Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Roma
1 2 3 4
(Leído 7276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:43 15/04/2018
Partido de ida de las semifinales de Champions entre dos equipos que han dado la sorpresa en cuartos al eliminar a dos de los favoritos para ganar esta competición.

El Liverpool ha sido capaz de eliminar al City venciendo tanto en la ida como en la vuelta, mientras que la Roma ha dado la campanada tras remontar el 4 a 1 de la ida con el Barcelona.

Así pues dos sorprendentes equipos que han hecho una excelente Champions y a los que les queda un pasito para plantarse en la final.

Todas las casas de apuestas dan favorito al Liverpool para pasar a la final y para eso deben empezar encarrilando la eliminatoria en el partido de casa ya que la Roma ha demostrado de lo que es capaz en su estadio.

Creo que los ingleses ganarán esta primera batalla pero que la Roma conseguirá al menos el botín de marcar un gol en campo contrario dado el enorme valor que tienen, recordar que el gol que marcó en el Camp Nou es el que a la postre le ha dado la clasificación para semis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 16/04/2018
EVENTO
Liverpool y AS Roma se verán las caras en las semifinales de la UEFA Champions League en el partido de ida en el estadio Anfield de la ciudad de Liverpool-Inglaterra.

ESTADIO ANFIELD ROAD
Desde el 14 del Octubre del Año 2017 el Liverpool sólo perdió 1 partido de 20 jugados ante West Brom 2-3 y se cumplió el Handicap -1 en 10 de ellos. El Liverpool ha dado “el primer paso” en el plan de transformación de Jürgen Klopp al convertir a Anfield nuevamente en un fortín un estadio lleno de magia donde personalmente siempre disfruto ver los partidos del local en ese estadio. “Para ser exitoso es importante ganar los partidos y saber aprovechar la ventaja de la localía es el primer paso en la dirección correcta”. eran las primeras palabras del DT cuando llegaba al equipo del Liverpool. De los últimos 5 partidos de Local no recibió un sólo gol en contra.

GOLEADORES
Si quitamos a Cristiano Ronaldo(15 goles)de la tabla de goleadores ya tenemos a dos juagadores del liverpool como serios candidatos a marcar Salah(8 goles) y firmino(8 goles) y luego sigue Mané con con 7 goles también del Liverpool ésto nos dice la clara capacidad del Liverpool de marcar goles y en equipo ya que tener jugadores bien arriba en la tabla deja claro que no dependen de un sólo goleador.

PRONÓSTICO
El local parte cómo serio candidato a ganar para las casas de apuestas entonces aumentamos la cuota y el riesgo con un handicap -1 con la victoria del Liverpool. La Roma presenta un antecedente malo y reciente de perder por 4-1 ante el Barcelona de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:58 19/04/2018
Este es el partido que más me gusta de las semifinales de Champions. Primero, porque creo que aquí está el candidato a ganar la orejona, y segundo, por el morbo que representa que la Roma tenga de frente a Mo Salah, un jugador que hoy cuesta el doble de lo que costaba hace unos meses cuando pasó del cuadro italiano al equipo de Liverpool.

Hago este pick porque un equipo es bastante superior técnica y tácticamente al otro, a pesar de que la Roma haya hecho, haciendo homenaje a su pasado gladiador, la hazaña de dejar afuera al Barcelona, máximo candidato a todo lo que juega, siempre.

Para este partido Liverpool llega pleno de moral. En la llave anterior le dieron un baile al Manchester City, y como locales han logrado encaminar sus llaves a plenitud. Nada más mirar el 3-0 de la llave anterior nos da cuenta de su potencial ofensivo.

Pero la Roma no quiere cometer los errores de Guardiola. Y Di Francesco es ofensivo, sí, pero no tan alocado como para jugar sin contenciones, o poner 2 centrales líberos y el resto de los jugadores en mitad de campo contrario.

Di Francesco sabe que sí o sí deben anotar al menos un gol en Inglaterra. No creo que les alcance para llevarse algo, pero sí para anotar como visitantes. Si es que anotan.

Por el lado local, tengo una fe tremenda en que saquen el resultado holgado en la ida, para no pasar lo que pasó el Barcelona en la capital italiana.

