Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Liverpool vs SSC Napoli
1 2 3
(Leído 4272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 11/12/2018
Vamos a las combinadas especiales de William Hill para este encuentro que se disputará cómo una final entre ingleses e italianos.

Los últimos finalistas contra uno de los equipos que más dinero ha invertido para lograr trascender en el torneo.

Necesitamos que haya, al menos, 4 goles, 3 tarjetas y 10 tiros de esquina entre ambos conjuntos.

MÁS DE 3 GOLES

Ambos son los clubes más potentes en ofensiva de sus respectivas ligas. Con un juego más directo, Liverpool es candidato a anotar al menos 3 de los 4 goles que necesito.

De hecho, creo que será 3-1 el resultado final.

Veo a los ingleses mucho mejor reforzados y con ánimos de sacar esto adelante. Y si se permite el término, veo a los italianos como un equipo que se debilita ante la mejor adversidad. En un partido reciente contra Chievo (el más débil de Italoa) no pudieron conseguir el gol y se fueron aminorando.

Liverpool es muy fuerte mentalmente como grupo. Pero creo que ambos van a marcar.

MÁS DE 2 TARJETAS

Ya he dicho que es una final. El que pierda prácticamente de queda afuera, porque PSG va a hacer lo imposible por ganar en Serbia ante el Estrella Roja.

Y si es así, no importa que estemos en un equipo tan Fair Play como el Liverpool. Va a tener que hacer faltas y cortar el juego si hace falta, valga el juego de palabras. Nápoli sí garantiza el juego duro de vez en cuando, por lo que ellos solos pudieran dar el verde en este sentido.

MÁS DE 9 CÓRNERS

Obviamente, necesitamos 10 como mínimo.

Es la parte más difícil. Dependerá de qué tan rápido se distancie el uno del otro en el marcador.

Si se adelanta alguno en los primeros 25 minutos, veremos un asedio constante de lado a lado, porque el encuentro se habrá fragmentado muy temprano. Ya no habrá vuelta atrás y ambos empezarán a matar o morir. Y siendo Liverpool un equipo que intenta arrollar en los primeros tiempos, no sería extraño que acabaran con más de 11 o 12 córners cuando el partido se fragmente.

Y pues, cuota alta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:20 11/12/2018
Buenas a todos,

Gran batalla la que nos espera esta noche entre estos dos grandes equipos.

La verdad es que no imagino a los ingleses, vigentes finalistas, eliminados en casa por los italianos. Por lo que no contemplo su derrota.

Liverpool necesita goles, Salah ya ha demostrado tener el gatillo preparado y Nápoles esperará su momento al contragolpe.

Por tanto, con todo lo que hay en juego, espero un partido vibrante, digno de Champions con al menos 3 goles.

Stake 2 plano Tipster League.

2% de bank real.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 11/12/2018
Partidazo en Anfield para cerrar la fase previa en este grupo C, llegan los napolitanos lideres de grupo y los reds tienen que ganar y a ser posible por más de un gol para pasar a su rival porque el PSG también les aventaja. Esto me parece que va a deparnos un partido con bastantes goles, lo que ha deparado que el over se pague unicamente a 1.53.

En los locales baja de Oxlade-Chamberlain y Joe Gómez, que no pasan por ser en principio muy trascendentes. El mister alemán con Salah que está en gran forma viene de hacer un hat-trick ante Bournemouth, Mané y Firmino. Y el Liverpool está super enrachado en la Premier, tanto es así que se ha puesto lider superando al City y sigue invicto. El Napoles no va mal en el Calcio, pero está muy lejos de la Juve.

Bueno espero un partido super intenso desde el primer minuto y que la superioridad física de la Premir y la calidad sobre todo de Salah se impongan en este decisivo choque  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:31 11/12/2018
Nos vamos a Inglaterra para entrar a este partido dónde veo valor a que se saca de esquina antes de superar el minuto 9 de partido. Las razones:

* Liverpool y Napoles son equipos parecidos con buenos jugadores en todas las líneas y sobre todo veo pólvora arriba, además son equipos que rondan mucho las áreas rivales y desde el minuto 1 buscan la portería rival.

