Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Bristol City WFC vs Liverpool
1
(Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:49 19/01/2020
Vamos con este partido de la Women’s Super League de Inglaterra.
Bristol Academy actualmente ha jugado 11 partidos está en undécima posición con 6 puntos mientras que el Liverpool está último clasificado con 11 partidos también jugados y 3 puntos si el Liverpool logra ganar este partido saldría de la zona de descenso,ya que el método de desempate es la diferencia de goles y el Bristol Academy tiene -28 y el Liverpool -10.

Mi motivo para decantarme por la victoria del Liverpool es que ha mejorado mucho en sus últimos partidos bajo mi opinión. Viene de perder por 1-0 su último partido frente al Brighton(9ºclasificado) siendo muy superior y mereciendosé algo más con estas estadísticas en ese partido:

Brighton H.A. (w) 1-0   Liverpool (w)
4   Shots   10   
1   Shots On Goal   2   
79   Attack   144   
38   Dangerous attack   81   
3   Off Target   8   
38%   Possession   62%

Como podemos ver domino en ese partido frente al Brighton claramente.
Tambien viene de jugar un partidazo contra el Chelsea Femenino en su estadio en el cual termino 1 a 1 , un partido que fue inferior pero aguante muy bien:

Liverpool (w) 1 - 1 Chelsea FC (w)
6   Shots   9   
5   Shots On Goal   2   
115   Attack   153   
79   Dangerous attack   126   
1   Off Target   7   
38%   Possession   62%

Por parte del Bristol Academy es un equipo muy débil viene de perder por 6 a 1 contra el Chelsea Femenino con estos datos:

Chelsea FC (w)   6-1   Bristol Academy (w)
23   Shots   6   
14   Shots On Goal   4   
73   Attack   55   
84   Dangerous attack   20   
9   Off Target   2   
70%   Possession   30%

Así que en conclusión creo que el Liverpool que esta mejorando mucho en sus ultimos partidos se va ha enfrentar contra el peor equipo y jugandose el descenso frente a el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.