Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Monaco
1 2 3 ... 5
(Leído 7131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta a los ingleses del Manchester City frente los del principado de Mónaco.

En la fase de grupos el Manchester City metió 12 goles a favor y 10 goles en contra en 6 partidos, mientras que el Mónaco que acabó como líder de su grupo marcó 9 goles a favor y 7 en contra, promediando casi 3 goles en sus encuentros.

Teniendo en cuenta que en estos partidos el gol en campo ajeno es buscado con ahínco por el equipo visitante, y que el local tiene que obtener un buen resultado en su estadio, es probable que uno y otro equipo puedan marcar a su rival.

Por su parte el City ha marcado en la mayoría de los encuentros que ha disputado como local y, además, a este partido parece que llega con una mejor racha el Mónaco y un gol suyo es más que probable.

Suerte si me sigues!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Monaco o Empate)
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi el equipo mas en racha de todo el continente es el Monaco y confio en que va a dar la sorpresa en esta Champion.
El City tiene mucho nombre y aqui en España con Guardiola en el banquillo a veces pensamos que van a jugar como si fuese el Barsa y nada mas lejos de la realidad.
Esta claro que son un buen equipo los de Manchester, pero de ahi a que sean de lo mejor de Europa permitirme que lo ponga en duda.No os dejeis engañar por los nombres y por reminiscencias del pasado, su mejor jugador, el Kun Aguero parece que no tiene feeling con el mister y la defensa deja mucho que desear.Para mi parecer no estan entre la elite top de europa, como por contra si me parece que esta el Monaco, por juego y resultados.

GRANDE ESTE MONACO, que golea con una facilidad pasmosa un dia tras otro.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Resultado y ambos marcarán: Manchester city y SI
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Etihad Stadium donde es jugará este partidazo por la ida de los octavos de final, Manchester city recibe al Mónaco.

Me gusta que ambos equipos practiquen futbol vistoso, sobre todo el city que se está notando la mano de pep, equipo muy vertical, rápidas transciciones, jugadores muy picantes pero su talón de aquiles reside en la defensa y eso es algo que debe aprovechar el mónaco.

El mónaco es un equipo muy ofensivo, le sobra pegada, es el equipo más goleador de francia con 75 tantos a estas alturas, supera por mucho al psg que tiene 50 goles.
Cuentan con jugadores como bernardo silva, falcao, moutinho, germain, lemar, fabinho... una plantilla muy compensada.

Añado que el estadio del city es un poco seco, de hecho, pep ya critico el ambiente del etihad por la poca asistencia al estadio y eso nos favorece, ya que si creiamos que el monaco iba a ser superado por el ambiente, nos olvidamos de ese factor ya que es posible que la afición del mónaco silencie a los citizens y motive al mónaco en su objetivo de anotar gol.

Y por nombres, el city es superior, cuenta con jugadores de mucha calidad como aguero, de bruyne, silva, touré, sané, etc.
La baja de gabriel jesus no creo que se note, aguero es el principal referente goleador y máxima estrella del city.

Es probable que el city obtenga la victoria pero yo veo que el mónaco no se irá de inglaterra sin su gol de visitante.
Me baso en que el city cuenta con un entrenador especializado en estas eliminatorias, pep es de los mejores técnicos que hay y sabrá llevar este partido

Los últimos 5 resultados del city en casa invitan al optimismo de cara al pronóstico.
14/12/16 PRL Manchester City 2 - 0 Watford   
18/12/16 PRL Manchester City 2 - 1 Arsenal   
02/01/17 PRL Manchester City 2 - 1 Burnley   
21/01/17 PRL Manchester City 2 - 2 Tottenham Hotspur   
05/02/17 PRL Manchester City 2 - 1 Swansea City

Vamos a entrar con stake 2, suerte a todos y a disfrutar del partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de la Champions League donde se enfrentan los citizen el Man City contra el Monaco.

