Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Ajax vs AEK Athens
1
(Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 14/09/2018
Comienza una nueva temporada de la UEFA Champions League
En este partido correspondiente al Grupo E en donde completan el grupo el Bayern Munich y el Benfica.

Espero un partido con goles principalmente porque exceptuando al Bayern no está del todo claro que equipo quedará 2º y es que a mí parecer se está infravalorado mucho al AEK, bien es cierto que no tiene el potencial que puede llegar a tener equipos como el propio AJAX y Benfica pero es un equipo muy compacto donde la temporada pasada consiguió unos buenos resultados en liga y está temporada ha ganado los dos partidos que ha jugado, además en la fase previa de la Champions ha eliminado al Celtic que es un equipo que no suele faltar a estas citas.

En el otro lado tenemos al Ajax que en la Eredivise lleva tres victorias y un empate; es un equipo que también ha tenido que pasar por la fase previa hasta llegar a la fase de grupos y es un equipo en donde su juego se basa en el ataque ya que esta temporada ha anotado en todos sus partidos oficiales menos en uno.

El gol Ajax aparentemente es muy fácil que llegue viendo que juega de local y con su potencial ofensivo. También pienso que el AEK meterá principalmente porque su objetivo es intentar dar la campanada y como mínimo luchar por quedar 3º para ir a la Europa League por lo que pienso se consigue sacando buenos resultados fuera de casa por lo que espero su gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 17/09/2018
Primera jornada de la UEFA Champions League de esta temporada.

En este encuentro entre el AJAX Amsterdam y el AEK Atenas veo a los holandeses como favoritos, vamos con el análisis:

El equipo de la capital de holanda, sea reforzado muy bien este verano incorporando jugadores de la talla de Daley Blind y Dusan Tadic, que eran buenos jugadores en la Premier League, lo cual habla del salto de calidad que ha dado el equipo holandés para hacer un buen papel en Europa y sobretodo volver a ganar la Eredivisie años después. Delante cuenta con la experiencia de Huntelaar.

Un equipo que siempre le ha gustado jugar bien al fútbol, y dado que es uno de los grandes de su liga siempre hace partidos muy ofensivos y con partidos muy "over" como suele ser la Eredivisie.

Enfrente un AEK Atenas que viene en una racha de resultados muy buena, incluso fuera de casa, pero creo que esa tendencia va a cambiar. Elimino al Celtic en la fase previa, y después sufrió hasta el último minuto ante el equipo húngaro MOL Vidi. Se centran totalmente en defender y aprovechar las pocas ocasiones que tengan, pero el AJAX debería ser demasiado. Tanto van al limite que las expulsiones en este equipo suelen ser bastante frecuentes.

Sinceramente creo que el debut del AJAX en casa en competición europea, con el proyecto que han montado y después de llegar muy bien rodados, podemos ver un partido con un equipo local dominador, y con mucha presión arriba. Esperemos que puedan aprovechar sus oportunidades, ya que si quieren pasar de ronda, saben que los partidos de casa que no sean ante el Bayern Munich son vitales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 18/09/2018
Buen partido de Champions el que tenemos en el grupo E entre el Ajax de Amsterdam y el AEK de Atenas. El subcampeón holandés se las verá con el campeón griego, un equipo que está en una forma buenísima, al igual que sus rivales del Ajax.

La forma en la que vienen ambos equipos es bastante buena, y viendo sus resultados puede parecer algo temerario entrar con un under de goles, pero no veo a los holandeses goleando ni mucho menos. Si nos fijamos en la temporada pasada, el equipo de Amsterdam fue el que mas goles convirtió, con la friolera de 89 tantos, 2 más que el que a la postre sería el campeon, el PSV. En defensa si podemos decir que pasan apuros, pero es que es un equipo muy ofensivo y con una defensa joven e inexperta, lo que les hace muchas veces salir confiados (33 goles encajados).

Por su parte, AEK gano su campeonato con muchos menos goles a favor, tan sólo 50, pero es que les hicieron la irrisoria cifra de 12 goles, muchas veces dejando su puerta a 0 y ganando por uno o dos goles, pero también cuenta. No veo a ninguno de los dos equipos tomando demasiados riesgos mañana, el Ajax sabe que en una contra les pueden pillar por lo que no van a salir a lo loco. A partir de la segunda mitad cuando suban los nervios si se podrían volcar más si todavía no han conseguido gol. Los griegos van a salir a hacer su futbol, con la prioridad de no encajar gol seguro, con lo que la línea de goles no deberían pasarla entre ambos conjuntos o eso espero.

