Skip to main content
 

Inglaterra WSL 2 - Femenina Coventry F vs Sheffield United F
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 18/01/2020
Partido de la jornada 14 de la 2a division Fem Inglesa, que enfrneta a Coventry F Vs Sheffield United F, a las 15:00 en el Butts Park Arena de Coventry.

Para este encuentro vamos a buscar que Sheffield se lleve el partido por mas de 1 gol de diferencia, sabiendo que si ganan por 1 tanto nos devuelven el dinero.

En esta ocasion vamos a ir con su victoria.

COmo he dicho en el anterior pick, las piratas vienen de una semana negativa para ellas, que han empezado el 2020 como yo, pero es hora de empezar a remediarlo. Vienen de caer en liga con Aston Villa(0-1), con las que se estan jugando el ascenso, y tambien de caer en copa hace 3 dias con el City en casa, 0-4, dejando una muy buena imagen, eso si.

Esta jornada ya no valen excusas, y se enfrentan a unas rivales ideales para salir del bache. Coventry las van a llevar al limite, eso si, pero que son propicias ha encajar, con lo que vamos a tratar de aprovecharlo.

Sheffield, 2as en la clasificacion, a 6 puntos de Villa. Aston Villa no juega esta semana, con lo que a pesar de ser el 3er partido en 10 dias, creo que merece la pena sumar de 3, veremos si es por mas de 1 tanto de diferencia.

Tambien es importante sumar de 3, porque se enfrentan entre si Durham y London City(3as vs4as), y seria ideal distanciarse de alguna de ellas, o de las 2, quien sabe.

Buenas incorporaciones este año, y tambien en el mercado invernal, y cuentan con 3 de las 4 maximas anotadoras del campeonato, veremos si estan acertadas hoy.

Coventry, han llegado este año a esta categoria. 9 puntos de 33 posibles, estan 6a posicion. Han visto porteria en 17 ocasiones, y son las 3as que mas goles reciben del campeonato con 23.

EN los enfrentamientos ante las de arriba, es verdad que no tendriamos ningun rojo, 3 nulos y 1 verde. El verde contra las nuestras, 5-1 en la 1a vuelta, y nulos ante Londion(2-1), Durham(3-2), y Aston Villa(2-3).

Poco mas que añadir. Creo que toca sumar de 3, y coger buenas sensaciones para lo que esta por venir, con lo que vamos a buscar que las cuchillas se lleven el partido, y apoder ser, por mas de 1 gol.

Stake 3

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.