Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. B 26 de enero 2015
1
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B 26-01-2015 19:00

Zambia 0 - 0 Cape Verde

Pronóstico:
Clasifica Zambia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Aquí voy a entrar porque me sorprende muchísimo esta cuota.
A priori no entraría en casi ningún caso a la clasificación de Zambia, porque no me gusta en exceso su equipo, y no creo que tengan demasiado potencial ofensivo para cargar con la flojedad de la línea de atrás.

Pero la situación del grupo es la que me hace ver esta cuota y verle mucho valor.
Túnez ------> 4 puntos
Cabo Verde -> 2 p.
RDCongo ----> 2 p.
Zambia -----> 1 p.

El otro partido enfrenta a Túnez contra una RDCongo que lo tiene en chino para poder meterse. Tiene que vencer al equipo más serio, y no ha mostrado apenas juego en esta CAN para poder hacerlo. Y ni siquiera potencial goleador, que sí que le presuponía, así que doblemente difícil.
Además, Túnez no va a relajarse porque de perder, cualquier resultado en el Cabo Verde-Zambia que no sea un empate lo dejaría eliminado.
Con Túnez compitiendo y ganando o empatando, que es el único escenario muy probable que contemplo en ese partido, pues en este Cabo Verde-Zambia el que gane se lleva el gato al agua.

En Cabo Verde hay jugadores interesantes en ataque, pero también son flojetes. Más dinamismo y espectacularidad que resultados o goles.
Atrás son más flojos.

En fase de clasificación ya se han encontrado estos dos equipos, con un resultado para cada uno.
Cabo Verde ganó en el primer partido con un 2-1, y Zambia ganó en el último, el que le valió la clasificación y en el que Cabo Verde no se jugaba nada.

Zambia ha logrado marcar en los dos partidos que llevamos de grupo, y por ahí voy a buscar esta posibilidad. Arriba Mayuka es quizás el jugador más interesante que habrá sobre el campo. Es vertical, rápido, peleón y puede poner en problemas a una inexperta defensa caboverdiana.
Además, Cabo Verde ha demostrado bastante poco saber hacer en ataque, consiguiendo solo un gol de penalty hasta ahora.

Veo un partido muy disputado, y con posibilidades de vencer para cualquiera de los dos. Pero con estas cuotas, yo arriesgo a Zambia, porque no me parece que sea una posibilidad tan remota.
Así pues, en esta tesitura, y teniendo en cuenta que las cuotas a la victoria en el partido son mucho más bajas, pues me decido porque se clasifica en este grupo, ya que lo que debe de cumplirse para ello, aparte de su victoria, es que Túnez no pierda su partido contra la República Democrática del Congo.

Stake muy bajo, pero a probar esta machada.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B 26-01-2015 19:00

Tunez 1 - 1 DR Congo

Pronóstico:
Especial 1 X (nulo si gana Túnez): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues esta opción nuevamente me parece idónea para este partido.
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X.

Túnez tiene una buena selección, seria y compacta, pero le está costando bastante en esta CAN hasta el momento.
Empató en el debut, y ganó a Zambia el otro día teniendo que remontar un gol inicial de Mayuka. Ahora se enfrentan aquí a una república democrática del Congo que está decepcionando.

El empate le vale a Túnez para pasar. La victoria para hacerlo como primera de grupo.
RDCongo no ha podido marcar más que un gol en esta CAN, y este partido tampoco parece el propicio para que pueda hacer muchos más, ante una de las selecciones con mejor balance defensivo del torneo.
Me esperaba mucho más de un equipo con Bolasie, Cedrick o Mbokani en punta, pero tienen un gran déficit de juego y creo que serán dominados aquí por los tunecinos, que supongo que dormirán el partido, se guardarán la pelota, e intentarán hacer daño desde Khazri, Sakni, Ali Moncer o Chikhaoui en esa buena línea de ataque.

Lleva Túnez sin perder mucho tiempo. El último partido oficial con derrota fue el partido definitivo para clasificarse al último mundial, y desde aquella solo una derrota 1-0 en amistoso con Bélgica.

Muy buenos resultados defensivos para Túnez, que tampoco está teniendo demasiada solvencia a nivel de ataque hasta ahora (sensible la baja de Fakhredine) y aquí con un empate soluciona las papeletas, aunque suponga un peligro contemporizar hasta el último minuto.
Además el h2h histórico es muy favorable para ellos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. B 26-01-2015 19:00

Tunez 1 - 1 DR Congo

Pronóstico:
HA +3.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a hacer mi primera intervención en la Copa de Africa (soy más fan de la asiática) pero buscando una línea baja de tarjetas con todo en juego creo que es una gran opción.

