Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:46
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Ida de las semifinales de la CL.

Y voy a ir con la victoria en casa del Atlético de Madrid. A stake moderado, eso sí.

Y es que lo que más miedo me da de este partido es el entrenador visitante. Si bien es cierto que el máximo exponente del antifútbol puede que se encuentre con la horma de su zapato.

A ver. Oportunidad histórica para los colchoneros de plantarse en una final de la máxima competición europea 40 años después. Venga, lo diré otra vez. Impresionante lo del At. Madrid esta temporada. Del partido a partido a la final tras final, está en condiciones de firmar la mejor campaña de su historia.

Vayamos con lo del próximo martes. Sinceramente, me parece (bastante) superior este Atlético al rico equipo londinense. No obstante, preveo una dura eliminatoria que se decidirá en el partido de vuelta. Sería muy conveniente, no imprescindible, llevarse una victoria del Manzanares para afrontar con una mayor tranquilidad el partido de vuelta. Ambos partidos serán, a priori, muy duros y con tremendas precauciones defensivas. No esperemos ver muchos goles.

El Atlético de Madrid en casa sólo ha concedido tres empates ante Barça, Sevilla y Madrid. Y una derrota que casi que no cuenta en Copa ante el Real. En Champions League ha ganado todo en casa, incluidos los cuartos en un brillante partido al Barça. Llegará a este partido tras jugar liga el viernes contra el Elche en un encuentro que se presume no muy complicado. En perfectas condiciones, pues, para afrontar el reto.

El Chelsea ha perdido hasta nueve partidos fuera de su estadio. Entre ellos dos de CL ante Basilea (el mismo que se llevó una manita de Mestalla hace poco) y PSG. Llegará con un día menos de descanso (¡Villarato, Mou, Villarato!), pues juega en casa el sábado contra el colista de la Premier, pero cuidado con él porque le ganó en la Copa de la Liga. Ivanovic es baja por tarjetas.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:00
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Clasifica At. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Semifinal de la CL.

Y con las mismas voy con el pase a la final del Atlético de Madrid. Y es que se me aparece en sueños esa revancha del At. Madrid-Bayern Munich de hace unos años.

Ya digo que encuentro superior al At. Madrid y que gran parte de culpa de que el Chelsea haya llegado donde ha llegado reside en el banquillo. También gran parte de culpa de lo del Atleti la tiene el Cholo.

Línea por línea me parece mejor el equipo colchonero. Mejor portero, sin duda, y por eso lo quiere recuperar el Chelsea; mejor defensa donde además faltará Ivanovic en las filas inglesas; centros del campo similares pero algo superior el Atlético, y, sobre todo, marcando diferencias arriba. Sólo Diego Costa es mejor que Torres y Eto'o juntos.

Considero fundamental mantener la portería a cero en el Vicente Calderón. Al Chelsea le encantaría un empate a cero por lo que no se va a volver loco atacando. El Atlético, tampoco. Por eso, un 1-0 sería ideal (hombre, y un 3-0 todavía más ideal, pero seamos sensatos) para viajar a la semana siguiente. Una de las cosas que juegan a favor del At. Madrid es que sí que tiene gol fuera de casa. En los cinco partidos que ha jugado como visitante esta temporada de CL ha hecho gol. Ocho goles, más concretamente.

Stake 3 para esta apuesta.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 10:25
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Atlético de Madrid-Bayern Munich finalistas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Liga de Campeones.

El pronóstico es que Atlético y Bayern disputarán la final en Lisboa.

Para que esto sea verde deberían eliminar ambos en sus partidos de semifinales a Chelsea y Real Madrid, respectivamente.

La eliminatoria entre el español y el inglés, al igual que en cuartos, es la más igualada y seguramente se decidirá por pequeños detalles y apurando los 180 minutos. Si no más. Preveo un partido muy duro y con pocos goles en el que la capacidad goleadora del Atlético de Madrid fuera de casa incline la balanza del lado colchonero. Pienso que la clave estará en el medio campo hacia adelante, donde el equipo español es muy superior al inglés. Si Arda y el nuevo tigre llegan en plenitud de condiciones (estoy seguro que sí) al doble enfrentamiento tiene mucho ganado el equipo matalafer. Además, Villa parece que se lo quiere poner difícil a Del Bosque y está acabando muy bien la temporada. Ya digo, muy superiores a Eto'o, Torres y compañía.

