Skip to main content
 

Internacional CAF Confederations Cup Pyradims vs Tripoli
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:52 05/01/2021
Bueno vamos a ir a la Confederacion de la CAF una segunda competicion africana en que esta siendo una jornada interesante por lo que yo ahora subire el partido malo obvio.

Pyramids es el claro favorito para este partido los Egipcios en estas competeciones siempre lo son y mas cuando su rival es de un liga muy flojita como puede ser Lybia.Actualmente van 4º con 6 anotados y 4 encajados en 4 partidos , poco a rascar por ahi.

No voy a contar nada con información pues no la tengo pero si que vi el partido de ida que fue 0.1 para los Egipcios.

En ese partido me sorprendio mucho los en teoria cojos.Jugaros realmente bien y por realmente bien no digo de estar con el autobus y conseguir que no te metan mas de uno , digo de merecer meter tocandome y llegando bien al area , apartir de la media horita donde si que es verdad que estuvieron acosados , fueron a mas.Acabaron el partido metidos en area Egipcia y de hecho merecieron en un par o 3 de ocasiones anotar.
Un delantero negro bastante talentosos o almenos ami me lo parecio ese dia , no solo era potencia, y luego un payo con barbas atadas con cortel y moño , mas seco que un espetec de casa tarradelles que jugaba en medio campo que tambien me gusto mucho como se movia y tocaba ara llegar arriba.

Los Egipcios tambien tuvieron con todo volcado del rival alguna para el 90 , un corner que se fue casi a puerta vacia y alguna contra bien llevada por lo que pudieron irse con alguno mas.

Es por eso por esas sensaciones que me dieron ese dia y por que la eliminatoria con 0.1 esta muy abierta y se podria poner mas interesante de lo que es que pruebo ese 2.5

Los egipcios en casa deberian demostrar superioridad no solo en juego si no en el marcador , y la verdad no veo descabellado que como he dicho Tripoli pueda aportar su gol y plantar cara en el marcador en algun momento.

Dicho esto suerte y animo que se viene apagon parece por desgracia de todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.