Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Manchester City
1 ... 8 9 10
(Leído 14289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 00:02
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Under(-) 2.5

2.14
Vuelta de Champions en el Bernabeu tras el 0-0 de la ida en Manchester en el que buscamos un under.Creo que va a ser un partido similar al de la ida, con muchas precauciones defensivas y poco riesgo p ...

Semifinal impropia de la UCL y under de manual sin ocasiones en tol partido como esperaba. Nada que ver con el partido de ayer, sin ritmo, especulando ambos y esperando el fallo. Las bookies se han achantao y sacan el under a 1,60...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 00:43
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Yo cuando la puse entre con el satke que puse sin problema. Pero claro, imagino que con la cantidad de seguidos pues la van bajando... pero vamos, eso ocurre en bet365 con los corners y las amarillas y no por ello dejamos de usarla.
Si habría que darles publicidad,pero negativa por ladrones,ayer se inventaron un fuera de juego en el 87 de thomas,que salio en el 82 y no paso de medio campo,como coño va a caer en fuera de juego.
Con ese timo se cargaron el under 4.5 fueras de juego y el under 1.5 fueras de juego del atletico.
A mi personalmente me robaron 150 euros y la confianza totalmente.
Y ni contentan los email desde 888.
Lamentable

En mi caso nunca he tenido problemas con ellos y es una casa que uso bastante. Pero si lo que dices es asi, deberias denunciarlo, que son 150€. Por mi parte tuve problemas con Sportium y les pedi que me dieran de baja,   pero no por eso les digo a los demas que no pongan picks de all porque es una casa donde me engañaron. Cada caso es un mundo..
Pues cuando te pase algo asi hablamos,esta claro que esa aouesta la hizo bastante gente ya que la cuota bajo y lo que intento es invitar a los demas a revisar las imagenes y comprobar que ese fuera de juego fue inventado por error o mala fe.
Pero esta claro se han beneficiado a costa de los apostantes y ni siquiera atiendan lo correos electronicos.
Me alegro que te vaya muy bien con ellos y te deseo que no te pase algo asi,estar comiendote las uñas durante el partido y que después de celebrar que salio el under general y el del atletico y con ello 150 euros y minutos despues entre uefa y 888 se inventen esto.

Claro que te entiendo, a mi cuando me paso con Sportium pille un cabreo tremendo y estuve diciéndolo por ahí porque pasaban de mi cara totalmente, al final decidí darme de baja. Te animo aun asi que intentes contactar con ellos de todas las maneras posibles y si te registraste mediante el enlace de alguien o alguna pagina web, comentaselo a ellos, ya que normalmente conocen a gente de las casas de apuestas y pueden dialogar mejor. Tedeseo suerte y que lo recuperes  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 00:43
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Más tiros a puerta: Cristiano Ronaldo

1.85
Cuando salio el mercado de "Más tiros a puerta" no estaba la opción de Cristiano Ronaldo. Supongo que seria por el tema de la lesión y las dudas de que jugara o no. Hoy ya sabemos que si es ...

Y dentro tambien con 3 disparos a puerta, segun la UEFA  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:03
¿es que nadie va a hablar de la canasta de CR? ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:20
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Kevin De Bruyne mas de 0,5 tiros a puerta

1.5
Final en el Santiago Bernabeu, para ir a Milan a enfrentar al atletico de Madrid. Pellegrini formara mañana casi con el mismo equipo de la ida, salvo el ingreso de YAYA TOURE, por SILVA, lesionado, a ...

Alguien sabe el resultado real de esta apuesta?
He comprobado tres fuentes distintas de estadisticas y no coinciden. Y vi en "el club" de beinsports a Axel Torres analizar a De Bruyne contabilizandole un tiro a puerta en las estadisticas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:25
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Real Madrid gana y menos de 2.5 goles en el partido

4
Stake 1 por tener que darse dos mercados simultáneos.Nos vale un 1-0 ó 2-0 a favor del Real Madrid.El pick no tiene mucha historia. Creo que el Madrid es superior y debería hacer valer el jugar en  ...