Vamos a que gana Liverpool y hay más de 2 goles en el partido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 20/04/2018
Semifinales de Champions League, Liverpool y Roma son los equipos que jugaran esta primera semifinal el martes 24 de Abril, sera la ida en Liverpool en el Anfield stadium.

Los de Jürgen Klopp son favoritos para pasar a la final, pero primero hay que jugar este partido en Anfield y sacar un buen resultado, el liverpool igual que la Roma son la revelacion de este torneo y el que pase se enfrentara el Bayer de Munich o el Real Madrid.

Los de Liverpool consiguieron derrotar al Manchester City, dominador absoluto de la Premier League inglesa, fueron 2 buenos partidos del Liverpool, anteriormente gano al oporto 0-5 en portugal para luego empatar 0-0 en casa con el pase en el bolsillo, mirnadolas estadisticas vemos que ningún equipo de la presente Champions puede presumir de imbatibilidad, a excepción del Liverpool que suma seis victorias, cuatro empates y ninguna derrota.

El conjunto de Klopp está ofreciendo todo un espectáculo goleador: lleva una media de 3,3 goles por partido y 33 tantos, por los 1,67 del equipo italiano (15 en total).

En el Liverpool Mané es el organizador del juego y de los ataques, Salah es el delantero de moda que suspira toda europa y que ahora mismo es el maximo favorito a ganar la bota de oro por delante de messi, en la defensa Van Dijk, un central poderoso, Robertson y Alexander-Arnold, son dos jóvenes laterales incansables, luego está Firmino, aguanta la pelota y a los centrales contrarios, generando muchos espacios, esto es los mas significativo de este equipo.

Enla premier marchan 3º y tienen casi asegurado el pase a Champions para el proximo año, y el dato que mas nos importa en nuestro analisis del partido, en casa esta su fuerza, estan imbatidos y tienen unos buenisimos numeros 11G, 6E, 0 Derrotas.

Como hemos visto, el Liverpool es un valor seguro, en la premier en Anfield esta imbatido y en Champions imbatido en toda la competición.
 
Los romanos volverán a disputar una semifinal de la Copa de Europa 34 años después de la última vez, cuando llegaron hasta la final y se rindieron precisamente contra el Liverpool tras la tanda de penaltis.
Para llegar aquí tubieron que eliminar al Barsa, pero anteriormente tubo un camino mas facil, shakhtar donetsk fue su anterior rival y en la fase de grupos tubieron como rivales al Chelsea, al Atletico de Madrid que se suicido en casa con Qarabaj al no marcar y quedar fuera de la Champions.

Sin quitarles meritos pienso que los romanos por lo menos en el primer partido no van a poder hacer nada contra un gran equipo como es el Liverpool, su juego se basa en la defensa y luega salir rapido al ataque con Dzeko de punta.
En la serie A van 3º, pero empatados con sus vecionos del Lazio y perseguidos por el Inter a un solo punto, de esta manera la clasificación para la proxima temporada a la Champions League no esta asegurada, si no que esta muy competida.

Alisson - Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov - Strootman, De Rossi, Nainggolan - El Shaarawy, Dzeko, Ünder estos son los 11 que salieron de titulares en contra el Barsa y su mejor 11, viendo a unos y otros, yo medecanto por los de Kloop de todas todas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 20/04/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho y necesitaremos que el Liverpool saque más de 5,5 córners en Anfield ante la Roma por la ida de las semifinales de la Champions League.

Es cierto que el Liverpool no ha superado la línea de +5,5 córners en los 4 partidos ante el Oporto ni City(octavos y cuartos), pero es que si nos fijamos en los resultados es totalmente comprensible, en la ida de octavos ante el Oporto liquidaron la eliminatoria en Do Dragao con un 5-0 y apenas sacaron córners en toda la serie, en cuartos contra el City no sacaron ni un córner en la ida disputada en Anfield, el estilo de juego de Guardiola nos anticipaba que los reds no iban a sacar muchos córners y si le añadimos que ganaban 3-0 al descanso todo estaba servido para los córners del City y no del Liverpool. Ahora se enfrentan a la Roma en semis, y digo yo que si hay algún partido en el que tenemos que apostar al over de córners del Liverpool considero que este es el partido ideal, juegan en Anfield, tienen jugadores muy ambiciosos y un técnico ante una oportunidad de oro para consagrarse eliminando a la Roma y a la postre ganar la Final.

