Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Lyon
1 2 3
(Leído 35750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:51 15/08/2020
Muy buenas quiero entrar al partido de hoy con este +2 al Lyon, creo que tiene un gran valor la cuota, en caso de perder de dos la apuesta es nula, hoy veo un partido muy engañoso, todo apunta a una gran goleada Del City con lo que para nada estoy deacuerdo, no dudo que gane el city pero Lyon no es un equipo que encaje grandes goleadas, tiene una defensa bastante competitiva y sólida, y tácticamente creo que el sistema que utilizan los franceses es de los que se le atascan a Guardiola y le dará más de un quebradero de cabeza poder romper sus líneas, básicamente pongo este pronostico porque confío mucho en el baluarte francés, para nada creo que acaben goleados, mucha suerte y con prudencia, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:17 15/08/2020
Cuartos de la Champions en Portugal a partido único, hacen falta un mínimo de 3 goles, 3 tarjetas y 9 corners para ganar la apuesta.
Con el City de por medio no parece mucho pedir, pero tampoco es muy fácil ninguno de los tres requisitos.

Estos equipos ya se vieron las caras la temporada pasada en el grupo de Champions con una victoria visitante para Lyon y un empate, creo que el Lyon se lo va a poner difícil como hizo recientemente al PSG y Juventus, y eso es importante para la apuesta.
Temporada pasada:
City 1-2 Lyon.
8 corners (7-1). 3 tarjetas (1-2)

Lyon 2-2 City
8 corners (1-7). 3 tarjetas (1-2)
En ambos faltó un corner para cumplir todo, al ser este partido único si alguien va ganando es lógico un ritmo más elevado en especial en la segunda parte, que provoque más corners y tarjetas.

En la anterior eliminatoria, Lyon cumplió en la vuelta ante Juventus con 3 goles, 9 corners y 9 tarjetas.
City hubo 3 goles y 10 corners ante el Madrid, sólo una tarjeta.

Goles:
City ha marcado 102 goles en Premier, sus partidos tienen 3,6 goles de media. En la eliminatoria ante el Madrid hubo 3 goles en ambos partidos. 3.25 goles de media en Champions.
Lyon tiene una media de sólo 1.81 goles en sus partidos en Francia pero en esta Champions promedia 2.62 en un camino muy duro con Leipzig, Benfica y Zenit en el grupo, y Juve en octavos.
Es baja Agüero y quizá Cornet para el Lyon, pero el h2h del año pasado nos dejó 3 y 4 goles.

Corners:
Si el partido no es nada fácil para el City como creo, sólo ellos ya son capaces de lanzar muchos, al Madrid le lanzaron 7 con el marcador a favor para un total de 10, y en el otro último partido eliminatorio, esta vez frente a Arsenal en semis de FA Cup, el City lanzó 12 corners para un total de 14.

Lyon tiene dos precedentes cercanos ante grandes equipos, a la Juve le lanzó 3 y hubo 9 en total, que no está mal para haber tenido siempre marcador a favor, y otros 3 a PSG en la final de Copa para un total de 8, no fueron muchos pero estaban un poco fuera de forma ambos tras meses sin jugar.

Tarjetas:
Sólo hacen falta 3, pero la verdad es que el árbitro es peligroso y under, esta temporada sacó la primera tarjeta en el minuto 119 de la prórroga de un Liverpool-Atletico por ejemplo.
Al menos, saca pocas pero es difícil verle sacar menos de 3 en Europa. 5 verdes y 2 rojos a esta línea en esta temporada. Por la importancia del partido, aunque le cueste mucho sacar tarjetas, debería haber al menos 3, en las otras eliminatorias de cuartos ha habido 5, 9 y 6.
Lyon se ha mostrado muy agresivo, recibiendo 7 tarjetas ante la Juve y 2 ante PSG aunque debieron ser muchas más. City es limpio pero ataca con mucha gente y en las contras se ve obligado a hacer faltas que pueden llevar tarjeta, esta temporada les han sacado más que en anteriores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 15/08/2020
Vamos con esta apuesta, donde para mi es muy favorito el Manchester City para lograr pasar a la siguiente ronda de la champions, y creo que en este partido lo va a tener todo de cara para poder golear.

