Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Newcastle United
1
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 10/07/2020
Vamos con el partido de liga inglesa,se enfrentan el Watford vs Newcastle.

Watford se ubica en el 17 lugar de la clasificacion, uno por encima del descenso y 3 puntos de diferencia, por tanto partido vital para el local, que ademas tiene una buena plantilla y no creo que su objetivo fuera luchar por la permanencia a principio de temporada, la premier es muy dura.

Con 31 goles a favor y 53 en contra, deja claro sus problemas en defensa, aunque como local sus numeros mejoran en 17 duelos, 20 goles a favor y 22 en contra, solo ha sacado 21 puntos como local, el 14 seria en la tabla.

Bajas de deulofeu, janmmat y sucess pero jugadores de nivel en su plantilla como capoue, hugues, doucoure, deeney , sarr, cleverley o pereyra y la motivacion para sacar los tres puntos puede ser clave.

Su rival, Newcastle se ubica en 13 lugar con 43 puntos, sin nada en juego, diriamos en tierra de nadie, lejos de europa y del descenso, es un factor que tambien puede influir en el juego y resultado final.

Con 35 goles a favor y 50 en contra, tambien tiene problemas atras y como visitante a pesar de encajar 35 goles y anotar 17 en sus 17 duelos, seria el 12 mejor visitante y es que la premier, cuando sales de visitante en muchos campos...ojo.

Bueno pues creo que watford tiene nivel para llevarse algo de este partido y si vemos la trascendencia de los dos equipos por la lucha de los puntos, creo que watford acabar dejando los 3 en su casillero que falta le hacen, aveces los nervios o ganas, pasan factura igual que el jugar sin ninguna presion y mas libremente, pero esto es futbol.

Vamos victoria simple de local, Watford una buena cuota me parece.

saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 11/07/2020
Vamos rápidamente con este pronóstico para el Watford - Newcastle. Buscamos que Lascelles, central de los visitantes, alcance los 50 pases.

Desde el parón por el COVID-19, el Newcastle ha demostrado no ser aquel equipo que solo jugaba al pelotazo, sino que le vemos tocar más atrás e intentar salir con el balón jugado. Quizás este cambio se debe a la tranquilidad que le da la posición en la clasificación, con la permanencia asegurada y sin aspiraciones europeas.

Hoy se enfrenta a un Watford que puede que se conforme con un empate, ya que se alejaría un punto más de la zona de descenso, poniéndose 4 puntos por encima del Bournemouth, al que además le tiene el average ganado. Es por ello que pienso que Lascelles puede alcanzar la cifra de 50 pases.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.