Opino que la Roma como equipo es inferior al Liverpool y en nombres también, y creo que les saldrá caro el tener que jugar la ida en Anfield, es un estadio que bloquea a los jugadores del equipo rival y creo que el Liverpool tiene buenas posibilidades de aplastar a la Roma, tanto en goles como en córners, al City les aplastaron en goles, en córners no pudo ser, ya que sabéis que el City es un equipo que suele tener mucho más la pelota que el contrincante(Liverpool) y eso es lo que ha pasado a pesar de que los reds también les gusta la tenencia de balón. Y aquí entra uno de mis factores claves, la Roma no es el City, creo que el Liverpool sí podrá hacer lo que no pudo ante el City, que es dominar la pelota, y contra la Roma creo que tendrán muchísimas ocasiones de gol y conseguirán bastante córners, y tenemos a favor que la defensa de la Roma no es buena despejando la pelota, les he visto en su campeonato y la verdad es que cometen córners infantiles, y en Champions ya visitaron al Shakhtar Donestk y al Barcelona, en los que recibió 8 y 10 córners, y pienso que el Liverpool tranquilamente puede igualar esos números o llegar a superarlos, todo depende del nivel de superioridad que demuestren, y que de hecho, les veo demostrando un alto nivel gracias al efecto Anfield y confío en que logren sacar 6 o más córners.

Pronóstico: Liverpool saca 9 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:37 22/04/2018
Ida de semifinales de Champions en Anfield. Favorito el Liverpool después de pasar por encima al campeón de la Premier frente a la Roma que viene de dar la sorpresa. Sin embargo creo que el Liverpool no lo va a tener tan fácil como parece y que la Roma le va a hacer sudar.

Los reds son un equipo goleador que cuenta con un tridente de infarto y los equipos de Klopp se caracterizan por salir fuertes en este tipo de partidos, lo vimos contra el City o aquel 4-1 del Dortmund al Madrid. Por tanto las opciones de la Roma para estar en la final pasan por llegar vivos a Italia y, aquí va el pick, un partido de pocos goles.

El Pool se siente agusto con espacios y contra equipos que le presionan, que le meten el pie y que le tratan de robar el balón. El City es un ejemplo y le ha pasado por encima 3 de 4 veces este año. Sin embargo sufre mucho atacando en estático cuando le defienden en bloque bajo con muchos jugadores detrás del balón, y creo que la Roma va a saber jugarle. Como ejemplos los dos partidos contra el United: 0-0 en Anfield y 2-1 perdido en Old Trafford, con pocas ocasiones en ambos. En el de vuelta sufrió mucho los balores largos a Lukaku por lo que Dzeko puede hacer daño ahí.

Por tanto espero un partido de pocos goles si la Roma sabe jugar sus cartas. Dos goles o menos sería verde, tres nulo. Cuatro o más goles, que son bastantes para una ida de semis de Champions, rojo.

Suerte a quién siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 22/04/2018
Primera semifinal de la Champions de este año que enfrenta al Liverpool contra la Roma.

El Liverpool de Klopp es un equipo vertical, que no especula y que va a por todas desde el primer minuto, y desde que esta en la fase de eliminatorias lo esta demostrando, metiendole 3 goles al City en media hora y otros dos al Oporto en el mismo tiempo más o menos y eso creo que no es casualidad, eso se debe a la filosofía de su entrenador, que quiere un futbol directo que tanto espectáculo da. Por eso creo que este pick saldrá seguramente porque este equipo va salir a ganar y presionar arriba desde que empiece el partido.

Por la otra parte tenemos a la Roma que me parece un buen equipo, ordenado atrás y que tiene peligro arriba con Dzeko y Perotti que son los que mas me gustan, pero creo que el Liverpool es superior y sobre todo lo que más me hace creer es Klopp y la actitud que les inculca en esta fase de la champions.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:59 22/04/2018
Partido de ida de las semis de Champions, Liverpool-Roma en Anfield.

