Skip to main content
 

Internacional Champions Cup Grp. A 27 de julio 2014
1 2
(Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:34
Internacional - Champions Cup Grp. A 27-07-2014 00:00

Real Madrid 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Llega la llamada Champions de Verano en USA y veo muy favorito al Madrid de Ancelotti contra el Inter de Milan.

Es cierto que el Madrid tiene bajas ya que no estaran Cristiano Ronaldo(llega el sabado a la concentracion), Benzema, Varane, James, Kroos, Marcelo y dos jugadores que se pueden ir como Khedira o Di Maria pero siguen teniendo un equipazo de garantia.

Hoy se han incorporado ya Ramos, Modric y Casillas mientras que Pepe, Coentrao(lesionado, no podra jugar) y Xabi adelantaron sus vacaciones y ya se incorporaron al lunes mas gente que no fue al Mundial y lleva entrenando desde el 14 de Julio como Bale, Isco, Carvajal, Arbeloa, Nacho Fernandez, Illarra, Diego Lopez mas luego ya hasta 9 canteranos.

Pero es que si el Madrid tiene bajas, el Inter jugara sin Rodrigo Palacio, Hernanes, Ricky Alvarez y Capmapgnaro que seguramente son los 4 mejores jugadores del Inter aunque luego tienen a gente como Nagatomo, el nuevo fichaje Vidic, Kovacic, Guarin, otro fichaje como M'Vila o Icardi pero realmente el equipo del Madrid me parece superior y lo que es mas importante,mas hecho ya que no hay caras nuevas casi.

El año pasado ya jugaron un amistoso en pretemporada y el Madrid les metio 3-0,y para Ancelotti es importante dar buena imagen en un torneo que ya ganaron el año pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 08:24

Real Madrid vs Inter
27-07-2014 00:00


Gana Real Madrid

1.7
Llega la llamada Champions de Verano en USA y veo muy favorito al Madrid de Ancelotti contra el Inter de Milan.Es cierto que el Madrid tiene bajas ya que no estaran Cristiano Ronaldo(llega el sabado a ...
que hernanes y palacio sean los mejores jugadores de este equipo,dice mucho de la mediocridad de el inter,el real madrid tendria que ganar sin problemas,el inter de milan poco tiene,yo no se que le veis a palacio,me parece un jugador de el monton totalmente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 13:56

Real Madrid vs Inter
27-07-2014 00:00


Gana Real Madrid

1.7
Llega la llamada Champions de Verano en USA y veo muy favorito al Madrid de Ancelotti contra el Inter de Milan.Es cierto que el Madrid tiene bajas ya que no estaran Cristiano Ronaldo(llega el sabado a ...
que hernanes y palacio sean los mejores jugadores de este equipo,dice mucho de la mediocridad de el inter,el real madrid tendria que ganar sin problemas,el inter de milan poco tiene,yo no se que le veis a palacio,me parece un jugador de el monton totalmente

Me sumo a tu opinión de que Rodrigo Palacio es más bien un jugador mediocre. Hace tiempo que el Inter no asusta como antaño, les falta volver a crear una base sólida de futbolistas y volver a construir un equipo de garantías para luchar por el Scudetto y otras competiciones europeas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 15:03
Internacional - Champions Cup Grp. A 27-07-2014 00:00

Real Madrid 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro amistoso de pretemporada.

El Real Madrid comienza su andadura por la gira de USA ante un rival , siempre complicado, como es el Inter de Milán, pero que los últimos años ha perdido bastante categoría, quedando en la posición 5º de la Serie A, por detrás de otros conjuntos como Nápoles, Fiorentina o Roma.
En cambio, el equipo merengue llega después de hacer doblete ganando la décima Champions League, y fichando dos cracks mundiales como Kroos y James, aunque estos no vayan a estar en este partido.

Los jugadores que formarán parte del Madrid en este encuentro son los siguientes:

CONVOCATORIA:
Porteros: Diego López, Jesús y Pacheco.
Defensas: Pepe, Carvajal, Coentrão, Arbeloa, Nacho, D. Llorente y Derik.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Isco, Illarra, M. Llorente, Medrán, Lucas y Mascarell.
Delanteros: Sobrino y De Tomás

A parte, hoy acaban de unirse al equipo Ramos, Casillas y Modric.

Pese a que el Madrid no contará con ningún delantero de garantías, creo que con Bale, Modric, Isco y Xabi pueden formar un ataque letal.

