Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Liverpool vs SSC Napoli
1 2 3
(Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 05/12/2018
Muy posiblemente el partido estrella de la próxima jornada de la Champions.

PSG, Liverpool o Napoles. Uno de los tres se queda fuera. ¿Quién tiene más papeletas para caer eliminados? Presumiblemente los reds. Al menos por lo que dicen las casas de apuestas. Sin embargo a mí me cuesta ver unos octavos de Champions sin los de Klopp en ellos.

El Liverpool depende de sí mismo. Si gana por más de un gol al Napoles se clasifica. Creo que es la primera final del año para los de Merseyside y me extrañaría que no salieran vendiendo cara su piel.

Sin embargo, ya sabemos cómo son este tipo de partidos. Si va pasando el tiempo y el resultado es adverso no es descartable que los locales acaben tirando la cuchara. Por eso no arriesgo mucho con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 09/12/2018
Sexta y ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el lider con 9 puntos, el Napoli, y el tercer clasificado con 6 puntos, el Liverpool, en Anfield.

Los italianos viajan a Inglaterra sin tener asegurado el pase a octavos de final. Los 9 puntos de los napolitanos y los 6 de los ingleses, obligan a los de Klopp a ganar superando el 1-0 que se dio en Napoles para adelantar a su rival en la tabla. Asi, conseguirian el pase a octavos. Solo una victoria le vale a los ingleses que de empatar o perder veria imposible alcanzar a Napoles y PSG. Los italianos parten con la necesidad de sumar tres pntos para asegurarse el primer puesto o tendran que mirar a lo que haga el Paris Saint Germain ante el Estrella Roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 09/12/2018
Nos vamos al partidazo que enfrentará a Liverpool y Nápoles en Anfield en busca de los 3 o más goles en el total del partido.

El Liverpool (3º con 6 puntos) tiene la obligación de ganar al Nápoles (1º con 9 puntos) si quiere estar en la siguiente ronda de UCL, mientras que al Nápoles le vale lo siguiente:
Si gana, sería 1º de grupo.
Si empata y el PSG no gana sería 1º de grupo.
Si empata y el PSG empata o pierde sería 2º de grupo.
Si pierde y el PSG también sería 2º de grupo.

Sin embargo, el PSG tiene a priori un partido favorable en su visita al Estrella Roja, por lo que también debe salir a ganar si quiere estar en la siguiente ronda de UCL.
Como a ambos equipos la victoria les vendría como anillo al dedo, me espero un encuentro con bastantes idas y vueltas y constantes ataques por prte de ambos equipos, como nos acostumbran Liverpool y Nápoles.
Tanto ingleses como italianos suelen ser equipos con goles en sus partidos, tanto en Europa como en competición doméstica, a pesar del 0-1 de la ida. Podemos tomar de ejemplo el Liverpool 2-3 PSG, PSG 2-1 Liverpool o el PSG 2-2 Nápoles.
Por tanto, al Nápoles también le interesa que hayan goles a su favor, lo mismo ocurre con el Liverpool.

Espero que ambos equipos no nos defrauden y ofrezcan un gran encuentro con goles.

Stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 10/12/2018
Después de la imagen dejada por el Liverpool en esta champions no me queda otra que ir con el Napoles que se ha mostrado como un equipo mas competitivo a lo largo de esta fase de clasificación.

Me da la sensación de que ha Klopp le esta pasando como en el Dortmund, es decir cuando no iban como favoritos daban la sorpresa llegando incluso a la famosa final contra el Bayern y cuando sus equipos parten con la vitola de favoritos parece que no acaban de cumplir las expectativas.

Y el Napoli parece que se mantiene como el segundo equipo de Italia aguantando la embestida de la Juventus y siendo el único que le sigue un poco el ritmo, es un buen equipo que no conoce la derrota en esta champions.

