Skip to main content
 

Internacional Amistosos Kuwait vs Australia
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 14/10/2018
Amistoso mañana entre Kuwait, selección fifa 159, y Australia selección fifa 43, he visto este cuotón y no puedo dejarlo pasar como si nada, difícil es, pero jugando Kuwait ante una selección mundialista tengo que probarlo.

Kuwait en sus úlimos 5 amistosos tiena una victoria 1-0 a Líbano, 2-2 ante Irak, 1-1 ante Egipto, perdió 1-0 en Jordania y 3-1 ante Camerún, suele haber golitos en algunos amistosos.

Australia viene de jugar el mundial, 2-0 perdió ante Perú, empató ante Dinamarca 1-1, y puso contra las cuerdas a la campeona del mundo, 2-1 para los franceses, Griezman de penalti y el otro en propia puerta, selección dura la Australiana, en la preparación del mundial ya ganó 1-2 ante Hungría y le metió 4-0 a República Checa.

Buenos jugadores tiene ésta selección, el ex del Valencia Ryan bajo palos, tiene jugadores como Sainsbury y Behich del Psv, Irvine del Hull, Jedinak del Aston Vila, Luongo del Qpr, Mooy del Huddersfield, Leckie del Hertha, Rogic del Celtic y Daniel Arzani también del Celtic, jugador de 19 años con mucha proyección.

Vamos a por 3 goles con ese cuotón!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 15/10/2018
deberia ser un triunfo comodo de australia sobre kuwait , la seleccion de oceania la considero muy superior a kuwait por lo que deberian obtener un triunfo sin mayores problemas, pienso que ambas son selecciones ofensivas , australia viene de 3 encuenros sin poder ganar , hoy este amistoso se lo tomaran muy en serio, por eso las casas de apuestas lo dan como favorito con cuota de 1.60 , kuwait solo tiene una victoria en sus ultimas 10 presentaciones ! en los ultimos 2 duelos directos han terminado con mas de 3.5 goles ! por eso me animare con este over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.