Skip to main content
 

Internacional Amistosos Uruguay vs Trinidad and Tobago
1 2
(Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
ACERTADO
pronóstico Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno toca este amistoso

Haber.....

Bueno el dia de ayer el combinano peruano le dio catana (4 a 0 ) a Trinidad y Tobago , una seleccion centroamericana de la cual espere un poco mas( de haber sabido que jugarian asi les metia la casa a Peru) y no se como es que van primeras en su grupo, o es que jugaron con suplentes, pero para el olvido su accionar , por su puesto no quitando meritos a la seleccion incaica, pero es que la visita apenas tuvo una llegada clara, tiros libres muy bien despejados por la defensa peruana y no daban ni 3 o 4 pases seguidos y dos o 3 remates fuera

Los locales juegan su ultimo partido amistoso previo al comienzo de la Copa America y su debut ante Mexico, tiene la baja ya conocida de "el pistolero" Suarez, se habla de la primera fase , ademas del defensa Coates quien no estara

Por el resto tenemos la siguiente nomina

Defensas: José María Giménez, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Mathías Corujo, Álvaro Pereira

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani

Este es un pick en contra de la visita, por su puesto que la celeste deberia ganar en forma clara por plantilla, jerarquia de sus jugadores , pero es un amistoso y a veces donde se espera mucho de ellos , bien recuerdo un partido con Haiti me parece , igual gran seleccion esta uruguaya que por plantilla como mencione deberia golear y mas si los tobageños juegan como ante Peru

Voy con esta

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 17:50
Uruguay vs Trinidad and Tobago
28-05-2016 01:10

Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.86
Bueno toca este amistoso Haber..... Bueno el dia de ayer el combinano peruano le dio catana (4 a 0 ) a Trinidad y Tobago , una seleccion centroamericana de la cual espere un poco mas( de haber sabido  ...

El stake es 2  y no 1
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
ACERTADO
pronóstico Gana Uruguay Hándicap Europeo -1
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido desequilibrado en lo relativo al nivel de las selecciones que se enfrentan. Si bien, Uruguay puede tener bajas sensibles de jugadores de gran calidad y carisma, el nivel de esta selección debe dar para ganar por más de un gol a Trinidad y Tobago. He visto una apuesta igual pero con handicap asiático en la cual el usuario "garufin" daba como buena una cuota de uno con sesenta y pico. Si la cuota que pongo yo es de 1,90 hay que volver a hacer all in.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 00:32
Mi cuota era de 1.86 pero ya no hay ya bajo en esa casa

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 07:12
Uruguay vs Trinidad and Tobago
28-05-2016 01:10

Gana Uruguay Hándicap Europeo -1

1.9
Partido desequilibrado en lo relativo al nivel de las selecciones que se enfrentan. Si bien, Uruguay puede tener bajas sensibles de jugadores de gran calidad y carisma, el nivel de esta selección deb ...

Estoy confundido con esta apuesta he visto varias casas y la unica que da esta cuota es Interwetten no se si esta mal puesta por la casa o yo estoy confundido, según el handicap europeo Uruguay debería ganar por diferencia de 2 goles para que se de esta cuota, he comparado con casas como bet365 en donde la apuesta de Handicap -1.5 de Uruguay esta en 1.57, es la misma apuesta que handicap Europeo -1 pero la verdad no se si irme con esta en Interwetten, derrepente esta mal puesta o no es como pienso y quizás es +1 a favor de trinidad y Tobago lo que dice que para que se de esta apuesta Uruguay debería ganar por diferencia de 3, igual no se quizás sea error de la casa pero mejor no entro con nada en apuestas reales aunque por aquí ya te seguí.suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso Internacional

El partido despedida de la selección uruguaya de fútbol será en el Estadio Centenario en la ciudad de Montevideo.

Quiero ser breve por razones obvias ya que no es un pick del otro mundo solo que me causo admiración esta cuota.

Para este encuentro Uruguay no podrá contar con su goleador Luis Suarez debido a una lesión que tuvo en su último encuentro frente a Sevilla por copa del Rey, pero si llegará posiblemente para jugar algunos partidos de Copa America.