Lo primero de todo es por la diferencia de plantilla, donde sin duda la del Manchester city es muy superior, nombre por nombre son mejores que sus rivales, y si a esto le sumamos la presión que saben administrarla mejor y el sistema de juego, creo que poco va a poder hacer el Lyon.

Vi el partido del Lyon y parecia un equipo de pretemporada, con falta de ritmo en muchos aspectos, y eso ante un equipo como el City de Guardiola, que si algo tiene es mucha posesión de balón, desgasta al rival y encima el potencial que tiene en todas las lineas, puede hacer que el Lyon sufra mucho.

El planteamiento que creo que vamos a ver es a un Lyon metido atras, jugando con el tiempo y haciendo que conforme pasen los minutos el City se ponga mas nervioso, porque salir al ataque me parece una locura, ya que dejarle espacios a este equipo no es la mejor idea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:56 15/08/2020
Último partido de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Olympique de Lyon.

Pronóstico que se puede encontrar en "Apuestas especiales" en la casa citada. Hay pronósticos similares en otras casas que establecen margenes (por ejemplo 3-7 corners en cada parte), pero yo prefiero mínimos como esta por si por una casual nos pasaramos, aunque los mínimos ya se hayan de conseguir.

- 1 gol o más en cada parte: El Manchester City ofrece un potencial ofensivo muy grande, que no voy a descubrir yo aquí ahora, pero además al querer ser dueño de la posesión y jugarla arriba y eso hace que cuando la pierde se generen contras muy peligrosas que podrían aprovechar tanto Memphis Depay como Dembélé que será hoy de la partida en lugar de Toko Ekambi.

Pensando que habrá un gol en la primera mitad, la segunda debería tener más ocasiones al decidirse la eliminatoria.

- 4 o más corners en cada parte: Ya de por si el equipo de Guardiola generá bastantes córners por partido, y va haber bastantes, el juego de estas cuotas tan altas es que has de tener la "suerte" de que cojas un mínimo en cada parte porque, por ejemplo 3 en la primera y 8 en la segunda no servirían de nada, pero creo que saldrán enchufados y valiendo los de los dos equipos se debería dar.

- 1 o más tarjetas en cada parte: Esta parte quizás sea la más preocupante, pero solo en la primera mitad. Es un arbitro que intenta retrasar bastante la primera tarjeta, aunque a veces en los partidos importantes o que puedan parecer tensos saca mínimo una en la primera media hora para que el partido no se le vaya des las manos. De todos modos es un arbitro bastante "under" así que veremos.

Stake modo "Funbet" pero creo que tiene valor por encima de @3.50.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 15/08/2020
Stake 1

Vamos con una apuesta dificil pero que me gustaría probar. Queremos que Depay haga al menos 1 disparo a puerta.

Sino sale de titular APUESTA NULA.

La apuesta es dificil porque el City concede muy poquito pero si los franceses quieren seguir soñando tendrán que confiar en Depay y creo que jubnto con Dembele serán los únicos que tiren a puerta.

Ya estamos viendo como saltan las sorpresas en esta fase final de la UCL. El PSG casi eliminado por el Atalanta, al atlkético se lo ha cargado el Leipzig y al Barsa ayer le meten 8. Porque no soñar conque el Lyon tenga tiros a puerta y uno de ellos sea de Depay.

Vamos con la estadística:

DEPAY promedia 3,69 disparos en su equipo, siendo el jugador que más (no son disparos a puerta)

Vamos a ver los disparos a puerta en esta UCL y frente al PSG en liga:

1 vs Juventus VERDE

0 vs PSG ROJO

4 vs Leipzig VERDE

1 vs Benfica VERDE

2 vs Benfica VERDE

1 vs Leipzig VERDE

3 vs Zenit VERDE

Como vemos en UCL SIEMPRE se ha dado.

