Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 10471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:36 23/04/2018
Vamos a las semis de Champions!

Bueno, poco que decir de este pick, tan sólo en esta bookie dentro de las normas de la TL...

Un gol del Real Madrid en Múnich, creo que no deberíamos sufrir demasiado... viendo la dinámica del equipo merengue, que está a 3 partidos de hacer de una temporada mala una buenísima temporada ganando 3 Champions seguidas. Para ello, espero que salgan a marcar mínimo un gol fuera de casa que le dejaría una vuelta más cómoda, si se repite lo de la Juventus.

Vamos Real!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
5
Enviado: 15:52 23/04/2018
Nos vamos a la Champions, al partidazo entre el Bayern y el RMadrid. Buscamos goles (+3 FT).

Pues lo que podría ser una final de Champions, se nos ha quedado en semifinal. Un encuentro entre dos conjuntos que hacen de su pegada su tarjeta de visita. Ambas escuadras cuentan con entrenadores poco dados a la táctica, sino al golpeo. Y buena muestra de ello lo tenemos en los números con los que llegan.

Y es que el conjunto bávaro viene con un impresionante 21/1 en sus seis últimos partidos como local. Mientras se planta con un 12/4 como visitante. El Madrid jugará a lo que sabe, atacar y atacar, tomando riesgos atrás y con momentos de desconexión (las oportunidades que falló la Juve en la ida, a la postre decisivas, es difícil que las vuelva a fallar el Bayern). Por su parte el equipo de Heyckens ha vuelto a encontrar su equilibrio, barriendo en la Bundesliga. Parece que Ribery y Robben vuelven a encontrarse en un estado óptimo de forma y eso hará sufrir a los laterales mnerengues (sobre todo a Marcelo).

Vemos un partido de goles, en el que los alemanes necesitan plantarse en el Bernabéu con ventaja y en el que el Madrid saldría "victorioso" con un gol a favor (o más de uno).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 23/04/2018
Vamos con la que para ami es una de esas apuestas que podemos considerarla casi segura

Partido de ida de las semifinales de la maxima competicion europea, en la que tendremos un autentico partidazo entre dos clasicos como el Bayern y el Real Madrid.

Necesitaremos que los de Zidane saquen 2 corners en cada tiempo, y la verdad es que esta cuota deberia de estar colocada en la linea de +2.5 corners en cada tiempo. Con un equipo que se ha enfrentado al Tottenham, al Borussia, al Psg y a la Juventus y que promedia mas de 8 corners por partido, tenemos que ir con gran confianza y con Stake elevado.

Me gustan varios factores:

- La posibilidad de que Asensio y Lucas Vazquez sean los elegidos de Zidane, ambos provocan muchos corners y cuando ellos estan se nota en el numero de centros al area y por lo tanto saques de esquina.

- El hambre de Cristiano por seguir haciendo historia, pero se encontrara un muro en la porteria.

-Los espacios que concede el Bayern sumado a la capacidad del Madrid de plantarse en el area rival con 4 pases.

Pero sobre todo me gusta lo que he visto en Champions, que son muchos corners del equipo de Zidane, y por que el rival sea el Bayern esta linea deberia pagarse a 1.5, asi que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 23/04/2018
Voy con otra apuesta para el encuentro que disfrutaremos el próximo miércoles en el Allianz Arena, entre Bayern Munich y Real Madrid. La apuesta consiste en que Isco no juegue todo el partido, es decir, que parta de titular y sea sustituido.

Partido de nivel parejo entre ambos equipos, donde se puede decidir por pequeños detalles. ZZ encara estos encuentros de máxima igualdad y trascendencia desde el control y posesión que le otorga situar los mejores en el campo, y ello pasa por alinear a la línea de 4 medios compuesta por Casemiro-Kroos-Modric-Isco, ya sea en rombo o en línea para ayudar a los laterales.

El encuentro de ida ante PSG compuso un 11 con: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y CR. En Turín en la ida el 11 fue el mismo, con la inclusión de Carvajal en el lateral (se perdió la ida ante PSG por sanción). Es su once tipo, de control, de posesiones largas, de dominio con el que encarrila los encuentros. En las segundas partes vemos como los cambios son Benzema e Isco por Lucas Vázquez y Asensio para agitar el encuentro (como el día del PSG) o para poder replegar y contragolpear con 2 balas por las bandas y CR de killer total.

