Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Real Madrid
1 2 3 ... 9
(Leído 32161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sólo Isco Titular
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Champions
La apuesta se encuentra en William Hill especiales de Futbol y es:
Juega Isco Titular SÓLO , es decir si jugara titular junto con Bale sería perdida.

he encontrado esta apuesta en William Hill y le he entrado sin pensarlo más de 5 segundos y además confieso que le he metido fuerte...espero que Zidane no me haga arrepentirme.

Tenemos un precedente muy importante que marca esta apuesta y es la anterior y fallida reaparición de Bale ante el Atleti donde se lesionó nuevamente y además TODA la prensa se le echó encima a Zidane por no haber puesto de titular a Isco.
Lo demás es ya historia y todos lo conocemos; el final de temporada del Madrid sin Bale ha sido espectacular e Isco ha sido parte importante.

Creo que aunque Zidane pensara que es mejor poner a Bale de titular, no se atreverá a hacerlo, sería una temeridad absoluta por muchos motivos, pero principalmente porque viene de una lesión larga y arriesgar en una final no está en el libro, además de todo lo demás; Prensa/jugadores/final de temporada de Isco...No tendría ninguna lógica hacerle eso al de Arroyo de la Miel (que jugó en el mismo equipo donde juega mi hijo ahora; el tomillar de Benalmádena, además en el mismo puesto...jajajaja).

Si Zidane pone a Bale titular tiene un problema gordísimo casi seguro, pero si además le sale mal, se habrá echado encima a todos; prensa / equipo /afición... además de condenar definitivamente a Bale por ser una situación extremadamente injusta.

EN RESUMEN:

1.-No hay razones para arriesgar aunque Bale llegara al 100% porque no tiene ritmo de competición.
2.-Además ya se le echó todo el mundo encima por hacer precisamente esto en la anterior reaparición de Bale,lo lógico sería sacarle en la segunda parte y aprovechar su velocidad.
3.-Tal y como está ahora mismo el madrid no hay hueco para sorpresas porque son todos casi intocables: Kroos/casemiro/Modric en el centro----la defensa por descontado y arriba Isco debería acompañar a Benzema y Cristiano, otra cosa sería una tremenda temeridad.
4.-Hay tantos precedentes negativos: Diego costa... que la presión será máxima para que Zidane no arriesgue y juegue con los que le han llevado hasta aquí.

Stake recomendado:Alto o muy alto
Nivel de confianza: Muy Alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 00:20
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Sólo Isco Titular

1.61
Final de la ChampionsLa apuesta se encuentra en William Hill especiales de Futbol y es:Juega Isco Titular SÓLO , es decir si jugara titular junto con Bale sería perdida.he encontrado esta apuesta en ...

puff la cuota se me queda corta. Y ya sabemos todos que zidane tiene a Bale como titular indiscutible y juegan en Cardiff, por lo que, Bale va a correr para llegar a ese partido como sea. Y si llega en condiciones, ten por seguro que Bale será titular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 13:53
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Sólo Isco Titular

1.61
Final de la ChampionsLa apuesta se encuentra en William Hill especiales de Futbol y es:Juega Isco Titular SÓLO , es decir si jugara titular junto con Bale sería perdida.he encontrado esta apuesta en ...

puff la cuota se me queda corta. Y ya sabemos todos que zidane tiene a Bale como titular indiscutible y juegan en Cardiff, por lo que, Bale va a correr para llegar a ese partido como sea. Y si llega en condiciones, ten por seguro que Bale será titular.
Ya no está disponible, no se si la volverán a poner... pero lo de Cardiff me deja con una inquietud que no tenía,jajajajaja vaya tela.
No creo que se arriesgue a ponerlo Titular, si juega titular Isco se va del Madrid seguro,pero sí que jugará... a ver que pasa!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganador de la Champions: Real Madrid
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Champions, el mejor partido de la temporada entre los dos mejores equipos de la temporada. La final se juega en Gales, concretamente en Cardiff, territorio madridista supongo por contar con Gareth Bale en la plantilla.