La cuota del Ajax en simple me parece muy floja, pero si está asi sus razones tendrán las bookies, me gusta también el hándicap +2 para el AEK, que si tiene suerte pueden meter alguna. Todo el favoritismo va para el Ajax estoy de acuerdo, no en vano el plantillón que tiene da gusto verlo jugar, pero si se confirma la baja de Dolberg tenemos bastante hecho, Huntelaar no es el cazador de antaño. Si llevan peligro y mucho los Ziyech, De Jong, Neres, Sierhuis, Tadic, Schoone, pero esto es Champions y me parecería raro ver una goleada. Tanto Ajax como AEK no tienen casi rival en sus respectivas ligas, exceptuando PSV y Feyenoord por un lado y Olympiacos y PAOK por el otro, el resto de equipos son de nivel parecido tanto en un lado como en el otro, con lo que se puede ver un partido bastante igualado. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:13 18/09/2018
Pues no puedo evitar probar otra vez esta apuesta que ya llevamos para esta jornada de martes y es que en cada partido de Champions League que se juegue el miércoles se den 2 o más goles. Al igual que ayer vemos diferencia considerable de cuota con la mayoría de casa como la @4'75 que nos ofrece Bet365, @4'62 de WH o @4'77 de Luckia.

Cuota más baja que la que nos ofrecían por la jornada del martes pero lo veo justificado debido a los partidos que tenemos hace que haya algo de más probabilidad. Hay algunos partidos done veo bastante fácil que se den al menos dos goles como:

 - Real Madrid vs Roma: partido en el que el Madrid debe disipar dudas y espero que solo nos valgan sus goles para conseguir esos 2 goles aunque también esta ante un buen equipo que puede poner en problemas a la defensa blanca.

 - Man City vs Lyon: el equipo de Pep Guardiola tiene un grupo bastante factible y no hay otro final que arrasar en este grupo. Uno de los equipo más goleadores de europa y que no debería tener problema para meterle mínimo 2 goles al Lyon. Además el equipo francés también es un equipo ofensivo, a pesar de la perdida de Mariano, y puede aportar con algún golito.

 - Benfica vs Bayern: aquí el Bayern debe mostrar su superioridad ante un Benfica que vuelve a esta Champions tras hacer el ridículo el año pasado querrá mejorar su imagen en la mejor competición europea y, aunque es verdad que no tiene un juego muy alegre y vistoso, el año pasado nos dio 5 overs en 6 partidos en un grupo con equipos similares a ellos en cuanto a juego.

 - Shakhtar vs Hoffenheim: partido muy atractivo el que podremos ver entre estos dos equipos en el que creo que el juego directo de ambos, uno más por la verticalidad y velocidad sus jugadores y otro por la verticalidad de los pases, nos dará muchas ocasiones de gol y espero que veamos esos goles que nos piden.

Luego la otra mitad de los partidos los veo más dudosos

 - Valencia vs Juventus: partidazo el que tenemos en Mestalla en la vuelta del equipo che a la máxima competición europea en un momento muy delicado para ellos. Juego bastante confuso el que está mostrando sin conseguir todavía la victoria pero aun así nos ha dado 3 overs en 4 partidos de liga. En frente tendrá a una Juve que se ha formado para ganar esta Champions. La llegada de Bonucci y de Cristiano Ronaldo le hace ser uno de los máximos exponentes a ganarla y que mejor que empezar metiendo miedo en este partido complicado para empezar.

 - Ajax vs AEK: aquí la parte mala viene por el equipo griego que defensivamente está muy bien organizado, sin haber recibido todavía ningún gol en su liga nacional. Pero claro, se enfrenta a un equipo superior que debe aprovechar este partido ya que, presumiblemente, luchará la 2ª plaza ante el Benfica y no puede fallar en el partido más fácil, a priori, que tendrá en el grupo.

 - Young Boys vs Manchester United: aquí espero que Jose Mourinho no se ande con tonterías y aproveche este partido para conseguir goles y una victoria fácil ante la difucultad del grupo con Juve y Valencia pero el momento de los red devils no me da muchas esperanzas. El equipo suizo si que viene en gran momento siendo líder de su liga y máximo goleador de ella con diferencia pero al ser de un nivel mucho más bajo le costará más hacer gol.

