Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Borussia Dortmund vs Barcelona
1 2
(Leído 34444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 17/09/2019
Buenos días, vamos con un nuevo pronostico para hoy.

Barcelona empate no valido

Primera jornada de la fase de grupos de la champions, donde el Barça va a visitar el Signal Iduna Park para enfrentarse al Borussia Dortmund, se que ahora mismo apostar por el barcelona es puro azar, no sabes si saldran como vs Betis o Valencia o cómo contra el Osasuna o Athletic, pero, a mi parecer, este partido reune mas caracteristicas para pensar positivamente.

La primera razon es el juego del Dortmund, no es un equipo que se cierre y cuando el Barça tiene espacios es muy letal, si De Jong y Arthur pueden jugar entre lineas no tengo ninguna duda de que se van a llevar el partido.

La segunda razon es la Champions en si, que en los ultimos años se ha convertido en una obsesion para los de valverde, que si quieren ganarla tendran que salir a por todas y muy motivados.

La tercera razon es la vuelta de Messi, no creo que juegue todo el partido, pero el simple hecho de tenerlo en el banquillo da un punto estra de moral al equipo y si el resultado no es positivo seguro que Valverde lo pone en el campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 17/09/2019
Segundo y ultimo pronostico para hoy, esta vez mas arriesgado pero no descabellado.

Vamos con que Paco Alcacer logra marcar en qualquier momento, es de los delanteros en una mejor racha a nivel europeo con 5 goles en 4 partidos con el Dortmund y 3 en 2 partifos con España.

El Barça este año esta muy flojo en defensa, en 4 partidos ha encajado 7 goles y aun no se ha enfrentado a un equipo Top que no este en problemas.

Como ya sabreis, Paquito es exjugador del Barcelona, este tipo de situaciones da un plus de motivacion a los jugadores, y en este caso Alcacer va a querer demostrar que el Barça se equivoco vendiendolo.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 17/09/2019
Vamos con este pick de Champions league que enfrenta al Borussia Dortmund tal Barcelona.
Hace 20 años que no se enfrentan entre ellos, desde la final de la Supercopa de la UEFA a doble partido (único precedente entre ellos) Los culés ganaron 2-0 en el Camp Nou y cosecharon un empate a 1 gol en Alemania.
En cuanto al estado actual, ninguno de los 2 equipos está en su mejor momento. Aunque el Borussia haya ganado sus últimos 5 partidos como local, 1 de ellos corresponde a la penúltima jornada de la pasada temporada y otro a un amistoso. También ganó a Bayern Munich en la final de la Supercopa alemana, y en los 2 partidos ligueros disputados como local obtuvo la victoria por 4 goles de diferencia (4-0 y 5-1)
Pero enfrente tiene al Barça, con la presumible vuelta al equipo de Leo Messi, Ansu Fati desatado, Suárez que ha vuelto en el mejor estado de forma desde que está en Can Barça y un centro del campo que empieza a entenderse y la "obligación" de redimirse de las 2 últimas eliminaciones de Champions.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 17/09/2019
vamos con con un pick que me gusta bastante.

en este caso buscamos que el dortmund cometa mas de 10 faltas.
linea que en mi opinion esta demasiado baja.

vamos con algun dato estadistico
estas son las faltas realizadas por los rivales del barcelona en los ultimos 10 partidos

valencia 11
osasuna 16
betis 12
athletic 14
valencia 13
eibar 17
getafe 13
liverpool 12
celta 11
liverpool 15

nos salen 10 aciertos el los ultimos 10 partidos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 17/09/2019
Voy con la posesión del FC Barcelona, necesitando un 57% como mínimo. Apuesta que está en 888/PAF y que en Luckia piden un 59%. Otro usuario ya la subido pero quería aportar más datos y mi visión sobre el pick.
 
