Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Atalanta vs Ajax
1
(Leído 6963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 22/10/2020
Nos vamos a esta segunda jornada de la Champions league partido que van a enfrentar al Atalanta frente al ajax de Amsterdam.
La verdad es que me voy a poner de lado del equipo italiano el equipo local viene de pegarle un repaso del primer partido y saben que el principal rival es este equipo el ajax de Amsterdam por qué lo más seguro es que el Liverpool hace como primero.
Por lo que el ajax y el Atalanta deberán de jugarse esa segunda plaza y creo que no se pueden permitir dejar que puntúe el ajax sobre todo teniendo en cuenta que van a jugar en su campo, en Italia.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 26/10/2020
Champions

Jornada 2

Grupo D

Atalanta - Ajax

En fin poco que comentar aqui, viene el Ajax de un 0-13 pero como si viene de un 0-0, si en este partido no vemos almenos 3 goles es para acostarnos y no volver a apostar nunca. Yo voy a arriesgar bastante y me voy a ir con este Over 5, es decir con 5 nula, menos de 5 roja y mas de 5 verdazo. Por 4.30 un partido entre Atalanta y Ajax no me parece una locura alcanzar 5 goles, creo que facil Atalanta hace 3 goles casi sin pestañear, a poco que Ajax se porte y sea capaz de meter almenos 1 podemos tener el otro en minutos finales. Preveo un partido loco y con ocasiones, esperotambien que Atalanta como he dicho se marque 2-3 minimo y a soñar con lo que pueda psar.

No me las voy a dar de entendido ni poner estadisticas, Atalanta - Ajax de lo mejorcito que podemos ver hoy en dia, esta cuota hay que probarla si o si.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 26/10/2020
Partido de la segunda jornada en la UCL en el grupo D, Atalanta y Ajax se enfrentan en el Gewiss Stadium de Bérgamo, buscaremos victoria local con 3 o mas goles en el encuentro.

Los locales llegan tras imponerse con mucha solvencia 0-4 en la primera jornada al Midtjylland, quien presumiblemente acabe ultimo de grupo. En la serie a han sumado tres victorias y dos derrotas, la derrotas en las ultimas dos jornadas.

En el aspecto goleador estamos ante un equipo que "se le caen los goles" con 19 goles a favor y 12 en contra en los seis partidos oficiales que llevamos, una media de 5.1 goles por partido.

Su rival, el Ajax, esta lejos del nivel de hace dos años, muchos de su jugadores importantes están ahora en ligas mas potentes, pese a ello continúan siendo el mejor equipo de su liga, donde son lideres con 15 puntos en seis jornadas. En champions comenzaron con derrotas frente al Liverpool por 0-1, así que este partido será crucial, porque de perderlo, previsiblemente Liverpool ganará, estaría a 6 puntos de la segunda plaza.

En el aspecto goleador viene de ganar por 0-13, si ponemos en cuarentena este resultado y miramos el resto, encontramos 11 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos, lo que nos saldría una media de 2.5

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:22 27/10/2020
Partido muy atractivo entre dos de los equipos más over de Europa, en especial Atalanta que deja siempre partidos muy divertidos en todas las competiciones, pero este Ajax también ha comenzado la temporada ya desde los amistosos con una capacidad goleadora brutal, viene de golear 0-13 en la Eredivisie.

Goles:
5 partidos oficiales esta temporada de Atalanta con 25 goles, 5 de media. Con rivales difíciles, goleada a favor 1-4 con Lazio, 5-2'a Cagliari, 0-4 a Midtjylland, derrotas 4-1 con Nápoles y 1-3 con Sampdoria.
En competición europea empalma 5 partidos por encima de esta línea:
Victorias 0-3 con Shaktar, 3-4 y 4-1 a Valencia, 0-4 a Midtjylland y derrota 1-2 con PSG.

Ajax ha perdido a Ziyech y Dest, pero sigue teniendo un muy buen equipo, perdió 0-1 con un sólido Liverpool la primera jornada pero está consiguiendo grandes goleadas desde pretemporada.

Tarjetas:
Atalanta dejó partidos con muchas tarjetas ya el año pasado y también Ajax en partidos complicados como contra Valencia, Chelsea o Getafe.
Pita Skomina que tira a tarjetero, daría 18/20 últimos verdes en Champions o UEFA a sacar 3 tarjetas, da igual el color.

Corners:
Atalanta ya bajó bastante la producción de corners el año pasado que años atrás era muy alta, pero 6 es una línea bastante asequible.
Llevan 9/9 últimos partidos en Champions cumpliendo esta línea, todos menos su estreno en la competición en Zagreb.
Ajax ha cumplido la línea en 8/8 partidos europeos año pasado, 6 de Champions y 2 de UEFA con Getafe, también esta temporada con Liverpool. 9/9 desde el año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 27/10/2020
Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupo de la UEFA Champions League, que enfrentan a Atalanta Vs Ajax

Buscamos que ambos equipos logren marcar en la 1º parte del partido, Supercuota que nos ofrecen en esta casa, en otras esta @2,75 aprox.

Atalanta viene de golear ganando al Midtjylland danes en la 1º jornada donde marcó 3 goles antes del descanso. En los 6 partidos oficiales que ha jugado esta temporada (5 liga y 1 Champions) cumplió el pronóstico en 2 de ellos, pero siendo sus partidos de muchos goles.
El Ajax por su parte viene de perder en casa con el Liverpool en la 1º jornada, por lo que necesita sumar si quiere mantener opciones de pasar de fase, si pierde se le irian a 6 puntos ya en dos jornadas. Vienen de meter 13 goles este Sábado en su liga.

