Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League (Ronda Previa) Adelaide United vs Shandong Luneng
1 2
(Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:17
Gran verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:44

FC Tokyo vs Chonburi
09-02-2016 11:30


Más de 3 goles

1.95
Stake 2,5Ya fui con el over del Chonburi en la anterior eliminatoria y se dio gracias a que el equipo birmano contra el que jugaban consiguió marcarles dos goles, eso jugando en Thailandia.Esto dije  ...


FC Tokyo vs Chonburi
09-02-2016 11:30


FC Tokyo Hándicap Asiático -1,5

1.75
Stake 2Voy también con esta. Creo que el Tokyo debe hacer buena la diferencia de nivel existente entre la liga thailandesa y la japonesa, y más cuándo en su último partido el resultado de Chonburi ...

5-0 mediada la segunda mitad. El over está hecho, y el hándicap, salvo desastre total y absoluto, también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:14

Adelaide United vs Shandong Luneng
09-02-2016 10:30


Más (+) de 2.5 goles

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Jornada de la Champions League en la que nos encontramos bastantes cosas interesantes, aunque por mi parte dejaré tan sólo tres recomendaciones, dos de la zona oriental del  ...

Grande Ric!! Como siempre!!  Aunque está vez se sufrió bastante. Con la roja y el penalty fallado de Carrusca parecía que fallábamos el pick pero Cirio en el 90' nos dió un verde bien rico. Muchas gracias!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:16

FC Tokyo vs Chonburi
09-02-2016 11:30


Más de 3 goles

1.95
Stake 2,5Ya fui con el over del Chonburi en la anterior eliminatoria y se dio gracias a que el equipo birmano contra el que jugaban consiguió marcarles dos goles, eso jugando en Thailandia.Esto dije  ...


FC Tokyo vs Chonburi
09-02-2016 11:30


FC Tokyo Hándicap Asiático -1,5

1.75
Stake 2Voy también con esta. Creo que el Tokyo debe hacer buena la diferencia de nivel existente entre la liga thailandesa y la japonesa, y más cuándo en su último partido el resultado de Chonburi ...

5-0 mediada la segunda mitad. El over está hecho, y el hándicap, salvo desastre total y absoluto, también.

Grande Javito!! Verde sobradísimo, así da gusto. Muchas gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:23
Gracias a ti por comentar Carlos :) Pues sí, que un over y un hándicap acaben 8-0 es una maravilla. Con el Shanghai me temo que vamos a sufrir más, aunque el gol al filo del descanso debe ayudar, y llegar están llegando, la defensa de los thais es muy flojita.

Del over de Ricardo dices del penalti, pero y el mano a mano que ha fallado uno de los chinos? Madre mía, si ha arrancado solísimo y con todo el tiempo del mundo... Al final ha dado tiempo incluso a que tuvieran varias para el empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:48
Gracias a ti por comentar Carlos :) Pues sí, que un over y un hándicap acaben 8-0 es una maravilla. Con el Shanghai me temo que vamos a sufrir más, aunque el gol al filo del descanso debe ayudar, y llegar están llegando, la defensa de los thais es muy flojita.

Del over de Ricardo dices del penalti, pero y el mano a mano que ha fallado uno de los chinos? Madre mía, si ha arrancado solísimo y con todo el tiempo del mundo... Al final ha dado tiempo incluso a que tuvieran varias para el empate.

Javito, que te has dejado uno, al final ha sido 9-0  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:25

Shanghai SIPG vs Muang Thong United
09-02-2016 12:30


Over 3 goles

1.625
Stake 4Ya ha ido Ricardo con el hándicap y andyto con el over de los chinos, yo me voy con un over general, creo que muy mal tendría que darse la cosa para no tener como mínimo el void.Ya de por s? ...

3-0 y nulo.

No sé si cabrearme por todo lo que han perdonado, que con 1-0 ha sido muchísimo, y ya con el 3-0 en el descuento han tenido una muy clara con pase atrás de Conca que era medio gol, o alegrarme porque con el 1-0 en el 80' pintaba mal...

Creo que me alegraré, que para algo el hándicap de Ricardo y el over de Shanghai de andyto han sido verdes. Enhorabuena y gracias cracks ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:55
Buenos verdes Ricardo. Han salido en los últimos minutos pero vale igual. Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 18:58

Al Jazira SC vs Al Sadd SC
09-02-2016 17:15


Más de 2,5 goles y ambos anotan

1.72
Stake 3Partido de la última fase previa de la Champions asiática, y que va a enfrentar a dos equipos que en sus ligas son de dinámica over.Al Jazira es un equipo de los Emiratos. Tercer equipo más ...