Vamos con el under de 3’5 goles, es decir, que se anotan 3 tantos como máximo.

Quizás, a día de hoy el Liverpool de los Salah, Firmino y Mané esté un peldaño por encima de la Roma de Dzeko.

Los 3 del Liverpool tuvieron sus minutos el pasado sábado en el empate vs West Brom (2-2), ya que Klopp rotó a bastante equipo.
Lo mismo hizo Di Francesco con los suyos, destacando que Dzeko, junto con algunos titulares (De Rossi, Florenzi o Jesus) no jugó ningún minuto y los Nainggolan, Strootman y algunos de los habituales no lo jugaron entero.

Por ello, a no ser que a última hora haya alguna baja, este martes tendremos a los mejores de cada equipo sobre el césped de Anfield.
Destacar la labora defensiva de la Roma, ya que en bastantes partidos ha conseguido dejar su portería a 0 (0-3 vs SPAL, 3-0 vs Barcelona o 0-0 vs Lazio, destacando los 2 últimos por su potencial ofensivo).

Delantera semejante tendrán enfrente con el Liverpool de Klopp, pocas palabras hacen falta. Un Salah impresionante este año, acompañado de Firmino y Mané, formando un tridente casi imparable. Es algo que hace peligrar este pick, y es que si tienen el día puede pasar lo mismo que lo ocurrido vs City. En defensa también han mejorado y se puede ver en las porterías a 0 dejadas a lo largo de la temporada.

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:23 23/04/2018
Vamos a las semis de la Champions!

Partido entre dos de las sorpresas de la competición, Liverpool y Roma, que tras deshacerse incontestablemente de Manchester City y de Barcelona, llegan motivadísimos a esta fase final.

Para empezar a desmigajar el pick, diré que el empuje de los de Klopp en casa es terrible, con un Salah maravillando a toda europa peleando la bota de oro. No me da opción a pensar que el Liverpool saldrá a dejar la eliminatoria encarrilada.

Sabiendo esto, y que los equipos que van a Anfield últimamente van a taparse visto lo visto, no espero otra cosa de la Roma, que intentará salir vivo de allí y querrá blindar su portería para la vuelta en el Olímpico, donde querrán repetir la machada.

Creo que un hándicap negativo -1 para el Liverpool en córneres, no debería costar mucho en sacarlo, si se dan las condiciones esperadas, tanto un gol de la Roma que pondría más de cara el pick, como un gol del Liverpool. No me entra en la cabeza ver a los de Klopp defendiendo un 1-0 en su campo.

Vamos Liverpool!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 23/04/2018
Nos vamos a Anfield, a la otra semi de Champions. Al partido entre el Liverpool y la Roma. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 24.

Encuentro entre dos conjuntos opuestos: el ataque demoledor de los de Klopp contra la sobriedad defensiva de los romanos (pese a que contra el barsa no se vio).

Poco que decir de los de Anfield. Momento de forma tremenda y oportunidad histórica de plantarse nuevamente en una final de Champions. Con un Salah en modo Balón de Oro, sus opciones pasan por sacar un buen resultado en su feudo, tla y como han venido haciendo en sus últimos encuentros en casa (5 victorias y 1 empate).

La Roma, esperamos que vuelva al modo Estadio Olímpico, con ese juego agresivo y de intensidad que le permitió maniatar a un barsa superado en todo momento. Si deja desplegar su juego al Liverpool tendrá que volver a la remontada, cosa que no siempre sale.