Verde. 1-0 para el Madrid en un partido que se ha desarrollado tal y como predije. Cuotón a la saca. Una pena que la siguieran poquitos. Y otra final española!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:56
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Real Madrid gana y menos de 2.5 goles en el partido

4
Stake 1 por tener que darse dos mercados simultáneos.Nos vale un 1-0 ó 2-0 a favor del Real Madrid.El pick no tiene mucha historia. Creo que el Madrid es superior y debería hacer valer el jugar en  ...

Verde. 1-0 para el Madrid en un partido que se ha desarrollado tal y como predije. Cuotón a la saca. Una pena que la siguieran poquitos. Y otra final española!!

Felicidades por esa cuota!....
Te la siguieron pocos, porque la mayoria esperaban un partido con varios goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 03:28
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

+1.5 Tiros a puerta de Sergio Aguero - Incluida la Prorroga

2.3
Primero que nada aqui dejo el link donde esta la apuesta, para que despues no la borren porque digan que no existe: https://www.888sport.com/es/bet/#/event/1003197830Ademas tengo la foto de la pagina  ...
JOE2015  que paso con la apuesta anterior ? La verdad coincido plenamente  con tu analisis, el ataque del City pasara por los pies de ese ganador nato Kum Aguero. Seguramente algún mala onda alguna manito roja te pondra. Te sigo y esperemos que sea VERDAZO
Me borraron la anterior apuesta porque decian que en 888 no existe la apuesta "kun patea a puerta" que solo existe kun en ofside y kun faltas, y si existe la jugada del kun patea a puerta, tambien esta la de Kevin de Bruyne y hoy agregaron la de Cristiano Ronaldo, al igual que ayer estaban las jugadas de Niño torres patea a puerta, la apuesta si estaba, talvez yo me equivoque en poner +0,5 tiros a puerta cuando en realidad era +1.5 tiros a puerta, la verdad eso no lo se porque la apuesta fue borrada, si es mi error lo acepto, pero la apuesta de tiros a puerta del kun si existe, no solo la de las faltas y del ofside del gran 9 argentino. Saludos y gracias por la solidaridad flaco

Desconozco si esa linea existia o no, pero tal vez sucedio que la colocaron y luego la quitaron... eso a veces pasa....
Talvez la sacaron, puede ser
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 14:11
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Ganará a 0: Real Madrid

2.6
Vamos con este partido de la vuelta de semifinales de la Champions League.Se enfrentará el Real Madrid como local contra el Manchester City como visitante.Recordamos que en la ida quedaron empate a c ...

Partido tal y como prveíamos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 16:07
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Real Madrid gana y menos de 2.5 goles en el partido

4
Stake 1 por tener que darse dos mercados simultáneos.Nos vale un 1-0 ó 2-0 a favor del Real Madrid.El pick no tiene mucha historia. Creo que el Madrid es superior y debería hacer valer el jugar en  ...

Verde. 1-0 para el Madrid en un partido que se ha desarrollado tal y como predije. Cuotón a la saca. Una pena que la siguieran poquitos. Y otra final española!!

Felicidades por esa cuota!....
Te la siguieron pocos, porque la mayoria esperaban un partido con varios goles.

Gracias Abreu13  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:07
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Nicolás Otamendi comete más de 1,5 faltas

1.9
Vamos con las semifinales de la Champions League, que se jugará en el estadio Bernabeu entre el Real Madrid y el Man City, a priori el conjunto blanco es favorito para llevarse esta semifinal, pero o ...

En serio esta apuesta es fallada? Si le sacaron tarjeta amarilla en una falta y me suena de que le pitaron alguna mas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 12:29
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:24
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Clasifica Manchester city

3
Vamos a ir con este pronostico de clasificacion para el city a la final, que tiene pinta de Funbet.Este es un partido muy importante para ambos equipos, de eso no hay duda, pero creo que toma mucho ma ...

Rojo.

Merengues a la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.