Los jugadores que formarán parte del Inter de Milán son los siguientes:

Tommaso Berni, Juan Pablo Carrizo, Samir Handanovic (arqueros); Marco Andreolli, Juan Jesús, Ibrahima Mbaye, Andrea Ranocchia, Matias Silvestre, Nemanja Vidic, Danilo D`Ambrosio, Dodó (defensores).

Jonathan, Saphir Taider, Yuto Nagatomo, Fredy Guarín, Mateo Kovacic, Rene Krhin, Zdravko Kuzmanovic, Diego Laxalt, Yann M`Vila, Joel Obi, Ezequiel Schelotto (mediocampistas).

Federico Bonazzoli, Rubén Botta, Mauro Icardi, George Puscas (delanteros).

Pese a que el Inter tenga más jugadores donde escoger, lo cierto es que, la mayoría son de un nivel inferior a los del Madrid. Faltan jugadores importantes en el esquema del Inter como son Rodrigo Palacio o Hernanes. Dejando a Kovacic, Nagatomo o Icardi, la responsabilidad de crear peligro al rival.

En cambio, pese a que los jugadores del Madrid lleguen con lo justo a este choque, la calidad de Bale, Isco o Modric es muy superior a la de Kovacic, Nagatomo o Icardi.
Por lo que, espero un partido donde el Madrid lleve todo el peligro y el inter intente salir a la contra para sorprender al equipo merengue.
Pero justamente atrás, es donde menos bajas tiene, debido a que están todos los defensas salvo Varane.
Por lo tanto, con lo que dispone el Inter no veo fácil que pueda sorprender al Madrid, y el equipo de Carlo Ancelotti cuenta con jugadores de mucha calidad arriba y que se están jugando un puesto en el equipo como es el caso de Illarramendi o Isco, además de que los canteranos llegarán motivados.

Visto lo visto, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 18:41

Real Madrid vs Inter
27-07-2014 00:00


Gana Real Madrid

1.7
Llega la llamada Champions de Verano en USA y veo muy favorito al Madrid de Ancelotti contra el Inter de Milan.Es cierto que el Madrid tiene bajas ya que no estaran Cristiano Ronaldo(llega el sabado a ...
que hernanes y palacio sean los mejores jugadores de este equipo,dice mucho de la mediocridad de el inter,el real madrid tendria que ganar sin problemas,el inter de milan poco tiene,yo no se que le veis a palacio,me parece un jugador de el monton totalmente

Me sumo a tu opinión de que Rodrigo Palacio es más bien un jugador mediocre. Hace tiempo que el Inter no asusta como antaño, les falta volver a crear una base sólida de futbolistas y volver a construir un equipo de garantías para luchar por el Scudetto y otras competiciones europeas
pues la verdad que si,el inter con jugadores como este,solo aspira a europa league,un tio que tiene 32 años,y nunca a despuntado,solo a tenido 3 temporadas buenas en su carrera deportiva,que las tiene cualquier futbolista,1 en el boca 1 en el genova y en el inter en cifras esta ultima no a estado mal,pero vamos que es un jugador de el monton,el inter con jugadores como nagatomo,palacio,hernanes,etc no aspira a nada,pero esta  claro en el mundo mudial a cualquier jugador argentino o brasileño,siempre lo pintaran mejor de lo que es,si el palacio este fuera ecuatoriano,y el hernanes de costa rica,no se hablaria ni de ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 12:11
No os baseis en el Mundial para decir que Palacio es del monton.

17 goles este año en Serie A,los mismos que Higuain.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 12:25
Vamos a ser realistas, el Calcio esta ahora mismo a años luz del Real Madrid o del Barcelona, cierto es que a un partido o doble partido puede ganarles cualquiera sin ir más lejos la temporada pasada ambos perdieron partidos ante equipos peores que este Inter.

Ahora que este Inter solo puede pelear por europa league eso ya es superdiscutible aqui os dejo lo que seria a dia de hoy sun 11 tipo:
Handanovic

Ranocchia - Vidic - Juan

Jonathan - Kovacic - M'Vila - Hernanes - Nagatomo

Palacio - Icardi

Para mi con eso le da para pelear con Napoles, si los veo lejos de Roma o Juve (ojo con estos que Conte es muy bueno y sin él veremos).

