Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Molde vs Ferencvaros
1
(Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 22/09/2020
Última fase clasificatoria para la Uefa Champions League, o lo que es lo mismo, quién gane la eliminatoria irá a Champions.
Se enfrentan en el encuentro de ida -ojo que no es como las rondas anteriores a partido único- el Molde y el Ferencvaros. Buscamos que anoten 3 o más goles para conseguir el verde.

Estando el Molde de por medio es una cuota mas que apetecible y que hay que probar si o si, a pesar de que venga de un 0-0 en la ronda anterior frente al Qarabag -también hay que contar con que en la primera ronda le endosó un 5-0 al Kups finés-. Me parece que es una cuota con mucho valor si vemos como llegan ambos equipos:

MOLDE:

Vålerenga   Molde   2 : 1   
Qarabag    Molde   0 : 0
Viking    Molde   3 : 2   
Celje    Molde   1 : 2   
Molde    Odd   2 : 0   

Por parte del Molde tendríamos 3/5 verdes en los últimos encuentros. Aun así es un equipo bastante over en su liga, equipo muy directo que además suele conceder en defensa.

FERENCVAROS:

Rackeve    Ferencvaros   1 : 6   
Ferencvaros   Dinamo Zagreb   2 : 1   
Ferencvaros   Paks    5 : 0   
Zalaegerszeg   Ferencvaros   1 : 2   
Celtic    Ferencvaros   1 : 2   

En cuanto al Ferencvaros es mas de lo mismo. Ha conseguido 5 over en sus últimos 5 encuentros. Ademas en las fases anteriores ha conseguido anotarle 2 tantos a Celtic y a Dinamo Zagreb, que son equipos teóricamente superiores. Como vemos, el equipo húngaro, tambien suele conceder algún golito a sus rivales.

Disculpad lo escueto del pronóstico, es algo que tenía visto y que me hubiera gustado argumentar mas y mejor, pero el trabajo me lo impide. Aun con lo poco que os cuento creo que es una cuota bastante apetecible, que únicamente me siembra dudas por una eliminatoria a doble vuelta.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:05 23/09/2020
De nuevo, perdonen la omisión de algunos datos menores, pero hago este pick desde el móvil.

Vamos allá.

Champions League, clasificación. El que gane pasa a fase de grupos, por lo que es el partido más importante de la temporada hasta este momento para ambas escuadras.

Quiero ir con la victoria visitante, del cuadro húngaro.

Ferencvaros es un equipo muy bien armado, costoso para su liga, y con un entrenador, Rebrov, que gusta del juego ultra ofensivo donde si su equipo no gana no será precisamente por falta de ocasiones se gol.

Por su dinámica y por el rival que enfrenta hoy debería ser capaz de meter 2 o 3 goles a favor.

Molde, hoy por hoy el mejor equipo noruego, viene de un rendimiento dispar. Gana a cualquiera, pierde con cualquiera, pero siempre encaja goles. Algo que nos favorece y que en un terreno como el que van a pisar, donde los pies de plomo son requisito de admisión, puede ser la diferencia entre clasificar o irse a casa con las manos vacías y el arco lleno de goles.

Esa inconstancia en su rendimiento, además de lagunas tácticas que le he visto en su 4-2-3-1 que por momentos se muestra muy frío, me hacen creer que como el Ferencvaros le vaya encontrando la vuelta, puede hacer un festín y ganar sin sufrir.

Cuota alta, así que vamos con calma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 23/09/2020
Nos Venimos al clasificatorio de la Champions League, última ronda a doble partido. Se enfrenta el Molde vs Ferencvárosi.

El Molde solo ha jugado un partido en este clasificatorio y como local, fue contra el KuPS y ganó 5-0 una victoria cómoda. Eso fue hace un mes por lo tanto vamos a analizar algún partido mas de este clasificatorio; ganó 1-2 contra Celje y empató a 0 y pasó en los penaltis contra el Qarabag. En la liga Noruega ha ganado 3 partidos y perdido 1 y ha encajado en 2 partidos de 4.

El Ferencvarosi solo ha jugado una ronda como visitante y fue contra el Celtic, buen equipo y con buena reputación,le consiguió ganar en los 90´ y por 1-2, las otras dos rondas que ha pasado han sido contra el Djurgandens por victoria de 2-0 y contra el Dinamo Zagreb, esta vez por 2-1, como podemos ver no tiene ningún problema con el gol, marcando en practicamente todos sus partidos y contra equipo igual o incluso un poco superiores a este Molde.

Creo que el visitante puede marcar un gol mínimo sin ningún problema, ya ha metido a equipos similares y querrán marcar fuera de casa para aprovechar la ventaja de los goles fuera de casa.

Apuesta con responsabilidad y siendo siempre mayor de edad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.