El grupo B está de la siguiente manera...

1   Tunisia    4   
2   Cape Verde   2         
3   DR Congo   2         
4   Zambia    1

El grupo llega igualado a la última jornada y con este Tunez vs Congo todo está en juego. A Túnez le vale el empate para pasar y ganando se asegura la primera plaza pero a Congo sólo le vale ganar y ganando dejaría a Túnez fuera por lo que hay mucho en juego. Tanto Túnez como Congo no han pedido ninguno de los 2 encuentros. Cierto es que de Congo se esperaba más, todavía están a tiempo pero el favorito es Túnez por potencial y por resultados.

Esta Copa de Africa está siendo baja en línea de tarjetas y de ahí que podamos encontrar cosas como esta. HA +3.0 tarjetas en bet365 a 1.80 (con 3 tarjetas apuesta nula) cosa factible en un fútbol tan físico como el africado y más teniendo en cuenta que los arbitrajes suelen ser flojos. Para hoy Bakary Papa Gassama, un gambiando que arbitró el partido inaugural, precisamente un Guinea Congo en el que superó la línea, y había mucho menos en juego que hoy.

Guinea Ecuatorial 1 - 1 Congo    4 Amarillas

Resumiento, un partido a todo o nada, una Túnez favorita, Congo se la juega encomendándose a Thievy, un fútbol físico y una línea baja con un árbitro gambiano. Vamos con ello¡¡¡

Un saludo y suerte¡   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 17:08

DR Congo vs Tunez
26-01-2015 19:00


HA +3.0 tarjetas

1.8
Voy a hacer mi primera intervención en la Copa de Africa (soy más fan de la asiática) pero buscando una línea baja de tarjetas con todo en juego creo que es una gran opción.El grupo B está de la ...

Recuerdo que la línea es en bet365, las expulsiones cuentan doble. Un saludo¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:15
Esta es la República Democrática del Congo, antiguo Zaire.
Thievy es de la República del Congo.
Aún así, bien tirada creo al ser la fase que es. Lástima no poder estar a tiempo de pillarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:23
Esta es la República Democrática del Congo, antiguo Zaire.
Thievy es de la República del Congo.
Aún así, bien tirada creo al ser la fase que es. Lástima no poder estar a tiempo de pillarla.

Vaya fallo :-[ me lie con los Congos. Gracias x la corrección. A ver si la pintamos de verde. Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:29

DR Congo vs Tunez
26-01-2015 19:00


HA +3.0 tarjetas

1.8
Voy a hacer mi primera intervención en la Copa de Africa (soy más fan de la asiática) pero buscando una línea baja de tarjetas con todo en juego creo que es una gran opción.El grupo B está de la ...

Con la primera tarjeta en el minuto 9 lo vi prácticamente hecho, de ahí mi sorpresa cuando en un partido igualado (1-1) y con todo en juego así se quedaron :( Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:08

DR Congo vs Tunez
26-01-2015 19:00


Especial 1 X (nulo si gana Túnez): X

1.72
Pues esta opción nuevamente me parece idónea para este partido.Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X.Túnez tiene una buen ...
En esta confiaba mucho. La veía cojonuda (esta misma apuesta sale en el 80% de partidos de esta CAN, casi) y al menos el stake alto salió.
A Túnez le está faltando solvencia ofensiva, y RDCongo se lo jugaba todo y casi solo le valía ganar
Pues no, al final no le hizo falta ganar ante la inoperancia en el otro partido, y pasó igual. por equipo pasan los dos mejores, con diferencia, pero un tanto decepcionante.
Buen verde, me alegro porque había muchos seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:10

Cape Verde vs Zambia
26-01-2015 19:00


Clasifica Zambia

3.25
Aquí voy a entrar porque me sorprende muchísimo esta cuota.A priori no entraría en casi ningún caso a la clasificación de Zambia, porque no me gusta en exceso su equipo, y no creo que tengan dema ...
Inoperancia ofensiva de ambos. Partido con diluvio y poca fluidez. Fue baja Mayuka por lesión. No contaba con esa baja y ha sido un lastre.
Aún así, me da rabia porque me habéis seguido muchísimos. Dejé claro que era stake bajo por ser un tanto machada, pero me da rabia rojear así.
Un poquito de coña que cualquiera ganando pasaba fase y hayan empatado a ceros. Pero bueno, es lo que hay.
A por la siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.