Espero que Valverde ponga en el medio del campo a Busquets, De Jong y Arthur/Rakitic y eso apuntan los diversos medios que he consultado. Trio de muchísima calidad y que es capaz de aguantar la posesión y dominar el partido. Supongo que el entrenador vasco no pondrá a Vidal, lo que nos vendría bastante mal para el pick, sin embargo apenas ha contado hasta ahora. Me espero un partido en el que el Borussia dejará tocar al Barcelona esperando para salir a la contra y un Barça que jugará a su estilo de toque, aunque ya no sea tan marcado como en la época de Pep. Y 57% no es una línea alta para el Barça.
 
En Liga ha tenido los siguientes datos:
 
@ Bilbao 72% / vs Betis 70% / @ Osasuna 74% / vs Valencia 66%
 
Como vemos 4/4 verdes muy sobrados, aunque cabe decir que ninguno de estos equipos (como mucho el Valencia) son del nivel del Borussia. Si nos vamos a los partidos de fase de grupos de la temporada pasada tenemos:
 
vs PSV 69% / @ Tottenham 59% / vs Inter 64% / @ Inter 58% / @ PSV 62% / vs Tottenham 49%
 
Tendríamos 5/6 aciertos sobre la línea y un rojo en el último partido donde el Tote se jugaba el pase.
 
Por lo que hace el Borussia, no es un equipo que le disguste la posesión. En la temporada pasada dominó este apartado estadístico en su fase de grupos, pero contra equipos de lógicamente mucha menos posesión y nivel que el Barça. Le tocó Brujas, Monaco y Atlético. Sumó más posesión en todos los partidos menos contra el Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park. En la Bundesliga han jugado contra 3 equipos de bajo nivel a los que superaron en posesión. Sin embargo, en su último partido contra el Leverkusen sumaron tan solo un 39% (iban 1-0 al descanso y 4-0 al final). En este partido a los de amarillo les funcionó muy bien el planteamiento de ir a la contra y ganaron cómodamente a un buen equipo.
 
En concusión línea que me parece corta para un equipo como el Barcelona que jugará presumiblemente con un medio del campo de mucha posesión, ante un Borussia que creo que le interesará más jugar a la contra dejando el balón a los catalanes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:48 17/09/2019
Impresionante partido nos espera en alemania entre borusia y barccelona en el grupo F.
En champion:
La temporada anterior:
(8p) borusia y vio 11 una media de 1,37
(12p) barcelona y vio 23 una media de 1'91
Entre ambos 3'28
La temporada anterior en ligas:
El borusia vio 40A+3R en 34p una media de 1'35
El barcelona vio 75A+2R en 38p una media de 2'07
Ambos 3'42.
Esta temporada:
El borusia(5p) vio 3 media 0'6
El barcelona vio 7 una media de 1,75
Ambos 2'35
El arbitro esO. Hatgoan pito 23 partidos en esta competicion mostrando 93A+6R una media de 4'56
Tal como lo veo estos dos equipos por su forma de jugar no daran muchos motivos al colegiado para mostrar tarjetas siendo un partido de grupos.
Un dato a mayores es que el dormundt viene rodado y ya tuvo un partido grande esta temporada ganando la supercopa al bayer con solo 2 tarjetas en el mismo.
Espero estar en lo acertado y no veamos 5 tarjetas...suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 17/09/2019
Primer partido de Champions para el Barcelona en el que se esperan goles. Cuota altisima para el rendimiento que suele ofrecer en este mercado Jordi Alba. El año pasado 5 asistencias en 11 partidos de Champions. En liga porcentajes más bajos, 8 en 36 partidos. Cierto que esta temporada aún no se estreno. Pero espero que entre la motivación del partido y la posible vuelta de Messi con quien se asocia a la perfección nos de el verde. Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 17/09/2019

La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula. esta es una apuesta arriesgada pero confio en que gane el Borussia y que marque alcacer ya que lleva en 11 partidos 12 goles , y el Barcelona tiene la duda de mesi que si no juega tendríamos muchas mas posibilidades pero es una buena cuota para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 17/09/2019
Segundo pronostico para este gran partidazo que tenemos en Alemania entre Borussia y Barcelona.