Vamos a ver lo que concede el City en UCL:

4 disparos al Real madrid BENZEMA Tiró

3 disparos a puerta al Madrid Benzema 1

2 al Zagreb tiró Olmo

3 al Shaktar

2 al Atalanta Tiró Pasalic

6 al Atalanta 3 disparos de Ilic

1 al zagreb

1 al Shaktar

Esperemos tener suerte

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 15/08/2020
Vamos con el último partido de cuartos de final de la Champions League que enfrenta al Manchester City y al Lyon, en campo neutral (Portugal).
Vamos con el pronóstico de que el City rematara 17 veces o menos.

El equipo de Guardiola es un equipo que le gusta llevar el control del equipo. Estoy seguro que no quería arriesgar a empezar perdiendo porque le haría empezar el partido cuesta arriba.
Si consiguen marcar el primer gol, seguramente intentarán dormir el partido en el medio, ya que tienen jugadores para ello.
Contra el Real Madrid fue un partido de ida y vuelta y solo consiguieron hacer 13 remates.

El Lyon por su parte es un conjunto bastante ordenado defensivamente. Seguramente esperará bien ordenado y esperará su oportunidad, por lo que no suele dejar muchos espacios. A la Juventus solo les concedió 10 disparos y al PSG en la final de Copa solo les concedió 6 disparos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 15/08/2020
Partido de cuartos y en disputa un puesto en las semifinales donde espera el Bayern de Munich.

Mi pronóstico va de goles y más concretamente que en la primera mitad se marcan al menos dos. Nos da igual que equipo los consiga o si se los reparten, el caso es que al descanso hayamos visto más de un gol.

No creo que el partido sea como el de ayer entre el Bayern y el Barcelona, ni mucho menos, donde al descanso ya se habían marcado 5 goles, pero espero que ambos contendientes sean conscientes de lo que les espera en semifinales y quieran también marcar territorio con un partido de goles y juego.

A priori el City es claro favorito, viene de una excelente racha de resultados y también mucho más rodado que el Lyon que solo ha jugado un partido oficial en los últimos 5 meses, precisamente en octavos frente a la Juventus.

Creo que podemos ver goles y lo único que necesitamos es que sean en la primera parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 15/08/2020
Vamos con este pronóstico que me gusta mucho.

En bet está la cuota desplomada en otras casas como William o Bwin la encontráis a casi 2.

Buscamos que Gabriel Jesús marque al menos un gol. Confío en el estado de forma del delantero, viene de meter dos goles ante el Real Madrid, y tendrá la confianza por las nubes. Me gusta también los remates tanto a puerta como fuera, pero creo que hoy volverá a mojar.

Su velocidad hoy y su presión puede hoy ser un problema para los centrales del lyon, ya vimos lo que le pasó a varane. Sin más suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 15/08/2020
Manchester City vs Olimpique de Lyon. Fase final de la Champions.
Ultimo partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions, del cual saldra el equipo que se enfrente al Bayern.
Buscamos que el City saque 5 corners o mas que los franceses, 4 seria nulo.
El City es un equipo muy over en corners, debido a su continuos ataques y control de la bola.
El City ya saco 4 corners mas que el Madrid, ese partido solo necesitaba un control del equipo de Guardiola, ya que venia de un 1-2 en el Bernabeu, donde se dio un +3. En el caso del Lyon ante la Juventus tendriamos en el de ida un +2 y en el de vuelta un -3.
Los datos para la fase de grupos del City son, contra el Shaktar, +5 y +5, contra el Dinamo +9 y -3 y contra el Atalanta +1 y +7. 4 verdes.
El Lyon tiene estos datos, ante el Zenit +9 y 0, ante el Benfica -4 y -6 y por ultimo ante el Leipzig -1 y -1. 1 verde y un nulo.
Pienso en un partido de control total de los chicos de Manchester, no como lo que vimos ayer con el Bayern, pero si veremos una alta posesion del City y un goteo continuo de disparos, pases y centros por el area francesa. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 15/08/2020
El City y el Lyon se disputan un puesto en semifinales y nosotros vamos con la victoria del City pero encajando al menos un gol en el encuentro.