Liverpool tercero del grupo C con 6 puntos y Napoles líder del grupo, tiene 9 puntos y saben de la importancia de este encuentro para los intereses de cada uno.

Liverpool se juega seguir o no en champions y Napoles ser 1º o 2º de grupo o quedarse fuera si pierde contra Liverpool y PSG ganar su partido.

Por ello veo desde el inicio tendencia a buscar las áreas de ambos conjuntos que calidad les sobra a ambos equipos.

Vamos a por el verde aqui!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:58 11/12/2018
Partido de Champions que enfrentan a Liverpool Vs Napoli.

Busco esta Fun en la que necesitamos que el Liverpool gane al descanso y saque de 2 córners en el primer tiempo y se muestre entre 1-4 tarjetas en el primer tiempo.

Final que se juegan ambos equipos para pasar a la siguiente fase, al Nápoles le vale el empate. Espero una salida en tromba del Liverpool con presión alta y un altísimo ritmo, tal como hizo en el partido contra el PSG esta temporada. Por lo que creo, que si salen así, se pueda dar la apuesta que buscamos. En dicho partido la apuesta fue verde( 2-1 en el marcador, 8 córners para el Liverpool y 2 amarillas.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:00 11/12/2018
Partido que enfrenta al Liverpool vs SSC Napoli

Acabo de pedir esta apuesta por Twitter y me gusta bastante.

El Liverpool se la juega solo le vale ganar y esperar que el Estrella Roja le haga un favor pero lo tienen bastante dificil, por lo que tienen que salir a ganar.

Veremos los de Ancelotti que partido plantean, si juegan cerrados a esperar a la contra o jugarán de tu a tú al Liverpool.

- De 2 a 8 córners en cada tiempo:

En un partido como este se esperan ocasiones por lo que me extrañaría bastante que solo hicieran un córner en una parte, que hayan 9 córners pese a que son equipos overs en córners son 9 córners en una parte, son muchos córners.

El Liverpool ha realizado un total de 132 córners en 21 partidos que ha jugado durante la temporada, promedia 6,29 córners por partido.

El Nápoles ha realizado un total de 137 córners en 20 partidos, una media de 6,85 córners por partido.

- De 1 a 5 goles:

Ambos equipos tienen buenos goleadores pero que hayan 6 goles me extrañaría bastante.

El Liverpool en los 21 partidos que ha jugado esta temporada no ha habido ningún partido en el que haya habido al menos 6 goles.

El Liverpool está muy bien en defensa, esta temporada ha recibido 14 goles en 21 partidos, una media de 0,67 goles en contra y ha marcado 44 goles en 21 partidos, promedia 2,09 goles a favor por partido.

En total 2,09 goles a favor + 0,67 goles de media en contra = 2,76 goles en total por partido.

El Nápoles ha marcado 39 goles en 20 partidos, una media de 1,95 goles por partido y ha recibido 18 goles en 20 partidos, una media de 0,90 goles en contra.

En total promedia 1,95 goles por partido + 0,90 goles en contra = proemdia 2,85 goles en total.

- De 2 a 7 tarjetas:

Dada la importancia que tiene este partido espero que hayan tarjetas, que haya solo 1 extrañaría bastante, y que hayan 8 tarjetas me parece mucho.

El Liverpool juega en una de las ligas europeas menos tarjeteras, en Champions el Liverpool ha recibido 9 tarjetas en 5 partidos, una media de 1,8 tarjetas por partido.

El Nápoles ha recibido 12 tarjetas en 5 partidos que llevamos de Champions, promedia 2,4 tarjetas por partido.

En total el Liverpool promedia 1,8 tarjetas + el Nápoles promedia 2,4 tarjeas = 4,20 tarjetas de media.

El árbitro es Damir Skomina, ha arbitrado un total de 36 partidos en Champions, con una media de 4 tarjetas.

