Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 30 de julio 2014
1 2
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 22:52

Sheffield Wednesday vs Newcastle United
30-07-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Enfrentamiento entre un equipo de la segunda division y otro de la premir league. Pienso que el over es factible en este partido podr dos cosas; La diferencia de categoria de estos dos equipos y que t ...
Rojo , me comi el segundo under del sheiffield en 13 partidos, lo siento por el que me siguio "asmodeo" Saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 22:56

Bari vs Marseille
30-07-2014 19:30


Gana Marseille

1.91
Cuarto partido amistosso de equipo frances en el que de momento lleva una impecable pretemporada ganado con solvencia y antes buenos equipos. Tras el primer amistoso en que goleo 4-1 al Bayer leverkus ...
Rojo... me voy a cambiar de mercados, basta que vaya con un equipo para que siempre se adelante el contrario... nose como acierto eso siempre. Lo siento a los que me siguieron. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2014, 23:01

Hannover 96 vs Csakvari FC
30-07-2014 16:00


Línea de gol 1er tiempo +1.5 goles

1.775
Stake 1.5. La verdad es que pondría stake 2, pero siendo amistoso y viendo las últimas líneas que he puesto y no han salido me contengo. Pero es que la diferencia de uno y otro es enorme y el Hanno ...

que desproposito el hannover..si no lo veo no creo..
penalti a las nubes, pase de la muerte y la tira alto...etc etc

Llego ahora a casa y lo he visto, que han tenido buenas ocasiones? La verdad es que ver este resultado me ha dejado a cuadros...

el pick estaba muy bien, por ocasiones ha debido salir en la primera parte de sobra. Yo solo he visto la 1º mitad, y han tenido muchisimas ocasiones (incluido el penalti fallado, y el tiro a las nubes a puerta vacia..). alrededor de 15 tiros si no me equivoco solo en la primera parte

asi es el futbol, a la proxima sera ;)

Gracias por tus aportes, inmamolero. Por cierto, llevas pocos picks en el foro pero se te ve muy puesto y con buenos picks. Te tengo muy en cuenta. Un saludo, crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.