Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 ... 3 4 5
(Leído 10477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:05 25/04/2018
Partido De Ida de las Semifinales de Champions league y voy fuerte con una apuesta que personalmente me encanta

Por un lado necesitamos que Cada equipo lanza 4 Corners o más ... Algo muy asequible ya que estamos ante dos de los equipos que más Corners lanza de Europa... Hablo 6.65 corners de media saca el Bayern y 7.81 Corners el Madrid y en cuanto a las tarjetas estamos hablando de un partido tosco que ya se jugo el ano pasado donde hubieron 7 tarjetas en el partido con 4 amarillas y una expulsión al Bayern y 2 amarillas al Madrid
Así que vamos con ganas suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:20 25/04/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales

Bayern recibe en casa a Real Madrid en la semifinal de ida.

Vamos con una apuesta que ya se ha dado con estos equipos en la Champions pasada y es que si revisamos tenemos los siguientes datos.

En el 2017 en la ida de los cuartos de final se dieron las siguientes estadísticas con respecto a nuestor pick.

Goles: Real Madrid vencio en aquella ocasion 2-1 cumpliendo con los 3 goles.

Saque de esquina: Hubieron 8 para el Bayern y 4 para el Madrid en total 12.

Tarjetas: Vieron la amarilla en aquella oportunidad Kroos, Carvajal, Xabi Alonso y Martinéz quien fue expulsado por doble amarilla pasando por encima la linea de las 4.5 tarjetas.

Lo que mas me preocupa en este partido puede ser los corners pero confio en que ambos cumpliran donde espeor que el Bayer pase la linea de los 7 y así de cierto margen para que Real Madrid al menos cumpla con 4.

En cuanto a las tarjejtas me hubiera gustado que estuviera Vidal pues creo que era una amarilla asegurada pero esperemos ver un juego cortado en medio campo en donde el arbrito holandes Kuipers sea de mano fácil a la hora de sacar tarjetas.

Por último los goles creo que es lo que menos preocupa viendo la calidad de jugadores y porsupuesto los goleares Lewandowski y Ronaldo que esperemos se hagan presente.

Creo que no hace falta mucho explicación para este pick, es una gran cuota para un pick con muchas probabilidades de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gimenator
Enviado: 18:24 25/04/2018
Vamos a lanzar una apuesta más para este partido, que no quede...

No suelo entrar a apuestas de este tipo como pronosticador, pero esta me gusta especialmente. No me extenderé mucho en detalles porque todas las estadísticas están ya analizadas y no quiero pasarme de caracteres por rellenar.

1. Los goles (2,5): mucho se ha hablado del potencial ofensivo de ambos conjuntos. Además, el centro del campo del Bayern con Martínez, Rodríguez y Müller me hace pensar en que la fiabilidad defensiva de los bávaros no será muy alta, por lo que veremos un partido de intercambio de golpes dados los mediocampos. Salvo en 3 partidos, en todo 2018 el Bayern superó esta línea; y el Madrid lo mismo desde mediados de enero.

2. Respecto a los córners. Es conocida la capacidad ofensiva de estos conjuntos, pero es que además por su estilo de juego directo y con centros laterales en ambos conjuntos, tienen tendencia a lanzar muchos saques de esquina. Además, algún compañero del foro ya ha lanzado muchos pronos sobre córner en los partidos del Madrid en los primeros 10 minutos, con una fiabilidad extrema.

3. Por último, 15 minutos sin ver una tarjeta. Por mucho que sea un partido de tensión, sabemos que los árbitros tienen tendencia a dejar jugar en estos minutos y más en Europa, donde son más permisivos. Dudo mucho que veamos una tarjeta tempranera.

Son 4 stats (3 en verdad), pero todas me parecen bastante probables. Algo más de dudas me sugieren los córners, pero creo uqe la cuota tiene valor. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 25/04/2018
Buenas,

Para este pronóstico me baso en los jugadores más tarjeteados del Bayern. En la bundesliga el más amonestado es Vidal con 6, y les siguen Boateng, Rafinha y el propio Müller con 4. En Champions nuestro hombre ha visto 1 cartulina amarilla. En general el conjunto alemana no es un equipo muy tarjeteado, pero en Champions duplica el número de faltas y de tarjetas por partido que en su liga, promediando 2 amarillas/pp.

La clave del pronóstico es el rival, el Madrid con Isco o Asensio en el campo provocan amarillas a los mediocampistas rivales y a los hombres que los marcan en practicamente todos los partidos. Con la falta de Vidal en el encuentro, la garra tendrán que aportarla los demás centrocampistas. Al ser Müller un delantero reconvertido a mediocampista, no tiene la misma habilidad de robo y presión que puedieran tener Martínez o Alcántara, así que ante jugadores habilidosos como Lucas, Isco, Asensio, es fácil que realice alguna entrada digna de amonestación.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 25/04/2018
Semifinales de la Champions en el Allianz Arena de Munich, ya tenemos apuestas de todo tipo y indagando en William Hill me encuentro ésta apuesta que obviamente es dificil pero no imposible, tenemos que ver mínimo 6 córners por cada equipo, el Bayern en octavos ante Besiktas sacó 4 en Turquía y 6 en Munich, ante el Sevilla sacó 6 en el Pizjuán y 9 en Munich.

