Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs FC Porto
1 2
(Leído 4197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 07/04/2021
Vamos con esta apuesta.
Gana el Chelsea en casa del Oporto.
El Chelsea equipo para mí bastante favorito aunque juegue fuera de casa contra un Oporto que si, jugó bien contra la Juventus, pero que en líneas generales es muy inferior al Chelsea que se ha reforzado muy bien en verano y que lo demostró jugando muy bien contra el Atlético de Madrid, donde no le dio opción ninguna y espero que sea así en este partido donde buscará cerrar la eliminatoria.

Responsabilidad y suerte.

STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 12/04/2021
El Chelsea es un equipo muy fiable y en constante progresión. Ya ganó en la ida 0-2 y es claro favorito para volver a vencer en la vuelta de esta eliminatoria de Champions. En los últimos 18 partidos en los que ha participado, solo ha perdido ante el West Brom y por 2-5 de manera rara y sorprendente pues los blues apenas si conceden goles a sus rivales. De hecho en 13 de esos últimos 18 ha dejado su portería a cero.

El Oporto compitió lo mejor que pudo en la ida. Por motivos del Covid se celebró en Sevilla y volverá al mismo escenario para intentar un imposible. Los portugueses intentan dar alcance al líder en su liga pero en Champions parece que hasta aquí han llegado.

Mi pronóstico es Chelsea -0,5 asiático a cuota 1.84 en Betsson.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 12/04/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Champions League, partido de vuelta de los cuartos de final que enfrenta al Chelsea contra el Oporto y buscamos que no marquen ambos.

Partido que se presenta muy complicado para el Oporto, en la ida perdió 0-2 y la misión de remontar ante el Chelsea se antoja casi imposible. Chelsea que con Tuchel ha ganado mucho en solidez defensiva y para mañana creo que querrá mantener la ventaja teniendo la posesión de balón que es como más cómodo se encuentra e intentando minimizar los errores en la salida.

Oporto gran temporada en champions, teniendo en cuenta de que este año no tiene un gran equipo repleta de jugadores con proyección. En liga portuguesa no van líderes, estando a 6 puntos del Sporting de Lisboa.

Creo que si el Chelsea quiere pasar sin problemas, su principal objetivo es mantener la portería a 0 e intentar aprovechar las ocasiones arriba. A una cuota 1,93 creo que tiene mucho valor ya que no espero que el Oporto tenga muchas ocasiones de gol.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 12/04/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el Oporto saque por lo menos 5 córners este martes para el acierto. Misma cuota en betway. A cuota 2,05 en las Kambi, Marathonbet, Marcaapuestas. A cuota 2,04 en Leovegas. A cuota 1,95 en luckia y a cuota 1,83 en betfair...

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buen resultado que se llevaron los ingleses en el partido de ida disputado en terreno neutral (se jugó en el Sanchez Pizjuán) pero con el Oporto ejerciendo cómo local, dónde los ingleses ganaron por 0-2.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo portugués creo que en este caso no son muy altas pero sí que existen dentro de la dificultad que hay para conseguir el objetivo, ya que el Oporto necesita mínimo anotar 2 goles para forzar la prórroga, sus opciones vienen por adelantarse en el marcador en este encuentro y así ya verían diferente el asunto. Y sí los portugueses vuelven a encajar se les complicará más el tema claro. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al Oporto y por ello mayormente voy con esto.

- Este partido de vuelta también se va a jugar en el Sanchez Pizjuán por lo que las localías en este eliminatoria son más que relativas, siendo ambos partidos de la eliminatoria sin público y en estadio neutral.

Con ello espero que los del Sergio Conceicao salgan a por todas y que saquen unos cuantos córners este martes. El Chelsea por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida, podría tomarse un poco más el partido en plan tranquilo y de jugar algo más al contragolpe. Espero que al menos la posesión esté en este encuentro bastante repartida ya que el Chelsea actual es verdad que amasa bastante el balón (en la ida 56% de posesión para el Chelsea así que el Oporto también quiso tener la posesión).

