Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Chelsea
1
(Leído 5041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 22/09/2020
Partido de la premier inglesa donde el Chelsea llega después de ser humillado por el Liverpool en un partido que se esperaba más de los blues y además con el error que le da la vuelta al mundo de Kepa. Pero Chelsea no se armó está temporada y gasto dinero en tiempos de crisis para no ser parte del Big six, por ello la derrota tendrá que servir para que venga el revulsivo y que más para hacerlo que con el hasta ahora equipo más débil de la premier . El west bromwich viene de ser goleado por Leicester y everton, y todo lo que no sea una victoria de Chelsea me suena a mínimo destitución de Dt y no creo que lampard vaya a ponerse con jugadas tontas después de perder ante Liverpool y antecedido en ser el club que más gasto este extraño mercado de verano.

El historial más que favorable ante el recién ascendido, si es que vale de algo la historia, pero como lo dije ante everton , lo sostengo acá mismo, por nombres ,juego y goles tendría que ganar el Chelsea por más de 1 gol como mínimo y de ahí para allá será que muestre categoría y que pague los platos rotos el west. Stake 2.

12.02.18   PL   Chelsea   West Brom   3 : 0
18.11.17   PL   West Brom   Chelsea   0 : 4
12.05.17   PL   West Brom   Chelsea   0 : 1
11.12.16   PL   Chelsea   West Brom   1 : 0
13.01.16   PL   Chelsea   West Brom   2 : 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 23/09/2020
3 JORNADA DE LA PREMIER INGLESA.

Se enfrentan WEST BROM vs CHELSEA

Vamos con la tercera jornada de premier. Partido en casa del west brom, aun que este año de momento sin publico el factor campo tan importante en Inglaterra ha perdido toda su importancia debido a la falta de publico y eso va en claro perjuicio de los equipos menos fuertes.

Voy a probar suerte con que el super fichaje del chelsea T. Werner marque al menos 1 gol. Lleva dos jornadas y se le ha podido ver como tiene unas ganas enormes de marcar. En la pasada jornada estuvo muy activo y hasta la expulsion de su compañero y con 11 en el campo tuvo varias ocasiones aun que se encontro con un Fabiño del Liverpool INMENSO que lo anulo por completo. Luego vino la expulsion en la primera parte de Christensen y se acabo el partido para el Chelsea, dominio absoluto del Liverpool y los de Lampard solo corrian detras de la pelota.

