Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación CFR Cluj vs Slavia Prague
1
(Leído 9101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:01 18/08/2019
CFR Cluj presentó una sensación real, noqueando al Celtic escocés en las semifinales de la calificación. En el primer partido, que tuvo lugar en Rumania, se registró un empate (1: 1). Las principales batallas se desarrollaron en el juego de regreso. Celtic lideró dos veces en el marcador (2: 1) y (3: 2), pero Cluj logró no solo igualar, sino también ganar la victoria final (4: 3). No sin suerte, pero los rumanos llegaron a la final de la clasificación. Praga Slavia se convirtió en el campeón de la República Checa la temporada pasada y obtuvo el derecho de comenzar su actuación en competiciones europeas desde la calificación final. Parece que Cluj ha agotado su suerte, y esta vez un truco similar no funcionará para él. Es muy probable que los checos, al menos, no pierdan en el primer partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 18/08/2019
Buenas a todos, vengo con este pronostico que me parece muy dificil perder lo apostado. EL CFR es un equipo muy fuerte en casa, tiene una defensa estilo Atletico de Madrid y ha mostrado muy buenos resultados en los partidos clasificatorios de Champions y en la liga domestica.
Dan Petrescu, jugador de la mejor seleccion rumana del mundial de 94, esta haciendo un muy buen trabajo como entrenador de este equipo habiendo logrado eliminar al famoso Celtic en su proprio estadio, aunque sus futbolistas no sean demasiado conocidos es un equipo que les daria problemas incluso a los mas grandes. Creo que vale la pena probar con un stack del 1 % o mas para los atrevidos,como he dicho veo muy dificil perder la cantidad apostada.

CFR 1-1 Celtic Glasgow (Champions)
CFR 1:0 Maccabi Tel Aviv (Champions)
CFR 3-1 Astana (Champions)
CFR 3-0 FC Hermannstadt
CFR 1-0 Dinamo Bucharest
CFR 1-1 Poli Iasi
CFR 1-0 Craiova
Cfr 3-1 Viitorul Constanta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 19/08/2019
Por aqui os dejo un pronostico con mucha antelacion para que os de tiempo a pensarlo bien y en cuyo partido nos hacen falta al menos 45 ptos para poder cobrar, otras casa como bet365 nos ofrece +4.5 @1.875 o luckia +4.5 @1.86

Se trata del partido de ida en la eliminatoria final para acceder a la fase de grupos de la proxima champions league, el que gane ira a esta competicion y el que pierda se va a la fase de grupos de la europa league.

-Ambos equipos lideres de sus respectivas ligas despues de 6 jornadas CFR Cluj (rumania) 4 victorias y 2 empates mientras el slavia praga (R.checa) 5 victorias y 1 empate pero tengo que destacar que para el Cluj esta sera su 4ª ronda clasificatoria despues de eliminar al Astana, M.tel Aviv y Celtic mientra que para el Slavia sera su 1ª eliminatoria.

-El turco Cuneyt Cakir sera el encargado de impartir justicia, durante la temporada pasada estuvo presente en 8 partidos de la liga de campeones superando esta linea en 4 de ellos 50-40-70-40-50-35-20 y 60 este ultimo partido en el cual mostro 60 ptos tambien fue en una eliminatoria de clasificacion para la fase de grupos de la champions league.

-Con esta linea de betfair no hay opcion al nulo gana/pierde si entra pasta la linea subira hasta los 50 ptos y subiran la cuota, entonces yo descartaria esta opcion de betfair y de entrarle lo haria con la linea 4.5 que nos ofrecen en otras casas.

-Al ser el partido de ida sera complicado pero sabiendo lo que esta en juego creo que podemos tener nuestras opciones de sacarlo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 20/08/2019
Partido algo difícil de pronosticar ya que no jugaron entre ambos equipos .Para mi el local es inferior que la visita pero a la vez es capaz de anotar un gol,visitante muy motivado al verse capacitado con pasar la eliminatoria si no recibe mucho gol en este partido y saben que con un empate con gol o ganar le hace fácil tener la eliminatoria echa.Para mi la visita tiene mas capacidad de ganar hoy pero jugando como visitante es algo arriesgado por eso el empate no valido,tener en cuenta que la visita esta en mejor condiciones que el local.Dicho esto mucho animo y que salga el pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.