Skip to main content
 

Imprescidible leer antes de postear !
1
(Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:54
Como estoy viendo que en esta sección cada vez me encuentro más incumplimientos de algunas de las normas adicionales para los picks que se publicaron hace unas semanas , deseo recordar 3 puntos  en concreto a los usuarios.


A)  Los 400 caracteres mínimo de redactado del pronóstico se tienen que respetar sin trucos ni jueguecitos...

Me he encontrado picks donde  cerca de la mitad de los caracteres se cubrían con  frases de 4 palabras y puntos y aparte, saludos y buenos deseos para los foreros, felicitaciones  varias como si esto fuera un concurso de la tele...

Ya sé que el punto y aparte es un elemento gramatical más y  tiene  su sentido y su función, pero he visto pronósticos donde exclusivamente  hay  oraciones sin más de 5  palabras, y a punto y aparte por línea.
No sé, no  estamos en la época del telégrafo....



B)  Aunque  todo el mundo respeta  la cuota de 1.3 cuando coloca apuestas simples, he visto algunos picks de combinadas donde algunos de los  pronósticos que la formaban estaban por debajo de la cuota mínima. Y el mínimo opera también para cada uno de  los pronósticos integrantes de  las combinadas.


C)  Recuerden que en las combinadas no se puede incluir ningún pronóstico que pueda ser nulo.
El motivo es que el sistema informático no es capaz de  distinguir cuando en una combi una parte es acertada y la otra nula, o una parte fallada y la otra nula.
 El sistema deja sin resolver el pronóstico en estos casos.






Aquí abajo les dejo esto mismo pero tal como está redactado en las nomas publicadas con otras palabras haces unas semanas.

Recordar finalmente que cualquier pronóstico que yo  considere que no cumple con las normas publicadas será borrado inmediatamente, por que además las normas se actualizaron hace ya varias semanas y ha habido tiempo para  acostumbrase a las novedades.








http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro/




Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.