2-1 a falta aún de un ratito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:15
No ha estado mal el día en Asia. Para mi 3 picks, 2 verdes y 1 rojo.
+2,5 goles para Shanghai SIPG dentro con un 3-0 final que se hizo de de rogar. El +3.0 Goles del Al Jazira vs Al Sadd verde con un 2-2 y prórroga. Rojos los corners con más de 15 minutos para el décimo que no llegó. Una lástima para recuperar en este mes que la verdad está costando bastante. Un saludo y enhorabuena por los verdes¡¡
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 22:56

Adelaide United vs Shandong Luneng
09-02-2016 10:30


Más (+) de 2.5 goles

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Jornada de la Champions League en la que nos encontramos bastantes cosas interesantes, aunque por mi parte dejaré tan sólo tres recomendaciones, dos de la zona oriental del  ...

Resultado Final: 1-2, victoria del Shandong Luneng. Verde.

Partido que siguió el guión que me esperaba en cuanto a juegos y oportunidades, pero que nos hizo sufrir hasta el último momento tras una expulsión con el 0-2, un penalti al larguero, dos manos a manos prácticamente fallos. Cirio en una gran jugada puso el 1-2 para el Adelaide United, que apunto estuvo de forzar la prórroga y nos da un verde más sufrido de lo que podría haber sido tras ese 0-2 al descanso.




Shangai SIPG vs Muangthong United
09-02-2016 12:30


Gana Shangai SIPG Hándicap Asiático -2

1.825
STAKE RECOMENDADO: 2  La segunda recomendación nos lleva a China para el Shangai SIPG - Muangthong United, el que pienso que puede ser el duelo más desequilibrado de la jornada. Creo que la línea  ...

Resultado Final: 3-0, victoria para el Shangai SIPG. Verde.

Aquí también tuvimos otro verde en los minutos finales. Los locales dominaron y dominaron y el primer gol llegó al filo del descanso (1-0). En la seugnda parte el partido se partió más y los chinos perdonaron hasta la saciedad, en gran parte por el miedo que tenían a una posible contra. De pronto llegó el 2-0, obra de Darío Conca, y acto seguido el doblete de Wu Lei, que ponía el 3-0 (88' y 90'). Aún así y pareciera una locura de final, todavía los locales tuvieron la oportunidad de anotar el cuarto y definitivo gol, pero se quedaron así, un resultado más que válido para nosotros.




Al-Ittihad Jeddah vs Al-Wehdat
09-02-2016 18:15


Gana Al-Ittihad Hándicap Asiático -1

1.675
STAKE RECOMENDADO: 2  Cerraríamos el plano de pronósticos o recomendaciones de estos Playoffs de la Champions League asiática con un partido del Oeste de Asia, un partido que enfrentará a dos equ ...


Resultado Final: 2-1, victoria del Al-Ittihad. Nulo.

Cerramos el día con esta apuesta que nos deja mal sabor de boca, por lo menos a mí. El partido empezó relativamente mal con ese gol inicial del Al Wehdat, pero el equipo de Piturca supo reaccionar muy bien con el empate a los pocos minutos. El balón estuvo en casi todo momento dividido con muchas transiciones, pero las oportunidades claras llegaron para los de casa que no terminan de rematarlas hasta el penalti que llegó en el 45', bien definido por Fallatah. La segunda parte fue una extensión de la primera con los jordanos muy abiertos para buscar el cuarto gol del partido, un cuarto gol que no llegaría para ningún lado a pesar de que los locales tuvieron muchas oportunidades para ellos. Al final, nos conformamos con el nulo.



Siento el retraso por poner las resoluciones (Ya sé que algún moderador habrá puesto la de los dos primeros), pero esperaba a que terminara la jornada para subir el balance general. Al final bastante bien la jornada en la que sumamos unas cuantas buenas unidades y lo que es mejor, no restamos en ninguna apuesta. A pesar de ser un fútbol tan 'desconocido' para muchos me alegra ver que la gente se animara, así que gracias por confiar. Por último, mi enhorabuena a Andyto y Javito por los verdes; como bien dijo Javito, los asiáticos nos darían un buen día porque de 12 pronósticos salimos con sólo dos fallos en el global, nada mal!

Nos veremos el fin de semana con la A-League!  ;)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.