Skip to main content
 

Internacional Champions Cup Grp. A 27 de julio 2014
1 2
(Leído 2384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coltbet
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:51
Internacional - Champions Cup Grp. A 27-07-2014 00:00

Real Madrid 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Arranca el real Madrid esta madrugada el primero de los partidos preparatorios en California.
Los madridistas jugaran esta competicion sin la plantilla al completo, con los mundialistas descansando, Cristiano todavia recuperandose, Benzema, Varane, Marcelo de vacaciones, Di María con medio pie en el psg o Khedira que tampoco estara, asi como los nuevos fichajes tampoco estaran, Kroos y James Rodriguez, solo podrá contar con 6 jugadores de la primera plantilla mas los porteros.
la alineacion será, salvo cambio Diego Lopez, Carvajal, Pepe, Nacho, Diego LLorente, Illarra, Medran, Isco, Lucas, Vazquez, Raul de tomas y Bale, en el banquillo estaran, Jesus, Pacheco, Derik, Omar y Marcos Llorente.
Inter de Milan por su parte, esta muy ilusionado y entusiasmado en esta gira de pretemporada, sus jugadores estan mas preparados y descansados, estan trabajando mucho y queren hacer un buen papel para empezar a ilusionarse e ilusionar a toda la aficion interista, que estos ultimos años no es el equipo al que nos tiene acostumbrados , han fichado buenos jugadores, para este encuentro jugaran, Handanovic, Ranochia, Juan Jesús, Vidic, Jonathan, Mvila, Obi, Nagamoto, Kovacic, Icardi y Bonazzoli, un equipo mas competitivo para hoy que el propio Real Madrid.
Si bien el Madrid es favorito en las apuestas, y los suplentes querran agradar a Ancelotti, no les veo ganando , si es que ganan, por mas de un gol al Inter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 13:20
Ya se sabe la alineacion del Madrid porque la ha puesto su twitter:

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Banquillo: Jesús , Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

No esta convocado Xabi(no lo esperaba porque supongo que sera por molestias) y si esperaba que Casillas, Ramos y Modric obviamente no jugaran.

No me convencen mucho Lucas y sobretodo De Tomas pero es equipo para ganar al Inter.
puff con esta alineacion,no me jugaria un duro a la victoria del madrid por 1,70,por que del madrid solo salvo la defensa,isco y bale,un centro del campo que no me inspira confianzas,a si que en este partido puede pasar cualquier cosa,el inter saldra con mas titulares no??o eso parece,yo en ese caso veo favorito al inter,si sale con mas titulares claro,si saca al b no,demonos cuenta que el madrid saca a bastantes de el castilla,equipo que a descendido,lo cual,muy buenos no seran,por mucho que digan

Eso de que hayan bajado a 2ºb es una tonteria porque bajan como equipo,no por invidualidades, ademas De Tomas estuvo bastante tiempo lesionado y Medran jugaba en el C(lo poco que jugo con el Castilla fue de los mejores).

Lo unico que no es de nivel alto es la delantera salvo Bale pero el resto esta bien.
a mi personalmente de tomas me parece un paquete,es el tipico que esta en la cantera del el madrid y luego no se sabe nada de ellos,los pintan muy bien y acaban en equipos de 2,tipo nieto etc,el madrid castilla tenia equipazo hace 2 temporadas con jesse, morata etc,el año pasado no tenia mucha cosa,por eso bajo,van a jugar mañana alguno de el castilla,un premio para ellos,por que no volveran a tener minutos en toda la temporada,yo creo que este castilla con el mismo equipo que el año pasado en 2b le costaria para ascender,y lo sigo opinando,EL MADRID CON ESTA ALINEACION Y ESTE BANQUILLO,NO LE VEO GANANDO MAÑANA

En el once titular sólo hay cuatro jugadores del Castilla, los demás están en el banquillo. No hablamos de que juegue el Castilla completo contra el Inter, hablamos de 7 jugadores del primer equipo y 4 del Castilla. De todas maneras, Marcos Llorente y Derik  no estaban en el Castilla el año pasado. Es más, de Marcos Llorente hablan maravillas con sólo 19 añitos y Derik formo parte del once con los Jese, Morata y compañía.

Es más, tanto que hablas themomento de que la cuota del Madrid iba a subir y no hace más que bajar, ahora en bet365 está en 1,53.
Y te repito, que no juega el Castilla, que juega el Madrid con cuatro del Castilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 16:47
Ya se sabe la alineacion del Madrid porque la ha puesto su twitter:

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Banquillo: Jesús , Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

No esta convocado Xabi(no lo esperaba porque supongo que sera por molestias) y si esperaba que Casillas, Ramos y Modric obviamente no jugaran.

