Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Atletico Madrid vs Lokomotiv Moscow
1 2
(Leído 30323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 06/12/2019
Tiene que ser una noche grande.
Prólogo:
Última jornada del grupo D y como en un bocata, lo de arriba y lo de abajo está claro, falta saber que irá en medio.
Nos situamos:
At.Madrid vs Lokomotiv y Leverkusen vs Juventus
Los italianos y los rusos fuera de la ecuación pues hagan lo que hagan no cambiará su puesto en la clasificación.
Atlético de Madrid 7pts Bayern Leverkusen 6pts.
En caso de empate pasarían los alemanes, lo que nos deja una clara síntesis: Los colchoneros ganando pasan seguro. Otra posibilidad es pasar mejorando el resultado del Bayern y sólo la derrota y una victoria o empate del Bayern sobre la Juve sumerge a los madrileños en una época de oscuridad y caos.
Argumentación:
El Atlético de Madrid no está viviendo una buena época, con muchas dudas en su juego, con un idolatrado Cholo que empieza a dejar dudas entre sus incondicionales,lesiones,falta de gol y un sinfín de catastróficas desdichas. No parece el momento más adecuado para afrontar algo así y los números y estadísticas no es que nos sonrían precisamente. Ya lo dijo Sabina " qué manera de sufrir".
Suelo desplegar un amplio estudio estadístico pero en esta ocasión ( que si lo he hecho) no lo haré.
Es noche de Champions, con una afición deseando abrazar a su equipo, con unos jugadores con una calidad fuera de toda duda, con la magia de un atlético que se vestirá de gala y con pinturas de guerra para decirle a Europa que siguen aquí.
Ya en Rusia les vencieron 0-2 aunque no convencieron y los de Moscú tampoco es que estén viviendo una época gloriosa precisamente.
Creo que los condicionantes sí que los tenemos a favor y espero que en el momento que vayan por delante nuestro querido Simeone no haga lo de costumbre pues ganar por la mínima conlleva un riesgo enorme. El miércoles Puede y Debe ser un punto de inflexión para que el Atlético se quite sus miedos y salga a vencer y a convencer.
Conclusión:
Creo sin ninguna duda (personalmente) en una victoria clara, pero asumo como riesgo ese -1, tratándose de quién se trata y aunque pienso que lo lograrán, puede que necesite buena dosis de paciencia.
Así que dispuesto a sufrir con los reyes del sufrimiento, me sumo a su causa y espero una noche espectacular.
Sayonara baby.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:43 09/12/2019
Nos vamos al último partido del grupo d de Champions league dónde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú.

en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid tiene que ganar sí o sí para confirmar el pase a octavos de final pero se enfrentan ante un rival duro y ante la falta de pegada del equipo del Cholo Simeone veo este handicap a favor del equipo ruso muy factible a una cuota inmejorable.el Lokomotiv de Moscú se está jugando la Europa league aparte es un equipo que sabe a lo que juega defiende bien ejercicio una buena presión al rival y el Atlético de Madrid es un equipo que perfectamente es capaz de meter un gol y encerrarse en su campo firmando el uno a cero.

espero un Atlético de Madrid bastante bien sobre todo los primeros minutos un partido similar al que hizo en el Wanda ante el FC Barcelona pero aún así no le veo ganando este partido por una diferencia de 3 goles a más recordar que si gana por una diferencia de 2 goles el pronóstico sería nulo por lo que nos devolverán lo apostado y si ganará por una diferencia de un gol cosas que veo muy factible conociendo al Atlético de Madrid al Cholo Simeone a sus jugadores sería verde.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:01 09/12/2019
Última jornada de la fase de grupos de la Champions League y nos vamos a uno de los equipos españoles que se la juega, Atlético de Madrid se enfrentará a Lokomotiv en el Wanda. Necesitaremos que los colchoneros

Grupo en el que todavía están en juego la 2ª y 3ª plaza entre el Atlético de Madrid, que lleva la ventaja con 7 puntos, y Leverkusen con 6. El líder es la Juve con 13 y el colista el Lokomotiv con 3, que aunque puede empatar al Leverkusen pierde el gol average así que no se juega nada. A priori el Atlético es favorito ya que se la juega ante el peor equipo del grupo mientras los alemanes se enfrentan a la Juve y, dependiendo de sí mismo, debería ser la 2ª plaza para ellos.

El Atlético de Madrid no está en un buen momento ni mucho menos, es 6º en la Liga Santander y no encuentra nada de regularidad, necesaria para competir por titulos ligueros. En los últimos 8 encuentros, tan solo 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas para ellos. Esto le ha provocado complicarse el pase a octavos y verse relegado en liga hasta 8 puntos por debajo de Barcelona y Madrid en liga (con 1 partido más que ambos). Pero confío en que salgan de la mala racha en cualquier momento si consiguen arreglar su principal handicap esta temporada que es el gol. Morata ha hecho un conato de solucionar pero el resto del equipo no termina de ayudar. Otro de los que deben aparecer ya es el jóven Joao Felix, empezó la temporada con partidos muy ilusionantes pero sigue sin ser regular en cuanto al gol, además con una lesión de por medio. También ese gran trabajo defensivo se ha visto perjudicado en los colchoneros con múltiples lesiones en la zaga defensiva.