- Encuentro, el de la ida de esta eliminatoria, en el cual el Oporto ya sacó 9 córners. Además en la eliminatoria de octavos de final del Chelsea también tuvimos una situación similar a esta ya que el Chelsea ganó 0-1 el partido de ida contra el Atlético de Madrid y en la vuelta los colchoneros, aunque a duras penas, consiguieron sacar los 5 córners necesarios.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 12/04/2021
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el que apostamos a que será el Porto el primer equipo en llegar a 5 corners. A 3,05 se paga en Luckia y a 3 en Bet365.

El motivo principal no es otro que el resultado de la ida, un 0-2 favorable al Chelsea. Esto obliga al Porto a ir a por todas y a tener que marcar al menos 2 goles. Ya en dicho partido los portugueses fueron los que se impusieron en saques de esquina por un contundente 9 a 4, lo que nos dejaría el verde más que sobrado. Para el partido de mañana solo los pedimos que lleguen a 5 antes que el Chelsea.

Aunque en teoría el Chelsea es local, lo cierto es que este partido se vuelve a disputar en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Es decir, campo neutral y valor doble de los goles favorable al Porto, por lo que pasaría a semis si gana por 2 o más goles.

Y no me enrollo más. Ese es básicamente el argumento. Simplemente añadir que el Chelsea promedia 5,44 corners en contra en esta competición.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 12/04/2021
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions league donde los ingleses llegan con un buen resultado del partido de ida donde ganaron por 0-2 en el campo neutral del Sánchez Pizjuán y en el que espero que la igualdad en este partido sea aún mayor y los portugueses sean capaces de despedirse de la competición por lo menos dando buena imagen y sin perder. Dos buenos equipos en el plano defensivo que en el primer partido se merecieron ambos empatar me hace pensar que en este partido lo harán y los ingleses para las semifinales y los portugueses para casa pero con buen sabor de boca por el hecho de empatar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 12/04/2021
A)-Pronostico
Quiero probar esta línea de más de 9.5 remates (a puerta, fuera o bloqueados) para el Oporto.

Han bajado las @ a lo largo del día con lo que espero que ya estén estables.

Líneas disponible en
PAF, Bet y Betfair

Me gusta la línea por:

1)-Contexto de la eliminatoria.

El Oporto necesita cualquier victoria por 2 o más goles de diferencia. Sobre el papel muy complicado pero con una semifinal de Champions en juego creo que lo intentarán.

Por otro lado el Chelsea lo lógico es que juegue con la ventaja de salida y arriesgue menos de lo habitual.

2)-Campo neutral

Al igual que la ida el partido será en el Sánchez Pizjuan con lo que a priori no hay ninguna ventaja de campo.

3)-Partido de ida

El Oporto en la ida realizó 12 remates y 9 saques de esquina y fue superior en aspectos de ataque del juego.

B)-Estadísticas temporada remates:

Remates Oporto a favor
Liga NOS 14.5
Champions 8.3

Curiosamente el Champions sube a 9.3 de visitante (si bien aquí es campo neutral).

Remates recibidos Chelsea
Premier 8.8
Champions 10

De local baja a 7.3 en Champions (si bien aquí es campo neutral).

C)-Resumen

Eliminatoria muy decantada para el Chelsea en la que espero que al menos lo intente el Oporto.

Con el 0-2 de la ida el Oporto necesita victoria por 2 o más goles ese le obliga a ataque total desde el principio.

Lo normal es que el Chelsea asuma pocos riesgos y aunque intente controlar la posesión tenga cierta relajación por la ventaja.

Ya en la ida el Oporto subió la posesión de 36% en el primer tiempo a 42% en el segundo, al adelantarse el Chelsea en el minuto 32.