El favoritismo del City es claro y sería una enorme sorpresa que no ganase este encuentro con relativa facilidad.

Así pues, la dificultad del pronóstico creo que está en el gol que debe marcar el Lyon para que se den las dos condiciones.

Creo que puede ser un partido con goleada del City y ya sabemos que cuando un equipo se va 2 o 3 a cero, baja un poco la guardia y no es raro que un rival de menor entidad consiga marcarle algún gol.

El Lyon tampoco es una perita en dulce como para no ser capaz de marcar. Precisamente el gol que marcó en campo de la Juventus en la fase anterior es lo que le ha dado el acceso a estos cuartos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 15/08/2020
Manchester City vs Olimpique de Lyon. Fase final de la Champions.
Ultimo partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions, del cual saldra el equipo que se enfrente al Bayern.
Buscamos que el City dispare menos de 19 disparos, incluye la prorroga (como lleguemos a ella nos podemos olvidar).
Datos:
El City en la Champions, 16 disparos pp. Disparos en la fase final contra el Madrid, 16 y 21.
El Lyon en la Champions, 13 disparos recibidos pp. Ante la Juve, recibio 15 y 16.
Con todo esto tendriamos 3 verdes y un rojo.
El equipo frances es un equipo bastante tactico y con un balance defensivo equilibrado, lo que le ha permitido recibir en la fase de grupos 8 goles, 1,3 pp, y en la Ligue1 27, con menos de 1 gol pp.
Haber si el partido se desarrolla en la linea logica con el control del partido del City y con un bagage defensivo de los franceses que permitan abortar, el tiempo que puedan, los ataques ingleses.
Stake bajo, porque creo que lo logico en esta Champions no se esta dando.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 15/08/2020
Bueno voy con esta linea, Este partido en números es bastante parecido al de ayer, Es decir el lyon solo es superior al Manchester city en faltas y tarjetas amarillas, eso mismo ocurrió con los números del barza y el bayer, el barza solo era superior en faltas y tarjetas amarillas, No creo que pep Guardiola permita que su equipo pierda ante el equipo francés, digo esto sabiendo que el lyon anda bastante competitivo, creo que esto de la pandemia y saber que no se puede salir libremente para evitar contagio de alguna forma ayuda a jugadores con problemas de disciplina a concentrarse.
El equipo ingles en su historia, se enfrento a tres equipos franceses, los cuales fueron;
Monaco; con 1 victoria y un empate, 6 goles a favor y 6 en contra.
PSG; con 1 victoria y 2 empates, 3 goles a favor y 2 en contra
Lyon; 1 empate y 1 derrota, 3 goles a favor y 4 goles en contra.

Mientras que el lyon se enfrento a 13 equipos ingles de los cuales salio en derrota con 7, empato con 2 y gano a 4, entre esos esta el manchester city
Es decir que el verdugo francés del equipo ingles es nada mas y nada menos que su rival el dia de hoy, Espero que pueda cambiar y la historia, mejorar su record contra este equipo francés @ 1 victoria,
 1 empate y 1 derrota. El manchester City parece tener las mismas características que el Barcelona, con una defensa algo frágil pero un ataque bastante fuerte, que lo hace mas interesante el planteamiento técnico que se pueda ejecutar en un partido tan importante como este. Mientras que por el lyon posiblemente jueguen atrás y a esperar algún contraataque de tres pases para convertir.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:07 15/08/2020
Hola a tod@s que tal? Bueno, después de uno días de descanso, he llegado a casa y después de hacer algunas cosillass, veré este partido. Y bueno, me he dicho, vamos a invertir 10€ en algo jugoso para ver el partido desde otra perspectiva y echando un ojo en WH he visto esto en MiApuesta. Adelanto que no soy nada de este tipo de apuestas, son las que las bookies quieren que hagamos, pero no se, en concreto esto me ha gustado mucho por las siguientes razones:

Más de 2 corners primera parte: todos sabemos como juega el City, no creo que merezca mucho la pena entrar en muchos detalles. El Lyon les va a dar el balón desde el pitido inicial, montarán dos líneas de 4 y buscarán la velocidad de jugadores como Depay, Dembele, Ekambi... que está demostrado que es como se le hace daño de verdad a los equipos de Guardiola. Ya lo han hecho con buenos resultados contra PSG y Juventus, pero creo que el City llega en mejor estado de forma que éstos. El City suele forzar corners en las primeras partes y contra equipos encerrados muchos más, por lo que creo que 3 no es muy dificil que los saquen.