 - Plzen vs CSKA: enfrentamiento entre equipos que están destinados a decir adiós a la Champions pero por ello será un enfrentamiento importantisimo para conseguir la 3ª plaza del grupo y, al menos, pasar a la Europa League. El CSKA si tiene un juego más vistoso aunque ha perdido a un jugador muy importante como Golovin pero lo veo como principal activo para conseguir goles en este partido (de hecho el año pasado consiguió 6 overs en 6 partidos de fase de grupos en un grupo bastante rácano en cuando a goles). En el equipo checo si que desconfío bastante porque tiene una tendencia al under importante.

Habiendo comentado todo esto, veo valor en la cuota que nos ofrece Betfair por ver 2 o mas goles en todos estos partidos. Stake mínimo debido a la dificultad que tiene pero creo que merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 18/09/2018
Primer partido del grupo E de la uefa champions league entre el Ajax y el AEK de atenas.
Vamos con el problstico de que el AEK marca al menos un gol durante el partido.
En el plano estadistico El ajax esta temporada ha recibido como local gol en 2 de 5 partidos.
El AEK ha marcado gol como visitante en 3 sobre 3 partidos.
Pero la mayor confianza en esta apuesta se basa sobre todo en el estilo juego del Ajax , un equipo que juega sin especular nada , muy atacante y que sus mayores problemas son atras por lo que pienso que el AEK se puede aprovechar y marcar un gol en el partido.’
Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 19/09/2018
Vamos con la segunda jornada de partidos de champions y vamos con el partido que enfrentara en el Johan Cruyff arena al Ajax contra el AEK. Voy a ir con que los Holandeses meten al menos 2 goles en el partido.

Este partido, a priori, es bastante desigual y el Ajax deberia ganar mas o menos facil y mas teniendo en cuenta que este grupo puede ser uno de los mas igualados pero tienen una gran oportunidad de pasar a la siguiente fase de la champions y por que no como primeros de grupo..

La verdad que en el Ajax, la cantera de europa, tienen que estar un poco hasta la polla de que año tras año le desmantelen el equipo y se lleven a sus mejores jugadores , pero no deja de ser admirable como se recomponen y acaban armando nuevamente un equipo competente para dominar en su liga y hacer un buen papel en europa..

Este año no tienen, para nada, mal equipo y de hecho han hecho fichajes interesantes; son un equipo muy ofensivo y con buen dominio del balon en el centro del campo .. han conseguido mantener a De Jong y junto con Schone y neres forman un centro del campo de calidad y arriba tienen mucha velocidad por bandas , desborde , pegada y gol.. Ziyech, Tadic y Huntelaar.

La previa la pasaron bastante comodos ante el Dinamo Kyev ganando en casa 3-1 y aqui en Amsterdam es donde tienen que hacer de su campo un fortin y siempre salen a presionar y al ataque..

Sus resultados en lo que llevamos de temporada vemos como van de menos a mas y aunque no han perdido ningun partido en los 4 ultimos no han encajado ningun gol y han anotado 13 y como locales 3-0 y 5-0 y en las previas de champions 3-0 al Lieja y 3-1 al Dinamo... solo en la primera jornada de liga donde se dejo 2 puntos hubiera salido esta apuesta roja .. 1-1.

El AEK es un equipo que en su liga es puntero , llevan 3 jornadas y han ganado todo con 7-0 en goles anotados /encajados, pero la liga griega es bastante debil y si quitamos a Olympiacos y Paok el resto son mas flojos aun..

El AEK va a intentar defender y pillar alguna contra por que cuando salen a europa se nota bastante que tienen un nivel mas bajo. Pasaron la previa con bastante merito dejando fuera al Celtic pero aun asi me parece que el Ajax esta un peldaño por encima y que les va a costar bastante ..

De hecho el AEK encajo goles en todos los partidos de la previa , lo cual es bastante significativo teniendo en cuenta los rivales y que la defensa deberia ser su mayor baza... ; El celtic ..1-1 y 2-1 y con el Mol Vidi, que esto me llama mas la atencion, 1-2 y 1-1..