Espero que el Oporto tire de orgullo y lo intente y pueda superar los 9.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 12/04/2021
El escenario más probable para este desafío será que ambos equipos marquen al menos un gol. Se espera un partido dominado por los aficionados del Porto, ya que necesitan ganar, sin embargo, el Chelsea tiene un ataque muy fuerte y puede aprovechar las fallas defensivas por parte del "enemigo". Dicho esto y teniendo en cuenta también los fuertes ataques de los emblemas, arriesgar a favor del mercado "Ambos equipos marcan - Sí" es una buena opción.
El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 7 de los últimos 9 partidos para la UEFA Champions League,
Después de la derrota en casa, el equipo visitante llega a este partido de vuelta con una desvantaja de 2 goles y con la difícil tarea de recuperar este resultado negativo como visitante. En el último partido que disputó, para la Primeira Liga, ganó al Tondela fuera por (0?2). En sus últimos 4 partidos como visitante para la UEFA Champions League el Porto registra 2 victorias e 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 7 de sus últimos 9 partidos para la UEFA Champions League

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 13/04/2021
Bienvenidos a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Chelsea y Oporto.

Para este pick buscamos que el defensa español, César Azpilicueta, realice al menos 71 pases, con devolución de lo apostado si no es titular.

Línea que me sorprende gratamente. En Codere la posibilidad más baja es de los 92 pases para Azpi, línea algo alta, pues yo me espero en torno a los 80-90 pases. Veo mucho valor si sigue jugando en la posición de defensa central diestro en esa línea de 3 de la que dispone Tuchel para los partidos importantes. La ida terminó con 0-2 a favor del Chelsea y creo que el objetivo máximo será el de mantener la ventaja a través de la posesión y sumar una gran cantidad de pases entre los hombres más defensivos del equipo. En la ida, Azpi llegó a los 72 pases, que si bien fue el que menos de la línea defensiva, estuvo el último tramo de partido jugando como carrilero diestro, de corte mucho más defensivo que Reece James, pero que al estar anclado a la cal, le baja en gran medida la participación en la elaboración de juego. Esta posición fue la única vez que se le vio a las órdenes de Tuchel y me sorprendería que volviese a probarlo ahí, pues James o Hudson Odoi le permite hundir a la defensa rival y tener espacio detrás para jugar.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 13/04/2021
Buenas tardes. Después de varios meses siguiendo los pronósticos de la aplicación, me animo a dejar uno propio. Vamos al partido de vuelta de Cuartos de Final entre Chelsea y Oporto, donde creo que el conjunto luso puede sacar, al menos, 7 córners. Es un pronóstico difícil, sí, pero para nada imposible, y la cuota de 4 euros me parece exagerada, sobre todo por las circunstancias del partido. El Oporto tiene muy difícil la remontada, pero debe intentarlo, y ello me lleva a pensar que se volcarán desde el inicio contra la portería de los ingleses. Espero, además, a un Chelsea algo más relajado, esperando atrás sin arriesgar mucho, e intentando salir a la contra. Espero, por tanto, un dominio a priori del conjunto portugués, con intentos constantes para hacer gol, lo que los puede llevar a ver una cifra muy alta de córners. Ya en la ida el Oporto sacó hasta 9, por lo que el pronóstico de hoy, viendo la necesidad, creo que puede ser factible. Algunos compañeros han dejado ya el +4,5 para el Oporto, o la carrera a 5 córners. En este caso, y por no repetir, busco algo un poquito más ambicioso pero que no considero para nada imposible. Por último, decir que la cuota la he visto en Kirolbet, pero ya que no sale en esta página, he puesto Luckia, pues creo que son de la misma casa (corregidme si me equivoco). Saludos, cabeza y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 13/04/2021
Buenas tardes partido de vuelta de los cuartos de final de la champions league, mejor competicion europea a nivel de clubes.

Chelsea favorito para meterse en las semifinales.

La ida fue un 0-2 en el Sánchez Pizjuán en Sevilla.

Este partido de vuelta se va volver a jugar en el Pizjuán en Sevilla por protocolo Covid, campo neutral para ambos equipos.

En la ida fue un partido donde el Chelsea demostró que es superior ante un Oporto que peco de ser el no favorito.

La verdad que tuvo varias oportunidades para marcar al menos un gol y no las aprovechó.

Chelsea en 2 3 jugadas mató el partido y se notó la diferencia de pegada entre un equipo y otro.

En el día de hoy Oporto no le va quedar otra ya que irse arriba otra vez sin nada que perder y ofrecernos un fútbol de ataque desde minuto 1.