Este partido puede ser un gran punto de inflexión para ellos. Victoria en casa ante su gente, pase a octavos y a despejar algunas dudas. Por ello creo que intentará dominar por completo a un equipo inferior y sin nada en juego que tampoco pasa por su mejor momento. El Loko es 5º en su liga y viene de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en los 10 partidos recientes. Además la liga rusa hace un parón invernal hasta marzo así que, con solo este partido intrascendente, la plantilla tendrá la cabeza más en las vacaciones que en otra cosa.

En la ida vimos un resultado idóneo para nuestro intereses con una victoria por 0-2 en un campo difícil y ahora en el Wanda, con el entorno que rodea al partido creo que será similar o incluso mejor para nosotros.

Por tanto, el Atlético de Madrid debe volver a buena forma si quiere pelear por titulos esta temporada y creo que este partido será un cambio en la mentalidad de todos consiguiendo el pase a octavos, así que espero que consiga una victoria anotando 2 o más goles y manteniendo la portería a 0 para darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:57 09/12/2019
aqui el que se la juega es el Atleti,no esta haciendo mal juego pero el gol no llega y eso ha hecho que pierda muchos puntos y en liga esta fuera de puestos euroèos y en Champions a de vencer en esta ultima jornada para acceder a la siguiente fase,en principio deberia darse pero si no ven puerta los nervios pueden aparecer,lo que si tengo claro es que la necesidad hara que copen el balon y manejen muchas opciones ofensivas ,ya en el partido de ida se nos fue ya que en la misma jugada los rusos sacaron tres corners seguidos,en esta con la obligacion de vencer creo que no permitiran que los rusos tengan el balon lo mas minimo,y todo y la baja de Vitolo creo que con Correa en banda y LOdi y Tripier se abusara de buscar centros y tienen que aparecer los corners a favor del atleti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:27 09/12/2019
El Atlético necesita la victoria si no quiere quedar eliminado de la Champions League.
Simeone planteará uno de sus partidos con una presión muy arriba durante 20 minutos para robar pronto el balón y tener mucha gente arriba creando más ocasiones de gol.
Parecido a lo que le hizo al Barcelona la semana pasada en liga.

Si todo sale bien sentenciara el partido en la primera mitad, ante un rival inferior y que ya no tiene posibilidades de clasificarse ni para la Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 10/12/2019
Última jornada de la fase de grupos de la Champions League y el atlético se juega el segundo puesto, mientras el lokomotiv no se juega nada, por lo que se presupone que habrá juego rápido y bastantes ocasiones.
El atlético deberá rondar el área buscando el gol, y si logran conseguirlo el lokomotiv buscará el área rival mientras el atlético buscará los contraataques. Todo esto hace pensar que será un partido con un elevado número de corners y faltas, así que vamos con esta interesante cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 10/12/2019
Partido entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv donde los locales necesitan imperiosamente la victoria y los visitantes tienen remotísimas posibilidades de ser terceros ya que se debería dar una carambola poco probable.

Nuestro pronóstico es que en la segunda parte se consiguen marcar al menos dos goles.

Ya sabemos los problemas que está teniendo el Atlético de cara al gol pero es que hoy no le queda otra que poner toda la carne en el asador si quiere seguir en esta competición.

Yo creo que el Atlético ganará con menor o mayor dificultad pero en las primeras partes le cuesta un montón abrir el marcardor y es tónica general el 0 a 0 al descanso.

Así pues vamos a confiar en que en la segunda parte vengan los goles y si es posible, a favor del Atlético; aunque para nuestro pronóstico nos valen los de cualquier equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 10/12/2019
Argumento:

El Atlético debe ganar este partido tanto para alejar fantasmas como para clasificarse para la siguiente ronda.

Visita Madrid un Lokomitv que tiene mínimo 6 bajas (pueden ser ocho), y que viene de recibir cuatro goles en su campeonato doméstico, siendo en este muy irregular.

Por su parte, el Atlético, reconocido por su técnico en rueda de prensa, tiene "ansiedad" por marcar. Lleva unos registros goleadores muy bajos para la calidad de la parte alta del equipo, y pienso que habrá rival, ambiente y objetivo propicio para que rompan esa racha y superen la linea de 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:17 10/12/2019
Partido de Champions en Atletico de Madrid y Lokomotiv.