Esperamos un encuentro intenso, en el que la Roma aguante las acometidas del Liverpool al menos durante los primeros compases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:47 23/04/2018
En los cuartos de final liverpool sólo a conseguido marcar en una de las dos mitades, contra el city en la primera mitad en casa (3) y fuera de casa en la 2º mitad (2), en octavos de final consigue el pick en casa del porto, dejando a éste a 0,consiguiendo 2 en la primera parte y tres en la segunda. partido de vuelta acaba 0-0 (no se jugaban nada). en la jornada 6 de la fase de grupos lo hace contra el spartak de moscú (7-0). En la jornada 5 no lo logra en casa del sevilla (3-3). En la 4 le falta un gol en la primera mitad para lograrlo contra el Maribor (3-0). En la tres lo hace en casa del Maribor (0-7). En la dos no lo consigue en casa del Spartak de Moscú (1-1). Y en la jornada 1 vuelve a fallar contra el Sevilla. Resumen, en casa a conseguido superar la línea de marcar en las dos mitades y que no lo haga su rival:
Contra el city se cebó en la primera parte, dejando la segunda sin consecuencias. ROJO
Spartak en casa. VERDE
porto fuera de casa. VERDE
Maribor en casa. ROJO
Maribor fuera. VERDE
Los dos contra el Sevilla. ROJO ROJO
Spartak fuera. ROJO
total: 3/8. Puede parecer una locura, pero si se logran dosificar en goles, creo que pueden caer en ambas mitades, y veo muy difícil que la Roma marque en ambas en Anfield. Gracias
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:43 23/04/2018
vamos a la tarjeta del brasileño juan jesus ya sabemos como se las gasta el entradon que le hizo a messi su compañwero de baile sera salah que para pararlo tendra que hacxeer le faltas a sus ex compañero el aleman fewlix birch es un arbitro que saca tarjetas asi que espero que juan jesyus reciba 1 al mwenos suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:47 23/04/2018
vamos a buscar la tarjeta del holandes otro jugador que reparte palos y a destiempo contra el barca se la sacaron por agarrar a messi y espero una jugada similar con salah o sadio mane es un jugador mujy impulsivo que no piensa en las tarjetas el aleman felix birch es buieno sacandolas suweete al que lo siga la cuota de 4 euros no sde puede dejar escapar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:38 23/04/2018
Hola que muy buenas gente!!!
El martes tenemos partido de Champions League, donde se enfrentaran el Liverpool contra la Roma para luchar la final de la competición.
El Liverpool en su casa es un equipo muy goleador, en sus ultimos 5 partidos tiene 12 goles a favor, unos numeros muy buenos segun nuestra apuesta.
La Roma por su parte tiene en sus 5 ultimos partidos de visitante 7 goles, son buenas cifras pero confiamos mas en una victoria del Liverpool por 3-1.
Un saludo gente!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 23/04/2018
Partido de la ida de la primera semifinal de Champions League que enfrenta en la noche de martes en Anfield al equipo local: el Liverpool, ante la Roma.

Pronostico para este partido que la Roma obtendrá mas de un córner en cada tiempo. Espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas y es que tras lo visto en cuartos de final seguro que el equipo romano tendrá mucho que decir.
Pienso que la Roma no va a salir a esperar al Liverpool y es que ya en el partido de la ida en Barcelona la Roma ya salió a presionar y lo hizo en el Camp Nou, si sale con esta idea tendrá llegadas, ocasiones y como consecuencia córners, es la mejor manera de tener opciones de estar en la final y es que marcar gol en Liverpool es fundamental para poder optar a estar sorprendentemente en la final.

En cuanto a estadísticas de córners la Roma tiene muy buenos números y es que en la Serie A es el segundo equipo con mas córners a favor tras el Inter de Milán, la Roma a estas alturas de la liga italiana lleva 242 córners en su casillero que le hace tener una muy alta media por partido de 7,12 córners.
En Champions League la Roma también tiene muy buenos números en cuanto a córners, en cuartos de final en la eliminatoria ante el Barcelona tuvo a favor 7 córners en la ida en el Camp Nou y 6 en la vuelta en Roma.

El Liverpool es un equipo que para mi es mejor ofensivamente que defensivamente por lo que eso puede ayudar al pronóstico y es que seguro que saldrá a atacar y no pensar tanto en defensa y eso puede dar espacios a los ataques del equipo italiano.

Para finalizar decir que en algunas casas veo que el hecho de que la Roma tenga 5 o mas córners se paga a cuota 2 aprozimadamente, mucho mas valor le veo esta cuota muy superior a 2 a que tenga maa de un córner en cada tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.