Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Genk vs Liverpool
1
(Leído 8484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:38 14/10/2019
Partido de la tercera jornada dentro de este grupo E de la Champions y el Liverpool no puede descuidarse si no quiere complicarse la clasificación para octavos.

De momento Liverpool es segundo empatado a 3 puntos con Salzburgo y un punto por debajo del Nápoles que es el que lidera el grupo.

El Genk, muy inferior a su rival, es último con un solo punto habiendo recibido ya 6 goles en contra.

Creo que los ingleses no tendrán muchos problemas para conseguir los 3 puntos y la dificultad la veo en irse al descanso ya por delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 21/10/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta del grupo E de Champions, en el partido entre el Genk y el Liverpool.

El Liverpool no ha arrancado la fase de grupos como el campeón de Europa que es. En el primer partido perdió por 2-0 en San Paolo y el segundo ganó por 4-3 contra el Salzsburgo, en un partido que se dejaron remontaron un 3-0. Juega además contra el Genk, último de grupo.

Por lo tanto voy a ir con que el Liverpool se lleva los 3 puntos y comienza a meterse entre los dos clasificados para pasar a la siguiente ronda.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 22/10/2019
Estadio Luminus Arena de Genk, Bélgica donde se disputará la jornada 3 del Grupo E perteneciente a la Champions League entre el Genk y el Liverpool.

Liverpool es 3° con 3 puntos, 1 victoria y 1 derrota, 4 goles a favor y 5 en contra.

Por el otro lado el Genk es 4° con 1 punto, 1 empate y 1 derrota, 2 goles a favor y 6 en contra.

Vamos a los corners, donde tiene que haber un mínimo de 11 para el verde y con 10 corners se nos daría como nulo.

Ambos no se han enfrentado, pero si observamos los dos primeros partidos de esta competición de ambos clubs podemos ver el siguiente número de corners:

Genk:

- Contra el Nápoles en la 2° jornada, los belgas sacaron 12 corners y los italianos 7, lo que nos hace un total de 19.
- En la primera jornada contra el Red Bull Salzburgo, estos hicieron 6 y el Genk otros 6 que hacen un total de 12.

Liverpool:

- En la 2° jornada contra el Salzburgo, los ingleses sacaron 6 corners y el Salzburgo 2 lo que hace un total de 8.
- En la primera contra el Nápoles, estos hicieron 7 y los ingleses 6 que da un total de 13 corners.

Como podéis ver en los partidos del Genk 19 y 12 corners, lo cual tendríamos dos verdes y por parte del Liverpool 1 verde y 1 rojo donde mas que nada falló el Salzburgo con esos 2 corners.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 22/10/2019
Nos vamos a esta tercera jornada de Champions league en concreto al grupo e al enfrentamiento que disputarán el genk frente al actual campeón el Liverpool.

Creo que el Liverpool no se puede permitir algo que no sea ganar es muy superior a su rival aunque juega fuera de casa y creo que este handicap de un gol no debe ser problema aún así en caso de que ganarán por un gol no perderíamos la puesta simplemente sería nula y nos devolvería lo apostado.

El Salzburgo le propino un 6-2 y a pesar de que consiguiera empatar frente al Nápoles no me parece un equipo temible y no me parece un equipo que le pueda poner en grandes aprietos al Liverpool qué jugando como nos tienen acostumbrados incluso rindiendo al 60% o 70% te valdría para ganar el partido comodamente.

Tampoco es que hayan empezado el día muy bien están a 10 puntos del líder qué es el Brujas y además de eso vienen de perder contra el standard de lieja qué es uno de los rivales principales en su liga tanto para jugar competiciones europeas como para ganar el campeonato de liga no llegan en un buen momento de forma y creo que no deberíamos tener problemas para verdear el PICK.

Veo con muy buenos ojos esta cuota supongo que según vaya acercándose la hora del partido pues irá bajando la cuota pero a partir de 1.40 la veo bastante bien y perfecta para combinarla con otra cuota similar.

Respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 23/10/2019
 

 INGLATERRA: Premier League - Jornada 9 20.10.2019 17:30

 El Liverpool necesita ganar un partido con contundencia, ya que ultimamente gana por la mínima si no empata, y este es el partido idoneo, ante un rival que se levó 6 del Salzburgo, y en esta ocasión seguro que se acercará a esa cifra.

 Mucha diferencia de nivel entre los equipos, y el actual campeón no puede andar jugándose el pase, pues va tercero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 23/10/2019
Bueno pues voy con este partido en el que buscamos que el genk saque al menos 4 corner, la cuota no es muy alta pero creo que deberia salir.