El pronóstico es que tiene que haber menos de 5 tarjetas en caso de que hubiera 5 seria nula.
El Atletico en esta champions promedia en 2 tarjetas pero jugando en casa baja hasta 1 tarjeta por partido.
El Lokomotiv en champion promedia 2 tarjetas y jugando como visitante 1.5 tarjetas por partido.
En el primer partido que se enfrentaron estos dos equipos hubo 4 amarillas con lo que confio en que vuelva a salir ya que el Atletico aunque dependa de si mismo necesita ganar y no depender de lo que haga el Leverkusen.

¡SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 11/12/2019
Vamos a entrar al over de corners en este partido. Hay mucho en juego por parte de los dos equipos, el Atleti debe salir a ganar y espero un inicio de partido activo, en el que se pueda dar un corner antes del 10.

De los ULTIMOS 5 PARTIDOS jugados en el Wanda Metropolitano, se ha dado en las 5 ocasiones. (Frente a Barcelona, Español, Athletic Club, Bayern Leverkusen, Valencia) De los ultimos 10, en 8. Unicamente frente a Real Madrid y Eibar no se dio.

En los dos encuentros de Champions League en casa se ha dado esta apuesta. En el partido de ida tambien se dió con el buen arranque del Atletico de Madrid.

Con los 8/10 verdes que nos ha dado el Atletico de Madrid en el WANDA los ultimos 10 partidos, entramos a ello (Es estadística y son corners, pero el Atleti está necesitado de arrancar con fuerza e ir a por el partido)

Con cabeza, y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:03 11/12/2019
Ultima jornada de la Champions donde se enfrentaran los equipos:

Atletico: Necesita una victoria para asegurar el pase a los octavos, aunque igualando el resultado del Bayer Leverkusen que jugara en su estadio ante la Juve tambien le vale o incluso puede perder y el Bayer empatar y tambien le valdria.

Lokomotiv: Equipo eliminado de la champions y de la plaza que da acceso a la Europa League, equipo que ya no se juega nada.

Creo que veremos un atletico que buscara el gol aunque sin descuidar la defensa, ya que el Leverkusen tiene que ganar a la Juventus, si marca un gol dormira el partido ante un Lokomotiv que no se juega nada y por tanto no pondra mucho empeño en ganar o volcarse al ataque por lo que veremos pocos corners.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:27 11/12/2019
voy con este pick algo corto, estoy con el movil..

bueno vamos con el Atletico de Madrid, Alvaro Morata, hoy le toca marcar
 
Champions League lleva 4 partidos jugados, 2 goles.

va a salir de titular si o si, junto a Joao, Morata es de esos jugadores que te marca en 3 partidos consecutivos y despues se pega otros 3 sin anotar, pues bien yo creo que hoy jugando contra el loco. anotara.
la dinamica del equipo visitante es 10 veces peor que la del Atletic, vienen de encajar en su liga 4 goles en el ultimo juego. y me parece que este es el ultimo partido del año para el loco, que se iran de vacaciones despues de este partido, y no se juegan nada, solo el dinero para el ganador.

hoy debe dar ese paso y buscar rematar, terminando jugada y buscando puerta, creo que sera lo que le pida Simeone

en general lleva 17 partidos, 7 goles, una media de 0.41 goles por partido.

lleva 4 partidos sin marcar, su ultimo gol fue contra un español que la verdad,, tambien esta regular como el loco llega al Wanda.

Morata hoy te toca. suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 11/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 11/12/2019
Here comes the moneeeey!

El Lokomotiv no puede perder por 3 goles para que salga la apuesta. El Atleti jugará hoy un partido con mucha presión y que no será fácil. Los rusos no se juegan nada, y eso los puede hacer peligrosos. Además el Atleti tiene un problema terrible de cara a gol, con 21 goles en 20 partidos. Esto ayuda, porque si tiene pocos goles por partido, es difícil que gane por muchos. En la ida tendríamos el verde.

A confiar en que sea verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 11/12/2019
Vamos con el último partido del Grupo D donde el Atl. de Mádrid debe ganar si o si sino quiere estar pendiente del otro partido donde la Juve no se juega nada y El Leverkusen podría arrebatarle la segunda plaza y la clasificación del grupo.

En el H2H de la jornada 2 del 01/10/2019:

 Lokomotiv vs Atlético Mádrid 7 córneres ambos.

últimos 5 partidos del Atlético en casa:

vs Barcelona 9 córneres
vs Espanyol 9 córneres
Vs Ath. Bilbao 7 córneres
Vs Bayer Leverkusen 2 córneres
Vs Valencia 2 córneres

Los partidos del Lokomotiv en Champions:

vs Bayer Leverkusen 5 córneres en contra
vs Juventus 7 córneres en contra
Juventus vs 11 córneres en contra
vs Atlético Mádrid 7 córneres en contra
Bayer Leverkusen vs 9 córneres en contra

Con un Atlético necesitado de la victoria y un Lokomotiv que concede muchos saques de esquina a los rivales veo muy probable el pick.

Suerte quien me siga y comentamos luego!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.