 Partido que confio en que el Manchester City gane, ambos equipos creo que llegan un poco con sensaciones dispares, en la fase de clasificación el City acabo 2 con 9 puntos y el Monaco primero de grupo con 11, pero en sus ligas locales el efecto Pep se hizo sentir al comienzo pero la Premier ya queda muy lejos mientras que el Monaco esta cuajando una gran temporada en Francia siendo lider por encima de PSG y otros dominadores del futbol frances.

 No obstante el City parece que se ha repuesto del bajon que sufrió y ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.
 
 Por que creo y considero que el ManUCity ganará, los motivos son los siguientes:

- El factor cancha: el City en Champions en su casa gano al FCB fácil, goleo al Gladbach y sin embargo empato con Celtic. Pero en la Premier en casa también ha ganado 7 (a equipos de nivel como Arsenal) empatado 4 y perdido 1, es decir, casi 2 de cada 3 los gana.

- El Monaco como visitante en Champions salio goleado de Leverkusen (3-0), empato en Rusia y gano en Londres no son malos números, en Ligue 1 lleva 7-4-2 a domicilio sin embargo, el nivel de la Premier, asi como los rivales del City en Champions me parecen de mayor nivel.

- Pep es un entrenador que acumula sus ultimas 6 campañas haciendo más de octavos en Champions, y sabe que teniendo la liga prácticamente imposible, su mayor éxito en Manchester debe ser la Champions, pasando a ser este el objetivo principal, no se me ocurre otra cosa que el City salga al ataque y a por el partido desde el primer minuto.

- Con un Aguero cuestionado la lesión de Gabriel Jesus puede motivar más aun al Kuncito para demostrar en Europa que es un delantero increible y ganarse el puesto de aquí a final de temporada, la competitividad en el equipo es máxima, y Aguero sabe que puede ser su momento.

- Plantilla por plantilla, todos sabemos las estrellas con las que cuenta el City, una plantilla hecha a base de petrodolares y cuya obligación no es otra que ganar.

- Bajas importantes en un equipo ingles seran Gabrigol y Gundogan, por parte de los frances Baschilia y Carrillo.

- No existen enfrentamientos previos.

- En casa ya ha ganado fácil a rivales de entidad como MGladbach, FCB o Arsenal.

 Un saludo, y vamos con el ManCity porque me parece un partido propicio para presentar la candidatura a la Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.52 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la champions a todo un partidazo donde dan demasiado favorito al city no estoy de acuerdo con esas cuotas que nos ofrecen hay que probar que el monaco saca un buen resultado en la ida vamos con el mercado handicap asiatico a favor del monaco para ganar la apuesta no puede perder por mas de 1 un gol de diferencia el equipo del city no pasa por un buen momento el pasado sabado empato con un segunda en la fa cup el monaco es un gran equipo que esta arriba en la liga francesa y su estrella falcao esta de dulce esta temporada parece ser que se presenta un partido igualado me sorprenderia mucho que el manchester city tome gran ventaja en la ida despues de ver ambos este fin de semana el monaco viene de empatar con el bastia a 1-1 este handicap puede ser mas que suficiente no esta para tirar cohetes la delantera del cyti con el swansea las paso moradas en su partido de liga en casa por 2-1 en los ultimos partidos gana por resultados muy cortos burley otro 2-1 empato con el totenham 2-2 por el lado del monaco fuera de casa esta marcando bastantes goles empato a 1-1 en paris 1-4 ante el marsella el city tendra las bajas de gundogan y gabriel jesus por el lado del monaco bakayoco y carrillo se recuperan y son dudas para el encuentro es baja segura boschilia ambos equipos nos ofreceran un gran partido donde la igualdad puede estar presenta en la ida de esta champions VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Mónaco y ambos marcan
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Manchester City y al Mónaco.

Pues me da a mi que los de Jardim van a dar la sorpresa en el Etihad Stadium. Los Citizen, con un presupuesto astronómico y el flamante fichaje de Guardiola como director, no termina de carburar. A falta de 13 jornadas en la Premier, el Chelsea de Conte aventaja en 8 puntos a los de Manchester y lo que es peor aun, por debajo en dos puntos se sitúan tanto Arsenal como Tottenham y en cuatro, se suman a la lista de perseguidores Liverpool y United. Estos transmiten mejores sensaciones que los del ex del Barça, por lo que peligra incluso la clasificación para la Champions del año próximo.