A pesar de jugar en Anfield con el ambiente en contra creo que la presión estará del lado del Liverpool pues era el gran favorito para pasar junto con el PSG y se encuentran contra las cuerdas, me decepcionaron contra el PSG y aunque pueden ganar perfectamente este año se están mostrando bastante irregulares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 10/12/2018
El grupo C han sido llamado como ‘grupo de la muerte’ porque en el grupo hay tres equipos europeos fuertes: Napoli, PSG y Liverpool. Los tres equipos ahora están luchando para lograr las dos plazas para llegar a la fase de los octavos de final. Los italianos ahora es el líder de este partido, ha sumado 9 puntos en útlimos partidos, por otro lado, los franceses suman 7 y los británicos 6 puntos. Con esa situación, a los reds tienen que ganar este partido y recompensar de la derrota ante Napoli por 1-0. Liverpool confía mucho en su ‘factor campo’ porque ha ganado los dos partidos en Anfield en la Liga de Campeones y seis victorias y un empate en siete partidos en casa en la Premier League. Por eso, creemos que Liverpool puede ganar este partido debido a su factor campo y su deseo de llegar a la próxima fase.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 10/12/2018
buenos días!!! hoy me inclino con el partido a priori mas atractivo de la jornada Champions en cuanto a equipos y en cuanto a emoción y me atrevo a decir que será un partido de ida y vuelta siendo estas mis principales razones:

Vocación atacante de ambos conjuntos y calidad de ambas plantillas: sin las bajas importantes en ataque por ambos conjuntos, dado que OX Chamberlain lleva fuera toda la temporada, ambos conuntos son equipos con clara vocación atacante y que se la juegan todo en este partido y no se reservarán nada debido a que presumiblemente uno de los dos se irá a Europa League.

Factor cansancio mbos llegarán sin demasiado cansancio después de 2 cómodas victorias en sus ligas y al poder reservar a algunos de sus jugadores importantes ,me atrevo a decir que en este apartado pese a ser menos profunda el napoles llega a la. Cita con un punto superior al Liverpool al que Le pilla el pleno boxing day, es la oportunidad del Napoles de al fin postularse a hacer algo importante y morder al fin a uno de los grandes equipos de la champions teniendo en cuenta el desgaste frente al inter y que su partido de Europa League lo solventaron con los teoricos suplentes.

Liverpool debe salir en tromba porque ahora mismo es 3 y cuenta con un arsenal de jugadores interesantes, el Napoles está siendo más sólido atrás fuera de casa y se está mostrando más pobre en cuanto a resultados debido a la victoria por la Mínima ante el Liverpool y los empates en napoles contra el PSG.

Partido, con un Liverpool necesitado deberá ir desde el minuto 1 a por el partido y con su delantera intuyo que no durará el empate a 0 y con el napoles con la obligación si eso ocurre de devolver el golpe intuyo que será un encuentro muy abierto.

Jugadores :Salah, mane, firmino vs insigne, Mertens, hamsik será un duelo de los equipos más vistosos y más agresivos de Europa en cuanto buscar el gol en sus respectivas ligas así que preveo un psrtidazo.

potencial goleador de ambos en casa y fuera siendo el siguiente :

Liverpool 3 vs PSG 2
Liverpool 4 VS E. Roja 0

E. ROJA 0 VS NAPOLES 0
Psg 2 vs napoles 2

Los goles hablan por sí solos pero el balance de las ocasiones generadas y concedidas se ambos en champions es lo que más confianza me da dado que
Liverpool genera 15 tiros por partido y concede en torno a 13 por partido y el napoles genera 17 por partido y concede 12 por partido por lo que con esas delanteras habrán goles...

Stake entre 1.5 y 2 mucha suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 10/12/2018
Toda la suerte se echa en el grupo de la muerte. Nápoles, París Saint Germain, Liverpool y Estrella Roja. Y aún queda mucho por decidir. Los italianos viajan a Inglaterra sin haber asegurado el pase a la ronda de 16. Los 9 puntos de los napolitanos y los 6 de los ingleses obligan a Klopp a ganar, superando el 1-0 que se produjo en Nápoles para superar a su oponente en la tabla. . Así, obtendrían el pase a los octavos. Solo una victoria vale para los ingleses que empatar o perder sería imposible llegar a Nápoles y al PSG. Los italianos comienzan con la necesidad de agregar tres puntos para asegurar el primer lugar o tendrán que ver lo que Paris Saint Germain hace contra la Estrella Roja. Mucho para disfrutar ..

