Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Club Brugge vs Real Madrid
1 2
(Leído 24281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 05/12/2019
J6 UCL: Brujas-Real Madrid
Vamos con la victoria visitante.

El Real Madrid visitará al Brujas para cerrar la fase de grupos de la Champions.
Sin nada en juego, los blancos pasarán como segundos de grupo a los octavos de final.

Sin embargo, es el Brujas el que se juega aquí algo.
Son terceros de grupo con 3 puntos, mientras que el Galatasaray, que visita al PSG, es último de grupo con 2. Al Brujas le vendría bien una derrota o un empate ante el Real Madrid siempre y cuando el Galatasaray no ganara en París.

En cuanto al pick, pese a no jugarse nada, no creo que el Real Madrid salga en un partido de Champions a verlas venir. Aunque faltan 6 días, supongo que para este encuentro Zidane hará rotaciones con la mirada puesta en el Valencia-Real Madrid del fin de semana que viene. Por tanto, los menos habituales tendrán minutos, y será una nueva oportunidad para demostrar al francés que merecen más minutos.

Con el 2-2 de la ida, el Real Madrid querrá devolver ese empate que supo muy mal en el conjunto blanco por todo lo que supuso en aquel día, y ante ellos tendrán la oportunidad de "devolvérsela" en esta última jornada de fase de grupos de UCL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 05/12/2019
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 6 de la Champions League. Enfrentamiento entre el Brujas belga frente al Real Madrid.

En este grupo estaban claros los dos equipos que pasarían a octavos de final. A falta de dos jornadas, los parisinos y el Real Madrid estaban clasificados. La única duda es quien quedará tercero e ira a la Europa League. Ahora mismo el Brujas es tercero con 3 puntos y creo que con el golaverage ganado al Galatasaray que es cuarto con 2 puntos y se enfrenta al PSG como visitante.

Aunque está claro que Zidane va a hacer rotaciones porque juega sabado frente al Espanyol y luego el fin de semana frente al Valencia....y tiene bajas importantes como Marcelo, Hazard y Bale...por eso es una cuota elevada para ser el Real Madrid.

Por que ir con el Real Madrid? Aunque el Brujas necesita ganar para ir a la Europa League, también le valdría con que el Galatasaray no gane al PSG, cosa que veo probable aunque el PSG también pueda jugar con suplentes.
Además, los suplentes del Real Madrid tendrán ganas de ver que pueden ser titulares en este equipo y veo a los suplentes unos escalones por encima del equipo titular del Brujas, aunque tuvieron un tropiezo en el partido de ida.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 08/12/2019
partido de vuelta del madrid contra e l brujas ,recordemos que en la ida quedaron a doses, por lo que viendo que el madrid tiene tiron en los ultimos partidos, y aunque falte hazard por lesion, creo que tienen posibilidades de marcar mas de un gol y medio en la 1º parte, si no es el madrid solo es e lbrujas , vamos que en la primera parte hay mas de 1,5 goles, es muy arriesgada y pongo stake bajo, ya que una buena defensa del brujas puede hacernos perder, aun asi suerte y a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:12 08/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria del Real Madrid al descanso y al final.

En este partido encontramos que tenemos al Real Madrid clasificado ya ppro lo que podemos ver que aparecen varios suplentes por parte del Real Madrid, además tenemos que juega frente al Valencia y el Barcelona entre medio, por lo que jugadores como Jovic, Brahim y otros jugadores menos importantes aparezcan en la alineación titular. Aun con jugadores suplentes son superiores a este rival.

Real Madrid no se juega nada pero el Brujas sí por lo que me espero que el Brujas pueda salir a por todas, el Madrid ha ganado al descanso y al final 2 de los partidos jugados, en este lo tendrá difícil pero me gustaría probar el pick. Además no tiene muchos jugadores por las lesiones asique ya veremos el once de momento la cuota me parece muy atractiva. Viene de ganar 1 partido al descanso y al final de los dos jugados.

Brujas viene de no tener en este momento nada asegurado pero parece indicar que irá a las Europa League con la victoria del Real Madrid y del PSG en el otro partido. Tiene en este momento perdidos 2 partidos al descanso y al final. Siendo 1 de ellos en casa de los 2 jugados.

Esperemos que podamos ver al Madrid muy superior en este partido y que se adelante pronto en el partido y que consigamos ver que sume 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 08/12/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de Champions League entre el Brujas y el Madrid.