La otra eliminatoria enfrenta al Bayern Munich contra el Real Madrid. El hecho de jugarse la vuelta en Alemania podría devenir en clave en el caso de que los balncos se trajeran un buen resultado del partido de ida. Pero no lo creo. Muy superior el Bayern. Más bien pienso que se decidirá la eliminatoria la semana que viene. Llega invicto Pep al Bernabéu y dispuesto a llevarse la octava de ocho.

Supondría esta final la reedición en color, cuarenta años después, de aquella maldita final.

La cuota de este pronóstico pienso que le otorga un gran valor al mismo. Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 10:26
Ubico aquí el pronóstico porque es la primera opción donde cambiará la cuota. Tras él, lo marcaré como nulo. Digo yo que hago bien.
Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 11:33
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Clasifica Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales de Champions entre dos equipos que practican un juego parecido,algo mas vistoso el del Atleti,y que se espera una eliminatoria igualada que se decidira por poca diferencia de goles.
Creo que pasara el Chelsea por su experiencia tanto de la plantilla como del entrenador,un equipo diseñado para pasar eliminatorias a doble partido pues es el reciente campeón de la europa league y el año anterior campeón de la champions league,por lo que creo que ademas la presion que recae sobre el equipo de Mou es poca y quizas hasta es mas favorito para muchos el Atleti ahora que recupera a Turan y Costa.
El Atletico de Madrid ha llegado hasta aqui despues de eliminar al Milan y al Barcelona,dos equipos que querian la pelota y que atacaban con mucha gente.Ahora se van a encontrar con la orma de su zapato,un equipo correoso y que no le dejara espacios y no se yo si eso el equipo rojiblanco lo llevara tan bien.
Uno de los puntos fuertes del equipo del Cholo es la estrategia,los balones parados tanto corners como faltas laterales que contra el Chelsea van a tener muy dificil hacerles daño pues si no son el mejor equipo defendiendolas,se acercan mucho a ello.
El nombre en la champions cuenta mas de lo que parece y eso lo valoro a favor del equipo londinense y de su entrenador que no creo que se quede por cuarta vez consecutiva a un paso de la final en lisboa.
Confiamos en Hazard,Ramires,Oscar,Lampard,Terry,Cahill o David Luiz.No espero mucho del abuelo Etoo,ni del niño Torres...pero esta inspirado Demba Ba ultimamente jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:34
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Apuesto por under 2.5 en este partido ,pues pienso que va a ser un partido donde se jugara mucho en el centro del campo ,pienso que la iniciativa y posesión la llevara Atletico de Madrid y Chelsea ira a defenderse y mas con el entrenador que tiene que planteara un partido creo yo ultra defensivo y pensando en el partido de vuelta , así que yo creo que Atletico tendrá que aprovechar las oportunidades que tenga porque serán pocas, por eso apuesto por under 2.5 ,suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:52
Yo creo que pasa el Chelsea porque el Atleti esta viviendo mucho del balon parado y a balon parado el Chelsea es fortisimo, ademas creo que en El Calderon le pueden hacer daño con espacio(especialmente si esta Hazard)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:00
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
under 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales de Champions. Partido de ida. Atleti de Cholon vs Chelsea de Mou.

Estos tres datos deberían ser suficientes para justificar la apuesta: línea de gol en menos de dos. Y es que ambos equipos van a plantear un partido tremendamente táctico y físico con una sola intención: no encajar gol.

El más que posible resultado de este primer partido: 0-0 no creo que sea malo, ni para uno ni para otro. Cualquier empate a goles en Londres clasificaría al equipo atlético y Mou cumpliría su objetivo (el mencionado de no encajar).

Creo que es una buena cuota, aprovechable, con la esperanza de conseguir la apuesta, o al menos, de que, en el peor de los casos, sea void.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:17
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Atlético de Madrid clasificará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Primera semifinal en liza de la Champions League de este año. Personalmente creo que el Atleti tiene una plantilla bastante similar a la del Chelsea actual y que como equipo son mejor.