ENCUENTROS DIRECTOS
Mié 03/10/18 ULD Napoli 1 - 0 Liverpool

Árbitro: D. Skomina

Los mejores goleadores

Liverpool G GP
Roberto Firmino 2 0
J. Milner 2 2
Mohamed Salah 2 1
S. Mané 1 0
D. Sturridge 1 0

Napoli G GP
L. Insigne 3 1
D. Mertens 3 0
M. Hamšík 1 0

Admoniciones
Liverpool TA TR
V. van Dijk 2 0
A. Lallana 1 0
A. Robertson 1 0
D. Sturridge 1 0
G. Wijnaldum 1 0
Napoli TA TR
Mário Rui 2 0
A. Milik 1 0
Albiol 1 0
Allan 1 0
D. Mertens 1 0

Estadísticas generales del Liverpool Napoli
Un visitante en casa.
 Liverpool Napoli
Partidos jugados 2 2
Partidos ganados 2 0
Partidos empatados 0 2
Partidos perdidos 0 0
Goles a favor 7 2
Goles en contra 2 2

Minutos del Liverpool Napoli minutos
Liverpool
45-60' = 37.5%
Napoli
75-90' = 28.6%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:38 10/12/2018
Vamos con otro pick de pases, aunque el otro dia el de David Silva fuer el peor pick hecho en años pero bueno

En que me baso para este pick? Pues que yo no creo que el Liverpool vaya a dominar tanto el partido. Cierto es que juegan en Anfield, pero el Napoli tampoco se va a cerrar atras como cualquier otro equipo de la Premier, saben que si solo marcan 1 gol estan practicamente clasificados y jugaran de tu a tu al Pool

El Liverpool por mucho que siga ganando en premier no esta al mismo nivel que el año pasado y para mi lleva ya 1 mes y medio sin jugar muy bien

Esta linea de pases del Napoli en la Serie A seria una puta broma y cuota regalada, pero que el central del Napoli de 50 pases en todo el partido es muy muy asequible, incluso sin dominar el partido

Y ya si se adelanta el Liverpool ni os cuento. Cierto es que puede estar perdida si por casualidad marca el Napoli muy rapido y se cierra, pero confiemos en que no pase eso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 10/12/2018
Nos vamos al partidazo de la jornada. Partido entre el Liverpool y el Nápoles donde junto al Paris ST.Germain se juegan el pase a la siguiente ronda y que sabemos seguro que uno no seguirá el camino a la siguiente fase.
Vamos a contextualizar el partido.
1. Nápoles 9 puntos
2. PSG 8 puntos
3. Liverpool 6

Como vemos el grupo está más que animado. El Liverpool necesita la victoria si o si para seguir de ronda, ya que creo que los franceses en el otro partido sacaran los tres puntos ante un Estrella roja que matemáticamente casi no se juega nada.
Como vemos el partido es de vida y muerte y más cuando los napolitanos ganaron al Liverpool en el partido de ida 1-0.

¿Qué partido me espero?

Pues un Liverpool lanzado al ataque desde el primer momento y un Nápoles atrás agazapado para salir al contraataque. Es evidente la dinamita de los locales arriba, y creo que alguno va a caer, si se adelantan los locales el Nápoles si o si tendrán que ir al ataque y por otro lado si tarda mucho el gol local los napolitanos tendrán mucho más espacios para materializar alguna ocasión. Me espero partido con goles y esperemos que un partido loco, lo que favorecería a nuestro pronóstico.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:53 10/12/2018
Sin duda, sabiamos que este iba a ser uno de los grupos mas complicados de la champions, y aquí se esta demostrando, donde un grande de la competición puede quedar fuera y todo hace pensar que será uno de estos dos equipos, que se juegan el todo o nada en este partido.

El Napoles es primero con 9 puntos, seguido del PSG que tiene 8 y despues viene el Liverpool con 6, el PSG tiene un partido en teoría facil, ante el Estrella roja, equipo que si algo va a tener que decir es que juega en su estadio y ahí siempre es complicado ganar, pero el PSG es un equipo infinitamente superior, que se esta jugando el estar en la siguiente ronda, por lo que sería una sorpresa en mayusculas si pierden o empatan en este partido, trasladando así toda la presión y los focos para el partido del Liverpool contra el Napoles, donde al equipo local solo le vale la victoria, y no cualquier victoria, ya que un 2-1, un 3-2 etc los deja fuera, por lo que tienen que salir a ganar y a intentar no recibir gol.