Creo que el Ajax hoy minimo anotara un par de goles..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 19/09/2018
Vamos con una apuesta que me gusta bastante.

Handicap de tarjetas. AEK +0 en tarjetas. Es decir que el AEK recibe mas tarjetas y en caso de recibir las mismas tarjetas que el Ajax la apuesta es perdida.

El AEK ha recibido 4 tarjetas rojas en 4 partidos de la fase previa de la champions (2 de ellas en el último partido) y es que es un equipo bastante faltón y con jugadores de mucho caracter.
Además de las tarjetas rojas han recibido 8 amarillas en 4 partidos.

Por su parte el Ajax ha rebidido 6 tarjetas en sus 4 partidos de previa, recibiendo como mucho 2 amarillas por partido.

El Ajax muestra un juego muy alegre, al contrario que el AEK que jugando fuera intentará sacar algo a base de juego duro y contrataques.

Veo esta apuesta bastante valor ya que creo que el Ajax dominará gran parte del partido por lo que a mayhor posesión mayor probabilidad de recibir faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 09:52 19/09/2018
Vamos con este pick bastante arriesgado para el día de hoy. Se trata del encuentro de la 1ª jornada de la Champions League en el grupo D, entre el Ajax de Ámsterdam y el AEK de Atenas.
Se trata de un triple pronóstico que podemos encontrar en la sección "Mi apuesta" de William Hill. En este caso victoria del Ájax, más puntos por tarjetas para el AEK y más córners para el Ájax.
Vamos a analizar cada una de las variables:
- Victoria del Ájax: Ambos equipos vienen de la fase previa de la Champions y han llegado hasta aquí tras sobrepasar tres eliminatorias en el caso de los holandeses y dos en el caso de los griegos. Ambos equipos creo que han cumplido llegando hasta aquí y a ninguno de los dos se le puede pedir más. Aún así, creo que el segundo puesto del grupo debería estar entre el Benfica y el Ájax, con un cierto favoritismo para los portugueses. Creo que si Ájax quiere clasificarse tiene que ganar este partido sí o sí, tiene una plantilla superior a la del AEK y en casa debe imponerse por su mayor pegada.
- Más puntos por tarjetas el AEK: El árbitro del partido es C. Del Cerro, bastante under en la Liga española. Si observamos los partidos disputados por ambos equipos en la fase previa, los del Ájax en casa y los del AEK a domicilio, observamos que los holandeses no fueron amonestados ni ante el Sturm Graz ni ante el S. Lieja y recibieron 2 tarjetas ante el Dínamo de Kiev. En el caso del AEK recibieron 3 tarjetas ante el Celtic y 4 ante el Vidi húngaro, con expulsión incluida. Si el Ájax lleva el peso del partido, que sería lo habitual jugando en casa y por su mayor calidad en la zona media, creo que los griegos deberían cometer más faltas y repartir más estopa.
- Más córners para el Ájax. Los holandeses son un equipo que juega bastante por banda. En sus partidos se ven bastantes córners tanto a favor como en contra. En la fase previa botó 6 ante el S. Graz, 8 ante el S. Lieja y 6 ante D. Kiev. El AEK solo sacó 2 ante Celtic y otros 2 ante Vidi. En líneas generales si el Ájax juega como nos tiene acostumbrados, abriendo bastante el campo debería salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 19/09/2018
Partido de champions del grupo E donde se enfrenta el AJAX VS AEK Athens.
Me llama mucho la atención las cuotas de este partido donde dan súper favorito al AJAX, equipo que ha ido superando fases en la previa ( al dinamo de Kiev, St.liege) frente al AEK q también ha pasado la fase previa llevándose x delante al (Celtic,MOL vidi)
En mi opinión el ajax no es tan favorito y puede ser un partido muy abierto dándose cualquier resultado.Me parece una cuota muy golosa la victoria del AEK y no creo que sea tan descabellada su victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:37 19/09/2018
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo E de la fase de grupos de la Champions league donde se enfrentan dos equipos que a priori lucharán por la segunda plaza con el Benfica ya que parece claro favorito el Bayern Munich. Dos equipos que tienen diferentes estilos ya que los holandeses son super ofensivos y el cuadro griego se caracteriza más por defender y aprovechar contras y como es un equipo que no suele encajar muchos goles creo que el handicap favorable a ellos de +1'5 goles es bastante factible para sacar un buen verde y sumar buenos puntos para la general.