Esta eliminatoria la veo "más clara" que la del Madrid y Bayern. Creo que el Atleti pasará, no sin grandes sufrimientos, pero pasará. Se la juega ante un equipo que va a intentar imponer su físico sobre el fútbol, igual que lo de Cholo Simeone. Y con un equipo super motivado. Es factible que el Chelsea vuelva a encontrarse en esta situación en años venideros (calculo que a petición de Mou, Abramovich saque la cartera a pasear este verano), mientras que el Atleti pueda volver a tardar en verse en esta misma situación. Su fondo de armario no es tan grande como el del equipo londinense y ello se notará en los próximos años. Así que en estado de forma, para mi gana el equipo colchonero.

En el aspecto futbolístico el motor futbolístico del Chelsea, el belga Hazard, tiene complicado llegar al partido del Calderón. Aún asi, si llegara con la exigencia física que va a suponer el encuentro es de esperar que no esté en su mejor versión. Por parte del Atleti salvo lesión de última hora tiene casi al completo su plantilla y su equipo de gala, a excepción de Turán. Así que los Courtouis, Godín, Miranda, Koke, Costa y cia, buscarán la gloria de eliminar a "peor" equipo de los 4 que había en el bombo de semifinales (siempre desde mi punto de vista).

Esperemos que esta apuesta queda encarrilada este martes en el Calderón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 02:02
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Menos 2 goles asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de ida de semifinales de Liga de Campeones en el que se enfrentan el Atlético de Madrid y el Chelsea.
Vamos con un under algo arriesgado pero no muy difícil.
Ambos equipos vienen de resultados con pocos goles en sus últimos encuentros, y hablamos de una ida de semifinales de champions, lo cual espero un estilo más conservador de lo habitual por parte de los dos conjuntos. Veo un partido muy físico y una eliminatoria que estará abierta en el partido de vuelta. Me atrevería con un resultado exacto como un 1-0 ó 0-0 pero tampoco me voy a pasar de listo xD.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 16:10
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Eliminatoria muy igualada donde los jugadores del Chelsea y sobre todo Jose Mourinho tienen más experiencia en estos tipos de partidos, creo que será un partido muy igualado donde ambos equipos estarán más atentos a no encajar un gol que a atacar. Creo que el estilo del Chelsea no le viene bien a este Atlético, que estará obligado a llevar el ritmo del partido, los colchoneros han llegado muy justo de fuerza a este tramo final de competición y ante rivales como Elche, Villareal... le da para sacar el partido hacia adelante, pero esta concediendo muchas ocasiones, que hasta hora Courtois la esta resolviendo bien, pero creo que ante jugadores de la calidad de Etoo, Hazard y compañia esto no ocurrirá.

Por primera vez el Atlético es favorito en un partido tan importante de competición europea y creo que esa presión le pasará factura, aún así espero que saquen un empate y todo se decida en Stamford Bridge.

NO veo para este partido tan favorito al Atlético y mas si tiene en frente un equipo como el Chelsea que ha dejado en la cuneta al Galatasaray que venía de dejar fuera a toda una Juve y sobre todo al PSG.
Printezis
Enviado: 21 de Abril de 2014, 16:19
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2

Partido de ida de semifinales de Champions League en el Estadio Vicente Calderón entre el local Atlético Madrid y el Chelsea de Mourinho.

Ha llegado nunca mejor dicho, la hora de la verdad en esta edición de la Champions. Nadie quiere arriesgar en estos partidos por el mero hecho de lo que hay en juego, y encima se enfrentan Atlético y Chelsea.

Por todos es conocidos el estilo de juego de estos dos equipos, tanto el español como el inglés. Juego aguerrido, mucha presión y juego duro esperando una ocasión o un fallo del rival.
También ambos intentan sacar partido de las jugadas de estrategia. Del balón parado. Pero resulta que lo fuerte que son ofensivamente ambos, también lo son defensivamente por lo que supongo que esta eliminatoria se decidirá en algún fallo de algún equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:03
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido de ida de semifinales de Champions entre el Atletico de Madrid y Chelsea.