De nada sirve especular y eso los portugueses lo saben.

Chelsea probablemente intentara aguantar atras y aprobechar para sentenciar con algún gol la eliminatoria totalmente.
Un gol del Chelsea para la tranquilidad sería lo más normal.

Oporto es un equipo que no se rinde y ya lo vimos ante la Juventus italiana.

Intentarán aprobechar su andadura en esta champions y caer eliminados con la cabeza alta.

Cuando no hay nada que perder ya pues se juega sueltos y con ambición..sin miedo.

Marcando primero pienso que pueden hacerles pensar al Chelsea que no tienen sentenciada la eliminatoria aun y darles un peque?o susto.

Veo partido con grandes ocasiones en el Pizjuán, un partido donde ambos equipos hagan al menos un gol.

Oporto ya logrado en esta competicion hacerle goles a la Juventus y al propio Manchester City en el Etihad Stadium en la fase de grupos.

Pienso que está apuesta debe salir.

Tanto Oporto como Chelsea llegan aquí en muy buena forma en sus respectivas ligas logrando buenos resultados en estas últimas jornadas.

Pienso que también la relajación del Chesea al hacer un gol y sentenciar la eliminatoria...pues nos facilitará el que el Chelsea deje al Oporto atacar más.

No olvidemos que el Chelsea tiene este finde un importante partido de semifinales de la FA Cup ante el M.City de Guardiola.

Pruebo stake 1/10

Me podéis seguir los interesados por el CANAL DE TELEGRAM.
Ahi ofrecere algún que otro LIVE con argumento también...combinada etc.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:24 13/04/2021
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos y en donde buscamos que se vayan ambos con al menos 13 faltas de media.

Venimos de 1 partido con 29 faltas totales entre ellos y el colegiado tenía una media de 26 faltas pitadas en este espero una cifra elevada en esta faceta.

Chelsea viene con una media de 14 faltas por partido en la Champions por lo que es de esperar que se vaya por encima de las 10 totales, en el partido de ida se fue con 17 totales.

El Oporto tiene entre manos la épica de pasar a unas Semifinales y en el mismo campo, me espero que tenga ocasiones ya que en el anterior partido no lo hizo nada mal y tendrá ocasiones seguro, en las faltas viene de que le pitaran 12 y su media es de 12 por partido en la Champions por lo que viendo las medias tendríamos el verde.

Con lo que tenemos en juego espero que puedan sumar entre 25-30 totales.

El árbitro es el francés Turpin por lo que con la media que tiene no es para tener muchas esperanzas ya que se queda en 21 por partido, aunque en su liga es de 26.

Sin duda en este partido me espero que se vaya por encima de las 20 faltas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:33 13/04/2021
Nos vamos a la Champions League al partido entre Chelsea y Porto

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

Gran partido donde si el Porto logra anotar un gol se pone a tiro de empatar el 2 a 0 que recibió de local. Lo único que puede tirar abajo nuestro pronostico es que el Chelsea marque rápidamente y cierre su defensa.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Chelsea ira de local y el Porto de visitante:

- Chelsea: 7,5 a favor y 3,3 en contra

05-12-2020   Chelsea   8 - 4   Leeds
21-12-2020   Chelsea   5 - 4   West Ham
28-12-2020   Chelsea   11 - 4   Aston Villa
03-01-2021   Chelsea   5 - 3   Man City
27-01-2021   Chelsea   12 - 1   Wolves
31-01-2021   Chelsea   4 - 2   Burnley
15-02-2021   Chelsea   10 - 5   Newcastle
28-02-2021   Chelsea   3 - 4   Man United
08-03-2021   Chelsea   7 - 3   Everton
03-04-2021   Chelsea   10 - 3   West Brom

Lo cual nos daría el VERDE en 6/10

- Porto: 5,5 a favor y 3 en contra

28-11-2020   CD Santa Clara   2 - 7   Porto
29-12-2020   Guimaraes   0 - 3   Porto
08-01-2021   FC Famalicão   3 - 3   Porto
25-01-2021   Farense   7 - 4   Porto
04-02-2021   Belenenses   2 - 10   Porto
07-02-2021   Sp Braga   6 - 5   Porto
22-02-2021   Maritimo   3 - 3   Porto
06-03-2021   Gil Vicente   4 - 10   Porto
20-03-2021   Portimonense SC   2 - 4   Porto
10-04-2021   Tondela   1 - 6   Porto

En este caso nos daría el VERDE en 4/10.