Más de 2 goles: quizás sea para mí, lo más complicado de la combinada, porque podemos ver un partido como contra el PSG o como contra la Juve; creo que será más bien como el segundo y que no descarto que el Lyon pueda aportar algún gol y meterle el miedo en el cuerpo al City, llegan como la cenicienta de estos cuartos pero tienen muy buenos jugadores, más de lo que la gente se piensa y ahí están los ejemplos de RB Leipzig y Atalanta. Si tienen el día, el propio Man City puede marcarlos con Sterling, De Bruyne, Mahrez, Gabriel, Foden que se anima mucho también, Bernardo Silva... un elenco de lo mejorcito de Europa.

O. Lyon más de 2 tarjetas: creo que ya se habrá hablado por el hilo pero tenemos un árbitro holandés, por suerte no es Kuypers o como se escriba, que da muchísimo asco a la hora de sancionar. El Lyon va a meter la pierna de eso no hay duda y tiene jugadores como Marcal, Cornet, el propio Depay cuando pierde el balón suele entrar fuerte... Hicieron 18 faltas contra la Juve, una Juve en un estado de forma muy por debajo de lo que muchos esperábamos, a poco que jugadores como Sterling, Mahrez encaren en el uno contra uno o conducciones de De Bruyne por ejemplo, pueden caer tarjetas a los jugadores del Lyon. El árbitro es under si y ya sabemos los criterios CL son más bien rácanos, pero bueno, es un formato nuevo en esta competición y esto es a vida o muerte. Pese a ser under en su último partido en Europa mostró 5 tarjetas y eso que erá un partido más bien descafeinado entre Leverkusen y Rangers y que venían de un 1 a 3 en la ida y el Leverkusen se limitó a controlar el partido y el Rangers estuvo de visita turística con sólo dos disparos en todo el partido xDD.

Y nada más chicos, vamos a disfrutar de este partido a una muy buena hora, con unas temperaturas que ya por el Sur de España han aflojado bastante, con una buena cerveza y unos aperitivos y si nos llevamos una cuota así, pues lo vamos a gozar. Mucha suerte, saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 15/08/2020
Se Clasifica Lyon @10

Europa // Champions League // Manchester City vs Lyon

15.08.2020 21:00

-

El OL llega con la moral por las nubes tras eliminar merecidamente hace unos días a la Juve de CR. Es un equipo que no tiene nada que perder y que va a ir saltar al campo con valentía y con la calidad y experiencia suficiente para no regalarle nada al City de Guardiola. Un City que en Champions no acaba de ubicarse y que cada año se pega un batacazo tras otro sin lograr sus objetivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 15/08/2020
Vamos con este pronostico para la champions.

Manchester City :

llega habiendo registrado una racha de 5 victorias consecutivas en Premier League.
En cuanto a la Champions League el Manchester City viene de eliminar al Real Madrid 1-2 y 2-1. Manchester City tendrá las bajas de Sergio Agüero ,de Pedro Porro ,de Zack Steffen ,de Philippe Sandler y de Arijanet Muric sin autorización para jugar.

Lyon :

El Lyon viene tras no haber ganado en 5 de sus últimos 7 encuentros de Ligue 1 2 empates y 3 derrotas. En cuanto a la Champions League el Lyon llega tras eliminar a la Juventus 1-0 y 2-1.

Mi pronostico es que el Lyon ganará con handicap a favor +2 , es decir si el City gana 1-0 el encuentro de hoy tendriamos el verde , si quedasen 2-2 ganariamos ya que sumando el handicap quedarian 2-4 Y en caso de una derrota por 2-0 del Lyon , la apuesta quedaria nula .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.