No me convencen mucho Lucas y sobretodo De Tomas pero es equipo para ganar al Inter.
puff con esta alineacion,no me jugaria un duro a la victoria del madrid por 1,70,por que del madrid solo salvo la defensa,isco y bale,un centro del campo que no me inspira confianzas,a si que en este partido puede pasar cualquier cosa,el inter saldra con mas titulares no??o eso parece,yo en ese caso veo favorito al inter,si sale con mas titulares claro,si saca al b no,demonos cuenta que el madrid saca a bastantes de el castilla,equipo que a descendido,lo cual,muy buenos no seran,por mucho que digan

Eso de que hayan bajado a 2ºb es una tonteria porque bajan como equipo,no por invidualidades, ademas De Tomas estuvo bastante tiempo lesionado y Medran jugaba en el C(lo poco que jugo con el Castilla fue de los mejores).

Lo unico que no es de nivel alto es la delantera salvo Bale pero el resto esta bien.
a mi personalmente de tomas me parece un paquete,es el tipico que esta en la cantera del el madrid y luego no se sabe nada de ellos,los pintan muy bien y acaban en equipos de 2,tipo nieto etc,el madrid castilla tenia equipazo hace 2 temporadas con jesse, morata etc,el año pasado no tenia mucha cosa,por eso bajo,van a jugar mañana alguno de el castilla,un premio para ellos,por que no volveran a tener minutos en toda la temporada,yo creo que este castilla con el mismo equipo que el año pasado en 2b le costaria para ascender,y lo sigo opinando,EL MADRID CON ESTA ALINEACION Y ESTE BANQUILLO,NO LE VEO GANANDO MAÑANA

En el once titular sólo hay cuatro jugadores del Castilla, los demás están en el banquillo. No hablamos de que juegue el Castilla completo contra el Inter, hablamos de 7 jugadores del primer equipo y 4 del Castilla. De todas maneras, Marcos Llorente y Derik  no estaban en el Castilla el año pasado. Es más, de Marcos Llorente hablan maravillas con sólo 19 añitos y Derik formo parte del once con los Jese, Morata y compañía.

Es más, tanto que hablas themomento de que la cuota del Madrid iba a subir y no hace más que bajar, ahora en bet365 está en 1,53.
Y te repito, que no juega el Castilla, que juega el Madrid con cuatro del Castilla.
ya se que es el madrid,pero que pese a que sean solo 4 de el castilla y 7 de el primer equipo,recordar que esta nacho fernandez,que siempre cumple,pero el lado de pepe ramos o varanne es lo que es,illarra que es lo que es,yo solo salvo a carvaja,pepe,isco y bale,esperemos que no por que soy de el madrid,bueno es un amistoso sin mas,pero no lo veo claro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 18:57
Ya se sabe la alineacion del Madrid porque la ha puesto su twitter:

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Banquillo: Jesús , Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

No esta convocado Xabi(no lo esperaba porque supongo que sera por molestias) y si esperaba que Casillas, Ramos y Modric obviamente no jugaran.

No me convencen mucho Lucas y sobretodo De Tomas pero es equipo para ganar al Inter.
puff con esta alineacion,no me jugaria un duro a la victoria del madrid por 1,70,por que del madrid solo salvo la defensa,isco y bale,un centro del campo que no me inspira confianzas,a si que en este partido puede pasar cualquier cosa,el inter saldra con mas titulares no??o eso parece,yo en ese caso veo favorito al inter,si sale con mas titulares claro,si saca al b no,demonos cuenta que el madrid saca a bastantes de el castilla,equipo que a descendido,lo cual,muy buenos no seran,por mucho que digan

Eso de que hayan bajado a 2ºb es una tonteria porque bajan como equipo,no por invidualidades, ademas De Tomas estuvo bastante tiempo lesionado y Medran jugaba en el C(lo poco que jugo con el Castilla fue de los mejores).

Lo unico que no es de nivel alto es la delantera salvo Bale pero el resto esta bien.
a mi personalmente de tomas me parece un paquete,es el tipico que esta en la cantera del el madrid y luego no se sabe nada de ellos,los pintan muy bien y acaban en equipos de 2,tipo nieto etc,el madrid castilla tenia equipazo hace 2 temporadas con jesse, morata etc,el año pasado no tenia mucha cosa,por eso bajo,van a jugar mañana alguno de el castilla,un premio para ellos,por que no volveran a tener minutos en toda la temporada,yo creo que este castilla con el mismo equipo que el año pasado en 2b le costaria para ascender,y lo sigo opinando,EL MADRID CON ESTA ALINEACION Y ESTE BANQUILLO,NO LE VEO GANANDO MAÑANA

En el once titular sólo hay cuatro jugadores del Castilla, los demás están en el banquillo. No hablamos de que juegue el Castilla completo contra el Inter, hablamos de 7 jugadores del primer equipo y 4 del Castilla. De todas maneras, Marcos Llorente y Derik  no estaban en el Castilla el año pasado. Es más, de Marcos Llorente hablan maravillas con sólo 19 añitos y Derik formo parte del once con los Jese, Morata y compañía.