Los blancos no se juegan nada, por eso voy con un Hándicap 0. No obstante, el Real Madrid está empezando a parecerse al Real Madrid de Zidane de hace unos años. Un equipo que gana casi por inercia y juegue quien juegue. ¿Por qué voy digo esto? Porque es posible que haya rotaciones en este partido al no jugarse nada. En cualquier caso, los suplentes del Madrid deberían ganar al Brujas sin problemas.

Voy con la victoria del Madrid con Hándicap 0 como dije, esto es que en caso de empate, la apuesta es nula. Veo difícil que pierda.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:26 09/12/2019
Ultimo partido del Grupo A en Champions Entre Brujas 3 clasificado con 3 puntos . Equipo que en sus ultimos 6 partidos de liga a conseguido marcar en todos .
Real Madrid 2 clasificado con 8 puntos pasará como segundo de grupo . En el partido de ida empataron a 2 . Pienso que será un partido donde veremos goles . Zidane rotará jugadores para darles descanso en liga ya que se aproxima el clasico . Los jugadores con pocos minutos querran hacerlo bien y ganar confianza . Porque no se juegan ninguno ya nada,por estadistica y porque veo al real madrid superior al brujas . Me parece interesante esta cuota . Saludos y apuesten con cabeza .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:52 10/12/2019
Ultima Jornada de la fase de grupos de esta Champions, nos vamos con el grupo A, donde están clasificados ya primero del grupo el PSG y segundo de grupo el Real Madrid, el tercero esta el Brujas con 3 puntos y cierra el grupo un Galatasaray con 2 puntos. Como se ve la pelea esta entre estos dos últimos ya que los separan solo un punto y se juegan entrar en la Europa League. La diferencia esta en que el Brujas juega en casa contra el Real Madrid y el Galatasaray en casa del PSG.

Por eso no me atrevería a ir con una victoria segura del Real Madrid, que esta jugando bien y a dejado atrás su mal momento, pero recordamos que en este partido no se juegan nada y tienen dos partidos por delante importantes Valencia y Barcelona con lo cual creo que habrá rotaciones y los jugadores que salgan querrán ganarse una oportunidad de al menos ser convocados para estos partidos importantes.
Como sabéis Zidane es partidario de las rotaciones como ya esta haciendo en la liga y de ser un entrenador capaz de recuperar a jugadores para su causa y volver a meterlos en una buena dinámica como ha hecho ya con Isco, Valverde, Kroos, Marcelo, James y creo o espero que lo intente con Jovic, bajo mi punto de vista tiene que demostrar aún mucho para poder al menos jugar en este Real Madrid, también pienso que calidad si que tiene pero que le falta adaptación y adaptar su forma de jugar a la liga y a este Real Madrid.

Por eso voy con "marcará durante el partido Luka JOVIC"

Hasta el momento solo ha marcado un gol en liga frente al Leganés saliendo en los últimos 20 minutos con el partido ya finiquitado(5-0), no ha jugado desde el 2 de noviembre que jugo 8 minutos frente al Real Betis, desde entonces no ha jugado ni un minuto, ha jugado solo 3 partidos de titular y la verdad que no es que haya aprovechado sus oportunidades.
Pero creo o espero que Zidane haya tomado nota y no cometa los errores que para mí cometió las veces que jugo.
Contra Villareal juego con Benzema en la punta del ataque, cosa que no les sirvió a ninguno puesto que son jugadores que están acostumbrados a ser referencia del ataque como viene haciendo Benzema en el 4-3-3 donde le gusta asociarse con los extremos.
Contra Osasuna jugo con dos jugadores como Lucas Vazquez(no estaba en forma para jugar el partido) y Vinícius Jr(para mi un jugador que peca de chupón) que poco tienen que ver con el juego del Serbio, de todas maneras marco gol pero se lo anularon por fuera de juego.
Contra el Mallorca volvió a formar pareja con Benzema en un 4-4-2 como el día del Villareal y acabo siendo sustituido por Valverde a los 65 minutos con 1-0 en el marcador.

Por eso espero que para este partido Zidane no cometa los mismo errores y deje a Jovic en punta en solitario rodeándolo de jugadores como Bale, Rodrigo, Brahim, Isco, jugadores que son asociativos y tienen buen centro o buen pase. También Jovic querrá demostrar antes de que se habrá el pedido de fichajes de invierno que tiene cabida en este equipo y que tiene calidad para jugar partidos no ser solo relegado a las primeras rondas de la copa o partidos ya finiquitados los últimos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 10/12/2019
Última jornada en la fase de grupos y partido donde el Brujas necesita puntuar para ser tercero y acceder a la Europa League, mientras que el Real Madrid ya está clasificado como segundo de grupo y no se juega nada.

