Skip to main content
 

Internacional AFC Cup Grp. D Bashundhara Kings vs Maziya
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 18/05/2022
Copa Afc , fase final y vamos a buscar goles entre dos ewuipos de bangladesh y maldivas.

Bueno tengo dudas del nivel que pueda mostrar este maziya que parece apostar por exjugadores de primer nivel en españa entre otros...

El caso mas sonado es tana que jugo en las palmas , con el ex del betis vidakovic de entrenador me
Imagino que algun concato hay y gente que juega en categorias bajas como un tal pozo del ceuta pues deciden pegarse una aventurilla por ahi, a ver eso hace que el nivel suba y sobre todo para su liga donde andan apisonando a todo aquel que se pone por delante aunque a nivel mas internacional habra que ver.

Tana ya estaba en la segunda china despues de estar sin equipo un monton y este equipo le salio por inercia propia de buscar por instagram...

Por otro lado tenemos a los de bangladesh que precisamente no son el trono del futbol ni de la economia, sin embargo super lideres en su liga con 12 victorias de 15 y una sola derrota con 39 anotsdos siendo los que mas realizan

Pue sin mas historia podemos hablar de ciertos resultados como en afcc en 2021 de maziya donde perdio 1-3 con mohun bagan y 2-6 vs bengaluru ambos indios y jugando en maldivas , tambien lo hicieron 0-2 contra sus rivales de hoy, bushundara empato 0-0 y 1-1 con los dos indios

Para hoy espero goles , ademas juegan en india lejos de su exotica maldivas y del apoyo de su gente, creo que deberian ser peores pero que allmmejor con tofa ess gente nueva son capaces de plantear un partido de tu a tu abierto y con goles

Teneis el 2.5 a 1.8 que ya me parece bueno, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.