Esta temporada ha pitado 1 partidos de Champions:
Hoffenheim vs Manchester City = 5 tarjetas Verde

También ha pitado 1 partido de Europa League esta temporada:
Sporting Lisboa vs Arsenal = 6 tarjetas Verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 11/12/2018
Vamos con este pick de la Champions League que se disputará en Liverpool, lugar donde el equipo local buscará la victoria para poder clasificarse. El Nápoles, equipo visitante y que ocupa el primer lugar del grupo, buscará defender la posición e incluso llevarse el partido para evitar meterse en problemas.
 Voy con este pronóstico por la situación de los equipos, Nápoles se verá obligado a entrar a los rivales para evitar los ataques verticales de Liverpool, por lo que realizarán más faltas y por tanto mayor probabilidad de tarjeta los napolitanos.
Por otra parte hablan las estadísticas, Nápoles en la visita a Belgrado y París se llevó 5 amarillas por partido y el consiguiente verde que supondria. Asimismo en la liga italiana como visitante solo fallariamos en dos ocasiones. Liverpool como local en esta fase de grupos solo recibió menos en una ocasión y en la otra empató a tarjetas. Esperemos que la necesidad defensiva del Napoli nos de el verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Enviado: 14:23 11/12/2018
Partido muy importante que definirá el oase a los octavos de final, Liverpool necesita arriesgar y puede llevar a buenos contragolpes por parte del Napoles, Napoles fuera de su estadio es de los mas tarjeteados, la segunda parte si el partido esta igualado puede a ver mucha tension y que salten chispas. El arbitro del encuentro el esloveno Skomina, tiene una media de 5 tarjetas por partido entre la champions y la uefa este año.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 11/12/2018
Quizás la cuota se queda un poco corta, pero creo que es un cuota muy buena como para probarla.

Sabemos del potencial en ataque del Liverpool, si con eso además juntamos la dinámica de los equipos ingleses de juego directo y atacar, además de que el conjunto inglés se juega muchísimo en este partido creo que el hecho de que se produzcan más de 1 córner en cada mitad a favor del Liverpool es bastante factible.

Con el PSG practicamente clasificado, la última plaza se la jugarán estos dos equipos, por lo que no dudo que el Liverpool vaya en tromba hacia el ataque desde el minuto 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 11/12/2018
Este pronostico es simple, el Liverpool necesita ganar por dos goles diferencia sino se quiere ver fuera de la competecion conque imagino un equipo volcado desde el minuto 1 y a no ser que meta 3 goles en media hora, estara atacando continuamente y crando ocasiones de gol con el Napoles esperando alguna contra.
Con jugadores como Mane o Salah en banda mas las incorporaciones de los medios y laterales deberia de salir sin muchas complicaciones.
Esperemos que no meta pronto para que asi siga atancando mucho y pronvocando corners.
Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:33 11/12/2018
Pronóstico parecido al que acabo de publicar en el partido del Tottenham ya que las situaciones son parecidas, pero en este caso mejores ya que el Liverpool, que también se la juega, disputa su encuentro en casa frente a un buen Napoli que creo que le va plantar una buena batalla. Confío en dominio del pool y ocasiones, y creo que si tienen que pasar por las botas de alguien va a ser por las del Egipcio, que sabe que hoy tiene que aparecer e intentarlo, por lo que me parece muy buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 11/12/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Liverpool y Napoli se enfrentan Anfield por la última jornada de Champions League.

El grupo C aún no está resuelto, Napoli, PSG y Liverpool definen su clasificación en esta jornada, donde PSG es el que tiene posibilidades más altas de clasificación al enfrentarse a un Estrella Roja ya eliminado de Champions League.

Liverpool y Napoli se enfrentan en el partido de la jornada, al equipo italiano un empate le vale para asegurar su clasificación a los octavos de final, mientras que los ingleses necesitan una victoria obligada.

Si Liverpool gana iguala en puntos al Napoli, pero eso no le bastara ya que necesita ganar por una diferencia de 2 o más goles para clasificar ya que en el partido de ida Napoli venció por 1-0.

El equipo de Jurguen Klopp en casa ha ganado sus 2 encuentros, ante PSG lo hizo por 3-2 y ante Estrella Roja por 4-0.

Napoli por otro lado fuera de casa en sus 2 encuentros ha empatado, ante PSG 2-2 y ante Estrella Roja 0-0.