Espero que no me cieguen los colores, pero para mí el Real Madrid es favorito siempre y en cambio aquí en esta final veo las cuotas más compensadas. Mismamente el año pasado frente al Atlético de Madrid en la final el Madrid salía a cuota ganador sobre @1.70 y eso que su temporada fue bastante peor que esta.

El Real Madrid ha llegado a la final tras derrotar a Nápoles, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid, sin duda ha tenido un camino complicadísimo pero en todas las eliminatorias fue muy superior y llegó prácticamente con pie y medio clasificado a la vuelta.

La Juventus ha derrotado a Oporto, Barcelona y Mónaco. Sobre todo su eliminatoria ante el Barça fue impecable, consiguiendo dejar a 0 al Barcelona en ambos partidos y en semifinales derrotando a uno de los mejores equipos de la temporada y revelación en Champions, el Mónaco.

Ambos equipos han ganado sus Ligas. La Juventus además se llevó la copa italiana, por lo que podría conseguir el triplete en este partido.

Imagino que éstas serán las alineaciones,

R. Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Ronaldo. (Gareth Bale se supone que debería estar en la convocatoria, pero debería partir de suplente ya que llega de lesión)

Juventus: Buffon, Dani Alves, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Dybala, Mandzukic e Higuaín.

Me espero un partido bastante cerrado por parte de los italianos, cuidado si marcan primero pero el Madrid siempre encuentra soluciones para marcar gol y de hecho es el único equipo que ha marcado en todos sus partidos de esta temporada.

El Real Madrid puesto por puesto tiene mejor plantilla y esta temporada en las grandes citas ha dado la cara. También cuentan con el mejor equipo suplente del mundo. El equipo está enchufadísimo y lo ha demostrado durante la temporada. Este año contar con Álvaro Morata para el partido para mí es bastante importante ya que estuvo en la Juventus la pasada temporada y podría aportar a Zidane detalles importantes. 11 Champions y ya se llevaron la última la pasada temporada.

A por la duodécima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 14:50
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Sólo Isco Titular

1.61
Final de la ChampionsLa apuesta se encuentra en William Hill especiales de Futbol y es:Juega Isco Titular SÓLO , es decir si jugara titular junto con Bale sería perdida.he encontrado esta apuesta en ...

puff la cuota se me queda corta. Y ya sabemos todos que zidane tiene a Bale como titular indiscutible y juegan en Cardiff, por lo que, Bale va a correr para llegar a ese partido como sea. Y si llega en condiciones, ten por seguro que Bale será titular.
Ya no está disponible, no se si la volverán a poner... pero lo de Cardiff me deja con una inquietud que no tenía,jajajajaja vaya tela.
No creo que se arriesgue a ponerlo Titular, si juega titular Isco se va del Madrid seguro,pero sí que jugará... a ver que pasa!

Okei. tómatelo a risa, pero en la vuelta de semis de champions sacó a Bale en lugar de Isco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 16:39
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Sólo Isco Titular

1.61
Final de la ChampionsLa apuesta se encuentra en William Hill especiales de Futbol y es:Juega Isco Titular SÓLO , es decir si jugara titular junto con Bale sería perdida.he encontrado esta apuesta en ...

puff la cuota se me queda corta. Y ya sabemos todos que zidane tiene a Bale como titular indiscutible y juegan en Cardiff, por lo que, Bale va a correr para llegar a ese partido como sea. Y si llega en condiciones, ten por seguro que Bale será titular.
Ya no está disponible, no se si la volverán a poner... pero lo de Cardiff me deja con una inquietud que no tenía,jajajajaja vaya tela.
No creo que se arriesgue a ponerlo Titular, si juega titular Isco se va del Madrid seguro,pero sí que jugará... a ver que pasa!

Okei. tómatelo a risa, pero en la vuelta de semis de champions sacó a Bale en lugar de Isco.
Ni mucho menos era mi intención....disculpa!
Sólo he dicho que con el factor Cardiff me dejas inquieto nada más!
Máximo respeto por tu comentario
De nuevo disculpas
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico G. Buffon ganador del Balon de Oro
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gala Balon de Oro

Bueno voy a adelantarme y he hecho una apuesta a largo plazo, donde entramos en la apuesta a quien sera el ganador del Balon de Oro 2017.
Para mi un galardon muy supeditado esta temporada a quien sera el campeon de la Champions League.