° En lo que respecta a la champion los promedios son:

- Chelsea 4,4 corners a favor y 5,4 en contra.
- Porto 3,44 corners a favor y 7,33 en contra.

° Respecto al clima se espera una jornada de cielo nublado por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 13/04/2021
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente a la los Playoffs - Cuartos de Final donde se enfrentan los siguientes equipos: Chelsea VS Oporto

Antes de nada decir que el partido se juega en estadio neutral, en este caso va a ser como en el partido de ida, en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde se llevó la victoria el equipo inglés por un resultado de: Oporto (0:2) Chelsea y donde creo que va a volver a ganar el equipo inglés, por el nivel de plantilla que tienen ambos equipos, que en este caso es superior.

Chelsea:
-1/8 de Final:
Atlético de Madrid 0:1 Chelsea
Chelsea 2:0 Atlético de Madrid

/

Oporto:
-1/8 de Final:
Oporto 2:1 Juventus
Juventus 3:2 Oporto

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 13/04/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final

Vamos con los cuartos de final, partido de vuelta.

Chelsea, luego de haber conseguido una ventaja de 2-0 en el primer encuentro, las cosas están prácticamente liquidadas, sin embargo, el fútbol siempre ha dado sorpresas y eso es lo lindo de este deporte. Por ello es que los Blues con más razón deberían sentenciar la llave en casa, no tengo duda que saldrá con su mejor once, pues no van a querer llevarse una sorpresa.

Chelsea, llega a este duelo tras vencer al Crystal Palace por Premier League, partido donde ganaron por 4-1 en condición de visitante. Además en aquel juego, destacaron en gran mayoría del partido, tuvieron un primer tiempo increíble el cual sentencio el partido con un 3-0. A pesar de ello bajaron las revoluciones en la segundad mitad e hicieron variantes, pero aún así el equipo no perdió el equilibrio e hizo uno de sus mejores partidos de Premier.

Oporto, el conjunto portugués tras haber caído por 2-0 en casa, no tienen de otra que venir a buscar los dos goles y no recibir ninguno para forzar la prorroga, será muy complicado, pues a lo largo de los años estas remontadas se han visto muy pocas.
Porto, viene de ganar por la Primeira Liga al Tondela por 2-0, a pesar de su victoria sigue por detras de Sporting Lisboa, quien le ha sacado diferencia de 6 puntos.

No cabe duda que no esta siendo de las mejores temporadas del conjunto portugués y aunque en Champions les ha ido bien, esta vez no cuentan con la ventaja de haber ganado el primer partido, tal y como paso contra Juventus. Eso es algo que puede marcar la diferencia en este cotejo.

En cuando a nivel, Chelsea es quinto en la Premier League, donde las últimas jornadas viene jugando de forma irregular, sin embargo, esta temporada esta siendo muy competitiva, por lo que los Blues en casa han conseguido buenos resultados, ganando 7 partidos, empatando 5 y perdiendo solo 3. Es un buen promedio, de hecho es el cuarto mejor equipo jugando como local y con algunos partidos menos.

Chelsea hasta ahora no ha perdido en casa por la Champions League, recordemos que por los octavos de final dejo en el camino al Atlético de Madrid ganando en Stamford Brigde por 2-0.

Hay que mencionar que este duelo se repite en el Sanchez-Pizjuán, los Blues ya cuentan con experiencia jugando en estadios ajenas, ya son 2 victorias consecutivas las que tiene en estadios españoles, ante Atlético de Madrid y Porto, esperemos que se repita por tercera vez. Siendo un campo neutral, Chelsea con más razón debe salir a matar y no confiarse.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.