Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino THAILAND vs JORDAN
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino fecha: 12/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
THAILAND JORDAN
ACERTADO
pronóstico Gana Jordan femenino
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues el olfato hizo que me detuviera en esta apuesta y que la mirara un poco hasta que me atrapo,la verdad que la estaba siguiendo en la casa verde,donde me gustaba especialmente la doble oportunidad a 3,25 euros,pero mirando por ahi solo he encontrado sucedanio en betstars y precisamente la doble opotunidad no la tiene,eso si,tiene el win de jordan un euro mas alto que la casa verde.

La verdad es que no voy a vender humo,el instinto me dice que no hay tanta diferencia entre estas 2 selecciones,las Jordanas vienen mejorando en los ultimos años y me parece que han realizado un 2017 como minimo a la altura de las tais.

No tenemos mucho donde comparar,estas selecciones no han jugado mucho los ultimos años,rara vez se enfrentan entre ellas.

Solo 3 duelos directos y 3 victorias para las tais,eso si una del 2006 goleada,2013 goleada y ya en el 2015 en un partido oficial,clasificatorio para los juegos asiaticos las tais ya ganaron con los justito 1:0.

En ese sentido,veo como positivo una mejora en los resultado de jordania,que como comento me espero que desde el 2015 hallan seguido con su evolucion,hata este 2017 donde me parece que han seguido avanzando en su futbol.

Este año han jugado 5 partidos oficiales clasificatorios para la copa asia y en todos han salido vencedoras por goleada.

Han ganado algunos amistosos de merito,dos victorias ante argelia,una ante letonia y otra ante turkia,que no es que sean top,pero a priori mejores que Jordanas y Tais.

Y hasta las derrotas mne gustan,Japon solo 0:2 y selecciones europeas de nivel como Bosnia 4:2 o Croacia 3:0 asi que se ve que compiten bien,si te dicen pre partido que Japon solo gana 2:0 no te lo crees ni tomado.

Las Thai tambien han echo un buen año,han jugado la copa asia de su zona y 3 vistorias y un empate,y otro torneo pastelero con 2 victorias y una derrota ante china.

En amistosos han perdido los partidos normales,Usa,Nueva Zelanda,estos los mayores y los peques les ganaron bien.

Asi que aunque tambien tiene buenos resultados,pienso que los rivales tambien son flojos y que aunque la apuesta esta dificil,pienso que este es un buen partido para buscar una buena sorpresa y con ella una gran cuota de 7,5.

Habra que estar atento las lineas adicionales de la casa verde,ahora mismo diria que saldra el hdc + 1,5 para las Jordanas,tambien creo que las primeras apuestas puede ir a favor de las Thais asi que si su handicap se mueve hasta el +2 creo que seria una buena apuesta para entrar en al casa verde.

Stake minimo para una apuesta con mucho riesgo.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 11:29
THAILAND vs JORDAN
12-12-2017 11:00

Gana Jordan femenino

7.5
Pues el olfato hizo que me detuviera en esta apuesta y que la mirara un poco hasta que me atrapo,la verdad que la estaba siguiendo en la casa verde,donde me gustaba especialmente la doble oportunidad  ...
Pues cuando mejor pintaba penalti y gol para las Thai,hasta ese momento mucho mejores las jordanas que habian llegado a equilibrar cuotas bajan su win a 3,20.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 11:42
THAILAND vs JORDAN
12-12-2017 11:00

Gana Jordan femenino

7.5
Pues el olfato hizo que me detuviera en esta apuesta y que la mirara un poco hasta que me atrapo,la verdad que la estaba siguiendo en la casa verde,donde me gustaba especialmente la doble oportunidad  ...
Pues cuando mejor pintaba penalti y gol para las Thai,hasta ese momento mucho mejores las jordanas que habian llegado a equilibrar cuotas bajan su win a 3,20.
Minuto 40 y empatan,si es que estan siendo mejores joder,vamos jordanas!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 12:20
THAILAND vs JORDAN
12-12-2017 11:00

Gana Jordan femenino

7.5
Pues el olfato hizo que me detuviera en esta apuesta y que la mirara un poco hasta que me atrapo,la verdad que la estaba siguiendo en la casa verde,donde me gustaba especialmente la doble oportunidad  ...
Pues cuando mejor pintaba penalti y gol para las Thai,hasta ese momento mucho mejores las jordanas que habian llegado a equilibrar cuotas bajan su win a 3,20.
Minuto 40 y empatan,si es que estan siendo mejores joder,vamos jordanas!!!!!
minuto 60 y entramos en verde,las jordanas se adelantan en el marcador 1:2.
Media hora de sufrimiento total aimsss!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 12:22
THAILAND vs JORDAN
12-12-2017 11:00

Gana Jordan femenino

7.5
Pues el olfato hizo que me detuviera en esta apuesta y que la mirara un poco hasta que me atrapo,la verdad que la estaba siguiendo en la casa verde,donde me gustaba especialmente la doble oportunidad  ...
Pues cuando mejor pintaba penalti y gol para las Thai,hasta ese momento mucho mejores las jordanas que habian llegado a equilibrar cuotas bajan su win a 3,20.
Minuto 40 y empatan,si es que estan siendo mejores joder,vamos jordanas!!!!!
minuto 60 y entramos en verde,las jordanas se adelantan en el marcador 1:2.
Media hora de sufrimiento total aimsss!!!!
Paso de lios,cerrado a cuota 4,4 euros es ya es bastante....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 12:57
THAILAND vs JORDAN
12-12-2017 11:00

Gana Jordan femenino

7.5
Pues el olfato hizo que me detuviera en esta apuesta y que la mirara un poco hasta que me atrapo,la verdad que la estaba siguiendo en la casa verde,donde me gustaba especialmente la doble oportunidad  ...
Pues cuando mejor pintaba penalti y gol para las Thai,hasta ese momento mucho mejores las jordanas que habian llegado a equilibrar cuotas bajan su win a 3,20.
Minuto 40 y empatan,si es que estan siendo mejores joder,vamos jordanas!!!!!
minuto 60 y entramos en verde,las jordanas se adelantan en el marcador 1:2.
Media hora de sufrimiento total aimsss!!!!
Paso de lios,cerrado a cuota 4,4 euros es ya es bastante....
uffffffffff final y sacamos este enorme pick,primero por la cuota y segundo por el desarrollo del partido,en ningun momento estuvo justificada esa cuota 7,5.

Me cague antes de tiempo y vendi,dejando de ganar un buen pelizco.

Enhorabuena y gracias a quien confio.

Suerte!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 13:11
Hiciste bien en vender, minuto 88 tiro de las tailandesas al larguero y a la raya,casi  gol, minuto 93 tiro desde fuera del area y a la portera se le escapa y da en el larguero, creo que en el palo y a las manos de la portera.
Aun asi...mejor las jornadas. Gran pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 14:37
Hiciste bien en vender, minuto 88 tiro de las tailandesas al larguero y a la raya,casi  gol, minuto 93 tiro desde fuera del area y a la portera se le escapa y da en el larguero, creo que en el palo y a las manos de la portera.
Aun asi...mejor las jornadas. Gran pick.
Gracias socio....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.