Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Le Havre vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:31 11/07/2020
Partido amistoso entre el Le Havre y el PSG.

No me voy a extender en números esta vez porque todos conocemos al PSG y su rival el Le Havre es de la 2ª división francesa en la cual ocupaban la 6ª posición a 8 puntos del ascenso.

El partido será lo que el PSG quiera, las ganas que le pongan, y será el primer amistoso de los 4 que van a disputar como preparación para la final de la Copa de Francia que será la última semana de julio, y para la disputa también de la Champions.

Se especula con que tendrán minutos todos o la mayoría de jugadores de la primera plantilla, la cual han abandonado Cavani, Meunier y Kouassi. Con decir Mbappe, Neymar, Icardi o Di Maria, suficiente.

Tampoco espero goleada de escandalo pero por ejemplo el año pasado en pretemporada arrancaron con un 1-6 al Dynamo Dresden alemán y eso que jugaron la segunda mitad con mucho sub-19, algo que mañana no se espera.

El Le Havre jugará cada parte con un equipo, dicho por su entrenador.

En pretemporada del año pasado recibieron 3 del Angers, su único rival de la Ligue 1 y que finalizó 11º con 28 goles anotados, 47 menos que el PSG.

En principio iba a subir el over 2 asiático pero me ha bajado en mi cara así que me la juego con 3 o más goles que como digo, será lo que el PSG quiera.

En bet por cierto a @2

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.