Los reds tienen todas las de ganar en Anfield, ante PSG se vio la superioridad y ante Estrella Roja lo paso por encima, Napoli es más conservador jugando como visitante, pero si no sale a jugarle de igual a igual al Liverpool, estos no tendrán problema en quedarse con los 3 puntos.

El equipo inglés ha conseguido anotar 5 goles en sus 2 partidos como local, ante Napoli no creo que sean menos.

El partido que disputaron en Italia se vio a un Liverpool mucho mejor que Napoli, la diferencia fue que Napoli las pocas ocasiones que se le presentaron al menos 1 concreto, sin embargo, los ingleses desaprovecharon varias que al final le terminarían costando la derrota.

Confió en la victoria del Liverpool y en una probable clasificación, ya que creo que la victoria tendrá un margen de 2 o más goles.

Cabe mencionar que Liverpool en sus últimos 10 partidos que disputo en casa, al menos en 7 ocasiones gano por una diferencia de 2 o más goles.

Mohamed Salah es el jugador a seguir y a tener en cuenta porque será clave en este duelo, viene de anotar un Hat-trick, así que esperemos que siga on fire.

La única vez que estos equipos se enfrentaron en Anfiel, fue por el 2010 en un partido de Europa League, aquella vez Liverpool gano por 3-1, un resultado que si se vuelve a repetir le daría la clasificación al equipo de Klopp.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:42 11/12/2018
Vamos al partidazo entre Liverpool y Nápoles.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH y que nos pide que ambos equipos marquen y que cada equipo reciba mas de 1 tarjeta.

Los dos equipos están en el grupo E junto a PSG y Estrella Roja, a falta de una jornada Nápoles es líder con 9,PSG es segundo con 8, Liverpool tercero con 6 y Estrella Roja ultimo con 4.

Lo de hoy en Anfield es una final entre estos dos grandes de Europa creo que será un partido muy vistoso, si el PSG gana su partido, tendrá una plaza en la siguiente ronda por lo que Liverpool y Nápoles tendrán que pelear por la otra, Napoles llega con ventaja pues el empate le vale, pero esa ventaja la pierde pues juega fuera por lo que espero que sea una autentica final.

Los dos equipos están muy bien en defensa, esperemos que no sea un partido sin goles..Creo que ser bastante duro y creo que el arbitro tendrá bastante faena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:06 11/12/2018
Buenas tardes!

Pronóstico, a priori, improbable a modo grueso.

Sinceramente, mientras analizaba cada unas de las cuotas que siempre me acaban cautivando, he caído en que, a pesar de los resultados ligueros por parte del Liverpool, su juego en esta competición está siendo desastroso (no sólo en defensa, como hasta hace poco ya era costumbre) sino en general. El Napoli ha ofrecido mucho más, y como suelo tender a lo que es justo, creo que el Napoli logrará obtener resultado positivo hoy.

De este comentario y, por ende, de este pronóstico, puede concluirse que abogo por la victoria del Napoli. Si lo creyera así, no habría tardado en adentrarme en la supercuota de 5.5 a la que se paga dicha victoria.

El Liverpool ya ha encajado 7 goles en esta competición. No es algo espeluznante, pero si habéis observado su juego, ha merecido ser castigado aun más.

En definitiva, me la juego un poco, sí. Pero bueno, de estar enchufado ese tridente napolitano y de efectuarse un partido de áreas y contragolpes... esta cuota es muy golosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 11/12/2018
Vamos al partido entre Liverpool y Nápoles.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners que consigan los locales, buscamos que el Liverpool consiga sacar al menos 3 corners en cada parte, complicado pero bueno no difícil, pues el Liverpool necesita ganar si quiere estar en octavos y creo que hoy saldrán a morder al Nápoles.
En su primer partido en esta edición consiguieron sacar 13 al PSG con 8 en el primer tiempo y 5 en el segundo, creo que hoy el partido es de las mismas características pues el Liverpool tiene un difícil rival y si el Napoles se encierra creo que el Liverpool tendrá que abrir el campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.