Oscar Tabarez contará con la siguiente nomina para la Copa América :

Defensas: José María Giménez, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Mathías Corujo, Álvaro Pereira

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani

Ya yendo al pick creo que de todos estos jugadores que lleva y que estarán disponibles para este encuentro lo mas probable es que la selección de Trinidad y Tobago se coma una goleada.

Contra Perú sufrió un 4-0 en un encuentro donde la Blanquiroja jufo con un equipo muy alterno en la mayoría de jugadores fueron juveniles que han demostrado estar para grandes cosas.

La forma de jugar de Trinidad es muy defensiva, Perú le hizo mucho daño con centros y mas con juego a ras de la cancha.

Perú siendo un equipo que aún sufre en defensa logro mantener su portería en 0 ahora Uruguay que es una de las mejores defensas a nivel mundial creo que deberían controlar a los de Trinidad sin problemas aparte de eso que tendrá una que otra ocasión de gol ya que Uruguay también tendrá mucho la posesión del balón.

Garufin tome las alineación presta por ahorrar tiempo pido disculpas por eso, es que también no es un pick que necesite mucha información saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:10 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
ACERTADO
pronóstico Gana Uruguay
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de preparación para la copa América por parte del conjunto uruguayo, se enfrenta al combinado nacional del Trinidad y Tobago o lo que es lo mismo el 9º contra el 53º del ranking FIFA, aunque sea amistoso, teniendo la copa América ahí y jugando como anfitrión, los charrúa querrán dar una buena imagen y ganar con solvencia, aun sin algunas de sus figuras como Luis Suarez los hombre de Tabárez son infinitamente superiores.
Stake 7, realmente no se si se trata de un error porque una cuota 1,3 para este encuentro no me parece ni medio normal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 16:49
La cuota ya no tiene valor... tyt ha dado grandes sorpresas últimamente.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uruguay parte con toda su artillería,y hay que destacar que en 4 de los últimos 5 partidos de cada equipo,se ha dado este pronóstico.

Uruguay es un equipo con una delantera excepcional,liderada por Luis Suárez y Cavani,que a la mínima de turno golea sin pensárselo 2 veces.

En cambio,Trinidad y Tobago es un equipo que no destaca tanto y al que le suelen golear con facilidad.

Adjunto los resultados más recientes:

30.03.16   COP   Uruguay   Perú    1 : 0   
26.03.16   COP   Brasil   Uruguay    2 : 2   
18.11.15   COP   Uruguay   Chile    3 : 0   
12.11.15   COP   Ecuador   Uruguay    2 : 1   
14.10.15   COP   Uruguay   Colombia 3 : 0   

24.05.16   AMI   Perú Trinidad y Tobago    4 : 0   
30.03.16   COP   Trinidad y Tobago San Vicente y las Granadinas   6 : 0   
25.03.16   COP   San Vicente y las Granadinas   Trinidad y Tobago   2 : 3   
20.03.16   AMI   Grenada   Trinidad y Tobago   2 : 2   
08.01.16   COP   Trinidad y Tobago   Haití   0 : 1   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:47
Uruguay vs Trinidad and Tobago
28-05-2016 01:10

Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.86
Bueno toca este amistoso Haber..... Bueno el dia de ayer el combinano peruano le dio catana (4 a 0 ) a Trinidad y Tobago , una seleccion centroamericana de la cual espere un poco mas( de haber sabido  ...
Esa alineación es totalmente falsa.....por favor que Godin y Jimenez no están ....y los demás no me he parado a comprobar....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 19:51
Uruguay vs Trinidad and Tobago
28-05-2016 01:10

Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.86
Bueno toca este amistoso Haber..... Bueno el dia de ayer el combinano peruano le dio catana (4 a 0 ) a Trinidad y Tobago , una seleccion centroamericana de la cual espere un poco mas( de haber sabido  ...
Esa alineación es totalmente falsa.....por favor que Godin y Jimenez no están ....y los demás no me he parado a comprobar....

Tio no sabes leer bien ,,  donde he puesto que asi formaran ?