Genk saco 12 en casa frente al napoles y 6 frente al Salzburg fuera de casa
Por su parte el liverpool encajo 2 contra Salzburg en casa y 7 contra el napoles fuera

Tendriamos 3 verdes y 1 rojo

Grupo muy igualado, el genk si quiere seguir con opciones tiene que ganar este partido, hay que recordar que en casa ya empato con el napoles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 23/10/2019
Fase Grupos Champions League.

Jornada 3.

Grupo E.

GENK VS LIVERPOOL.

Hora: 21.00

PICK: Liverpool +2 goles.

Desde Marathon, es la unica que nos ofrece esta apuesta en este mercado, vamos en busca de 3 goles o más del Liverpool, en caso de que solo marquen 2 la apuesta sería nula, por lo que creo que es una apuesta con muchísimo valor, de ahí el STAKE tan alto.

Sinceramente, no veo al Liverpool marcando tan solo 1 gol o quedandose sin marcar ante un rival tan flojo, el cual no tiene nivel a mi juicio ni para aguantarle la primera parte.

Creo que hoy el Liverpool se puede dar un festin e irse facil a 4-5 goles, ya que el rival es la cenicienta del grupo.

Este pick no tiene mucho argumento, todos conocemos al Liverpool, el equipo que es, y lo que es capaz de hacer, mucha suerte a todos y vamos a por una goleada de los de Klopp.

Por cierto, si no me equivoco hoy si estará Salah, el cual no estuvo el domingo ante el Manchester United, algo que el equipo nota y mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 23/10/2019
Vamos allá con un pick para el partido entre Genk y Liverpool. Buscamos que los locales no alcancen las 19 entradas. Para los nuevos, simplemente comentar que una entrada es desposeer al jugador rival del balón en conducción, sin cometer falta en el acto.

El principal motivo es el estilo de juego del Liverpool en esta temporada, mucho más parecido a lo que veíamos al City el año pasado, tocando y no buscando tanto la velocidad, encarar o el cuerpo a cuerpo. Vamos con números.

Entradas cometidas por el Genk en esta competición:
18 vs Nápoles
20 vs Salzburg
Por tanto, un verde y un rojo.

Pero como comentaba anteriormente, el valor está en el Liverpool. Veamos los números de sus rivales, tanto en Champions como Premier:
11 del United VERDE
16 del Leicester VERDE
27 del Salzburgo ROJO
11 del Sheffield VERDE
16 del Chelsea VERDE
14 del Nápoles VERDE
20 del Newcastle ROJO
14 del Burnley VERDE
16 del Arsenal VERDE
15 del Southampton VERDE
12 del Norwich VERDE

Como vemos, van un total de 11 partidos y solo habríamos perdido el pick en dos de ellos. Es más, la mayoría los habríamos conseguido de forma holgada, logrando 16 o menos en 9 de ellos. Y hoy la perdemos con 19.

Aún así, cabeza. Stake 1,5. Los números son muy favorables pero el mercado de entradas no es el más fiable de todos. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 23/10/2019
Vamos a otra apuesta que me gusta demasiado en esta jornada.

En Bélgica el Liverpool tiene que visitar al Genk en busca de asegurar su puesto de clasificación en la fase de grupos, tras el desliz sufrido en Italia contra el Napoli de Ancelotti.

Genk afronta este partido siendo el ocupante del sótano del grupo, con un penoso rendimiento hasta ahora. Siendo sinceros, el equipo de Mazzu me parece muy bajo esta temporada, a pesar de ser uno de los clubes que mejor mueve el mercado en Bélgica, sobre todo con jugadores como Ianis Hagi en sus filas.

A mi modo de ver, todavía Mazzu no descifra cómo armar un mediocampo de garantías para la UEFA Champions League, y eso le está afectando mucho en cuanto a goles recibidos.

Del otro lado está Liverpool. Un Liverpool que posiblemente no tenga a Salah, que viene contrariado por haber empatado 1-1 en casa del Manchester United, y sobre todo que viene a olvidarse de lo sufrido a manos del Napoli, utilizando el arco del Genk como bálsamo.

Que Liverpool marque 3 goles me parece algo tremendamente probable, y ya vamos a explicar por qué:

- Genk tiene que salir a anotar, porque si no prácticamente se queda afuera incluso de la UEFA Europa League. Por eso no puede defenderse y tendrá que dejar espacios.
- Liverpool no viene nada contento, y tendrá que anotar unos cuantos goles para equilibrar su posición en la tabla y luego no estar sacando cuentas para clasificar.
- El potencial entre ambos conjuntos es demasiado evidente.
- Mazzu no descifra el mediocampo, y Klopp tiene un equipo que sale de memoria.

Tres goles deberían quedarse cortos para un marcador que puede ser incluso más abultado de lo que se espera.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.