Estaba esperando esta linea, y como mucho la imaginaba a cuota @2.3, asi que en cuanto he visto esta cuota no me lo he pensado. Buscamos que el ex jugador del Barcelona realize 2 disparos entre los 3 palos, ya sabeis como funciona la mecanica.

Si juntamos la gran racha en la que llega Paco Alcacer, con 7 goles en 6 partidos con el Dortmund, y 3 goles en 2 partidos con la selección española, y observamos lo que esta concediendo el Barcelona, con 7 goles encajados en 4 partidos, no es tan descabellado que Alcacer vea puerta 2 ó mas veces.

No vamos a sacar mucha estadistica, pero lo que tengo claro es que tiene enfrente al equipo donde no triunfo, de donde salio un poco por la puerta de atras, y creo que puede salir " picado " al campo, por decirlo de alguna manera.

 Esta jugando en posiciones de 9 puro, y rematando todo lo que le viene, algo muy importante para el pick, ya que nos da igual como sea el remate, pero que llege al portero, o lo despeje un rival cerca de la linea de cal. Alcacer llega con muchisima confianza, intentandolo mucho pero tambien repartiendo a sus compañeros, y estando muy acertado respecto a la punteria, ya que de sus 2.8 remates por partido, 1.5 son a puerta, osea el 53 % de los remates. Para este partido creo que van a ser mas de 3 los disparos del jugador español, ya que juegan en casa, con un estadio lleno y frente a un Barcelona que a pesar de dos victorias abultadas, no esta rindiendo como otros años en defensa.

Igual me la como y "Paquito" no tiene punteria, pero si Alcacer hace 4/5 remates, tendremos mucho ganado, ademas contra el Barcelona casi todos los equipos suelen tener casi todas las oportunidades de forma clara, sin muchos defensas de por medio para que nos entendamos, algo que aumenta las posibilidades de que esos remates vayan a porteria.

Eso es todo, creo que tiene bastante valor, asi que vamos a probarla. Suerte a quien la sigam
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:07 17/09/2019
Vuelve la Champions,

En este primer partido de la competición yo voy a apostar por la victoria del Borussia Dortmund.

Los de Dortmund llegan sin ninguna baja significativa y con Paco Alcácer en racha, marcando en los últimos 11 partidos que ha jugado tanto con España como con el Borussia, además, el Borussia este año en ataque se ha reforzado muy bien, y van segundos en la bundesliga.

Por otro lado, está el Barcelona, el cual llega con Messi que acaba de salir de una lesión y probablemente no juegue más de 15min. Además, en el Barcelona tenemos a Suárez, fuera de forma y que marcó su último gol fuera de casa en Champions hace más de tres años. También está Griezmann, el cual todavía se está adaptando a su nuevo rol en el equipo.
Por último, está Ansu Fati que debutará pero lo tendrá muy dificil
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 17/09/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo este de aquí, entro con stake 2.

Antes de nada, decir que Luis Suarez es un magnífico goleador, como se pudo ver en el último partido, en el cual jugó 30 minutos y ya fue capaz de marcar 2 goles.

Me gusta la parte la cual Luis Suarez lleva 4 años sin marcar un gol fuera de casa en la Champions. Esto le va a hacer ser todavía mas agresivo de lo normal, y va a intentar marcar en todas las que toque.

Otra cosa que me gusta es el rival, ya que no es un rival que defienda excesivamente bien, sino lo contrario, su poder esta sobretodo en el ataque.

Otro aspecto positivo es que hoy Messi no va a estar de inicio, lo que supone que el será el encargado de tirar tanto los penaltis, como las faltas peligrosas, otra cosa que ayuda mucho al pronóstico.

En definitiva, esas ganas de romper la racha negativa que lleva, lo bien que lo hizo el último partido, el rival que su defensa no destaca precisamente y el que vaya a hechar todas las faltas y penaltis me hacen decantarme por esta apuesta. La cual yo creo que tenia que estar en cuota 1,9.

