Skip to main content
 

Internacional Amistosos 27 de agosto 2014
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 13:14
Internacional - Amistosos 27-08-2014 16:30

ŠK Štrba vs MFK Zemplín Michalovce

Pronóstico:
Over 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de la Segunda Ronda de la Copa de Eslovaquia. Lo pongo como amistoso porque no encuentro la forma de ponerlo en su sitio.

No voy a andar volviendo loco a nadie con números y estadísticas. No tengo datos del ŠK Štrba, no hay ningún antecedente en partidos jugados ni nada, he conseguido entrar en su página web a través de google y al parecer es un club deportivo que abarca varias disciplinas, entre ellas fútbol y que si la fotografía del equipo de fútbol que hay en el inicio de la web es el que va a jugar esta tarde creo que poodemos dar por segura la goleada, he visto equipos de solteros y casados con mejor pinta que este. Está claro que es un equipo de aficionados y poco más.

Enfrente el MFK Zemplín Michalovce, actual 2º clasificado de la Liga I eslovaca, equivalente a la Segunda División, con 12 ptos en 4 partidos, no destacan sus partidos por la gran cantidad de goles vistos en ellos, de los 10 últimos jugados tan sólo en 2 se alcanzan los 6 goles que necesitamos hoy.

El año pasado llegó a 3ª ronda de Copa eliminando sin dificultades a dos equipos de la Liga II, una categoría por debajo de la suya y cayendo en 3ª con el Ruzomberok, de la Superliga, que sólo pudo doblegarlo en los penaltis.

Esta tarde la diferencia entre los equipos es abismal y sin ningún tipo de problemas el MFK Zemplín Michalovce debería endosarle media docena a los colegas del Strba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 14:32
Yeeee enano,  que hace aqui el pick si es copa de Eslovaquia?

Ya que está mal ubicado,  al menos curratelo y mete la foto del equipucho ese,  no te sigo porque estoy a 0 en bet,  pero te deseo suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 15:21

ŠK Štrba vs MFK Zemplín Michalovce
27-08-2014 16:30


Over 5,5 goles

1.7
Partido de la Segunda Ronda de la Copa de Eslovaquia. Lo pongo como amistoso porque no encuentro la forma de ponerlo en su sitio.No voy a andar volviendo loco a nadie con números y estadísticas. No  ...
yo puedo aportar algun dato, el Strba juega en la 4º div, recien ascendido de 5º.

la linea salio en 4.75 y subio directamente al 5.5 a los pocos minutos.

suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 18:31

ŠK Štrba vs MFK Zemplín Michalovce
27-08-2014 16:30


Over 5,5 goles

1.7
Partido de la Segunda Ronda de la Copa de Eslovaquia. Lo pongo como amistoso porque no encuentro la forma de ponerlo en su sitio.No voy a andar volviendo loco a nadie con números y estadísticas. No  ...


¡¡¡ROJO!!! Victoria visitante por 0-5 y nos quedamos con la miel en los labios a un solo gol del verde. Abrieron la lata demasiado tarde. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.