Su rival será el Napoles que despues de tenerlo todo de cara se lo van a tener que jugar todo en este partido, donde les vale empatar y evidentemente ganar, pero no me espero a un equipo con un planteamiento defensivo, ya que dejar al Liverpool llevar el peso del encuentro es conceder demasiadas ocasiones al rival y mas jugando en casa, por lo que si que espero a un Napoles algo mas atrevido, dando avisos al Liverpool de que no se pueden descuidar.

Dicho esto para mi la plantilla del Liverpool es muy superior y es que puesto por puesto cuentan con mejores jugadores, pero donde todo queda mas claro es en el ataque, donde el Liverpool cuenta con jugadores de la talla de Salah, Firmino, Sane etc, y es que eso no es discutible, por plantilla y jugadores el Liverpool es superior y ya solo queda ver el planteamiento que hagan los dos equipos en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 10/12/2018
Jornada número 6 de la Champions League.

Partidazo que se disputará en Anfield. Este Grupo C, llamado el grupo de la muerte, está todavía abierto, es el partido del Martes en el que más se juega. Hay 2 plazas para dieciseisavos y se encuentran tres aspirantes, el Liverpool, Nápoles y Paris Saint Germain. Además, dependen de si mismos los tres.

Vamos a ver como está cada uno:
- El PSG esta ahora mismo en la 2º plaza con 8 puntos, si gana al Estrella Roja (lo más normal) estaría clasificado, y se quedaría fuera si pierde y el Liverpool ganase al Nápoles.
- El Nápoles se encuentra en lo alto de la tabla con 9 puntos, le saca 1 al PSG y a 2 puntos al Liverpool, por lo que le vale un empate para superar la fase de grupos.
- El Liverpool, tras el pinchazo de la jornada anterior ante el Estrella Roja, tiene que ganar si o si para clasificarse.

En el caso de que hubiera un triple empate, en este caso a 9 puntos (tendría que empatar el PSG, cosa que no creo porque repito, el PSG es mucho PSG), el beneficiado sería el Liverpool, por los enfrentamientos directos entre los 3 equipos.

Concluyendo, en este partido es donde se juega todo, ya que prácticamente quien gane de estos 2 es quien se clasificará.

El árbitro del partido es Damir Skomina, esta temporada ha pitado un encuentro en Champions, el Hoffenheim - Manchester City, sacando 5 tarjetas.

Vamos a ver las tarjetas que se han mostrado en los partidos entre los 3 equipos que se juegan la clasificación:
- Liverpool - PSG: 2 tarjetas (jornada 1)
- Nápoles - Liverpool: 2 tarjetas (jornada 2)
- PSG - Napoles: 7 tarjetas (jornada 3)
- Nápoles - PSG: 5 tarjetas (jornada 4)
- PSG - Liverpool: 8 tarjetas (jornada 5)

Viendo los resultados, se percibe que en las dos primeras jornadas se han sacado pocas tarjetas, esto es debido a que en esos momentos todavía no hay tanta intensidad porque que faltan partidos por jugarse y a que cada jornada la intensidad se va incrementando. Este partido es decisivo y esperaba la linea un punto más alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 10/12/2018
Vamos con el partidazo que enfrenta al Liverpool y al Napoles.
Partidazo donde los haya , donde los dos equipos van a tener que salir a comerse el cesped ya que se juegan TODO. Los equipos van a salir con su once de gala cada uno y no creo que salgan a especular , asi que le veo valor a esta cuota de que marquen ambos ya que es muy probable y en estos partidos asi de idas y venidas es muy facil que se de esta situacion
Mucha suerte a todos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 10/12/2018
Apuesta de córneres de Hándicap asiático que nos permite bet365, con lo que en caso de 10 córners nos devuelven el dinero.

Partidazo de Champions League en el grupo C donde todos los equipos siguen teniendo opciones de clasificación. En Anfield se enfrentarán el Liverpool (3º del grupo C) ante el Nápoles (Actualmente 1º con 9 puntos).
 