Rodrigo Palacio es un delantero como la copa de un pino para el Calcio, aqui no valen regateadores, aqui o eres un 9 puro tipo Klose o Gilardino o eres un jugador que tiene que pelear y luchar para que el equipo gane y a lo mejor no rascar ni una ocasión clara en todo el partido y Rodrigo ha realizado 17 goles.
Evidentemente no es delantero de Real Madrid ni de Barcelona y tal vez Argentina le quede grande pero los numeros estan sobre la mesa.
SALUDOS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:26
Vamos a ser realistas, el Calcio esta ahora mismo a años luz del Real Madrid o del Barcelona, cierto es que a un partido o doble partido puede ganarles cualquiera sin ir más lejos la temporada pasada ambos perdieron partidos ante equipos peores que este Inter.

Ahora que este Inter solo puede pelear por europa league eso ya es superdiscutible aqui os dejo lo que seria a dia de hoy sun 11 tipo:
Handanovic

Ranocchia - Vidic - Juan

Jonathan - Kovacic - M'Vila - Hernanes - Nagatomo

Palacio - Icardi

Para mi con eso le da para pelear con Napoles, si los veo lejos de Roma o Juve (ojo con estos que Conte es muy bueno y sin él veremos).

Rodrigo Palacio es un delantero como la copa de un pino para el Calcio, aqui no valen regateadores, aqui o eres un 9 puro tipo Klose o Gilardino o eres un jugador que tiene que pelear y luchar para que el equipo gane y a lo mejor no rascar ni una ocasión clara en todo el partido y Rodrigo ha realizado 17 goles.
Evidentemente no es delantero de Real Madrid ni de Barcelona y tal vez Argentina le quede grande pero los numeros estan sobre la mesa.
SALUDOS

Yo no he seguido muy de cerca la Seria A. Pero lo que he visto y por los jugadores del Inter de Milán, este año existen muchos equipos que están por encima de estos.
Pero para pelear por una plaza en la previa de la Champions League no lo descartaría, debería estar entre los favoritos junto con Nápoles, Milán o Fiorentina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 20:42
Vamos a ser realistas, el Calcio esta ahora mismo a años luz del Real Madrid o del Barcelona, cierto es que a un partido o doble partido puede ganarles cualquiera sin ir más lejos la temporada pasada ambos perdieron partidos ante equipos peores que este Inter.

Ahora que este Inter solo puede pelear por europa league eso ya es superdiscutible aqui os dejo lo que seria a dia de hoy sun 11 tipo:
Handanovic

Ranocchia - Vidic - Juan

Jonathan - Kovacic - M'Vila - Hernanes - Nagatomo

Palacio - Icardi

Para mi con eso le da para pelear con Napoles, si los veo lejos de Roma o Juve (ojo con estos que Conte es muy bueno y sin él veremos).

Rodrigo Palacio es un delantero como la copa de un pino para el Calcio, aqui no valen regateadores, aqui o eres un 9 puro tipo Klose o Gilardino o eres un jugador que tiene que pelear y luchar para que el equipo gane y a lo mejor no rascar ni una ocasión clara en todo el partido y Rodrigo ha realizado 17 goles.
Evidentemente no es delantero de Real Madrid ni de Barcelona y tal vez Argentina le quede grande pero los numeros estan sobre la mesa.
SALUDOS
para mi la roma tiene mejor equipo que el inter,y la juve no hace falta decir mucho es bastante mejor,yo cuando digo quepara mi es un equipo mediocre me refiero a comparacion con otros años etc,si la temporada que hace el inter la hace el sassuolo seria la temporada de el año,pero para el inter quedar 5 es poquisimo,tampoco creo que poner a vidic sea acertado,vidic hace mucho que no esta a buen nivel,ya veremos a ve esta temporada,pero sigo viendo bastantes superiores a juventus,fiorentina,napoles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 21:34
Ya se sabe la alineacion del Madrid porque la ha puesto su twitter:

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Banquillo: Jesús , Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

No esta convocado Xabi(no lo esperaba porque supongo que sera por molestias) y si esperaba que Casillas, Ramos y Modric obviamente no jugaran.

No me convencen mucho Lucas y sobretodo De Tomas pero es equipo para ganar al Inter.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 23:08
Ya se sabe la alineacion del Madrid porque la ha puesto su twitter:

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Banquillo: Jesús , Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

No esta convocado Xabi(no lo esperaba porque supongo que sera por molestias) y si esperaba que Casillas, Ramos y Modric obviamente no jugaran.

