Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes KSK Heist vs Royal Antwerp
1
(Leído 10458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:53 26/06/2019
Vamos a ir a este partido amistoso que me sorprende bastante la cuota ya que actualmente nos piden 5 goles a cuota 4 .
El equipo local actualmente está en Tercera División de la Liga de Bélgica ha terminado en mitad de la tabla para ser concretos en décima posición de 16 equipos,terminando 4 puntos por encima del descenso.
Por parte del equipo visitante un equipo el cual está en la Primera División de la Liga de Bélgica no creo que salga con jugadores titulares también lo he de decir y es un equipo el cual ha terminado en cuarta posición realizando una de sus mejores temporadas y hoy creo qué va a ganar con mucha superioridad.

Mi motivo principal para decantarme por este pronóstico es que hace 3 días el equipo local se enfrentó al Brujas un equipo que termino en segunda posición de la Primera División de la Liga Belga y el partido terminó con 1 a 9 como resultado final.

Hoy se enfrentarán en este mismo estadio estos dos equipos y creo que puede seguir más o menos la línea de goles o al menos 5 goles a ver la mitad de goles que en el último partido y estoy seguro que el equipo local algún gol va a meter.

Aquí tenéis un enlace del partido frente al Brujas por si queréis verlo enterito y así veis el nivel:
https://m.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2019, 17:56
No entendi lo de los amberes, que seria eso?
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2019, 20:45
Amberes era el equipo según salía en Bet365. En el descuento llegó el primer gol y otro que les han anulado. A ver si en la segunda parte logran alguno más. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.