Skip to main content
 

Internacional Amistosos Wolfsburgo II vs Reislingen
1
(Leído 6169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 26/06/2019
Vamos a ir con este partido amistoso de Alemania partido el cual para enfrentar a dos equipos los cuales hay una gran diferencia entre ellos el equipo favorito cómo es el filial del Wolfsburgo acaba de acender esta temporada a la Tercera División de la Liga alemana y por parte del equipo visitante es un equipo de La Sexta División alemana hay muchísima diferencia entre estos dos equipos y solo hay que ver los enfrentamientos entre equipos alemanes de cuarta y tercera división frente a equipos de la Sexta División os voy a poner unos ejemplos:
Senftenberg(6div)-Cottbus(3div) 1-17.(0-15 corners)
Bottrop(6div)-Essen(4div)0-13 (0-13 Corners)
Eschweiler(6div)-Bayer leverkusen sub 19 1-9(6-13 corners)
Calberlah(6div)-Braunschweig(3div) 0-11(1-20corners)

Así que visto lo visto y teniendo en cuenta estos resultados ,un equipo que la verdad es bastante bueno como el Wolfsburgo qué es el filial de un equipo de primera división, creo que puede ser un partido que aparte de muchos goles que la línea está en 7 goles o más que me parece muy decente en Bet365 que también le voy a entrar pero está en crear apuesta también hay una opción muy importante que es la de 15 corners o mas a 8,5.

Yo llevo unas monedillas combinada de over 6.5+over14.5 corners a cuota 18.
Partido que puede suceder cualquier cosa repito es un partido amistoso puede terminar 0-0 y sin ningún corner o puede suceder lo que está sucediendo en los últimos partidos entrar con cabeza y con un stake bajo ya que no tenemos demasiada información.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.