Yo he puesto los 23 jugadores convocados para la Copa America  no he puesto alineaciones , hay 3 de esos jugadores que llegaran de sus equipos a Usa, los jugadores del At Madrid y Suarez

Leer bien !!!  , aqui nada de falso se da con en el pick  , que salga o no es otro asunto

Saludos

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
uruguay
sus ultimos 5 partidos
3 victorias 1 empate 1 derrota
1 - 0
2 - 2
3 - 0
2 - 1
3 - 0
un stake de 3 goles por partido
trinidad y tobago
sus ultimos 5 partidos
4 - 0
6 - 0
2 - 3
2 - 2
0 - 1
un stake de 3 goles por partido
uruguay un equipo bastante aguerrido que viene a demostrar su juego antes de la copa america..
es mejor equipo que trinidad y tobago que no es un equipo complica demasiado ni nada.. pense que a peru lo iva complicar y por ahi anotar un gol.. es mas bi corners consiguieron... mmmm eso me hace dudar.. pero bueno uruguay tiene un equipo rapido que puede generar mucho peligro en el area ademas de tener buen juego aereo y buen remate desde fuera del area..
yo creo que uruguay marcara el primer gol. y eso abrira el partido,trinidad y tobago tiene una defensa debil, que deja muchos espacios ..
vamos por el over 3 goles que creo que puede superarse ..
vamos con esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 20:19
Uruguay vs Trinidad and Tobago
28-05-2016 01:10

Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.86
Bueno toca este amistoso Haber..... Bueno el dia de ayer el combinano peruano le dio catana (4 a 0 ) a Trinidad y Tobago , una seleccion centroamericana de la cual espere un poco mas( de haber sabido  ...
Esa alineación es totalmente falsa.....por favor que Godin y Jimenez no están ....y los demás no me he parado a comprobar....

Tio no sabes leer bien ,,  donde he puesto que asi formaran ?

Yo he puesto los 23 jugadores convocados para la Copa America  no he puesto alineaciones , hay 3 de esos jugadores que llegaran de sus equipos a Usa, los jugadores del At Madrid y Suarez

Leer bien !!!  , aqui nada de falso se da con en el pick  , que salga o no es otro asunto

Saludos

Probable alineacion Uruguaya  segun Lared de Uruguay

 Martín Silva en el arco, Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva y Álvaro Pereira en la línea defensiva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro en el mediocampo, y la dupla ofensiva la conformaran Diego Rolan y Edinson Cavani.

En el banco de suplentes estarián Martín Campaña, Jorge Fucile, Mathías Corujo, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Christian Stuani.

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 20:40
Uruguay vs Trinidad and Tobago
28-05-2016 01:10

Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5

1.86
Bueno toca este amistoso Haber..... Bueno el dia de ayer el combinano peruano le dio catana (4 a 0 ) a Trinidad y Tobago , una seleccion centroamericana de la cual espere un poco mas( de haber sabido  ...
Esa alineación es totalmente falsa.....por favor que Godin y Jimenez no están ....y los demás no me he parado a comprobar....

Tio no sabes leer bien ,,  donde he puesto que asi formaran ?

Yo he puesto los 23 jugadores convocados para la Copa America  no he puesto alineaciones , hay 3 de esos jugadores que llegaran de sus equipos a Usa, los jugadores del At Madrid y Suarez

Leer bien !!!  , aqui nada de falso se da con en el pick  , que salga o no es otro asunto

Saludos

Probable alineacion Uruguaya  segun Lared de Uruguay

 Martín Silva en el arco, Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva y Álvaro Pereira en la línea defensiva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro en el mediocampo, y la dupla ofensiva la conformaran Diego Rolan y Edinson Cavani.

En el banco de suplentes estarián Martín Campaña, Jorge Fucile, Mathías Corujo, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Christian Stuani.

Saludos
Perdona.... Garufin...entendí mal.Ojala salga...saludos....
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Uruguay / Uruguay
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido mas que facil para que Uruguay golee a una seleccion acostumbrada a perder contra grandes selecciones. Aunque salga con algunos suplentes y algunas de sus estrellas no esten disponibles intentaran dar una muy buena imagen ante el seleccionador y hacer un buen partido aprovechando al máximo los minutos que tengan.
Por lo tanto pienso que pueden ganar en las dos mitades sin mucho riesgo, a una cuota no muy alta pero si bastante probable. A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.