Juego ofensivo de ambos equipos por lo que espero un partido abierto y esperando que esten acertados en la 1º parte.

Stake 0,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 27/10/2020
Vamos hasta el Gewiss Stadium en Bergamo para disputarse la 2° jornada del Grupo D entre el Atalanta y el Ajax.

- Atalanta 1° en el grupo con 3 puntos, mientras que el Ajax esta 3° con 0 puntos en el casillero.

Vamos con que durante el partido se superen los 10 corners, voy a este pronóstico porque me parecen dos equipos totalmente ofensivos con jugadores de mucho desborde y toque por ambos conjuntos.

Por parte de la Atalanta tenemos a Alejandro Gomez, Duvan Zapata o Luis Muriel.

Por el Ajax siempre un club con grandes talentos que acaban saliendo a los mejores clubes de Europa, podemos ver en este equipo a Tadic, Promes, Lisandro Martinez o Lassina Traoré.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 27/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar que el Atalanta consiga 2 o más córneres que Ajax.

Los argumentos por los que me decanto por este pick son los siguientes:

- Ajax llega en un mal momento, donde poco queda de aquél Ajax que sorprendió a toda europa, tumbando al Real Madrid. En este caso, el Atalanta es de los equipos con más alma ofensiva del mundo, equipo que suele conseguir muchísimos córneres en cada partido. Creo que hoy serán los favoritos a ganar y que tendrán más opciones de ataque, lo que si las cosas salen, harán que veamos más córneres.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 27/10/2020
Vamos a Italia donde tenemos uno de los partidos más bonitos de la jornada, y es este Atalanta/Ajax, donde los holandeses necesitan ganar o no perder para seguir con vida, ya que una derrota le dejaría con un pie fuera de la Champions.

El Ajax lleva un par de años estando a un gran nivel en Champions, ha encontrado el equilibrio entre ventas, cantera y fichajs, y es un equipo a tener en cuenta.

Viene de ganar 0-13 en la Eredivise, y hoy le doy muchas opciones de salir con puntos, el Atalanta viene mal, con dos derrotas seguidas en la SERIE A lo que indica una mala forma, juntado a más de 6 lesiones.

Vamos al X2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 27/10/2020
Muy buenas este es otro partido al que quiero ir hoy con córners, la ofensividad de ambos conjuntos y ataques por bandas y verticalidad es lo que me hace ir con este partido, poco más tengo que aportar apuesto por sensaciones, pero si miramos la estadística también nos avala son equipos que hacen y conceden muchos córners nos marcan una media de 11 córners por partido por lo cual aún así me salen las cuentas, siento no poder ser más amplio en esta ocasión pero tengo que colgarlo rápido por qué se nos hecha encima el encuentro, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 27/10/2020

Segunda jornada del grupo D de la Champions League que tiene a Atalanta de Bérgamo contra Ajax de Ámsterdam y en el que para ganar esta apuesta el jugador del conjunto italiano Alejandro Gómez tiene que realizar al menos un disparo a puerta.

El Papu está realizando un inicio de temporada muy bueno. Ahora mismo es el jugador que más tiros tiene en la Serie A tanto en totales como a portería. Lleva 22 disparos en las 5 jornadas disputadas de los que 9 han sido a portería. Disparos totales hace más de cuatro por partido y a portería casi dos de media. En el partido disputado en Champions frente a Midtjylland hizo dos disparos de los que uno fue a portería y acabó en gol.

A pesar de jugar en la mediapunta tiene números de auténtico delantero y ya son 4 goles los que lleva en 6 partidos, la mitad de los que hizo el año pasado. Es un jugador pequeño con muy buen regate que no se lo piensa dos veces a la hora de disparar.
Utiliza más el disparo raso potente que ir a buscar la escuadra para así provocar rechaces y por eso lleva tantos en total porque se ve que es algo que le pide el entrenador.

Atalanta es un equipo diferente que juega siempre al ataque, parte de su estilo pasa por el jugador argentino que también conecta con los colombianos que juegan delante de él y que también producen muchos goles.

En cuanto al rival pues creo que es ideal para esta apuesta ya que los holandeses fieles a su historia son un equipo que también juega al ataque y que genera muchos goles. Su presión alta provoca que también conceda muchas ocasiones y hoy frente a Atalanta puede ser una fiesta de goles.

Ajax viene de hacer 13 goles y llegarán con la moral muy alta y Atalanta todo lo contrario ya que viene de sufrir dos goleadas.
A pesar de esas derrotas generó ocasiones como siempre y el Papu fue el más activo.

Esta apuesta la ofrece Codere @1.35 y aquí en esta casa, aunque sigue siendo una cuota baja, me parece que tiene muchas posibilidades de salir, así que espero que el Papu no falle y tenga algún disparo que vaya a portería.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:59 27/10/2020
Partido en donde vamos a ir con los fuera de juego del Ajax en donde me espero que pueda caer al menos en 2.

Tenemos un equipo que le gusta el juego de ataque y de tener el balón por lo que me espero que pueda estar atacando en muchos momento del partido y el Atalanta que salga a la contra.

En el partido anterior de Champions jugado contra frente al Liverpool cayó en 2 fuera de juego siendo una cifra pequeña pero suficiente para el verde y en donde peleó la posesión.

En este partido me espero que podamos encontrar una cifra igual o superior, frente a un equipo italiano que históricamente son mejores en la defensa, además con 3 jugadores arriba se puede caer en fuera de juego, esperemos que pueda ser pronto y que no tengamos que esperar al segundo tiempo para el verde, y si no ver 1 en cada tiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.