Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Lyon
1 2 3
(Leído 34975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Enviado: 19:26 07/08/2020
Probable pick donde leyendo un poco cada mercado veo una clara chance de verde.

La Juve no me puedo imaginar que no marque al menos un gol después de tener que remontar la eliminatoria en casa ante un equipo mucho más flojo y eso exponencia el tema de que los de Turín hagan córners desde el inicio, ya que tienen que ir a muerte porque con un gol sólo forzaría una hipotética prórroga. Pero es que como al Lyon le dé por anotar la Juve tiene que meter mínimo 3, así que la estrategia de los italianos creo que va a ser intentar marcar todos los goles posibles y en este pick los goles del Lyon no nos perjudica, todo lo contrario. El Lyon vaya por delante o por detrás en la eliminatoria creo que van a ver al menos una tarjeta en la segunda parte por todo lo que supone este partido. Voy con la máxima confianza.

Tenéis en Bet365 en "crear apuesta" este pick a cuota 1,83.

Stake 3

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:35 07/08/2020
Otro pick más arriesgado para este partido pero que me gusta muchísimo es este. Necesitamos que la Juve gane su partido (se clasifique o no), que haga al menos 2 córners en cada mitad y que el Lyon vea tarjeta en cada mitad.

Sinceramente pienso que la Juve va a ganar, al Lyon le vale perder por la mínima si anota y la Juve desde el inicio del partido va a estar atacando sin parar, lo que me hace pensar que el Lyon para defender resultado va a haber al menos una tarjeta en la primera parte y en la segunda que la vea también lo veo muy probable. Que haga un par de córners mínimo en cada parte la Juve creo que es más que factible. Cuota muy buena que puede salir perfectamente.

La tenéis actualmente en Bet en "crear apuesta" a cuota 3,75.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:52 07/08/2020

acabo de ver una buena apuesta dentro de las "hasta cuota 10" en betfair

cada parte necesita de un tiro a puerta de cristiano y de tres de la juventus

pues marcador de la ida 1-0 para el Lyon, toca remontada para los italianos, pienso que lo acabaran consiguiendo

ya es que ademas la diferencia de nivel entre los equipos , se trata ademas del ritmo competitivo de los equipos, la liga italiana recien acabada y los franceses que cerraron la suya con la llegada del coronavirus

la idea del pick es basicamente que la Juve tiene que remontar el resultado adverso y aqui solo se pide que cristiano haga un remate a puerta por tiempo, que no es tanto

ultimas stats de remates a puerta de cr7 en partido completo:
3 2 1 1 1 0 0 3

ultimas stats de remates a puerta de la Juve en partido completo:
4 10 8 6 10 6

aunque con éstos datos tambien señalar que la Juve estaba acabando su liga que tenia muy encarilada y acabandola con muchos suplentes, no es para nada el mismo contexto que teniendo una eliminatoria de champions que remontar, hoy debe salir el equipo de gala  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 07/08/2020
Hola

Voy rápido con este pick ya que se acaba el tiempo y no logro ver la alineación de la Juventus.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista juventino realice 55 pases como mínimo, da igual si son malos o buenos.

Espero un partido de control local y muchos pases por parte de sus centrocampistas, así que creo que el balón pasará mucho por nuestro jugador.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.