Así que nos decantaremos por el +1.5 Goles Bastante fácil y rentable esta apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 19/09/2018
Necesitamos que el Ajax gané por 3 o más goles para fallar la apuesta.

Si el ajax gana por 2 goles la apuesta es nula

De cualquier otra forma acertaríamos la apuesta.

El aek Atenas hizo el año pasado una de las mejores temporadas de su historia y no hay que infravalorado lo que está haciendo el equipo de Manolo Jiménez.

El Ajax no es mejor equipo que el aek y hoy se verá, el aek vuelve a la Champions y las ganas se denotaran en el campo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:35 19/09/2018
Jornada 1 de la Champions League Grupo E, encuentro Ajax - Aek de Atenas.

Pronóstico: Ajax 1-4 goles, Ajax menos de 4 tarjetas, Ajax 5-10 córners.

Antecedentes: Favorito para la victoria en este partido es el Ajax pero con el mes tan malo que llevo ya no me fio ni de eso y vamos a pronosticar simplemente que el haya marca entre 1,2,3 ó 4 goles, recibe menos de 4 tarjetas y saca 5,6,7,8,9 ó 10 corners.

Abanicos de posibilidades muy amplios y con las cantidades más normales, si esta no entra como verde me tendré que retirar este mes porque peor no se puede hacer.

Independientemente de quien gane el partido los 3 abanicos tapan todas las opciones más posibles del encuentro no veo al Ajax marcando 5 , ni sacando más de 10 corners ni menos de 5 o recibiendo 4 tarjetas o más viendo que el fútbol europeo cada vez se sacan menos tarjetas.

No me enrollo más porque no hay mucho que decir, nos da igual el marcador o quien gane simplemente que las acciones de juego del Ajax entre dentro de esos parámetros del juego.

Suerte a quien lo siga y por el amor de Dios que salga un verde ya que estoy por mandarlo todo a la mierda :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 19/09/2018
Buenas a todos.
Pick para un partido que empieza en 2h.
Partido entre el Ajaz y el AEK de Atenas de la Champions League.

Se enfrentan 2 equipos que son antagonicamente opuestos, el ajax poco tarjetero y el AEK muy tarjetero, ademas por el grupo en que se estan el AEK si quiere optar pasar de fase ha de sacar algo en este partido, con lo cual deberan salir muy intensos y eso conlleva arriesgar mas.

Lo veo con mucho valor, si quedan empate a tarjetas nos devuelven el dinero.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 19/09/2018
Primer partido del grupo E de la Uefa Champions League en la que se van a enfrentar el AJAX y el AEK en un partido que debe de ser mucho más competido de lo que las cuotas nos indican.

Ambos equipos vienen de ganarlo prácticamente todo en sus respectivos países y de superar con éxito la fase previa de esta UCL a equipos bastantes competitivos.

El AEK no es ninguna cenicienta y desde luego le va a poner las cosas difíciles a los neerlandeses, que tampoco son ningún equipazo, y va a competir este partido de tú a tú hasta el último minuto.

Partido competido en el que los griegos deben de intentar sacar puntos de este choque y del que si hacen las cosas bien no deben tener demasiados problemas en que así sea.

Pronóstico: AEK o Empate @3.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:24 19/09/2018
Vamos al primer partido de la fase de grupos donde tenemos un duelo entre Ajax y AEK en un partido importante para la clasificación.

Voy al Over de goles, creo que el Ajax juega un estilo de fútbol ultra-ofensivo donde hoy sacarán lo que he leido como:

"El Ajax probará en la Champions su alineación ultra-ofensiva

¿Pueden jugar juntos Huntelaar, David Neres, Tadic y Ziyech en un mismo ataque? En la Eredivisie parece evidente que sí, pero… ¿y en la Champions? Redoblando la apuesta: ¿pueden hacerlo además en un equipo en el que el doble medio centro lo integren un antiguo media punta como Schöne y un futbolista de vocación extremadamente ofensiva que asume permanentemente riesgos con el balón como Frenkie De Jong? ¿Y con laterales que suben siempre como Tagliafico y Mazraoui? Ten Hag parece creer que sí."

Leyendo esto no puedo ir contra cosa que no sea un Over de goles y probar la cuota cercana a 2€
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.