En Mónaco todo va rodado. Pese al gran inicio del Niza y la superpotencia económica del PSG, los de Jardim aguantan el pulso. Mantienen la ventaja de 3 puntos con sus dos perseguidores y la sensación es que, con doce partidos por disputar, nadie los va a bajar del liderato.
Las diferencia entre las ligas galas e inglesa son evidentes, pero cuando hablamos de rivales de Champions, se acortan. Por presupuesto sale favorito el City, pero si comparamos al PSG con el Mönaco, los del principado son hoy por hoy, superiores. Aventajan en la clasificación de la regularidad, no han perdido en su enfrentamiento directo de esta temporada y lo que todavía veo mas importante, la diferencia de goles marcados entre Mónaco y PSG es de +26 a favor de estos.

Mónaco 76 GF por 24 GC (26 partidos).
PSG 50 GF por 18 GC (26 partidos).

Con 17 victorias, 2 empates y 1 sola derrota en los últimos 20 partidos de TODAS las competiciones, ¿qué resultado apostaríamos si el rival del City fuera el PSG?

Yo veo hoy por hoy al Mónaco tan potente como mínimo como a los de Emery...

Gana Mónaco y ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico más de 10 corners HA
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions league

Octavos de final

Partido de ida entre el City de Guardiola y el Infravalorado Monaco de Jardim (pedazo de entrenador)

La apuesta consiste en que se saquen más de 10 corners en el partido con 10 justos nos devolverían la apuesta.

Creo que este partido puede ser una de las sorpresas de la jornada de Champions donde el Monaco sorprenda al City, que viene en buena racha en los últimos partidos con los cambios hechos por Guardiola con más movilidad en ataque con Sané y la exclusión de Kun del equipo.
Saldrá del club si sigue igual.En este caso la baja de Gabriel Jesús le va a obligar a contar con Kun en ataque nuevamente (sino lo pone en este partido con el otro delantero lesionado ya sería la leche).

Ambos equipos son over en corners, muy over...el City más en casa que fuera y el Monaco sacó frente al Psg en su última visita nada menos que 13 corners el solito como visitante.

Ambos equipos son muy muy ofensivos y tienen mucho juego por banda,lo que favorece este pronóstico.

Lo que no me gusta es que los partidos de ida son under en corners por regla general, pero no me resisto entre estos dos equipos, porque puede ser un partido abierto si hay un gol tempranero, algo me dice que el Monaco va a sorprender y puede ser un partido muy over en goles y corners...veremos si no es el típico respeto extremo y cero cerismo, esperemos que no.

EN RESUMEN:
1.-El City en casa pasa por ser uno de los equipos más over en corners.
2.-El Monaco en su última visita al Psg le hizo 13 corners como visitante, en su última salida hizo 8 corners.
3.-A pesar de ser un partido de ida y de champions, el hecho de que sean dos equipos tan ofensivos y over en corners me hace decantarme por este pronóstico.

Stake recomendado: Medio
Nivel de confianza: Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este partido, me parece que el City va a salir muy fuerte desde el minuto uno, puesto que todos los ojos estarán puestos en Guardiola, entrenador que llegó con su aureola de estrellita para conquistar la Champions, pues ésa es la verdadera obsesión de los dueños del club.

No obstante, me parece que se está sobrevalorando en cierta manera al Mónaco; es cierto que es un equipo compacto y correoso, que está a un nivel muy fuerte en su liga, pero no nos engañemos, el City, por plantilla, es superior el 99% de las veces.

Creo que una cuota sobre el par, para un hándicap -1, en este partido, es muy buena apuesta, así que esperemos que los Kun, Silva, Sterling y compañía jueguen y ganen con solvencia. Más le vale a su entrenador...

