Skip to main content
 

Internacional Amistosos Colombia vs Costa Rica
1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:02 13/10/2018
El miércoles juegan en New Jersey uno de los últimos amistosos de selecciones en este parón de Octubre. Le entro a la victoria de Colombia contra Costa Rica.

Me gusto mucho la selección colombiana el otro día ante Estados Unidos. Hizo un buen fútbol, jugaron bastante bien a pesar de las dudas y los inconvenientes. Siguen sin tener un técnico definido después de la salida de Pekerman pero Arturo Reyes lo está haciendo bastante bien, sin salirse del guión y manteniendo el bloque en líneas generales. Defensivamente flojea un poco pero me parece bastante lógico ya que sus mejores jugadores atrás, muchos no juegan en sus equipos o están lesionados: Arias, Murillo, Yerri Mina, Mojica...solamente Davinson Sánchez está cumpliendo con el Tottenham y sobretodo Ospina con el Nápoles.

De mediocampo para arriba Colombia es un escándalo. Es juntarse todos, ponerse la camiseta y se transforman. ¡Hasta Bacca hace goles! Barrios y Uribe cubren bien el equipo en el medio para que la artillería de arriba tenga libertad para dar rienda suelta a su fútbol. Cuadrado físicamente está bien y junto a Arias siguen teniendo una gran banda derecha. Lo de James es de quitarse el sombrero, se cascó un partidazo con tremendo gol incluido y parece otro jugador distinto al del Bayern...lo que es la confianza y los minutos...y luego está Falcao que no falla en su cita con el gol. Pero es que luego salen del banquillo Quintero (jugó poco por precaución muscular pero se salió esos minutos), ha vuelto Edwin Cardona pletórico y Miguel Borja que sigue metiendo goles como en el Palmeiras...

Mientras que Costa Rica está atravesando una crisis importante. Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell y poquito más. Vienen de perder 3-2 con México dejándose remontar por dos veces. En el parón de Septiembre perdieron con Japón y Corea del Sur, siguen en la misma dinámica que en el Mundial de Rusia, peleones pero no les da para ganar...

Creo que Colombia es muy superior y espero su victoria. Los jugadores colombianos están enchufados y con ganas de ganarse un puesto ante la duda del nuevo técnico. Arriba tienen muchísima calidad y atrás, a pesar de las dudas, creo que son más fuertes como para poder parar el ataque costarricense. Así que le entro a la victoria colombiana....

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 15/10/2018
Vamos con este amistoso internacional entre Colombia y Costa Rica.

En los últimos 7 partidos de Colombia se a superado el 2.5 en 5 de ellos y en los últimos 7 enfrentamientos de Costa rica se ha superado el 2,5 en 4 de ellos.

Si hablamos de enfrentamientos directos entre estas dos selecciones, se han enfrentado en 6 ocasiones, en 3 veces salio el over, siendo el ultimo enfrentamiento en 2016 con un 3-2 a favor de Costa Rica, Colombia busca revancha y esperemos que eso se haga ver en la cancha con varios goles.

Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 16/10/2018
La apuesta más sensata sería la del over 1,5 goles de Colombia sobre 1,60 pero viendo los dos últimos partidos de Costa Rica creo que vale la pena probar este over 2,5 goles a una cuota por encima de 2.50.

Colombia viene de ganar a EEUU el viernes por la noche en Tampa con goles de James Rodríguez, Falcao, Bacca y Miguel Borja. Y es que el equipo cafetero tiene mucho talento del medio campo para arriba con estos jugadores más Cuadrado por la banda.

En el otro lado está el equipo de Keylor Navas que está teniendo grandes problemas en defensa y suele encajar muchos goles. Tanto el portero merengue como Leonel Moreira no pueden evitar que su selección reciba goles. Y es que el problema reside en que el equipo no puede controlar los partidos y recibe una gran cantidad de ocasiones de gol.

Como decía en sus últimos 2 partidos ha encajado 3 goles y ante equipos con menos potencial ofensivo que los colombianos como son Japón o México y en los 3 anteriores el equipo encajó 2 en cada partido.

12.10.18   AI   México   Costa Rica   3 : 2   
11.09.18   AI   Japón   Costa Rica   3 : 0   
07.09.18   AI   Corea del Sur   Costa Rica   2 : 0   
27.06.18   CM   Suiza   Costa Rica   2 : 2   
22.06.18   CM   Brasil   Costa Rica   2 : 0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:10 16/10/2018
Hoy en el amistoso voy a ir con este under que me parece que puede salir.

Colombia al parecer tendrá rotaciones y los jugadores que saldrán al campo serán menos habituales y sigue siendo raro eso de que Colombia siempre juegue con esa incógnita de quien serán los titulares pero bueno el caso es que al haber rotaciones siempre es difícil exigirle algo a un equipo y Colombia es favorita a ganar el partido pero puede ser difícil.

Por otro lado en cuanto a Costa Rica he escuchado que que jugará con linea de 5 atrás y seguro que fácil no va ser hacerles goles además de tener a Navas en la Portería.

La tendencia es otro de los puntos que me hace entrar al under en este partido ya que Colombia ha jugado 3 partidos, empezó remontando a Venezuela para ganar 2-1, después contra Argentina sin Messi 0-0 en un partido poco atractivo para los dos equipos y luego la fiesta de goles contra Estados Unidos 4-2, ahora deberíamos tener un partido de mas exigencia y algo parecido de lo que miramos contra Argentina es posible.

Voy con stake 1.5 y confianza media baja por ser un partido amistoso y porque no tengo muchos más datos de Costa Rica, además Costa Rica viene con un ritmo de mundial y puede hasta anotar y ahí si que se nos puede complicar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.