El Liverpool se juega en casa ante el Nápoles las opciones de seguir en la Champions League y dependiendo de si mismo (aunque puede influir el goal average) así que deben salir a por todas para conseguir pasar. Ahora mismo está fuera de la siguiente fase de la Champions pero seguiría en Europa pasando a la Europa League. En caso de que ganara el PSG ante el Estrella Roja, al Liverpool le valdría un 1 a 0, pero aunque le sirva ese resultado siempre es peligroso y más ante un equipo como el Nápoles con lo que el Liverpool debe ir a por todas y sin ser conservador aún en el caso de que vaya ganando.

EL Nápoles por su parte no puede salir a especular ya que aunque actualmente está primero de grupo, una derrota en Anfield unida a una victoria del PSG le dejaría fuera de la siguiente fase de la Champions.
Así que espero un partido de poder a poder en el que las ganas de ganar de ambos equipos nos ayude al pick.

Estadísticas del Liverpool en córneres:
-   Liverpool 4 – West Ham 0: Córner 5-4 (Liga)
-   Crystal Palace 0 – Liverpool 2: Córner 6-7 (Liga)
-   Liverpool 1 – Brighton 0: Córner 8-5 (Liga)
-   Leicester 1 – Liverpool 2: Córner 4-4 (Liga)
-   Tottenham 1 – Liverpool 2: Córner 5-4 (Liga)
-   Liverpool 3 – PSG 2: Córner 13-1 (Champions)
-   Liverpool 3 – Southampton 0: Córner 5-4 (Liga)
-   Liverpool 1 – Chelsea 2: Córner 5-4 (EFL Cup)
-   Chelsea 1 – Liverpool 1: Córner 4-4 (Liga)
-   Napoli 1 – Liverpool 0: Córner 5-1 (Champions)
-   Liverpool 0 – Man. City 0: Córner 2-6 (Liga)
-   Huddersfield 0 – Liverpool 1: Córner 2-4 (Liga)
-   Liverpool 4 – Estrella Roja 0: Córner 4-1 (Champions)
-   Liverpool 4 – Cardiff 1: Córner 8-0 (Liga)
-   Arsenal 1 – Liverpool 1: Córner 5-8 (Liga)
-   Estrella Roja 2 – Liverpool 0: Córner 5-9 (Champions)
-   Liverpool 2 – Fulham 0: Córner 6-3 (Liga)
-   Watford 0 – Liverpool 3: Córner 5-5 (Liga)
-   PSG 2 – Liverpool 1: Córner 5-5 (Champions)
-   Liverpool 1 – Everton 0: Córner 8-1 (Liga)
-   Burnley 1 – Liverpool 3: Córner 5-9 (Liga)
-   Bournemouth 0 – Liverpool 4: Córner 6-6 (Liga)

Estadísticas del Napoles en córneres:
-   Lazio 1 – Nápoli 2: Córner 4-7 (Liga)
-   Nápoli 3 – Milán 2: Córner 5-1 (Liga)
-   Sampdoria 3 – Nápoli 0: Córner 4-5 (Liga)
-   Nápoli 1 – Fiorentina 0: Córner 10-3 (Liga)
-   Estrella Roja 0 - Nápoli 0: Córner 8-8 (Champions)
-   Torino 1 – Nápoli 3: Córner 4-6 (Liga)
-   Nápoli 3 – Parma 0: Córner 2-2 (Liga)
-   Juventus 3 – Nápoli 1: Córner 7-4 (Liga)
-   Nápoli 1 – Liverpool 0: Córner 5-1 (Champions)
-   Nápoli 2 – Sassuolo 0: Córner 4-4 (Liga)
-   Udinese 0 – Nápoli 3: Córner 3-5 (Liga)
-   PSG 2 - Nápoli 2: Córner 6-2 (Champions)
-   Nápoli 1 – Roma 1: Córner 17-3 (Liga)
-   Nápoli 5 – Empoli 1: Córner 0-7 (Liga)
-   Nápoli 1 – PSG 1: Córner 8-4 (Champions)
-   Genoa 1 – Nápoli 2: Córner 2-7 (Liga)
-   Nápoli 0 – Chievo 0: Córner 20-2 (Liga)
-   Nápoli 3 – Estrella Roja 1: Córner 7-3 (Champions)
-   Atalanta 1 – Nápoli 2: Córner 12-6 (Liga)
-   Nápoli 4 – Frosinone 0: Córner 9-3 (Liga)
-   
Cómo se puede ver en los diferentes partidos tendríamos 16 verdes, 4 nulos y 22 rojos. Según las estadísticas, estaría la cosa complicada, pero el hecho de que el partido es casi de vida o muerte para los 2 equipos debería ayudarnos al pick.

