando por primera vez a la maxima competicion, un equipo que ademas fuera de casa deja bastante que desear como ya demostro la temporada pasada ganando pocos encuentros en la liga, y donde esta temporada en dos salidas llega con 2 derrotas (Bayern Munich, y Dusseldorf) una previsible y otra para mi injusta en un partido que domino y tuvo las mejores ocasiones para sacar el partido adelante.

Pese a estos datos, creo que la cuota tiene mucho valor, y es que aunque los alemanes llegan con muchas bajas al partido, la mayoria de ellas en defensa creo que en este grupo tienen que dar pelea, de nuevo en un grupo para mi muy duro que comparten con City y Lyon, dos buenos equipos.

Y es que creo que el Shahktar de nuevo esta temporada como en la mayoria de ellas, ha perdido potencial un equipo que siempre ha sabido reponerse de las ventas que hace, pero que esta temporada ha perdido jugadores de importancia como los brasileños Fred y Bernard y Facundo Ferreyra un jugador que les dio muchos goles la temporada pasada.

Los alemanes, despues de sacar solo 1 punto en Europa League fuera de casa la temporada pasada cayendo por ello eliminados saben que esta salida es muy importante para ellos, ya que luego ante ingleses y franceses lo van a tener realmente complicado.

Es un equipo que suele jugar con carrileros largos y que se le puede atragantar a los ucranianos, y como los alemanes esten acertados en ataque en las jugadas que salgan a la contra pueden hacer mucho daño al cuadro local.

Esta claro que por datos, estadistica y sobre todo condicion de local-visitante el favoritismo es para el Shakhtar pero desde luego a mi la cuota a este handicap que da la opcion del empate a los alemanes que son un equipo que puede ser muy competitivo me parece que el valor esta en que consigan puntuar en esta primera jornada de la liguilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.