En primer lugar decir que ahora mismo para mi solo hay dos candidatos y ademas como marcan las apuestas segun sus cuotas que son Cristiano Ronaldo y Gianluiggi Buffon. Esta temporada no tenemos torneos veraniegos importantes por lo que aun sera mas importante esta final de Champions.

Como anuncio France Football para la temporada pasada, dio 3 pautas para elegir al Balon de Oro por lo cual los criterios para elegirlo debian estar marcados por:

1) ACTUACIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS (palmarés) DURANTE EL AÑO
2) CLASE DEL JUGADOR (talento y juego limpio)
3) CARRERA DEL JUGADOR

La temporada pasada ya se rompio y fueron los periodistas de nuevo quien eligieron al Balon de Oro despues de romper su vinculacion con la FIFA.

Por ello creo que en caso de que sea el equipo italiano el vencedor de la Champions, va a ser elegido un jugador suyo para el Balon de Oro, ya que el equipo juventino se haria con el triplete de Liga, Copa y Champions, y dentro de su plantilla al no haber un jugador destacadisimo sobre el resto de jugadores, el hecho de la carrera de Buffon en la Juve marcaria la eleccion.

Es verdad que tan solo 1 portero se ha hecho con el galardon en todos sus años de historia, tan solo la araña negra, Yashin en 1963 fue el unico capaz de ganarlo y por ello y con una temporada asi de la Juve (siempre en caso de ganar) creo que Buffon por historia, carrera, trayectoria es el principal candidato a ganarlo.
La victoria del trofeo de la Juve apenas se paga 2 euros a 1, mientras que este titulo individual se va mucho mas alto.

Cristiano ha hecho un final de temporada absolutamente impresionante, con los 5 goles al Bayern su eliminatoria de Champions ante el Atletico y un gran final de liga donde ha sido decisivo para que el Madrid ganara el trofeo nacional, pero justo antes de la eliminatoria ante el Bayern no se hablaba de el como candidato al Balon de Oro ya que su temporada no estaba siendo de las mejores en su carrera, con lo que si el Madrid no es capaz de ganar la Champions no le veo llevandose el titulo individual, el Madrid solo habria ganado la Liga. Mientras que Messi el otro gran candidato de siempre, el mal año del Barsa donde no ha sido capaz de hacer nada importante en Champions y su 2º puesto en Liga, con solo la Copa (en caso de que la ganen al Alaves) tampoco seria algo importante en el hecho de colectivo.

En definitiva creo que si la Juve gana el triplete, las opciones de Buffon al Balon de Oro aumentarian mucho y creo que viendo la diferencia de cuota de ganador del trofeo de Champions con la diferencia al ganador del Balon de Oro es bastante importante como para verle el valor a esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará el trofeo Juventus
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid y la Juve disputarán su sexta final de la UEFA Champions League ambos son viejos conocidos en este tipo de partidos y el espectáculo está garantizado.

El actual campeón de la liga Italiana y el actual campeón de la liga española y de la última Champions se verán las caras en Cardiff y ambos vienen con una mentalidad ganadora que puede decantar el triplete para la Juventus o el "doblete" para el Madrid.

La Juventus no ha perdido ningun partido en está Champions League, acumula un balance de nueve victorias y tres empates de sus 12 encuentros. Si consiguen alzarse el título podrían ser el primer conjunto en alzar el trofeo de manera invicta desde el United del 2007/2008, además del histórico triplete antes nombrado.

Lo cierto es que el equipo italiano ha hecho una temporada de Champions espectacular, ha eliminado/ ganado a equipos como el Barcelona, Mónaco, Porto, Sevilla... y tan sólo ha encajado un gol y fue en el último partido frente al Mónaco rompiendo con una racha de 690 minutos sin encajar gol.

Por su parte el buscará convertirse en el primer equipo en retener el trofeo en la era de la UEFA Champions League. El camino de los blancos tampoco ha sido fácil, tuvieron que eliminar al At.Madrid, Bayern y Napoles.

El conjunto blanco se sabe que tiene un algo con esta competición que los hacen muy peligrosos, pero quiero creer que el orden y el buen juego que ha demostrado el equipo italiano durante este año haga que se decante la victoria a favor de la Juventus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ramos +1.5 faltas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para la final de la Champions League.

