Skip to main content
 

IMPORTANTE! Leer antes de postear
1
(Leído 60791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:23
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:32
 buenos dias tengo unas dudas de pronosticos, ayer hice el chelsea-maccab mas de 10 corners y se dieron 10 eso es fallada o nula, y en otra es en el partido de baloncesto italia-lituania puse que se metian entre 151-160 puntos, y en los 40 minutos quedaron 79-79 o sea correcta pero al jugar prórroga se pasaron de esos puntos que es fallada o acertada, porque no veo esa norma por aqui, y ya pregunté en otro sitio a ver si alguien me lo dice pero seguro que tú me contestas a las 2. Saludos y gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:50
buenos dias tengo unas dudas de pronosticos, ayer hice el chelsea-maccab mas de 10 corners y se dieron 10 eso es fallada o nula, y en otra es en el partido de baloncesto italia-lituania puse que se metian entre 151-160 puntos, y en los 40 minutos quedaron 79-79 o sea correcta pero al jugar prórroga se pasaron de esos puntos que es fallada o acertada, porque no veo esa norma por aqui, y ya pregunté en otro sitio a ver si alguien me lo dice pero seguro que tú me contestas a las 2. Saludos y gracias

Hola.

La de los corners es nula, ya que se dieron exactamente 10 corners.

La de los puntos de baloncesto es fallada, ya que desgraciadamente en esta apuesta que elegiste la prórroga juega en tu contra y cuenta para la apuesta. Ya te he corregido ambas apuestas.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 23:57
buenos dias tengo unas dudas de pronosticos, ayer hice el chelsea-maccab mas de 10 corners y se dieron 10 eso es fallada o nula, y en otra es en el partido de baloncesto italia-lituania puse que se metian entre 151-160 puntos, y en los 40 minutos quedaron 79-79 o sea correcta pero al jugar prórroga se pasaron de esos puntos que es fallada o acertada, porque no veo esa norma por aqui, y ya pregunté en otro sitio a ver si alguien me lo dice pero seguro que tú me contestas a las 2. Saludos y gracias

Hola.

La de los corners es nula, ya que se dieron exactamente 10 corners.

La de los puntos de baloncesto es fallada, ya que desgraciadamente en esta apuesta que elegiste la prórroga juega en tu contra y cuenta para la apuesta. Ya te he corregido ambas apuestas.

Un saludo.

Rectifico. La de los corners también es fallada ya que el tipo de mercado que utilizaste dispone de la opción "exactamente 10 corners", y por lo tanto es fallada.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 12:46
Buenas,

Hemos modificado el primer mensaje y hemos añadido:

Cómo denunciar correctamente un pronóstico

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2019, 14:52
Buenas, no he logrado poder entender como postear un pronostico mio en la pagina quisiera saber si teneis algun tutorial porq con la guia no he tenido exito parece que esta un poco desactualizada no lo se. gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2019, 09:16
Buenas, no he logrado poder entender como postear un pronostico mio en la pagina quisiera saber si teneis algun tutorial porq con la guia no he tenido exito parece que esta un poco desactualizada no lo se. gracias

Buenas,

Puedes enviarnos un privado con tus dudas.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.