Por último, simplemente añadir que la media de goles de Suarez es bastante proxima a 1 gol por partido, por lo que las estadísticas también acompañan.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 17/09/2019
Primera jornada de este Grupo F de Champions League y nos vamos hasta el partido que jugarán en el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund contra FC Barcelona.

Con este over 1.5 goles en la segunda mitad, buscamos que al menos tengamos 2 goles en la segunda parte en este partido que en principio se espera que haya goles, entre dos equipos que destacan por su faceta ofensiva y la calidad de sus jugadores.

Un Dortmund entrenado por Lucien Favre, que está desplegando como hemos comentado, un fútbol ofensivo y vertical, con un Paco Alcácer en racha, además de jugadores como Brandt, Sancho o Reus por citar algunos, tiene en la velocidad otra de sus características importantes con Achraf y Guerreiro en los laterales.

Referente a nuestra línea de apuesta, el over 1.5 en la segunda parte, en esta temporada con el equipo alemán tenemos pleno de acierto, incluyendo la Supercopa alemana que le ganó al Bayern Munich, ha jugado un total de 6 partidos oficiales esta campaña, y en los 6 tuvimos al menos 2 goles en las segundas partes.

Por parte del FC Barcelona, no ha comenzado todo lo fino que se esperaba esta temporada, añadiendo además las lesiones de jugadores como Messi, Luis Suárez y Dembélé, pero para esta noche se espera que el jugador uruguayo sea titular y el argentino tenga minutos en la segunda parte.

En la tercera temporada consecutiva de Ernesto Valverde en el banquillo, quizás el punto negativo que hay que resaltar es que está sufriendo más en la parcela defensiva, y es que en este comienzo de temporada está encajando bastantes goles, que por otro lado nos beneficia en nuestra apuesta.

El Barcelona esta campaña ha jugado un total de 4 partidos oficiales y en referencia a nuestra apuesta tendríamos 3 de 4 aciertos posibles, siendo únicamente rojo el primer partido de liga frente al Athletic de Bilbao.

Como ya he comentado en otras ocasiones, en este tipo de apuesta hay que añadir, que el desgaste y el cansancio de los futbolistas en las segundas partes nos beneficia, porque se producen mayores espacios y perdida de intensidad en las defensas por parte de los equipos, y con jugadores de tanta calidad suele ser un factor que beneficia la aparición de goles.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:11 17/09/2019
Champion League: Borussia dortmund vs Barcelona.

Partido entre alemanes y españoles, para este partido viene mucho mejor el cuadro alemán ya que están 2dos en la bundelisga vienen bien aceitados puesto vienen de golear 4-0 al leverkusen.

Por el lado del Dortmund como ya mencionamos bien mejor que su rival en liga viene anotando hasta el momento 13 goles y le anotado 5 nada mas por el momento es un buen registro para los alemanes, sus jugadores vienen muy motivados para enfrentar este partido tiene a su goleador ex barza anotando hasta el momento 5 goles en su liga. ademas cuentan con Sancho, Reus y el regreso del menor de los Harzad.

Por el lado del Barza, no ha tenido un inicio de liga esperado, su peor registro en años se encuentra 5to en su liga. viene de golear al Valencia un rival que esta desmoronado en mi opinión sin espíritu. Le han anotado 7 goles en lo que que va de su liga, cabe mencionar que tiene algunos problemas mas que evidentes en defensa. No contara con su estrella Lionel Mesii desde el inicio pero estara en banca ( en mi opinión lo pondrá unos minutos no lo quieres arriesgar), tenemos que resaltar que el barza de visita en champions es una pena tiene muchos problemas el ultimo que podría dar problemas es griezman por que luis suarez no mete goles de visita en champions hace 1000 años.

Esperemos que sea un partido favorable para el cuadro alemán ya que tiene buenos jugadores en el ataque y viene de bien en su liga , si tiene alguna oportunidad de ganarle alguna vez en su vida al barza es esta ya que el barza tiene dudas en su juego. Por eso mi apuesta va dirigida al: LOCAL O EMPATE (DO)

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.