Las vueltas de sendas eliminatorias ante PSG y Juve las ha afrontado de manera diferente; mientras que en Parc des Princes apostó por Asensio-Kovacic-Casemiro-Lucas en la medular para lograr más trabajo y juego por banda, en el Bernabeu ante la Juve volvió a acudir a su once de control con Isco en la medular.

Por lo expuesto hasta el momento creemos que ZZ volverá a su once de garantías, con el que ha afrontado los grandes encuentros de UCL, y en la segunda parte ya sea para lograr más punch o para guardar el resultado, entrarán los dos cracks Asensio y Lucas por Karim e Isco.

Veamos los encuentros de UCL disputados hasta el momento:
 J1 - vs Apoel - Isco titular y sustituido en el 72'
 J2 - vs Borussia - Isco titular y sustituido en el 75'
 J3 - vs Tottenham - Isco titular y sustituido en el 87'
 J4 - vs Tottenham - Isco titular y sustituido en el 73'
 J5 - vs Apoel - No jugó
 J6 - vs Borussia - Isco titular y sustituido en el 69'

 IDA 1/8 vs PSG - Isco titular y sustituido en el 79'
 VUELTA 1/8 vs PSG - Isco entró suplente en el 82'
 IDA 1/4 vs JUVE - Isco titular y sustituido en el 75'
 VUELTA 1/4 vs JUVE - Isco titular y jugó todo el encuentro

De los 10 encuentros de UCL disputados tendríamos 7 aciertos, 2 nulos y 1 fallo. Este fallo se produciría en la vuelta en el Bernabeu ante la Juve, en un encuentro que al descanso iba 0-2 la Juve y los cambios fueron Casemiro y Bale por Lucas y Asensio, dejando una medular compuesta por Lucas-Modric-Kroos-Asensio y luego Isco de enganche con CR de 9. El último cambio fue Modric (creo que tenía molestias), que estaba cuajando un encuentro horroroso por Kovacic.

Luego en Liga, tenemos los siguientes datos: Isco ha jugado 27 encuentros como titular, de los cuales en 22 de ellos fue sustituido en la segunda parte. Es un jugador anárquico, que juega entre líneas y salta mucho a la presión vaciándose en esfuerzos de recuperación de balón. Como resultado vemos un Isco exhausto a partir del 75' como norma general.

Esperemos que siga la tónica general y que Isco cuaje un gran encuentro y salga sustituido en la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:36 23/04/2018
Llegamos a uno de los mejores partidos de la temporada. Dos equipos de los mas potentes y en mejor forma de Europa,mi pronóstico es arriesgado pero en este partido puede pasar cualquier cosa,creó que el Bayern que pasa por unos de sus mejores momentos esta temporada saldrá a dominar el partido ya que juega en casa y necesita un buen resultado, el Real Madrid favorito para ganar la competición y no cabe decir que en Europa es un equipo totalmente diferente al equipo de la competición domestica y unos de los mejores equipos a la contra.

Mi pronóstico,el Madrid saldrá a jugar a la contra dejando el balón al Bayern con lo cual creo que se adelantara el equipo visitante por medio de una contra y en la segunda parte dominio del equipo local asta lograr el empate.

 Este partido huele a empate y la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta en el Bernabeu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:54 24/04/2018
Vamos con esta llave de ida, en lo personal final anticipada, espero un partido con un Bayer mas ofensivo queriendo sacar una buena ventaja, tienes jugadores para hacerlo, que están pasando un gran momento y que después de ganar la liga seguramente se jugara esta llave mas tranquilos de lo común, mientras imagino un Madrid mas resguardado de lo que suele hacerlo, sabe que este rival es mas fuerte y que puede complicarle la llave tranquilamente, estos son las estadísticas de las ultimas llaves de Champions disputadas entre ambos:
2014- Bayer 1 tiempo 5-2 segundo tiempo 4-1
2015- Bayer 1 tiempo 7-2 segundo tiempo 1-2
Ambos cotejos son por lleves de Champions, ambas son verdes para nuestro pronostico, así que la cota me parece que esta muy gustosa, muchos éxitos en sus apuestas y sobretodo muchos verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:15 24/04/2018
Segundo pronostico para el partidazo que tenemos en estas semifinales. Mi idea no era esta, pero viendo las cuotas y unas cuantas razones que ahora explicare, le veo valor a esta apuesta, asi que vamos con calderilla buscando que el defensa frances del Madrid haga su gol en el Allianz Arena.