Necesitamos que en la segunda parte se marquen al menos dos goles. Un equipo necesita marcar, el Brujas; y el otro juega sin ninguna presión y previsiblemente con muchos cambios que querrán ganarse el puesto o al menos ponérselo difícil a Zidane para próximas convocatorias.

Creo que se puede ver un partido con bastantes goles, y lo habitual es que sea en las segundas partes cuando el cansancio y la relajación en los marcajes dejan muchos más espacios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 10/12/2019

Hola amigos,

Quiero proponer este pronóstico donde el Real Madrid, que no se juega nada y podrá jugar relajado, con lo bueno y malo que esto tiene, y el Brujas, que todavía se juega quedar tercero, podrían llegar a marcar más de 3,5 goles.

Además, elijo la casa de apuestas PAF, porque en el día de hoy tiene una cuota especial de 2,60, que para las probabilidades que hay de que se cumpla el pronóstico, creo que es muy interesane.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 10/12/2019
el madrid ya clasificado buscara cerrar bien la primera face de grupo de champion el

el madrid con un arranque flojo de temporada en liga y en champions poco ha poco encuentra su juego de la mano del gatos y valverde

el madrid juega muy bien de visita por competiciones europea liguemos ha los atacantes hagan lo mejor saben hacer

el madrid tiene un promedio de 2.5 de visita en champion ha si que muchas posibilidades de que abra mas de 2 goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 11/12/2019
Ultima jornada de la champions League donde se enfrentaran:

Brujas: Con un punto mas que el GAlatasaray y el gol average ganado, el Brujas parece que se clasificara para Europa League pues el conjunto turco debe ganar al PSG en Francia, aunque como esta el PSG y va a ser lider de grupo, es bastante improbable pero puede saltar la sorpresa por eso el Brujas creo que saldra a ganar, ademas en la liga belga en su estadio no ha perdido ningun partido y es lider indiscutible.

Real Madrid: ya clasificado como segundo si o si, estara pensando en los compromisos liguero y saldra con bastantes suplentes. Ademas en esta champions como visitante ha hecho aguas, el PsG lo vapuleo 3-0 y al Galatasaray solo le pudo ganar por 0-1

En la ida el Brujas ya se puso 0-2 en el Santiago Bernabeu y termino 2-2.

Lo poco que se juega aqui es el Brujas, por lo que voy a buscar su victoria ante un madrid lleno de suplentes y pensando en liga. Stake 0.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 11/12/2019
Ultimo partido de esta fase de clasificacion en el grupo A de la Champion en donde el Madrid gane ., pierda o empate acabara igualmente segundo clasificado.
Por su parte el Brujas se juega entrar en la Europa League que sinceramente aunque perdiese este partido es mas que probable que lo logre igualmente ya que el Galatasaray juega en el campo del Psg y no creo que saque nada positivo.

Ya he visto que hay varios pronosticos a goles por lo que parece que todos estamos de acuerdo en que veremos un partido con goles, dicho lo cual merece la pena arriesgarle un poquito mas a este partido e ir a por los 5 golitos que es justo la cifra que nos da un buen salto en la cuota dejandola en 4,60 , suculenta y apetecible para los amantes del riesgo...."quien no arriesga no gana".

El Madrid ya a anunciado que ni Sergio Ramos ni Kross viajan a belgica y a buen seguro que hay bastantes rotaciones, lo que sin duda favorecera al Brujas.
En el partido de ida disputado en el Bernabeu ya vimos 4 goles con un resultado final sorprendente de 2-2, con mas motivo jugando en casa el Brujas es mas probabble que marque mas de 1 gol y el Madrid que a la contra es letal tratara de aprovechar los huecos de la defensa belga con balones a la espalda y velocidad con hombres como Vinicius o Rodrigo sedientos de gol y de aprovechar sus oportunidades para demostrar a Zidane que merecen mas minutos.
En definitiva , un Brujas con marcado caracter ofensivo y un Madrid con un buen plan B que tambien querra desquitarse del 2- 2 de la ida , nos pueden brindar un partido muy rapido de ida y vuelta con muchos goles.

Suerte y a por todas...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:08 11/12/2019
voy con este pick algo corto, estoy con el movil..