Es más, tanto que hablas themomento de que la cuota del Madrid iba a subir y no hace más que bajar, ahora en bet365 está en 1,53.
Y te repito, que no juega el Castilla, que juega el Madrid con cuatro del Castilla.
de todas maneras lo de marcos llorente es una incognita,yo no le e visto jugar,pero hay a muchos que siempre les dan bola,como por ejemplo tambien marcos alonso,que estuvieron un año diciendo la prensa que a ver si se lo quedaba el madrid y es un pufo,para que uno de el castilla juegue en el madrid,tiene que destacar muchisimo,caso carvajal que en 2b se veia que marcaba mucho la diferencia o tambien jesse,pero la mayoria aunque sean buenos lo tienen dificil,por que para jugar en el madrid tienen que ser craks no vale solo ser buen jugador,un buen jugador puede jugar en un valencia o en un sevlla,pero para jugar en el madrid tienes que ser crack,aunque siempre hay excepciones como coentrao y alguno mas claro jaja UNA PREGUNTA CUANDOS PARTIDOS A JUGADO MARCOS LLORENTE CON EL CASTILLA??A JUGADO MUCHOS?LO PREGUNTO POR QUE SI ES TAN BUENO COMO DICEN O HACEN CREER,EN EL CASTILLA JUGARIA TODOS LOS PARTIDOS,PERO NO SE LOS QUE A JUGADO POR QUE COMO ESTA TAMBIEN RAUL LLORENTE LOS CONFUNDO Y NO SE CUAL ES EL QUE A JUGADO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Julio de 2014, 20:43
Hombre el iIter no es nada del otro mundo, pero hay que reconocer que este primer partido del Madrid se lo han tomado un poco de semivacaciones. Para el Inter jugar contra el real siempre ha sido importante y aunque sea un amistodo descafeinado sabe que lo tiene en sus manos sacar algo positivo. Yo creo que no es ninguna locura jugártela a una X, un punto para cada uno, siguen vivos en el torneo y todos contentos. El under se está pagando muy bien, y entre el Madrid que no puede -es un equipo B-  y el Inter que no quiere -expondrá lo mínimo-, el under a esa cuota es muy buena, la he visto a 2.40 por ahí o más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 02:13
Entre el patatal, que Bale solo juega media parte y el trio de paquetones arriba(Sobrino, De Tomas y Lucas Vazquez) porque el resto de canteranos han cumplido bien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 03:42
Entre el patatal, que Bale solo juega media parte y el trio de paquetones arriba(Sobrino, De Tomas y Lucas Vazquez) porque el resto de canteranos han cumplido bien.
si es que esta cuota no se entendia viendo lo que sacaba el madrid al campo,yo por lo menos no lo entendia,vale que es el madrid pero no por ello va a ganar siempre aunque ponga a medio castilla,sorpresa desde mi punto de vista que no ganara el inter a este madrid,apuntaroslo para el proximo partido que juegue el madrid en este torneo,yo creo que si saca los mismos once,perdera fijo,raul de tomas tiene nivel segunda division,lucas vazquez igual y sobrino mas de lo mismo,ningun jugador de estos vale para primera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 03:44
y el proximo partido en la roma,los jugadores que an estado hoy son los que estaran todo el torneo??yo creo que la roma gana al madrid bastante bien en ese caso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 03:45
proximo partido ante la roma queria decir,la roma como tenga cuota de mas de 2,es un regalo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 11:35
Contra la Roma van a jugar Xabi Alonso, Modric, Ramos, Arbeloa y Casillas tambien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 07:41
Contra la Roma van a jugar Xabi Alonso, Modric, Ramos, Arbeloa y Casillas tambien.
ramos y modric realmente los que se van a notar,yo creo que xavi alonso no esta al por cien,casillas tampoco y arbeloa es lo que es,le sigue faltando ataque al madrid,sera un aprtido muy parejo la verdad,practicamente defensa perfecta y centro de el campo a un 70%, lo malo es el ataque
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 22:54
Iker, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Illarra, Xabi, Modric, Bale, Isco, Lucas o Raúl de Tomás.

Ese es el 11 confirmado contra la Roma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:03
Iker, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Illarra, Xabi, Modric, Bale, Isco, Lucas o Raúl de Tomás.

Ese es el 11 confirmado contra la Roma.

Pues este once si que ya ofrece ciertas garantías. De todas maneras yo personalmente no me atrevo a entrarle a partidos de pretemporada de este calibre, a menudo es una lotería según las preocupaciones de sus técnicos para hacer probaturas y demás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.