En primer lugar las cuotas. Segun la he visto, he imaginado que seria la tipica subida de Betfair, y asi ha sido, compartiendo misma cuota con Willian Hill, pero muy por encima de las demas casas de apuesta que lo estan pagando a 15-18.

En segundo lugar debemos de hablar de Varane. A pesar de cometer algunos errores esta temporada, tambien lo esta haciendo bien, pero se le resiste el gol y de ahi estas cuotas. Esta temporada ha disputado 34 partidos entre liga, mundialito y Champions, y todavia no ha marcado.

Ya probe con el en el encuentro contra el Athletic, y si no llega a ser por Kepa, Varane habria conseguido su primer gol de la temporada, pero es que en el encuentro de vuelta de cuartos frente a la Juve, mando un cabezazo al larguero antes del descanso,y en la segunda parte con el Madrid volcado, mando un balon con el pie derecho rozando la escuadra despues de girarse dentro del area, por lo que la mala suerte se esta cebando con el defensa.

El año pasado marco 4 goles en toda la temporada, y este año no se ha estrenado a pesar de contar con muchos mas minutos, y pienso que ya le puede tocar, y por que no en un escenario como este.

Ya lo conocemos, es un jugador con una gran envergadura y potencia que lo combina con una agilidad que lo hacen muy buen rematador de cabeza.
Le gustan mucho las faltas laterales como la que remato hace unos dias, pero en los corners tambien se maneja bien.

Es aqui donde veo el valor a la apuesta, y es que a poco que el Madrid mantenga su media de corners, que es de unos 8 por partido, a priori dificil de conseguir pero ya sabemos como ataca el Madrid y la facilidad para provocar saques de esquina. Cada uno de ellos es una gran oportunidad para Varane, y aun que es verdad que por el area andan un tal Cristiano y un tal Ramos, nuestro jugador puede tener sus opciones ya que es al jugador que dejara mas liberado la defensa germana.

Tambien podemos tener otros escenarios, con un marcador favorable al Bayern, donde el Madrid saque las uñas, y unas veces Varane y otras Ramos suban a buscar remates, que si tenemos en cuenta que pueden estar en el campo grandes asistentes como Asensio y Lucas, sumados a Carvajal, Kross o Modric, pues las opciones de que Varane remate un balon aumentan.

Tambien hay que sumar las faltas laterales, que espero que sean al menos 5-6.

Cualquier balon en el area, de algun corner,centro o falta puede venirle al pie y hacer gol de la manera mas tonta y acabar con la sequia.

Lo tengo claro es que el Madrid al Bayern en los ultimos años le ha hecho mucho daño a balon parado, 2 goles de cabeza en 2014 de la mano de Ramos, y el año pasado fue Cristiano el que le marco 2 goles de cabeza, uno en cada partido. Pienso que pondran especial interes en defenderlos a ellos en las jugadas a balon parado, y nuestro infiltado puede regalarnos este cuoton y acercar al Madrid a la final de Kiev.

Apuesta muy complicada pero a estas alturas de temporada donde no ha marcado aun, y en un partido que puede resolverse a balon parado, voy con el. Suerte si alguien se atreve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:54 24/04/2018
Buenas, acabo de ver que esta combinación de goles y córners no a sido subida y vamos a aprovecharlo ya que en William Hill lo pagan bastante bien.

Vamos rapidamente con las estadisticas que hacen que veamos esta apuesta muy favorable teniendo en cuenta la cuota que es.

En los dos últimos encuentros del año pasado los resultados fueron 4-2 favorable al bayern y 1-2 favorable al realmadrid. Es decir ambos marcarón.

Teniendo la referencia de estos dos partidos del año pasado en córners también vemos que la estadistica nos favorece ya que en los dos partidos ambos equipos superaron la marca de 3 córners individualmente.

Dicho esto y el morbo de que es semifinales preveo un partido muy parejo y disputado.