Todos sabemos que si hay un jugador del Real Madrid, además de Casemiro que le gusta ir al choque es el defensa Sergio Ramos, es un jugador que no se corta a la hora de ir a cortar la pelota ya sea dando al jugador o a la pelota, pero la finalidad es la misma, cortar el contraataque.

El problema de este jugador es que muchas veces el temperamento le falla, algunas veces pierde posición y otras con el fin de cortar el contraataque busca la falta que en muchos partidos le condiciona a recibir tarjeta amarilla. En esta ocasión para mi tiene muchísimo más valor, se va a encontrar a jugadores muy movibles con Dybala, Higuain y Mandzukic, Pjanic que le van a incomodar continuamente, además la Juventus nos ha sorprendido por la gran verticalidad de sus jugadores y eso puede llevar a muchas faltas y más en una final de la champions league.

Cabe destacar que esta apuesta tiene valor hasta la prorroga por lo tanto más interesante si cabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico +0.5 tiros a puerta de Bonucci
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy interesante esta apuesta y más con el estilo de juego de los italianos.

Es cierto que Bonucci es defensa y que en contadas ocasiones lo veremos en el área contraria, pero es un jugador que tiene un enorme peligro cuando hay balones parados, ya sean faltas o córners. Esta año ha marcado 4 goles en 32 partidos, unos registros que para ser central no son del todo malos.

En los partidos que he podido ver de la Juventus se puede ver el peligro que tienen estos a balón parado y si la memoria no me falla en el partido del Mónaco y FCB en casa este pick saldría verde...

Un remate de cabeza o un chute de este jugador nos daría el verde y con la cuota que nos presentan no me parece mala para entrarle, sobre todo en el caso de que la Juventus vaya perdiendo y toque volcarse con los centrales arriba para apretar al Madrid.

Lo dicho stake mínimo, pero con una cuota a mi parecer aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.28 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Champions. En mi opinión de las más igualadas e interesantes de los últimos años. Esta champions ha sido muy extraña en muchos aspectos y, de forma específica, considero que está tan igualada que creo que va a estar muy abierto el partido. Así que vamos con este over que es muy interesante.

Real Madrid es obviamente uno de los clubs con más capacidad goleadora y, salvo el último partido de Málaga, han sido over 2.5 en sus 12 últimos partidos:

21.05.17   LL   Málaga   Real Madrid   0 : 2   
17.05.17   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 4   
14.05.17   LL   Real Madrid   Sevilla   4 : 1   
10.05.17   CL   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 1   
06.05.17   LL   Granada   Real Madrid   0 : 4   
02.05.17   CL   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0   
29.04.17   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 1   
26.04.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   2 : 6   
23.04.17   LL   Real Madrid   Barcelona   2 : 3   
18.04.17   CL   Real Madrid   Bayern Múnich   1 : 2
15.04.17   LL   Sporting de Gijón   Real Madrid   2 : 3   
12.04.17   CL   Bayern Múnich   Real Madrid   1 : 2   

Por su parte Juventus tiene la mejor defensa del campeonato con tan sólo 3 goles recibidos en toda la competición...pero es una final y ambos equipos tienen grandes delanteras. Juventus ha sido over en 4 de sus últimos cinco partidos.

27.05.17   SA   Bologna   Juventus   1 : 2   
21.05.17   SA   Juventus   Crotone   3 : 0   
17.05.17   COP   Juventus   Lazio   2 : 0   
14.05.17   SA   Roma   Juventus   3 : 1   
09.05.17   CL   Juventus   Mónaco   2 : 1   

En los últimos partidos entre ellos ambos equipos han marcado o hemos tenido 3 ó más goles en los partidos:

13.05.15   CL   Real Madrid   Juventus   1 : 1
05.05.15   CL   Juventus   Real Madrid   2 : 1
05.11.13   CL   Juventus   Real Madrid   2 : 2
23.10.13   CL   Real Madrid   Juventus   2 : 1

En definitiva...que muy interesante pick...así que a por él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Ya llega el final de temporada y este partido es el colofón al futbol europeo de elite.La final de la CHAMPION en la que se enfrentan la Juventus y el R.Madrid los dos mejores equipos del viejo contitente,como han demostrado ganando sus respectivas ligas.