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Monaco mas 3,5 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de octavos de final de la Champions League emtre el Manchester City y el Monaco.

El Manchester city de Guardiola es un equipo que domina mucho el balon pero tiene enormes problemas defensivos concede muchas ocasiones de gol juega contra un Monaco que esta en un gran momento de forma.

El Monaco ataca mucho por banda provoca muchos saques de esquina, de hecho promedia 5,39 corners en toda la temporada. Supero la linea marcada claramente.
Por su parte al City en su estadio le tiran de media 4 corners.
Esta temporada en sus 3 partidos de champions en casa los tres rivales que ha tenido han superado esa linea de corners.

No me resisto a probarlo con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Se enfrentan Manchester City y Mónaco por los octavos de final de la Champions League.

Para empezar tal vez varias personas ya hayan publicado este pronóstico pero es que no puedo dejar pasar un partido así y con una cuota interesante.

Manchester City tiene 3 bajas para este encuentro, no podrá contar con el brasileño Gabriel Jesús, tampoco con el alemán Gundogan ni con el siempre lesionado Kompany.

Mónaco por su parte no podrá contar con 2 jugador importantes, por un lado esta su delantero Carrillo y la otra baja es la de Gabriel Boschilia.

Creo que ambos equipos pierden importantes jugadores pero aún así siguen teniendo un gran equipo.

Si hablamos de goleadores que es lo que necesitamos para este encuentro por parte del City tenemos al goleador Kum Agüero, también tenemos a De Bruyne gran asistidor y jugador con gol, no se puede quedar atrás el inglés Sterling quien ya tiene 6 anotaciones esta temporada, Yaya Toure también ha regresado y de buena manera ya que en 14 partidos ya lleva 4 goles, para ir terminando la lista se suman los delanteros Iheanacho Kelechi y Nolito ambos con 4 goles esta temporada y por último el que no puedo faltar en esta lista es el español Silva quien en muchas ocasiones asiste pero también ha colaborado con algunos goles.

Por parte de Mónaco a pesar de tener lesionado a Carillo tenemos a delanteros que pueden reemplazarlo sin problemas, tenemos al Tigre Falcao quien esta temporada esta que la rompe y es que en 20 encuentros ya ha marcado 16 goles, también tenemos a Mbappé Kylian y Germain Valere quienes tienen 8 y 7 anotaciones, en la volante tenemos 2 jugadores interesantes como Bernardo que ha marcado 6 goles esta temporada y Lema que ha marcado 7, para terminar tiene 2 muy buenos defensas con gol, tenemos a Fabhino con 5 goles y a Kamil con 4.

Hemos visto que ambas plantillas tienen jugadores de gran nivel a pesar de las bajas, será un partido con 2 equipos de buenas ofensivas por lo que se espera varios goles.

City necesita conseguir un buen resultado en Inglaterra para luego viajar mas tranquilo a Francia, Mónaco por su parte por lo menos irá a buscar el ansiado gol de visitante que le permita sacar en el siguiente partido algún provecho.

Muy atractiva la cuota del over, la esperaba por el 1.40 a 1.50 máximo pero sale a 1.67 la verdad que muy buena me parece.

City se hace fuerte en casa ya lo hemos visto en fase de grupos en donde gano al Barcelona por 3-1 y al Monchengladbach por 4-0.

Mónaco no se queda atrás y ya lo hemos visto en fase de grupos, fue el líder con 11 puntos.
Fuera de casa consiguió un empate 1-1 ante Cska Moscú, una derrota 3-0 ante Leverkusen y una victoria ante Tottenham por 2-1.

Como hemos notado le fue bien ante el Tottenham que es un equipo de Inglaterra al igual que el Manchester City, así que confió en que por lo menos anotará algún gol y hará que el partido sea abierto en donde espero que se consiga el over.

También será la primera vez que se enfrenten en una competición oficial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico M. City portería a 0 "NO"
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final entre el M. City y Mónaco en el Etihad Stadium.