Saludos y suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 24/04/2018
La opción handicap -0.5 está a 1.9 mientras que en comparación de corners está en 1.83, pero básicamente es que Bayern lanza más corners que el Madrid.
La temporada pasada en la eliminatoria el Bayern sacó más corners que en Madrid en los dos encuentros, como local el Bayern sacó el doble de corners, ocho por cuatro del Madrid mientras que en el Bernabeu sacó diez mientras el Madrid hizo siete.
Del poder de estos equipos es innecesario hablar y solo puntualizo que al parecer el Bayern saldrá con muchas gente ofensiva, manteniendo el medio del campo con Javi Martinez y atacando con James Rodríguez, Arjen Robben, Franck Ribery, Thomas Müller y Robert Lewandowski
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 24/04/2018
Se enfrentan dos de los equipos más over de Europa en córners, el bayern promedia 7,8 y el madrid se va a los 8,1.me decanto por el handicap asiático-0,5 para el bayern porque jugando en casa lo lógico es que lleve el peso del partido y gane la partida en este apartado. Evidentemente será muy importante el devenir del resultado, nos interesa empate o derrota del bayern, para que se vuelque más todavía sobre la portería del madrid.
En los dos últimos enfrentamientos directos en Múnich, tendríamos el verde: 8-4 en 2017
9-3 en 2014
Stake 2
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 24/04/2018
La apuesta se encuentra en cualquier kambi. En el partido entre Bayern de Múnich y Real Madrid > Estadísticas de jugadores > Cometerá más faltas > Mats Hummels (2.45)



Cuotas que no se entienden se miren por donde se miren, ya que poco más arriba tenemos que Hummels cometa 2 o más faltas (1.80), mientras que Lewandowski cometa 2 o más faltas se paga ligeramente por encima (1.85). Por tanto, no tiene ningún sentido que en esta apuesta se pague Hummels ligeramente por encima pues.

Vamos a empezar por el aspecto más lógico. Y es que Mats Hummels es defensa central mientras que Lewandowski es delantero centro. A priori, por puesto, Mats Hummels debe frenar y cometer muchas más infracciones que un Robert Lewandowski que prácticamente solamente podrá cometer faltas con algún codazo. Hummels deberá parar al contraataque a uno de los mejores equipos ofensivamente del mundo como es el Real Madrid.

Si dejamos a un lado la lógica y vamos a los números, ambos han cometido en esta edición de la Champions hasta el momento las mismas faltas y es ahí por donde a lo mejor se guían en esta línea. Tanto Lewandowski como Hummels han cometido 8 faltas hasta el momento. Empatados, pero la diferencia está en los minutos que han jugado cada uno, ya que el polaco ha jugado casi 300 minutos más. Por tanto, obtenemos que Robert Lewandowski comete una falta cada 96 minutos mientras que Mats Hummels lo hace cada 62.

Tanto por cuota como por lógica la apuesta me gusta bastante. Hummels tendrá que frenar a un gran ataque mientras que Lewandowski quizás tenga que portarse bien ante sus futuros compañeros de defensa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:36 24/04/2018
Para empezar, Cristiano Ronaldo viene crecido en cuanto a la Champions league se refiere. Anota en casi todos los partidos de esta competición.
Y en caso de que meta, lo más seguro es que el real Madrid se lleve el partido ante un Bayern de Múnich el cual viene con bajas importantes como la de el chileno, Arturo Vidal, su portero neuer y seguramente, ya que está tocado su lateral alaba.
Suerte al que siga este pronóstico, stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 24/04/2018
Bayern Munich y Real Madrid se medirán por semifinales de Champions League en el Allianz Arena de Alemania.

Ambos equipos disputarán una final adelantada.

Voy a entrar con un par de mercados, pero con stake mínimo, ya que me gustan bastante para este partido.

En primer lugar que el delantero de los alemanes, el polaco Robert Lewandowski verá una tarjeta. Creo que la podría ver por el hecho de que este partido ya no es de fase de grupos, es una semifinal y de aquí probablemente salga el candidato para alzarse con el título, con todos mis respetos a Liverpool y Roma, pero el Bayern es un rodillo esta temporada, para muestra su actuación en la Bundesliga, y el Real Madrid tiene la flor en el culo en la Champions, históricamente es la competición que mejor se le da y parece que el resto de equipos salen achantados contra los merengues (os lo dice uno del Barsa).