Suerte y esperemos que sea verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 10/12/2018
Buenas noches,

 Estaba repasando apuestas, y esta ya me gustaba pero es que me parece buenísima, espero no estar equivocado.

 El partido de mañana es a vida a muerte, pero eso no quiere decir que al Napoles como le vale el empate no de ni un solo pase, y si marca gol el Liverpool en el minutos 3?

 Yo me pongo en lo peor, y es que marque pronto el Napoles y se dedique a defender, cosa que me extraña..y aun así en el peor escenario posible creo que Hamsik podría llegar a dar ese número de pases.

 Y es que el único handicap que tiene la apuesta es que igual le cambian, porque creo que en 90 minutos llegaría a 44 pases siempre.

 Hamsik juega en el medio del campo, es tipico media punta que le gusta tocar el balón, aunque no sirva de mucho para el que no le conozca.

Mañana van a jugar un partido más, muy importante pero a fin de cuentas es un partido de futbol, que bajará un poco su media de pases seguramente al final del partido si la cosa esta de su parte, ya que ahí el Liverpool si que se apoderara de toda la posesión, pero y si va ganando el Liverpool?? Sería un verde muy fácil.

Datos: en Champions:

 97 pases en 81 min vs Liverpool
 78 pases en 90 min vs PSG
 69 pases en 90 min vs PSG
 106 pases en 90 min vs Estrella Roja

En su LIGA:

 86, 56 ,87 ,86 (Roma en 75min),51 (juve en 69 minutos y con 10 el Napoles desde el minuto 58), 60, 87, 64 (Roma en 63 minutos) 85.

 Vamos muchísimos pases contra equipos buenos, se me antoja complicado verle mañana que se le haya olvidado dar pases. El handicap del pick su posible cambio, esperemos que si se hace sea lo mas tarde posible.

 La cuota no es muy buena ahora mismo, me fue imposible subirla en su momento, pero la veo aun valor.

 Ojala haga un gol pronto el Liverpool, se clasifique , nos de el verde y todos contentos

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:34 11/12/2018
Vamos con este partido de Champions League entre Liverpool y Nápoles. Mi pronóstico es que ambos equipos sacan al menos 4 corners.

De entrada ambos equipos están sacando muchos corners. El Nápoles en Italia es una maquina de sacar corners, hemos visto partidos de sacar 17 y 20 corners, 20 a la Roma,y por ejemplo en el último partido fuera de casa el Atalanta,equipo que saca muchos corners le hizo 12, por lo que sabemos que cuando necesita atacar saca muchos y si esta con el marcador a favor si el rival es de sacar corners los saca.

El Liverpool precisamente ultimamente está sacando y recibiendo muchos corners, aunque en el global de la liga , en premier es de los equipos con menos media.

En cuanto al partido,tenemos en teoria lo fácil,que en betfair por ejemplo está a 1.11 que es que el Liverpool saque al menos 4. Solo le vale ganar y empieza el partido ya perdiendo frente a un Napoles que se supone que estará mas a esperar su oportunidad. Veo complicado que no se dé.

Que el Nápoles saque 4 creo que es lo mas difícil del pronostico. Pero el Liverpool es favorito al jugar en casa y veo complicado que aguanten los visitantes con la porteria a 0. Si por un casual, el Napoles se adelantara sería lo nefasto para nosotros.

Mi lectura es que tarde o temprano creo que durante los 90 minutos los visitantes van a tener que ir a por todas y es un equipo que con esa necesidad saca muchos corners. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.