Creo que viene una joranda propicia para que el aleman se estrene con su nuevo equipo, y es que enfrente tendra a mis queridos baggies, equipo de mi corazon que solo he tenido que ver dos jorandas para confirmar lo que ya veniamos anunciando los que queremos a este club, nos volvemos a segunda de cabeza, inversion pracicamente nula por parte del club, y un equipo super dependiente de dos jugadores, Pereira y Diangana. Y esto en segunda le sirvio y de milagro, ya que el Brentford tuvo hasta 3 ocasiones para arrebatarle la 2 plaza de ascenso directo al West Brom y no aprovecho ninguna. Y evidentemente viendo como todos los equipos estan invirtiendo y gastando dinero en jugadores, pues el West Brom solo ha fichado a Kipre defensa del wigan y que esta siendo suplente, a Ivanovic que tiene experiencia si, pero tambien tiene 36 años y que sus ultimas 4 temporadas en el Zenit estan lejos muy lejos de lo que este jugador fue.
Ha conseguido esta semana la cesion del cenrocampista del Chelsea Connor M, que cuajo un temporadon en el Swansea el año pasado y sera un jugador bastante bueno, pero el problema de los baggies esta en su defensa, con todo el dolor de mi corazon he decir que es de chiste, Bartley es lento y aun que experiencia tiene en premier esta muy lejos del nivel que ha de tener un central en premier, y es que en los dos primeros partidos se ha podido ver como ni esta bien colocado y ya fisicmente ni hablamos, le gana en carrera hasta el arbitro. Luego Ajayi fisicamente es bastante mejor que su compañero de defensa, pero pierde la colocacion por completo, hace salidas de la linea defensiva sin apenas sentido prouciendo desajustes y un autentico caos en la zaga. Solo hay que ver que en dos partidos, ya ha encajado 8 goles, el primer partido contra el leicester perdio 0-3, pero es que el leicester estuvo lejos de su nivel de otras temporadas y con muy muy muy poquito le endoso 3.
Y la pasada jornada contra el Everton de James le cayeron 5......miedo me da cuando se enfrente a liverpool city o como este fin de semana a Chelsea, pero vamos que hasta el mismo Leeds recien ascendido como ellos le puede meter 3 o 4 goles sin despeinarse.
En fin podria ahondar mas en la carencia de este equipo sobre todo arriba, pero lo importante es la defensa donde se movera Werner, que va hacer con Bartley lo que le de realmente la gana, las va a tener de todos los colores y estoy convencido que es el partido ideal para su estreno goleador en la premier.
Aun que Bilic, entrenador del West Brom pusiese a Kipre de titular antes que a Bartley o Ajayi, no teine el nivel tampoco el ex del Wigan para frenar al aleman.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 25/09/2020
El equipo que más dinero ha gastado este mercado se enfrentará al colista de la Premier, un West Brom que es, junto con el Fulham, el favorito para bajar de categoría y más viendo el horrible inicio que ha tenido, cuenta sus 2 encuentros por derrotas y ambos por goleadas, en el 1º cayó por 3-0 ante un Leicester muy superior y en el 2º por 5-2 ante el equipo sensación de lo que llevamos de Premier, el Everton, en este último partido además terminó en inferioridad numérica y sin entrenador (expulsado también), por lo tanto no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo.
Veo muy superior al Chelsea, que tras la dolorosa derrota ante el Liverpool se rehizo entre semana con un hat-trick de Havertz, poco a poco los nuevos fichajes van integrándose en el equipo y eso los hace aún más favoritos, preveo una goleada Blue ante un West Brom muy pobre y al que pienso que se le puede hacer muy larga la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:33 26/09/2020
El Chelsea hoy debe ganar por goleada, buscamos que gane y que haya al menos 2 goles en el partido por lo que el 0-2 o el 1-2 ya nos vale y sinceramente no veo al CHelsea empatando, perdiendo o ganando 0-1. Esta apuesta debe entrar bastante fácil con un Chelsea que viene de meter 6-0 en copa, y 1-3 en el primer partido de liga.

Vamos a por este verde gente, como el trigo verdeeeeeeeeeee!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 26/09/2020
Voy con este partido y le entro con este handicap ya que considero que el Chelsea tiene mucha mejor plantilla y es que después de la inversión que han hecho no se pueden permitir muchos tropiezos ante rivales inferiores como es el caso de su rival de hoy.

El Chelsea viene de perder su partido ante el Liverpool, donde ha sido su primera prueba de fuego de toda la inversión que han realizado y las sensaciones que me dejaron no fueron buenas ya que el Liverpool fue superior en todo momento y encima ví a un Chelsea errático con un Kepa horrible y esas son las primeras cosas que deben corregir.

Hoy espero mucha superioridad del Chelsea y sobretodo mucho control, ellos van a tener que llevar el peso del partido y ahí es donde se tiene que ver la mejoría de este equipo en ataque, ya que tendrán ocasiones de gol que deberán materializar.

Espero que al menos gane por la mínima que la apuesta sea mula, aunque creo que ganaran por más de un gol de diferencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 26/09/2020

 Nos vamos al estadio The Hawthorns (West Bromwich) donde senfrentarán estos dos equipos. Vamos con la Goleada del Chelsea que viene de golear en la EFL al Barnsley y el West Brom viene de un agotador partido que perdió en la prorroga.

 

 Además el Local en liga ha perdido sus dos partidos por 5-2 con Everton y 0-3 con Leicester.

Hoy espero que Chelsea repita alguno de sus dos ultimos marcadores contra este equipo

12.02.18   PL   Chelsea   West Brom   3 : 0
18.11.17   PL   West Brom   Chelsea   0 : 4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.