El Madrid en octavos ante el Psg sacó 8 córners en París y 11 en el Bernabéu, ante la Juventus sacó 6 en Turín y 7 en Madrid.

Ahora lo más difícil que cada equipo tenga más de 2 tarjetas, el árbitro será el holandés Bjorn Kuipers, en la Eredivisie tiene una media de 3,4 amarillas, pero en Champions sube el listón a 4,5 amarillas.

El Bayern ante Besiktas vió 1 amarilla en Munich y 3 en Turquía, ante el Sevilla vió 1 en Munich y 3 en el Pizjuán.

El Madrid ante el Psg vió 2 amarillas tanto en la ida como en la vuelta, ante la Juve vió 2 en Turín y 3 en el Bernabéu.

Si es difícil acertar una apuesta, aqui tenemos 2 en 1, los córners lo veo más asequible, las tarjetas algo más de dificultad, pero yo voy a probar con calderilla, suerte a los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:53 25/04/2018
Apuesta especial disponible en Betfair.

Necesitamos que los tiros sean entre los 3 palos (o son goles, o los tapa el portero).

Para que sea verde, Lewandowski debe hacer al menos 1 tiro entre los 3 palos, y CR7 2 o más.

Preveo un partido abierto, ya que ambos equipos no se especializan en defensas de garantías, sino en un ataque vertiginoso. Pero, casualmente, ambos tienen 2 porteros de calidad.

Por eso, no le temen a dejar espacios, porque sus porteros se hacen grandes en mano a mano.

El partido va a ver cómo ambos equipos marcan 2 goles o más, y dentro de esos números, los dos killers de los equipos harán unos cuantos remates.

La cuota par nos da sensación de value.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19:05 25/04/2018
Vamos al partido de ida de 1/2 de la Champions League que enfrenta al Bayern con el Real Madrid. Se encuentra en #ApuestasEspeciales - Destacadas.

Partido que ambos equipos están esperando y creo que durante el mismo, ambos van a tener opciones de hacer cosas. Es decir, considero que habrán alternativas y momentos para cada uno y no veo dominando a ninguno por encima de otro. Lo que obviamente debería favorecer ambas partes de la apuesta.

En cuanto a los córners, ambos equipos son muy dados a provocarlos. Los bávaros están en 7.8 por partido y con un cambio espectacular de la mano de Heynckes. Han ganado en ataque, implicación, defensa y sobretodo en competitividad. Por su parte el Real Madrid es una máquina de provocarlos con 8.1 a favor con gente tan vertical en bandas como Carvajal y Marcelo de laterales y más adelante los Asensio, Isco, Lucas o Bale les hace poder atacar por bandas y provocarlos.

En cuanto a las tarjetas, es un partido que se espera desde hace tiempo y creo que puede haber tensión. por aquella polémica eliminatoria en donde se sucedieron los errores (para ambos bandos) y hay cuentas pendientes. Lástima que Arturo Vidal sea baja porque sería dado a recibir tarjeta y a provocarlas. Kuipers es un árbitro under y experimentado, pero el Bayern promedia 2.1 tarjetas recibidas/partido (2º que más) y el Real Madrid 1.6 (TOP-10).

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
pavimentador
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 25/04/2018
El argumento es simple el real madrid no marca mas de gol al bayern, el partido es dificil y no veo un liverpool roma en esta eliminatoria, entiendo que el real madrid pueda marcar pero meter 2 goles en alemania al bayern me parece un resultado demasiado positivo para el real madrid, creo que un gol pueden meter pero no veo mas de eso.

No creo que las estadisticas valgan en este tipo de partidos aunque el madrid quedo 1-2 el año pasado y el famoso 0-4 creo que son partidos diferentes con un bayern mucho mas recto en su juego y que viene muy fuerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:57 25/04/2018
Vamos con la Champions league partido entre Real Madrid y Bayern.
El Bayern juega en su campo y tiene que conseguir un resultado bueno para afrontar la vuelta en el Bernabeu.
Por ir a Madrid a jugarse la calificacion minimo debe marcar 2 goles y intentar no recibir ninguno.
El Real madrid en defensa no esta' siendo fino y se vio' contra la Juventus.
Voy a probar esta apuesta con discreta quota.Stake 2.5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 25/04/2018
Voy por este pronóstico, difícil pero no imposible, he visto todos los pronósticos y todas las apuestas y básicamente todo el mundo espera un partido de goles, pues voy a ser yo quien rompa una lanza a favor del under. Creo que el Bayer va a salir a por el partido desde inicio y el Madrid va a salir a la contra, eso lo tenemos claro, pero a medida que vayan pasando los minutos si no hay gol el tema se va a enfriar y preveo un partido con mucho respeto, así que poco más. Ni estadísticas, ni previas ni nada, creo que va a ser un partido bronco y con muchos parones de juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2018, 08:25
supongo que falle la de Cristiano,no puedo creer que no chutara 2 veces entre los 3 palos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.