Vamos con Gareth Bale, a pesar de todo el revuelo que rodea a este xaval, biene en buena forma, me explico: a pesar de lesiones que para mi son muy sospechosas, parece que se divierte en botiquin, esta todo el dia alli, ok.

pero en el ultimo mes yo le e visto una mejoria y no me refiero a su suin o como se diga, jugo con su seleccion y lo hizo muy bien, se clasificaron, despues llego a Madrid donde jugo unos 20 minutos, que fue la famosa pitada en el Bernabeu, pues hizo un par de jugadas con algo de calidad, y en la ultima jugada lanzo una falta, al palo, que todo el mundo dijo, "si llega a entrar el Bernabeu se viene abajo". Bueno y si, despues otra vez jodido....

pues bien creo que en este partido que jugaran algo mas relajado, y abra algunas rotaciones (yo daria descanso a Benzema para el sabado y el derbi) derbi, todos quedran jugarlo, seria ideal para Bale hacer un partido hoy que no deje dudas que tiene que ser titular, y que mejor forma que marcando un golito, que lleva tiempo sin marcar, o marca hoy o lo hace el finde...... claro si no se lesiona otra vez.

Habra que confiar en el, echar unos eurillos y o que no juegue ni un minuto o que lo haga marcando.

suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:58 11/12/2019
Champions League de las 21:00 tenemos 6 partidos y necesitamos que se vean al menos 2 goles en cada partido. La tenéis en supercuotas de betfair a 2.80 y en bet manualmente a 2.65 en otros sitios no miré, pero supongo que mas o menos igual.

Ayer en todos los partidos se vieron 2 goles mínimo salvo el Ajax-Valencia por lo que hubiera sido roja, veremos que pasa hoy.

Club Brujas - Real Madrid: No veo dificil que se puedan ver 2 goles, Real Madrid haga lo que haga será segundo, Zidane saldrá con alguna rotación que otra. Brujas ya solo se juega el tercer puesto ganando o bien al Madrid o que el Galatasaray no gane al PSG cosa que veo dificil. Ida 2-2.

Bayern Munich - Tottenham: Este partido espero también mínimo 2 goles, ya que no se juegan nada, Bayern será primero y Tottehnham segundo, supongo que también habrán rotaciones. En TODOS sus partidos de Champions esta temporada se han visto mínimo 2 goles. Ida 2-7 partidazo.

PSG - Galatasaray: PSG ya es primero de grupo también alguna rotación que otra pero tendremos por allí a jugadores como Icardi, Sarabia, Draxler etc... Galatasaray necesita la victoria y que Brujas no gané por lo que espero que sea un partido abierto por su necesidad. Ida solo 0-1 punto negativo.

Ahora los 3 que quizás veo mas complicados.

Atlético Madrid - Lokomotiv Moscú: Pues ya conocemos al Atlético y mas ahora que le falta gol y que siempre suele tener resultados racanos en cuanto a goles. Pero en este partido se juegan el pase, necesitan la victoria o también pasaran si el Leverkusen no gana a la Juve pero no pueden especular. Me espero un Atletico muy motivado hoy, y un Lokomotiv que ya no tiene nada que perder por que no se juega nada. Ida 0-2.

Bayern Leverkusen - Juventus: Aquí Leverkusen se la juega pero no dependen de ellos mismos. Se clasificaran si ganan y el Atletico no lo hace. Juventus ya como primera de grupo saldrá con muchas rotaciones. Ida 3-0.

Olympiakos - Estrella Roja: Para mi el mas dificil pero depende de como también podría ser el mas fácil depende como se de le partido. Aquí Olympiakos solo le vale la victoria para terminar tercero, y sale como favorito. Estrella Roja si no pierde pasa a la siguiente fase. En TODOS sus partidos de champions esta temporada se han visto 2 goles mínimo. Ida 3-1.

Veremos que pasa, aunque parezca fácil no lo es, ya que siempre hay el típico partido que se atasca, por lo tanto precaución y para pasar el rato mirando la Champions. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 11/12/2019
El equipo de Zinedine Zidane llega en una gran dinámica a este partido ante el conjunto belga. El partido de ida fue una debacle para el Real Madrid ya que pudo perder en el Santiago Bernabéu ante un equipo a priori inferior.El Real Madrid tiene la posibilidad de hacer rotaciones en este partido al no tener nada en juego. Los tres puntos serían un premio simbólico al esfuerzo de los jugadores ya que puede ser un ensayo de cara al importante partido que tendrán en unas semanas ante el Barcelona por el liderato de la Liga Santander. A cuota 2'20 combinada con overgol 2'5 es para aprovecharla. Cascale  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.