Además, tenemos que ya ha visto alguna que otra tarjeta en partidos de Champions, y contra equipos de mucha menos calidad que este Madrid, veáse Besiktas y Anderlecht, las dos tarjetas por emplearse con excesiva dureza en las entradas. También tiene alguna en competiciones domésticas como la liga, en partidos pienso que importantes, pues vió tarjetas vs Dortmund en la final de la SuperCopa (primer partido de la temporada), luego otra vez contra el Dortmund en la DFB Pokal (Copa) y otra amarilla más reciente contra el Leipzig. Es un jugador que no duda en ir fuerte en todos sus duelos, y que además le pueden sacar de sus casillas Sergio Ramos que está todo el partido dando estacazos.

Por tanto creo que esta cuota es bastante buena, ya que siempre que ha visto tarjeta ha sido en partidos trascendentes para el equipo. Stake 0.5 aun así, suerte en vuestros pronosticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 24/04/2018
Se me olvidaba comentar en mi anterior pick que casas como bet tiene la línea para las tarjetas en 5, con lo que se espera un partido calentito por lo menos para las bookies.

Creo que por lo menos un par de jugadores mínimo por equipo se van a llevar alguna amonestación, y la verdad que uno de ellos podría ser el colombiano. Como dice el compañero en el pick de James marca gol, está jugando más en posiciones del centro del campo, y ahí va a tener una bonita lucha con sus excompañeros (todo esto suponiendo que salga de inicio claro) y ante su exequipo, con lo que creo que le puede pasar factura el exceso de ímpetu. Acompañaria en la medular por lo menos según la web whoscored a Javi Martínez y a Muller, pero este último juega más como enganche quedando creo que algo huérfano el centro del campo alemán, que enfrente tendría nada menos que a los Casemiro, Modrid, Kroos e Isco como media punta.

Para mi gusto el Bayern jugando con Ribery y Robben en bandas puede perder algo de físico, y si usas extremos se supone que vas a jugar al contraataque y dejarle la posesión al Madrid, con lo que en este escenario, de superioridad por el centro del equipo merengue, James puede ver una tarjeta perfectamente.

Si Lewandowski sólo ha visto una sola amarilla en toda la Liga, James Rodríguez sólo ha visto 2, pero esque el Bayern ha barrido en su campeonato. En Champions ha visto 1 tarjeta por el momento, en el Bayern vs PSG, partido en el que sí jugó como MP, pero esque todos los jugadores del centro del campo alemán vieron tarjeta (Rudy, James, Tolisso).

Nada más, creo que por todo lo comentado también puede tener valor esta cuota para la tarjeta al colombiano James. Stake 0.25-0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 24/04/2018
Tercer y ultimo pronostico para el gran clasico del futbol europeo. Venia esperando estas lineas y ya las tenemos, y la verdad es que no me esperaba esta cuota para esta linea de disparos a puerta.

No hay mucho que decir, necesitaremos que el rey de Europa, que no es otro que Cristiano Ronaldo, consiga disparar a puerta al menos 3 veces. Cuota en la que triplicamos lo apostado y en la que confio bastante, de ahi el Stake 2.

En esta edicion de la Champions League ha realizado 32 disparos a porteria en los 10 partidos disputados, lo que nos da una gran media de 3.2 por partido, superior a lo que nos piden, por lo que es valor es innegable.

Si a eso le sumamos que la temporada del Madrid depende de la Champions League, que a su vez el Madrid depende de Cristiano, y que enfrente tenemos al todopoderoso Bayern que contara con el factor cancha, pues veo muy posible que mañana el bicho asuma las responsabilidades y disponga de muchos disparos, y ya conocemos su eficacia en la Champions donde lleva 15 goles que podian haber sido 20 facilmente.

Si nos remontamos al 13 de Abril del 2017, el partido mas reciente en el Allianz Arena, tenemos que Cristiano disparo a puerta en 4 ocasiones, anotando dos goles que certificaron la remontada del Madrid.

Ya sabeis que para Cristiano seran las faltas, posibles penaltis, y la gran mayoria de centros que lleguen al area, ademas de los disparos que intente el portugues que seran bastantes. Cristiano Ronaldo quiere batir todos los records, buscara sus goles en Munich, aun que no debe obsesionarse, si no jugar en equipo y esperar las oportunidades, que las tendra.

Gran cuota que ya salio en Turin, que se pagaba @3, asi que mas valor aqui. Su rival es la causa de esta cuota, pero es un equipo que viene muy bien para el juego del Madrid y sobre todo de Cristiano. En 2014 tambien realizo al menos 3 disparos aqui, y anoto 2 goles.

Suerte a quien la siga a y por este cuoton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.