No me convencen mucho Lucas y sobretodo De Tomas pero es equipo para ganar al Inter.
puff con esta alineacion,no me jugaria un duro a la victoria del madrid por 1,70,por que del madrid solo salvo la defensa,isco y bale,un centro del campo que no me inspira confianzas,a si que en este partido puede pasar cualquier cosa,el inter saldra con mas titulares no??o eso parece,yo en ese caso veo favorito al inter,si sale con mas titulares claro,si saca al b no,demonos cuenta que el madrid saca a bastantes de el castilla,equipo que a descendido,lo cual,muy buenos no seran,por mucho que digan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 23:13
yo creo que la cuota de el madrid va a subir,y la de el inter bajara fijo,en sportium esta la victoria de el madrid a 1,61 me parece una exageracion que se le de tan claramente favorito al madrid en este partido,lo entenderia si jugaran ramos,ronaldo, benzema,modric,marcelo y los que suelen jugar de titulares,es decir entonces con ese once paga 1,61 si jugaran todos los buenos pagaria 1,10 jaja por que madremia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 02:00
yo creo que la cuota de el madrid va a subir,y la de el inter bajara fijo,en sportium esta la victoria de el madrid a 1,61 me parece una exageracion que se le de tan claramente favorito al madrid en este partido,lo entenderia si jugaran ramos,ronaldo, benzema,modric,marcelo y los que suelen jugar de titulares,es decir entonces con ese once paga 1,61 si jugaran todos los buenos pagaria 1,10 jaja por que madremia..

Es que, si jugaran los buenos la cuota del Madrid no subiría del 1,3. Y de la alineación quitando a Raul de Tomás, lo demás pueden crear mucho peligro a un Inter que recordemos está sin Palacio y Hernanes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 03:02
Ya se sabe la alineacion del Madrid porque la ha puesto su twitter:

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Banquillo: Jesús , Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

No esta convocado Xabi(no lo esperaba porque supongo que sera por molestias) y si esperaba que Casillas, Ramos y Modric obviamente no jugaran.

No me convencen mucho Lucas y sobretodo De Tomas pero es equipo para ganar al Inter.
puff con esta alineacion,no me jugaria un duro a la victoria del madrid por 1,70,por que del madrid solo salvo la defensa,isco y bale,un centro del campo que no me inspira confianzas,a si que en este partido puede pasar cualquier cosa,el inter saldra con mas titulares no??o eso parece,yo en ese caso veo favorito al inter,si sale con mas titulares claro,si saca al b no,demonos cuenta que el madrid saca a bastantes de el castilla,equipo que a descendido,lo cual,muy buenos no seran,por mucho que digan

Eso de que hayan bajado a 2ºb es una tonteria porque bajan como equipo,no por invidualidades, ademas De Tomas estuvo bastante tiempo lesionado y Medran jugaba en el C(lo poco que jugo con el Castilla fue de los mejores).

Lo unico que no es de nivel alto es la delantera salvo Bale pero el resto esta bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 04:22
Ya se sabe la alineacion del Madrid porque la ha puesto su twitter:

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Banquillo: Jesús , Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

No esta convocado Xabi(no lo esperaba porque supongo que sera por molestias) y si esperaba que Casillas, Ramos y Modric obviamente no jugaran.

No me convencen mucho Lucas y sobretodo De Tomas pero es equipo para ganar al Inter.
puff con esta alineacion,no me jugaria un duro a la victoria del madrid por 1,70,por que del madrid solo salvo la defensa,isco y bale,un centro del campo que no me inspira confianzas,a si que en este partido puede pasar cualquier cosa,el inter saldra con mas titulares no??o eso parece,yo en ese caso veo favorito al inter,si sale con mas titulares claro,si saca al b no,demonos cuenta que el madrid saca a bastantes de el castilla,equipo que a descendido,lo cual,muy buenos no seran,por mucho que digan

Eso de que hayan bajado a 2ºb es una tonteria porque bajan como equipo,no por invidualidades, ademas De Tomas estuvo bastante tiempo lesionado y Medran jugaba en el C(lo poco que jugo con el Castilla fue de los mejores).

Lo unico que no es de nivel alto es la delantera salvo Bale pero el resto esta bien.
a mi personalmente de tomas me parece un paquete,es el tipico que esta en la cantera del el madrid y luego no se sabe nada de ellos,los pintan muy bien y acaban en equipos de 2,tipo nieto etc,el madrid castilla tenia equipazo hace 2 temporadas con jesse, morata etc,el año pasado no tenia mucha cosa,por eso bajo,van a jugar mañana alguno de el castilla,un premio para ellos,por que no volveran a tener minutos en toda la temporada,yo creo que este castilla con el mismo equipo que el año pasado en 2b le costaria para ascender,y lo sigo opinando,EL MADRID CON ESTA ALINEACION Y ESTE BANQUILLO,NO LE VEO GANANDO MAÑANA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.