Partido donde los locales parten como gran favoritos tanto en el partido como en la eliminatoria pero para mi esto no es así. Tan sólo tenéis que seguir a ambos equipos y su estado de forma. El City es un equipo formándose, con jugadores de altísimo nivel pero que no terminan de encajar con el sistema de Guardiola. En cambio el Mónaco es uno de los equipos más en forma del estado Europeo donde es líder en solitario en la Ligue 1 a 3 pts del todopoderoso PSG.

El Mónaco ve portería en el 90% de sus partidos y con solo un gol verdearíamos este pick.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 30:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi último pick (salvo sorpresa) para la jornada de competiciones europeas va para la tarjeta antes del minuto 30 en el partido que enfrentará a Manchester City y Mónaco en el Etihad.

Bajas:

- Manchester City: Gabriel Jesús, Kompany y Gundogan son baja.

- Mónaco: Boschilia y Guido Carrillo serán baja por lesión.

Hablamos de los 2 equipos:

- Manchester City: El equipo de Guardiola ha levantado el vuelo en las últimas jornadas, alcanzando la segunda posición por delante de Tottenham y Arsenal aunque han perdido recientemente a Gabriel Jesús para 2-3 meses lo que supone un mazazo para los citizens ya que el recién fichado brasileño había revolucionado varios partidos en favor de su equipo con goles sin mucho tiempo jugando. Tienen cierta tranquilidad de ir a por todas esta semana sin ninguna otra competición en la que pensar, ya que su partido de este fin de semana era contra el Manchester United y ha sido aplazado por la disputa de la final de la Copa de la Liga que disputan los red devils el domingo por lo que no jugarán hasta el martes que viene (replay contra el Huddersfield en casa).

Saldrán con todo, incluido el Kun que ha vuelto a la titularidad tras la lesión de Gabriel Jesús. Las incógnitas que me deja la posible alineación citizen son sobre si Kolarov jugará de central con Stones y Fernandinho lateral izquierdo o este juega en el centro del campo en detrimento de Touré Yaya, Kolarov lateral y Otamendi central con Stones. Por lo demás, Silva, De Bruyne, Leroy Sané y Sterling parecen fijos en el esquema de Guardioala, además de Sagna.

En tarjetas vemos que en Premier League en 25 jornadas han recibido 52 amarillas y 4 rojas. Si dividimos esos 52 y el múltiplo de 2.5 en rojas por los partidos jugados en Premier, nos sale una media de 2,48 tarjetas por partidos. En Champions suma 2.16 tarjetas por partido y ya ha sufrido 2 expulsiones. Sus máximos exponentes a ser amonestados son Otamendi con 8 tarjetas, Kolarov y Sterling ambos con 6 (estos datos son ligueros solo). De estos 2 últimos se esperan que jueguen y Otamendi yo creo que también lo hará.

- Mónaco: El actual líder de la Ligue 1 es uno de los equipos más sólidos que hemos tenido en Europa este año. Así lo corroboran los 76 goles marcados en Ligue 1 (16 de ellos del líder atacante Falcao) y el seguir vivos en todas las competiciones (en octavos de Copa de Francia donde se enfrentan al Olympique de Marsella y en la final de la Copa de la Liga donde se enfrentan al PSG). El salto de calidad que han dado este año les viene a convertir en una de las sorpresas de esta Champions y el City debería andarse con mucho cuidado con este rival. Es posible que esta carga de partidos les pase factura pero hasta ahora han demostrado tener un físico espléndido al mando de Leonardo Jardim. En fase de grupos sólo perdió en la última jornada contra el Bayer Leverkusen donde ya tenían los debéres hechos.

Alineación: Parece muy clara. Subasic en portería, defensa con Sidibé LD, Mendy LI y Glik y Jemerson como centrales, centro del campo con Bernardo Silva extremo derecho, Thomas Lemar extremo izquierdo, Moutinho y Bakayoko / Fabinho en el centro del campo. La otra duda es saber el acompañante de Falcao en la delantera pero entre Valère Germain y Kylian Mbappé ambos han aportado goles aun estando a la sombra del delantero colombiano.