Creo que es un partido que tiene todos los ingredientes como para que haya bastantes tarjetas, por lo que vamos a entrar fuerte ya que creo que la linea va a subir.

Los estilos de juego de ambos conjuntos, el hecho de que estemos en semifinales donde un error se puede pagar muy caro y la idea de futbol que transmiten tanto el Cholo Simeone como Mou hacen que sus encuentros sean muy intensos y físicos, donde nadie regala ningún balón y la entrega es absoluta por parte de todos los jugadores.

Espero un partido cerrado, con pocos goles y con la gente muy juntita. En el medio del campo es donde el partido se ganará o perderá, por lo que controlarlo será la clave, de ahí que espero que en la medular haya un gran número de faltas, y con ello cartulinas. Los jugadores no dudarán en cortar las ocasiones de peligro del rival con faltas, o agarrones si fuera necesario con tal de evitar un gol.

Para mí el que juegue Diego Costa es un plus para entrarle a esta apuesta, ya que es un jugador bastante fácil de provocar y que por su tremenda calidad recibe un gran número de faltas.

Ambos conjuntos reciben bastantes cartulinas para lo que es la Champions, el Atlético ha recibido un total de 22 tarjetas amarillas mientras que el Chelsea ha recibido 21 tarjetas.

El arbitro que dirigirá el encuentro es el sueco Jonas Eriksson, que en partidos europeos no se corta a la hora de sacar cartulinas ya que en los partidos de champions que dirigió esta temporada promedia 4 tarjetas por encuentro.

Si miramos los partidos de los dos conjuntos veremos que las estadisticas nos son favorables:

Atletico - Zenit 5 tarjetas
Oporto-Atletico 4 tarjetas
Austria Viena-Atletico 7 tarjetas
Zenit-Atletico 2 tarjetas
Atletico-Oporto 8 tarjetas
Milan-Atletico 6 tarjetas
Atletico-Milan 5 tarjetas
Barcelona-Atletico 8 tarjetas
Atletico-Barcelona 3 tarjetas

Mientras que del lado del Chelsea la fase de grupos ante equipos de poca entidad promediaron 2.83 tarjetas por encuentro, sin embargo en octavos frente al Galatasaray hubo 5 tarjetas en cada encuentro. Ya en cuartos contra el PSG en la ida hubo 6 tarjetas y en el encuentro de vuelta 8 tarjetas.

Un saludo y mucha suerte!!!

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:30
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
HA Tarjetas +5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con un partido importantísimo para ambos equipos. Un Atlético que puede hacer historia y un Chelsea que tras el tropiezo en liga ante el colista tiene que obtener un buen resultado para salvar la temporada. Dos equipos físicos con dos entrenadores a los que les gusta la intensidad.

El Atlético de Cholo es un equipo muy intenso, no da un balón por perdido y lucha los partidos hasta el final. Juega en casa y son conscientes de que necesitan un buen resultado ya que no tienen el factor campo. El Chelsea de Mou es un equipo físico y cuando Mou está al mando todo puede suceder, a sus equipos les gusta el cuerpo a cuerpo y la polémica, este partido por ser ida y por su importancia tiene visos de tener una línea de tarjetas alta.

El árbitro es Erikssen, el sueco y aunque no es un árbitro de líneas altas ya aribtró al Chelsea en la fina de la Supercopa con 9 tarjetas (prórroga incluida). Cierto es que no tiene líneas altas pero con un poco más de su línea dada la importancia de este encuentro confío en que haya 5 tarjetas recordando que las rojas en bet365 valen doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:53
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Chelsea

Pronóstico:
chelsea mas de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vams con este pick de la champion...

Creo que sera un match disputado y tneso y que abra muchas falts por parte de los dos equipos, y que el chelsea intentara parar el ritmo del at.madrid con faltas,para ellos cuanto menos se juegue mejor...

El partido anterior de clasificacion vs el galata el chelsea le sacaron 4 tarjetas....

El arbitro es erikson el sueco, promedia 4 tarjetas por encuentro, pero tambien es un arbitro que no se corta si ve que se da leña,,,,

Como dije antes espero un partido muy trabado, y el chelsea intentandolo parar.... con faltas...

Suerte y que saquen tarjetassssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.