Partido a buen seguro muy igualado y de resultado incierto en el que vamos a apostar por que haya un gol de Cristiano Ronaldo.El portugues que durante la temporada ha tenido momentos no demasiado buenos,ha llegado al final de la temporada en un estado de forma increible fruto del trabajo específico realizado en el club dandole descanso a lo largo de la temporada y planificando los picos de forma para los momentos clave de la temporada como es este.

Como digo,se ve que para este partido Cris llega muy bien,ademas todos conocemos el nivel competitivo de este jugador y las ganas de marcar que muestra siempre pero en especial en las citas importantes.

A buen seguro que oportunidades tendra de marcar,bien en un remate de cabeza con su potente salto y buena técnica de remate,bien en tiro de falta,en un contraataque, o en un penalty si hubiese alguno.

Muy buena cuota en definitiva para ser el máximo goleador del equipo que a buen seguro a medida que se acerque la fecha del partido irá bajando considerablemente.

Suerte..... y haber si se oye un "SIiiiiiiii" de los que nos tiene acostumbrados el "Bicho"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganador del Campeonato Juventus
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las finales no están hechas para supersticiosos. Aunque lo cierto es que, en este caso, hay una serie de casualidades que asustan al Real Madrid antes de medirse a la Juventus en la finalísima de la Champions. Una serie de trampas que, en caso de cumplirse, pueden salirles muy caras a los de Zinedine Zidane. Exactamente, pueden costarles la Duodécima Copa de Europa. Desde coincidencias históricas, hasta casualidades con las indumentarias... Toda una lista de trampas a esquivar por los blancos.
Un doblete histórico

La primera de las trampas a las que se enfrentará el Madrid el próximo 3 de junio es el hecho de que ningún equipo ha logrado en la era moderna de la competición europea levantar el título dos años consecutivos. Cuatro conjuntos estuvieron cerca de conseguirlo. En la 93-94, el Milan ganó al Barcelona 4-0 y el curso siguiente volvió a llegar a la final. Una final que perdió ante el Ajax por 1-0. Precisamente el conjunto holandés repitió como finalista una campaña después, y perdió ante la Juve en los penaltis. Una Juve que alcanzó por segundo año consecutivo la final en la 96-97. Pero esta vez no consiguió proclamarse campeón de Europa y cayó ante el Borussia (3-1).

El canterano vio portería en la ida en Turín (2-1) y marcó el gol en el Bernabéu (1-1) que selló el pase a la final de los italianos. Pero antes de Morata, ya había aparecido Morientes para complicarle las cosas al Madrid. Con la camiseta del Mónaco, eliminó con sus dos dianas a los blancos en cuartos de final de la 03-04.
Año impar

La final será el 3 de junio de 2017. Un año impar, es decir, años en los que el Madrid no ha levantado nunca una Copa de Europa en la era moderna. Desde que la máxima competición continental modificó su denominación, los blancos han ganado cinco Champions. Y las cinco, en año par. La última, en 2016 ante el Atlético. Mismo rival frente al que conquistaron la Décima en 2014. Doce años antes, en 2002, ganaban frente al Leverkusen la Novena. Inauguraron el siglo en el 2000 levantando la Octava tras imponerse al Valencia por 3-0 en París. Y la Séptima, en el 98, después de ganar a la Juventus.
Un italiano

La historia parece indicar que le toca a la Juventus levantar la Copa de Europa. Simplemente, por el hecho de ser un equipo italiano. En el nuevo formato del torneo, un italiano se ha proclamado campeón cada siete años. Hace siete años fue el Inter de Milan el ganador. En la 02-03, el Milan. Y en la 95-96, fue la propia Juventus la que levantó el título.
La camiseta morada

La última de las trampas con las que tendrá que lidiar el Madrid es la camiseta morada. Por su condición de visitantes, los de Zidane tendrán que vestir la segunda equipación, con la que han firmado dos (Valencia y Sevilla) de las únicas cinco derrotas de este curso. La equipación maldita.