Si nos vamos a tarjetas, vemos que este equipo no es muy over de tarjetas, de ahí que la línea de tarjetas la pongan en 4.5 en Bet365 por ejemplo. En Ligue 1 promedian 1.75 tarjetas, incluyendo 3 expulsiones, mientras que en Champions promedian 1.83 tarjetas por partido (11 amarillas en 6 partidos). Sus máximos exponentes en tarjetas son Jemerson con 7 tarjetas, Glik con 6 y Mendy y Fabinho ambos con 5 tarjetas, todos son defensas o en el caso de Fabinho jugador más centrado a centrocampista defensivo.

Preveo un partido bastante físico por los 2 equipos, especialmente por los franceses y que con un mayor control de posesión de los ingleses los defensas del Mónaco acaben sufriendo tarjetas.

Y para terminar, el árbitro. Pues nuestro Mateu Lahoz va a ser el árbitro del partido. Si vemos sus estadísticas, vemos que el árbitro español promedia 5,3 tarjetas amarillas y 0,26 tarjetas rojas. De sobra se conoce que por carácter normal, los árbitros españoles no se esconden en sacar tarjetas aunque sean desde el comienzo del partido. Si miramos las estadísticas de Mateu Lahoz en esta liga.

- Athletic 0-1 Barcelona (Amarilla a Umtiti en el minuto 10).

- Sevilla 2-1 Alavés (Primera amarilla a Mercado en el minuto 33, rojo).

- Real Madrid 3-0 Leganés (Primera amarilla a Darwin Machís en el minuto 8, Cristiano también recibió amarilla en el minuto 17).

- Deportivo 2-3 Sevilla (Primera amarilla a Tyton en el minuto 57, rojo).

- Osasuna 0-3 Atlético (Primera amarilla a Bonnin minuto 10, Tiago fue amonestado en el 21 y Causic en el 22).

- Betis 1-0 Athletic (Primera amarilla a Laporte en el minuto 3, Piccini recibió amarilla en el minuto 15 y Rubén Castro en el 16).

- Barcelona 4-1 Espanyol (Primera amarilla a Piatti en el minuto 10, Aaron Martín también recibió amarilla en el minuto 13).

- Málaga 0-2 Real Sociedad (Primera amarilla a Granero en el minuto 55, rojo).

- Eibar 4-0 Granada (Primera amarilla a Adrián González en el minuto 13).

Tenemos 6 verdes y 3 rojos en 9 partidos que ha arbitrado en liga.

Si vamos a la Champions, ha arbitrado 2 partidos en fase de grupos y en ambos es verde.

- Jornada 2: CSKA Moscú 0-1 Tottenham (Primera amarilla a Wanyama en el minuto 11).
- Jornada 6: Benfica 1-2 Nápoles (Primera amarilla a Koulibaly en el minuto 15).

La temporada pasada en competiciones europeas:

- Vuelta de octavos de Europa League: Anderlecht 0-1 Shaktar Donetsk (primera amarilla a Nuytinck en el minuto 12, Marlos del Shaktar amonestado en el minuto 15 y Defour en el minuto 21).

- Ida de octavos de final de Champions: Dinamo Kiev 1-3 Manchester City (sin tarjetas, rojo).

- Jornada 5 grupos Europa League: Lokomotiv 2-4 Sporting Portugal (sin tarjetas, rojo).

- Jornada 4 grupos Champions: Olympiakos 2-1 Dinamo Zagreb (primera amarilla a Rog en el minuto 13, Pivaric fue amonestado en el 28).

- Jornada 2 grupos Champions: Oporto 2-1 Chelsea (primera amarilla a Bruno Martins en el 19, Marcano fue amonestado en el minuto 25).

- Vuelta Fase previa Champions: Brujas 0-4 Manchester United (primera amarilla a Ander Herrera minuto 13).

El año pasado en competiciones europeas tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Viendo los overs de tarjetas tempranas de este árbitro y un partido que promete ser una lucha constante por el balón y teniendo en cuenta que en la fase del KO cualquier error te puede dejar fuera, espero que los 2 equipos empiecen muy intensos desde el principio y eso pueda propiciar una tarjeta tempranera.

Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido que nos ofrece la Champions League en estos Octavos de Final. Se enfrenta el City y el Mónaco. Recordemos que el equipo dirigido por Pep Guardiola juega primero en casa debido a que quedó segundo en la fase de grupos.

Mi pronóstico es de gana Mónaco Handicap Asiático +0,5 para el equipo francés. Me sorprenden las cuotas muchísimo, y realmente tanto la victoria simple, con algún handicap o simplemente que Mónaco supera la eliminatoria son apuestas con un valor increíble porque el Mónaco a 20 de febrero me parece mucho más equipo que el City en todos los aspectos.

El cuadro dirigido por Pep Guardiola está realizando una campaña no muy satisfactoria. En Liga practicamente han perdido opciones de llevarse el título y únicamente cuenta con la presencia del equipo en la FA CUP. Pepe no está consiguiendo hacer jugar como quiere a su equipo, muy blanditos atrás, sobretodo en la transición. Arriba están más fino pero la baja de Gabriel es durísima. No está teniendo suerte el técnico catalán. No podrá contar con los lesionados Gundogan y Gabriel Jesus.

El Mónaco en estos momentos ocupa la primera posición de la tabla de la Ligue 1, siendo uno de los equipos que más goles mete de nuestro continente con 76 goles. Para situarse, el PSG por ejemplo suma 50, el Bayern 46, Madrid y Barcelona 56 y 63 respectivamente y el Chelsea 52, por lo que lo que está haciendo el equipo Francés es una jodida barbaridad.

El cuadro de Leonardo Jardim se ha clasificado para los octavos tras quedar primeros del Grupo E con 11 puntos en su haber. El técnico portugués no podrá alinear a Gabriel Boschilia por lesión y tiene las dudas de Carrillo y Sidibé en el lateral derecho.

Posibles alineaciones:

Manchester City (4-2-3-1): Caballero; Otamendi, Stones, Zabaleta, Kolarov, Fernandinho, Touré, Silva, De Bruyne, Sterling y Agüero

Mónaco (4-2-3-1): Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Mendy, Bakayoko, Fabinho, Moutinho, Bernardo Silva, Lemar y Falcao
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.62 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 La realidad este es un juego muy parejo donde los dos equipos han demostrado que tienen potencial y aun que gabriel jesus no va a jugar el encuentro yo me voy por la localia y la fortaleza de ligas donde el City viene de ganarle a un fuerte de la premier como es el tottenham entonces considero que debe ganar no se si por la minima pero pep debe asegurar y defender su localia!
Igualmente para ser un logro directo considero que da una ganancia valorable. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 21/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
53
Manchester City Monaco
ACERTADO
pronóstico Mónaco +0,5 goles.
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra interesante cuota la que nos ofrecen para este partido. En el anterior pronóstico predije que el Mónaco ganaría con un HA +0,5 y en este voy a tirarle a que el Mónaco logra marcar al menos 1 gol en el partido.

El Mónaco es el equipo que más goles anota en toda Europa. A bote pronto dicho no parece nada pero es que el equipo francés no es ni de lejos por plantilla el que mejores jugadores tiene ni el que más dinero gasta, por lo que ojito porque el mérito es brutal. Además de anotar la barbaridad de 76 goles en lo que se lleva de Ligue 1, esto le sirve para colocarse primero en la tabla.

En los 26 partidos jugados en la Liga francesa ha anotado gol en 25 de ellos. En copa ha anotado en todos los partidos que ha jugado y en Champions solo se ha quedado sin anotar en 1 de los 6.

Para ver un poco el mérito de este equipo y su potencial ofensivo, vamos a compararlo con los equipos de mayor nivel en el panorama Europeo:

Real Madrid: 56 goles
Barcelona: 63 goles
Bayern: 46 goles
PSG: 50 goles
Chelsea: 52 goles
Juve: 53 goles

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.