Once años después fue el Machester United el que rozó este particular doblete. Ganó en los penaltis al Chelsea en la 07-08, pero perdió ante el Barcelona una temporada después por 2-0.
Campeones del mundo

Desde que en el año 2000 comenzó a disputarse el Mundial de Clubes, ningún campeón del torneo ha levantado la Copa de Europa esa misma temportada. De hecho, el único equipo que se acercó fue el Manchester United en la campaña 08-09, pero perdió la final ante el Barcelona en el Olímpico de Roma. Otro reto para el Madrid.
La maldición de los 'ex'

Higuaín y Khedira serán las principales amenazas en Cardiff para los de Zidane. Y es que a los exjugadores del conjunto blanco que vuelven a enfrentarse en Europa al Real Madrid se les da muy bien marcarle un gol. Nadie en el equipo ha olvidado los dos tantos de Morata en la eliminatoria de semis de la 14-15 que dejaron fuera de la final a los de Ancelotti.

¡¡¡A DIVERTIRSE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Paul Dybala +1,5 faltas recibidas
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta es a que Paul Dybala recibirá mas de 1,5 faltas. Si recibe 2 faltas se gana la apuesta, si recibe 1 o ninguna se pierde.
La cuota es @1.72, no es demasiado alta pero es que la linea, en mi opinión, está baja

Es un pronóstico puramente estadístico.

Dybala ha recibido 28 faltas en la CL (grupos y eliminatorias) Jugando 719 minutos. Eso sale a una falta cada 25,6 minutos.
Pero no es un dato excesivamente importante, puesto que en fase de grupos la Juve ha jugado con equipos de menor entidad, y ha tenido mucha mayor posesión, y ha generado un juego más de ataque.

En la fase de eliminatorias, Dybala ha recibido las siguientes faltas:

Juve-Oporto 2
Oporto-Juve 1

Juve-Barsa 4
Barsa-Juve 2

Monaco-Juve 3
Juve-Monaco 2

5 verdes, 1 rojo

La estadistica está de nuestra parte, y aunque no es lo mismo el Oporto que el Madrid, y no es lo mismo una final de Champions que un partido clasificatorio, creo que los defensas del Madrid intentarán minimizar el peligro que pueda generar Dybala, de la forma más rapida posible, haciendole faltas tácticas que no conlleven riesgo de amonestación.

Stake 1, bajito, porque las apuestas a actuaciones de un solo jugador suelen tener mucha variabilidad
Un saludo y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid +53,5 posesión de balón
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pronóstico más sobre la gran final de la Champions.

En este caso, 888 nos ofrece el mercado de posesión de balón del partido para el Real Madrid (Visitante)

La línea está en +53,5%. Y la cuota es @1,85

Iba a poner detalle estadistico de los partidos de la fase de final, pero no tiene sentido porque cada partido y eliminatoria tienen distintas caracteristicas.

Los argumentos a favor del pronóstico son:

- Hay 2 escenarios de 3, que favorecen el pronóstico. Mucho tiempo de partido con empate (el Madrid tendrá más posesión de balón) y un gol temprano de la Juve. En este caso aún está más claro aun. Solo un gol temprano del Madrid, puede hacer que se pierda. Y aun así si el Madrid debería defenderse con posesión del balón, aunque fuera posesión alejada de zonas de peligro (en el Calderón tuvo un 65% de posesión de balón frente al Atleti, a pesar de que tenía la eliminatoria a favor)

- Los jugadores del centro del campo del Madrid son muchisimo más habiles en el control y posesión de balón que los de la Juve, que si acaso son más verticales. No hay comparación entre Modric-Kroos-Isco (si juega que creo que si) contra Pjanic (este si), Khedira (uff) y Dybala. Es cierto que los laterales Sandro y Alves suelen acompañar al centro del campo pues juegan de carrileros en defensa de cinco, pero los apoyos de Carvajal y Marcelo en posesión tampoco se quedan atrás

En resumen, necesitamos un 54% de posesión de balón (la UEFA no pueblica decimales por lo que veo...) a cuota @1.85. Cuanto más tiempo esté el partido empatado o a favor de la Juve mejor.

Stake 1
Suerte a los que lo sigan

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.